Textil Hogar Micaela

¿Quién es Textil Hogar Micaela?

Nombre de negocio: Textil Hogar Micaela
Categoria de negocio: Tienda de artículos para el hogar
Valoración total: (basado en reviews)

Textil Hogar Micaela

Textil Hogar Micaela, Tienda de artículos para el hogar en Madrid

Aunque en la actualidad tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, en Textil Hogar Micaela nos tomamos de verdad la satisfacción de nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguiremos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestra baja valoración, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado trabaja duro para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nos esmeramos por ser eficientes en todo cuanto hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si necesita emplear nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio web que se señalan más abajo. Si bien encaramos limitaciones, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Textil Hogar Micaela

Dirección: Cl. de la Sierra Vieja, 77, 28031 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: http://www.textilhogarmicaela.es/
Teléfono: +34 917 78 94 73
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Textil Hogar Micaela?

Preguntas frecuentes sobre Textil Hogar Micaela

¿Podría decirme quién llama desde el +34 917 78 94 73?

El número +34 917 78 94 73 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 917 78 94 73, conforme lo indicado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

Cl. de la Sierra Vieja, 77, 28031 Madrid, España es el sitio donde se encuentra Actualizar negocios.

¿Me podrías suministrar la URL de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es http://www.textilhogarmicaela.es/

¿Actualizar negocios es recomendable?

La puntuación promedio es de , los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede ser de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya gastos adicionales, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el período de capacitación en la autoescuela?

El tiempo promedio para obtener el carnet de conducir en Actualizar negocios varía entre 3 y doce meses, según el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas horas de práctica en el turismo son necesarias para ser capaz para el examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios aconseja tener al menos 20 horas de manejo anterior.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta dos intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Textil Hogar Micaela

Textil Hogar Micaela tiene una valoración de basada en reseñas.

Nacho Lejarcegui (5)

Excelente atención tanto por parte de Gloria como de su compañera. Me han puesto todas las cortinas de casa y he quedado muy contento. El instalador tambien perfecto. Los recomiendo totalmente!


Mirian Villena (5)

Personal muy atento. Gran variedad en telas y en ropa para el hogar. Muy contenta con el acabado de mis cortinas. El instalador un encanto.


ISABEL B. (1)

La peor experiencia que he tenido de un comercio. Jamás me había pasado algo similar. Nada profesionales. Fuimos a tienda, después de estar más de 1 hora esperando, vimos las cortinas y elegimos. Como tenía prisa la dependienta de cerrar, nos echó casi de la tienda y quedamos que venían a medir a un piso que tenemos alquilado. Nos dijo que podíamos pagar por transferencia, porque le pregunté expresamente que nos venía muy mal ir a la tienda para todo eso. Nos dijo que sin problema. Nos pidió 50 Euros para formalizar el pedido (para pedir eso si que tuvo tiempo). Se los entregamos. Nos dijo que estarían las cortinas puestas entre 10 y 15 días. Se pegó más de media hora en hacer el presupuesto (parece ser que no tuvo buen día según nos dijo y se equivocaba continuamente; le animamos a que se tranquilizara ). Quedamos en que lo revisaría y nos lo enviaría. Porque necesitamos un presupuesto formal (con logo o sello). Desde entonces dos semanas sin que envíe el presupuesto básico con totales (barras, instalación, m2 de cortinas..), vamos lo normal. Ha sido imposible recibirlo... Desorganización total, no se entera, no sabe cómo hacerlo.. lo último que me ha dicho es que así no trabajan (es decir por teléfono... ya que yo no puedo ir a la tienda y cruzarme Madrid sólo para reclamarle el presupuesto y hablar con una señorita que no se entera). Ella misma nos dijo que podíamos pagar por transferencia cuando le dijimos que nos venía mal pasar continuamente a la tienda. Por cierto, el medidor vino con 1 hora de retraso. Totalmente adormilado. Como el piso está alquilado, pasamos un frío en la calle impresionante... le tuvimos que llamar 3 veces. Por cierto, era la primera visita de la mañana Un descontrol. Ha pasado ya una semana y la tienda todavía no tiene las medidas del medidor (sólo las que yo les proporcioné) ... en fin un caos. Falta de profesionalidad por todos los sitios. No pueden trabajar por teléfono me dice la señorita... Entonces, si no me manda el presupuesto .... ¿qué pretende?. qué vaya a la tienda cada día a ver si ya tiene el presupuesto??. Una locura. Incumplimiento de compromiso. Si se compromete a tener las cortinas en 10/15 días, .. ¿Cómo puede tardar tanto en hacer un presupuesto?. Las cortinas son para nuestro inquilino. Quién me va a compensar por los daños y perjuicios y los problemas que me ha causado el retraso con el mismo?. Ahora dice que no quiere hacer las cortinas. Y que nos devolverá los 50 EUROS... nos han hecho perder dos semanas. Por cierto, me ha colgado y no ha querido darme el nombre del / de la responsable para hacer una queja formal. Que sin duda la haré. Mi consejo: me encantan las tiendas de barrio, pero esta lamentablemente es rancia, la señorita no es eficiente, algo maleducada, poco profesional y un caos total. Tenía pocas variedades de cortinas. Lo peor es que se comprometen a una cosa, y luego hacen otra. Si elegimos en su momento esta tienda, no fué por las cortinas que eran poco bonitas comparado con otros sitios, si no porque dijeron que las podían hacer en 10/15 días. Nos han hecho perder 15 días... y ahora tenemos que ir a otro proveedor. Un engaño en toda regla. Y los daños y perjuicios, ¿Qué?. Por cierto la señorita se llama Miki.


Deja una reseña a Textil Hogar Micaela