Remar Stocks

¿Quién es Remar Stocks?

Nombre de negocio: Remar Stocks
Categoria de negocio: Tienda de artículos para el hogar
Valoración total: 3,8 (basado en 79 reviews)

Remar Stocks

Remar Stocks, Tienda de artículos para el hogar en Madrid

En Remar Stocks, nos importa la satisfacción del usuario y nos esmeramos por prestar un servicio de calidad en Madrid, a pesar de nuestra baja puntuación promedio de 3,8/5 basada en más de 79 reviews. Seguimos mejorando.

Aunque no somos los más aclamados en la ciudad, contamos con un equipo enormemente capacitado y involucrado a brindar un servicio inmejorable.

A pesar de nuestras limitaciones, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y garantizar que cada necesidad sea satisfecha a tiempo.

En Remar Stocks nuestro objetivo es administrar un servicio excepcional, a pesar de las restricciones. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo pronto. Contáctenos a través de nuestros números o sitio indicados para obtener más información. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Remar Stocks

Dirección: C. de Albasanz, 64, 28037 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; martes, De 9:00 a 19:30; miércoles, De 9:00 a 19:30; jueves, De 9:00 a 19:30; viernes, De 9:00 a 19:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.remarstocks.com/
Teléfono: +34 678 36 98 68
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Remar Stocks?

Preguntas frecuentes sobre Remar Stocks

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 678 36 98 68)

El teléfono +34 678 36 98 68 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 678 36 98 68 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. de Albasanz, 64, 28037 Madrid, España.

¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en https://www.remarstocks.com/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 3,8 con 79 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:30; martes, De 9:00 a 19:30; miércoles, De 9:00 a 19:30; jueves, De 9:00 a 19:30; viernes, De 9:00 a 19:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio puede ser de ochocientos a 1.500 euros.

¿Está comprendido en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al matricularse en Actualizar negocios, se espera que el costo incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes necesarios y el permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se requieren para conseguir el permiso de conducir?

El plazo promedio que requiere un pupilo para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios está entre 3 y doce meses, conforme su velocidad de aprendizaje.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Es recomendable tener unas veinte horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Estás en tu derecho a dos intentos adicionales para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en el caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Remar Stocks

Remar Stocks tiene una valoración de 3,8 basada en 79 reseñas.

Maite B (5)

He ido personalmente a la tienda a comprar una mesa y 4 sillas. Todo muy bien, me han abierto la caja y estaba todo en perfecto estado. Muy contenta.


Mehmet Akın (1)

He comprado una mesa de terrraza de esta tienda por wallapop. Material malissima. El papel de instalación no es correcta. Faltan 2 tornillos en el paquete. En la tabla de mesa los puntos de tornear no esta marcado. La geometria de sillas estan totalmente mal. Un tornillo de 2 sillas no se puede apretar por la geometria. Se vende como mesa de la terraza pero despues de durar una hora en la terraza la capa encima de la mesa y sillas se despegó con el sol.


Abigail Berben Valladares (5)

Muy contenta con su servicio mi compra y los precios :) les compre una mesa, y una litera y todo en perfecto estado.


Gala Rodriguez (5)

Todo perfecto Compré una litera y al día siguiente me la llevaron y montaron Muy buena calidad ✅ …


Maria Victoria Gil Ferrer (1)

Son unos impresentables! Contacte con ellos por wallapop para comprar un canapé, lo trajeron a casa y me hicieron varias rajas en la tarima al montarlo. Lo vi en el momento que se fueron ya que se encargaron de taparlo mientras me enseñaban el resultado final. Cuando les pagué no me dieron albarán de entrega. Les llame a los 15 min y ellos me negaban que hubieran sido ellos. Llevo varios días llamando pidiendo mi factura y una solución a esto y no me contestan las llamadas... INCREÍBLE!


Jose Angel Revilla D$0027pablos (1)

NO COMPREN AQUÍ, Atención Al Cliente PÉSIMA, compre dos camas me gustaría unos 500 euros el centro de las camas es muy débil, incluso ambas camas al primer día se han caído, llame para buscar una solución y no fueron receptivos hasta un video me estaban pidiendo cuando vivo a 4 km de su tienda ni las mínima intención de ver que ocurre con el producto vendido.


Jose Taboada (5)

Muy satisfecho con la compra que hice! Me dejaron todo muy bien montado ; un sofa y una mesa centro, y a mi familia le gusto mucho ! Muy buen servivio, sin duda comprare mas cosas aqui


INFINITY MUSIC (5)

Excelente servicio de primera los muebles. La comercial Rebeca muy bien rapido con informacion detallada, me lo habeís traido super rapido y todo en perfectas condiciones! Super recomiendo, volveré a comprar aqui con mi esposa!


Sara vn (1)

Mal mal y peor que mal!. NO COMPREN AQUÍ! EN OTRAS TIENDAS TIENEN PRODUCTOS SIMILARES A PRECIOS IGUALES Y AQUÍ LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA!. compre una mesa de Centro a través de wallapop, inicialmente la chica que me atendió( si no me equívoco se llama raquel) fue muy correcta atendiendo todas mis dudas hasta el momento de la compra. Una vez me llegó la mesa, el paquete estaba deteriorado y al abrir la mesa mi sorpresa fue que la tapa de esta estaba rota, hable con la chica para que me dieran una solución y me dijo que me mandaban tapa nueva, pues bien, hasta ahí, ya no se nada de ellos, no responde mis mensajes ni mis llamadas, el pasotismo es de escandalo. Obviamente va a pasar a manos de la Oficina del consumidor. Cuando compras la mesa por el precio que tiene ya sabes que la calidad no será excepcional, pero que no resuelvan los posibles problemas que puedan surgir ya es... ASI QUE NO COMPREN AQUÍ, NO VALE LA PENA.


Rebeca Mederos (5)

La verdad muy contenta con el trabajo y la atencion que dan ! Sobretodo la labor que hacen y esfuerzo diario, ademas sabiendo que lo compre es para ayudar en una ong mas contenta todavia! Sin duda comprare mas cosas aqui


eloy El gamer (1)

De lo peor vamos me llegó un sofá el viernes totalmente destrozado.contacto con el vendedor le envíos fotos vídeos me dice que me van a enviar otro ,que me llegará en dos tres días Avilés.a pasado una semana y nada e escrito ala tienda ni me contestan.el vendedora tampoco.y Llo sin sofá cuatro meses ahorrando para acomodarlo y que agan esto.no compren no se hacen responsables de nada .y por supuesto denucia al consumidor


Yeifri Pineda (5)

Muy excelente trabajo y mui buena atención gracias. Y me dejaron todo montado mui bien Rebeca


zoe rodriguez (5)

Excelente servicio! Muy limpio todo, los que me atendieron muy majos y el servicio de transporte y montaje muy bien


Eric mederos (5)

muy satisfecho con la compra y con los vendedores, atención inmediata. Lo recomiendo sin duda !!!!


Jhon Guzman (1)

Mas que ayudar como ONG van con la intencion de ganar como cualquier empresa dejando entre dicho su palabra, te aseguran un articulo, luego te dejan sin el y te vas con el mal sabor de que como cliente te han atropellado solo por que otra persona pago mas por el mismo articulo que tu querias. Es triste


Oscar Alonso (1)

De primera impresión malísima! Un señor con la música de sus auriculares a todo volumen, yendo de un lado a otro, atendiendo a 3 personas a la vez.... Luego pido un producto y lo deja caer tal cual encima de un sofá que tiene expuesto, sin preocuparse del interior del paquete que quería comprar ni por el mismo sofá donde lo "tiro". Finalmente lo compré por necesidad rápida, me arrepiento la verdad, tendría que a ver sido más sensato y con las primera señal, darme la vuelta e irme! Mi recomendación, no vayáis!


Gema Pérez (1)

Vamos a la tienda, la primera imagen que tenemos es un señor sin mascarilla, con los cascos de música puestos tirado en un sofá. Entramos para ver mesas de centro, el señor nos mira, esperando a que le dijéramos que queríamos (todo esto sin mascarilla y sin levantarse del sofá). Vemos una mesa que nos gusta, la pedimos embalada nos dice que no tiene y pretende vendernos la de exposición, sucia y con picotazos por el mismo precio... Atención al público pésima.


Pere Pla (5)

Estoy muy satisfecho con la mesa comprada, las piezas vienen muy bien protegidas, fácil de montar con las instrucciones claras. La entrega ha sido muy rápida. Se trata de una empresa seria con productos a precios muy interesantes. Ester nos atendió con amabilidad y aclaró todas nuestras dudas.


Cloe Rodriguez (5)

Compre una litera matrimonial y me la montaron ! muy majos y muuy rapidos


Raquel Merino (5)

Genial ! Muebles nuevos a Buen precio y entrega Rápida !!! Muy recomendado


Derek Rodriguez (5)

Muebles a buen precio! Excelente servicio


Alberto W (1)

INCREÍBLE!!! Quedamos hace 5 días para que me traigan el sofá día 10/03 a las 18:00 y a las 13:00 horas, me comunican que no pueden vender el sofá, cuando les dije que si era seguro que me lo traían hoy ya que tenía que pedir día libre porque trabajo por las tardes, en fin, jamás volveré a buscar nada por aquí. SIN VERGÜENZAS SOIS


Berta Almudena García (5)

No he podido quedar más contenta; excelente atención telefónica de Esther, servicio de retirada e instalación super rápido (al dia siguiente), puntualidad en la hora de entrega y empleados correctos y eficientes. ¡¡Una maravilla!! Lo recomiendo vivamente.


Sayaline IK (5)

Todo muy bien, me atendió Esther por WhatsApp, me dió toda la información que quería y con respuestas muy rápidas, confirme con ella el pedido el lunes para la entrega y montaje el martes por la mañana! Por la mañana me llamaron para confirmar la entrega y 40 minutos después estaban ya en mi casa. Gracias a Esther y los chicos que vinieron a entregar y montar la litera.


victor (1)

Todo descolocado, sucio, con mal olor, en definitiva un desastre y muy muy lentos en atender, precio más o menos bajos pero baja calidad


Ana García (2)

Compré una mesa elevable de salón, lo encontré por wallapop, la chica que me atendió por esa misma app genial, pero el sitio da mala impresión, dijeron que era fácil de montar y es prácticamente imposible aunque al final lo logré, pero es de muy mala calidad, de ahí su precio imagino, como se dice el dinero del pobre va dos veces a la tienda.


ciiints pears (4)

Descubrí este sitio sin querer y la verdad es que tienen muebles a precio muy barato, nuevos y buenos. Tienen gran variedad de productos aunque la exhibición de ellos sea un poco desastre.


Esther Navarro (1)

Muy informales, me dejaron colgada con una recogida de una cama que era urgente y fui personalmente a hablar con UNAI que se supone que es el responsable y me garantizó que me lo iban a recoger cuando le llamara y que no era necesario que le avisara mas que de un dia para otro. no me ha contestado a mis mensajes ni a mis llamadas. ni si quiera se ha molestado en avisar que no iba a poder ser. Deprisa y corriendo hemos llamado a otras personas mas serias y nos lo han solucionado.


Natalia Nova (1)

Nos llegaron tablas rotas y no nos han enviado el repuesto, llevamos 3 semanas esperando y el intermediario ni siquiera contesta los mensajes. Tendremos que hacer las tablas en una carpintería ya que llevamos semanas sin poder montar los muebles.


Lorena Gerrero Lopez (1)

Mal,muy descontenta,una litera de metal que pedí me a llegado super desconchada arañada por todos sitios tiene muy mala calidad la pintura sin duda jamás volvería a pedir nada ni lo recomiendo es un dinero por algo que se paga nuevo para que venga la pintura así....


Deja una reseña a Remar Stocks