BRYCUS

¿Quién es BRYCUS?

Nombre de negocio: BRYCUS
Categoria de negocio: Tienda de bricolaje
Valoración total: 1,8 (basado en 658 reviews)

BRYCUS

BRYCUS, Tienda de bricolaje en Madrid

En BRYCUS, nos enfocamos en proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 1,8/5 basada en más de 658 reseñas, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Sabemos que no tenemos la mejor reputación en la ciudad, estamos comprometidos en brindar un servicio inusual a nuestros clientes del servicio con un equipo enormemente capacitado.

No obstante nuestras falencias, estamos prestos a responder a sus inquietudes y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficaz y prontitud.

Si está buscando nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos por teléfono o a través de nuestro sitio que se señala más abajo. Si bien tenemos algunas limitaciones, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de BRYCUS

Dirección: Complejo Emp. Atica, Vía de las Dos Castillas, 33, Edif. 4, 28224 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.brycus.es/
Teléfono: +34 918 31 40 64
Email: -

¿Cómo llegar a BRYCUS?

Preguntas frecuentes sobre BRYCUS

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 918 31 40 64)

El teléfono +34 918 31 40 64 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 918 31 40 64, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Complejo Emp. Atica, Vía de las Dos Castillas, 33, Edif. 4, 28224 Madrid, España.

¿Me podrías suministrar la URL de Actualizar negocios?

El link a el sitio web de Actualizar negocios es https://www.brycus.es/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación media es de 1,8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

Tal y como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del carné de conducción en Actualizar negocios puede ser dudoso, pero suele oscilar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el coste (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La tarifa normalmente cubre la capacitación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos auxiliares, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración del curso para lograr el permiso de conducir en Actualizar negocios puede ser de 3 a doce meses, dependiendo del desempeño individual de cada alumno.

¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo continuar antes de hacer el examen de conducir?

Para ser apto para hacer el examen de conducción, se requiere una media de 20 horas de clases prácticas.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos ocasiones más para aprobarlo en un periodo de seis meses.

Opiniones de BRYCUS

BRYCUS tiene una valoración de 1,8 basada en 658 reseñas.

Tania (1)

Compré el día 12. Y la entrega se tenia que realizar entre el 17/19 tres días encerrada para recibir un sustrato especial para mis plantas. El 19 al ver que no lo recibía les escribo por la web. Y me dicen que no hay stock que si lo quiero que me tengo que esperar 7 días laborables más. Sin dinero ni sustrato. Vergonzoso venden cosas sin stock y luego les dices que te devuelvan el dinero y no contestan


diego gutierrez (1)

Nefasto Pongo una estrella porque no puedo poner menos Pedí una piscina con depuradora el día 05/08,una semana después les envié por lo menos 4 email y para variar no contestaban. Cuando se dignaron a contestar (día 24/08) me dicen que el paquete ya ha sido entregado y me mandan el numero de seguimiento de la empresa de transportes (otros impresentables),les llamo y me dicen que no les han llevado ningún paquete para que me envíen. Les vuelvo a escribir un email y les pongo que o me reembolsan el dinero o tomaré acciones legales. Mi sorpresa fue cuando a las dos horas me llega el paquete,en nefastas condiciones y sin depuradora. Ahora tendré que pasar otro calvario para devolverla. CONSEJO: NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA SON UNOS INFORMALES Y UNOS SINVERGUENZAS. Estas son las fotos del embalaje


Inma Fernández (1)

El 7 de noviembre hice un pedido y hoy a 12 de diciembre todavía estoy esperando por él. Las veces que he llamado me han dicho que no lo tenían, que estaban esperando por el distribuidor. Pero siempre aparece en su web que tienen stock. Primera y última vez que compro aquí


Pablo Fernández Miguel (1)

Hice un pedido de 116€, no llegó en la fecha de entrega prevista, contacté con la tienda y me indicaron que a finales de semana lo tendría. Dos semanas después no había llegado, volví a contactar y ni si quiera había llegado a sus almacenes. La única solución que me ofrecieron fue cancelar el pedido, a lo cual me invitaron pues no iban a ser capaces de enviarlo. El producto continuaba apareciendo en su tienda a pesar de no ser capaces de hacérselo llegar a los clientes lo cual me pareció muy turbio. La última vez que compro en esta tienda. Muy mala experiencia.


Natalia González (4)

La tienda tiene muy buenos precios. Merece la pena comprar aquí si no tienes ninguna prisa en que te llegue el pedido, como era mi caso (compré una caseta metálica el 15 de mayo, se supone que llegaba como mucho el 23 y finalmente la recibí el 8 de junio). En cambio, si lo necesitas para ya de ya y esperas que se cumplan los plazos, olvídate. Leyendo los comentarios pensé que iba a ser una estafa, pero bueno, no ha ido tan mal. Ahora me falta comprobar que todo está en buen estado.


Bea LC (5)

Todo correcto. El pedido lo realice un sábado y el lunes estaba enviado y llegó en el plazo marcado. Bien embalado y sin incidencias. Compré una piscina y bien de precio. No puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente ya que no he contactado con ellos. En general muy contentos con la compra.


Idoya Arroyo Sainz-ezquerra (1)

Después de esperar a la fecha de entrega que una semana ( mucho para una piscina infantil) con lo corto que es el verano… no solo no llega sino que ni siquiera se ponen en contacto, llamo yo y me dicen que me van a llamar de la empresa de transporte .que no va llegar en la fecha prevista ( del 20 al 22 de julio ) que ya llegaría a partir del martes día 26 , desde el día 15 de la fecha de la compra me parece vergonzoso, pésimo servio , compromiso de entrega cero decepción total, pagado un dineral para que me tarde medio mes casi en llegar la piscina. Desde luego no repito compra ni mucho menos recomiendo a nadie


Andrea Arrojo (1)

Compré un depósito de agua. Me lo cobraron inmediatamente. La semana siguiente me llamaron para decir que el precio era un error y que no me lo enviarían. Tuve que decirles yo que me lo habían cobrado igualmente antes de comprobarlo y que por favor me hicieran la devolución. Tuve que llamar varias veces durante días para conseguir el dinero, además muy maleducados al teléfono poniendo como excusas que no era su trabajo.


Daniel (3)

Pedí una mercancía y me enviaron la devolución de otro cliente. Tanto la caja como la mercancía venían rotas. No es fácil contactar telefónicamente con ellos. Hay que intentarlo varias veces hasta que lo cogen. Una vez contactado buena atención telefónica y disponibilidad para solucionar el problema. Para la devolución del importe tardaron un poco más de lo acordado.


Alicia Aparisi Escrihuela (5)

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Pedimos una casita de madera para un cumple, tras leer los comentarios nos asustamos de que no llegara a tiempo. Llamamos y muy amablemente nos dijeron que lo más seguro es que que llegase y si queríamos que nos devolvían el dinero. Decidimos seguir adelante y nuestra sorpresa que llegó cuando estaba estipulado. Por nuestra parte, tanto la calidad de la casita como la compra y el servicio postventa ha sido estupendo.


Ciara García arango (3)

Pedí una piscina Bestway el 4 de julio, se supone que el plazo de entrega era de 5 días y no daban señales de vida, al final llegó en perfectas condiciones el 21/7. Ningún problema con el producto.…


ALEX Freire (1)

Servicio post venta nefasto, pésimo no lo recomendaría . No responden al teléfono durante días he llamado y solo salta la centralita. Tiempos de envío falsos .


Angel Pena Tembras (1)

Compró un artículo que esta en rebajas a 100€, precio en. Otras páginas 150-180 lo pago y habló con la tienda y me dicen que me llega el lunes martes, para mi sorpresa a la media hora me llega un correo de PayPal donde me dicen que dicha empresa me hace una revolución. Contacto con la empresa y sorpresa, pedido cancelado, y para terminar ya, de flipar entró en la web, y precio del producto 172 € y sin stock,


DAVINIA GOMEZ (1)

El año pasado hice un pedido y fue todo bien. Este año sin embargo, no ha podido ir peor. Hice un pedido con todo en stock y pagado con tarjeta. Tengo problemas para entrar en mi perfil, reseteo claves y ninca me llega el email de reseteo. Pido información y me envían un mail diciendo que entregaran mi pedido el día 6 de abril. Llamo por tlf una semana despues de hacer el pedido, porque me sale el estado de "Pendiente entrada en almacén". En la llamada me entero que me lo han cancelado, por decisión unilateral y sin ningún aviso (sigo esperando que me reenvíen el mail de aviso, que evidentemente sé que no tienen). Me lo cancelan porque de 4 productos no hay dos, sin darme opción de seguir con los otros dos u ofrecerme alternativa, y yo esperando como una lela a que me llegue el pedido. Servicio post venta nefasto, qué pena, no volveré a pedir y NO RECOMIENDABLES.


Roberto Pinto (1)

Fatal, ojo con esta empresa. Mis padres hab tenido un problema con la depuradora y me remiten al fabricante. No lo entiendo. Es cono si compro un coche y tengo un problema con los neumáticos y me remiten a que hable con Michelin. Ellos me han vendido la piscina completa y ellos han de hacerse cargo de absolutamente todo y ellos son los que tendrán que pedir responsabilidad al fabricante de cualquier componente. Una vergüenza.


Ismael TR (1)

He pedido material de decoración del jardín con un valor de 200 euros y al agotar el tiempo de recepción me comentan telefónicamente que está de camino, a las dos semanas siguientes me dicen que tienen un problema con aduanas, lo he cancelado y no se el tiempo que tardarán en hacerme el ingreso. Deberían de ponerse las pilas y yo haber leído las reseñas antes de hacer la compra.


Iggy (1)

Compro algo, se me rompe a los 40 días tras pocos usos, y me dicen que tiene 1 mes de garantía. Nunca mas


Elisabet marin (1)

Desastres!!!! . Porque no me deja poner 0 estrellas, con gusto les pondria -10 Llevo 5 días esperando mi pedido. Mas de lo que se comprometieron y encima me dicen que espere 7 días más. Tenia que haber leído las reseñas antes de comprar nada a esta gente. Todas las que leo son negativas. Muy mal Brycus. En serio!!!!. No compréis aquí


Jorge Menés (1)

Unos piratas de mucho cuidado. Haces un pedido que supuestamente llegará en 3-5 días hábiles después de la confirmación, que con esto ya llevamos casi 10 días... pues 10 días más de correos y reclamaciones para que finalmente te contesten a los 25 días del pedido que siguiendo "mis instrucciones" proceden a cancelarlo... Reclamación a Paypal y dinero de vuelta, pero se merecen denuncia en consumo.


Ana García Meléndez (1)

Servicio lamentable, atención inexistente. No tengo número de pedido porque hay un problema técnico con la plataforma. Bien, lo entiendo. Lo que no comprendo es que lleve casi un mes para contactar con ustedes y ni una respuesta, eso sí, el pedido se cobra al instante. Realicé mi compra el día 19 de abril por valor de 189 euros. No tengo noticias del estado de mi paquete ni de ustedes desde entonces. Podrían dignarse al menos a contestar a los correos. Si no son capaces de dar un servicio, no lo ofrezcan como han hecho muchos otros negocios. Por favor, contesten a sus clientes, que por lo que veo, estamos muy descontentos y la media de sus valoraciones está bajando por días. Primera y última vez que les compro algo.


Laura García (1)

Horrible política de devoluciones. Tienes que enviar tu el producto desde cualquier empresa de transporte, siendo artículos voluminosos te cuesta más el collar que el perro. No los recomendaría. Además unas sillas me llegaron tan sucias que parecían usadas. No me Dan ninguna solución.


Cris Guzpa (1)

Hice un pedido hace un mes y medio (era un regalo de Navidad). Nunca ha llegado el paquete ya que la empresa de mensajería lo ha perdido y no me devuelven el dinero porque están esperando a que la empresa de mensajería se lo devuelva a ellos. Cuesta muchísimo que cojan el teléfono, no solucionan el problema ni se preocupan. Cada vez que llamo me dicen que lo solucionan y que me devolverán la llamada pero eso nunca ha ocurrido. No volvería a comprar jamás.


Desirée García (5)

Compré un arcón para exterior y la entrega fue rapidísima. Buena calidad del producto y fácil montaje. La chica con la que hablé, súper atenta y amable.


Andres Felipe Chavarro Hernandez (1)

NO COMPREIS NADAAA SI QUERÉIS QUE LLEGUE A TIEMPO.....INTENTE COMPRAR UNA PISCINA Y FUE IMPOSIBLE A LA FECHA ACORDADA NI ALOS 4 DIAS DESPUES....SOLICITE EL REEMBOLSO Y LO HAN HECHO CON LAS 24-48HRS QUE ME DIJERON..


Beatriz salvador (1)

Hice dos pedidos....y me tardaban mucho en llegar, cancelé un pedido y el otro no lo puede cancelar .cuando llegó todo bien pero tuve q de devolver el producto.han pasado más de tres semanas y todavia no me han hecho la devolución del dinero.me dijeron q me lo devolverían....y no me contestan muy mal


D P (1)

Compre una caseta el dia 15 septiembre que supuestamente estaba en stock inmediato y se entregaba en un dia. Pasa una semana y no llega nada, les escribo y tardan en responder, que acababa de salir y que llegaba el lunes, esto era un viernes. El lunes no llega nada, llamo y tras muchos intentos me coge una chica que muy amable me dice que estaba enviado que tardaria un dia mas......la pregunto por la empresa y no me sabe decir que compalia de transportes era.....que llama a el almacen y me informa......todavia sigo esperando su respuesta. Espero otra semana y no llega, escribo y ya no responden, veo que es una posible estafa por lo que leo aqui, y me extraña ya que aceptaban paypal..... Denunciar hasta que os reembolsen, llevo casi un mes y no llega nada, no tienen stock es todo mentira y dan largas todo el tiempo..... Espero que alguien lea esto antes de comprar y no le pase como a mi!!


Alicia Correa (1)

Le pongo una estrella porque es lo Mínimo, Desastre de empresas, llevo esperando dos productos más de un mes cuando se suponía que llegaba entre siete y 12 días, llamo por teléfono y cada vez que llamo me dicen que llega la semana siguiente y así sigo esperando sin producto y sin dinero, con la antipatía de encima colgarme el teléfono porque le pido explicaciones,no volveré a confiar en esta empresa más,no os dejéis engañar


Luis (1)

Ni se les ocurra comprar aquí. Al efectuar la compra además de tener que comprar más de 30 € porque si no no me lo mandaban, me cobran más de 7 € de gastos de envío indicando que llegaría en 48-72 horas. Mi sorpresa es que cuando efectúo la compra me indica que la fecha prevista es el 06/07/2020, cuando hice la compra el 18/06/2020. Desde entonces el estado del pedido es "No enviado a almacén". Intento contactar con ellos y es IMPOSIBLE, ni mediante un formulario que tiene, ni por teléfono, ni contestan a los correos electrónicos. Terminaré por denunciar por estafa. Brycus NUNCA MAS


Gema Ferbra (1)

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Hice un pedido el 11 de mayo, estamos a 19 de agosto y sigo sin recibirlo. No sé cuántas veces he llamado ni cuántos correos he enviado intentando ponerme en contacto con ellos y nada, no responden a nada. Entiendo que, dadas las circunstancias que hemos tenido, hayan tenido problemas con el stock o con los plazos de entrega, pero por lo menos podrían dar la cara y aclarar qué pasa con todos esos pedidos que se han quedado en el limbo, porque ni los entregan ni devuelven el dinero ni dicen si tienen intención de hacerlo. Lamentable, de haberlo sabido antes no habría comprado nada aquí.


JENIFER SANTAREN (1)

ACTUALIZO: No perdáis el tiempo comprando en esta empresa si no lo habéis hecho aún, y a los que han estado mi misma situación: no sirve de nada freirles a correos ni llamadas, sencillamente el servicio de atc no existe. Si habéis pagado por paypal abrir una disputa con ellos para recuperar el dinero y si lo habéis hecho con tarjeta de créditodebito llamad a vuestro banco para que ellos lo reclamen. Al día siguiente de hacerlo a través del banco tenía mi donero devuelta. Lo mal que se pasa pensando que te han estafado 600 euros no está pagado. No es necesario poner denuncia en comisaría para reclamarlo al banco, pero si lo hacéis tampoco está demás. Yo no he llegado a hacerlo porquela reclamación con el banco fue rápida pero con ganas me he quedado. ---------------- Estafa. Simple y sencillo. Efectúas la compra, la pagas por supuesto, no te envían el pedido en la fecha indicada y cuando tratas de ponerte en contacto con ellos a través de correo, formularios o teléfono, no lo cogen ni responden a los emails. En la página de mis pedidos no se ha actualizado ninguna información. De verdad, evitar comprar a toda costa. En mi caso el pedido lo realicé a través de la web de poolfunstore, que son los mismos y casualmente su página de Google my business ha desaparecido misteriosamente. He procedido a interponer reclamación a través de la OCU y de no recibir respuesta en un plazo máximo de 3 días voy a interponer la correspondiente denuncia. Si alguien más está en mi misma situación y quiere recuperar su dinero,que me contacte y podemos interponer una demanda conjunta.


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