Panda Patisserie

¿Quién es Panda Patisserie?

Nombre de negocio: Panda Patisserie
Categoria de negocio: Tienda de dulces japoneses
Valoración total: 3,8 (basado en 729 reviews)

Panda Patisserie

Panda Patisserie, Tienda de dulces japoneses en Madrid

En Panda Patisserie, nuestro objetivo es dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. A pesar de tener una puntuación promedio baja de 3,8/5 basada en más de 729 reviews, proseguimos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

A pesar de no ser el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo altamente capacitado y comprometido se esfuerza por brindar un servicio excepcional.

Pese a nuestras deficiencias, nuestra empresa se enorgullece de estar siempre y en todo momento libre para responder a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes. Nos tomamos muy de verdad nuestra responsabilidad de satisfacer todas y cada una de las necesidades de forma oportuna y eficiente, por lo que nuestro equipo se esmera por brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

Hacemos todo lo que es posible para ofrecer un servicio de calidad, a pesar de nuestras restricciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa nuestros servicios mediante nuestros teléfonos o sitio. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Panda Patisserie

Dirección: C. de Mesonero Romanos, 17, 28004 Madrid, España
Horario: lunes, De 16:00 a 20:30; martes, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 16:00 a 20:30; jueves, De 16:00 a 20:30; viernes, De 16:00 a 20:30; sábado, De 17:00 a 20:30; domingo, De 17:00 a 20:30;
Web: https://panda-patisserie.com/
Teléfono: +34 913 00 26 31
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Panda Patisserie?

Preguntas frecuentes sobre Panda Patisserie

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 913 00 26 31?

El teléfono +34 913 00 26 31 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 913 00 26 31 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

C. de Mesonero Romanos, 17, 28004 Madrid, España es el lugar donde se halla Actualizar negocios.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página en https://panda-patisserie.com/

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

Los usuarios han dado una puntuación media de 3,8, lo que sugiere su recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Como se ha citado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 16:00 a 20:30; martes, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 16:00 a 20:30; jueves, De 16:00 a 20:30; viernes, De 16:00 a 20:30; sábado, De 17:00 a 20:30; domingo, De 17:00 a 20:30;.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Están incluidos todos y cada uno de los elementos precisos para obtener el carné de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al anotarse en Actualizar negocios, se acostumbra a incluir en el coste las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes correspondientes. Además, se recibirá el permiso de conducir una vez se hayan aprobado todos los requisitos.

¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor por norma general?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede perdurar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción práctica son precisas para aprobar el examen?

Actualizar negocios sugiere a sus pupilos tener 20 horas de experiencia detrás del volante ya antes de presentarse al examen de conducir.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

En caso de no superar el examen, deberás abonar de nuevo las tasas correspondientes y volver a presentarte hasta 2 veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Panda Patisserie

Panda Patisserie tiene una valoración de 3,8 basada en 729 reseñas.

Sonia LC (3)

Uno de esos sitios que no cumplen las expectativas. De inicio está dentro de un restaurante japonés con la intención de cubrir los huecos entre comidas, si buscas un cartel no lo vas a encontrar (te tendrás que fijar en uno de esos pequeños que ponen en la acera para ver el logo del panda). Ya dentro no esperes una vitrina con sus dulces para dejarte llevar, te enseñarán un QR para que te descartes la carta y elijas los productos. Luego te harán sentarte en el suelo, en unas mesas que son muy japonesas pero que resultan bastante incómodas. Y estarás un buen rato porque el servicio es muyyyyy lento. En cuanto al producto está bueno y eso es muy importante pero no lo es todo; los precios son elevados y las cantidades pequeñas (salvo el té frío que es gigantesco). SUGERENCIA: ya que pago el ambiente japonés un poquito más de decoración se agradecería y quedaría genial para las fotos.


Rodrigo Sebastián Montejo Lafuente (5)

Un ambiente muy acogedor servido por un personal muy amable. La carta está muy bien explicada y los precios son totalmente asequibles. El mochi y la tarta de queso estaban espectaculares, totalmente satisfecho. Recomiendo tomar un buen Macha Latte caliente. …


关心萍 (3)

Para empezar cuando fui no había casi nada, no sé si por el mes o lo que sea. Porque pedía una cosa y no tenían, pedía otra y solamente estaba en cierta estación (verano,invierno…). El precio un poco caro para lo que era un batido (no tengo foto pero de sabor normalillo, era de fresa con nata) y unos pancakes (un poco dulce para mí gusto pero bueno). Los asientos un poco incómodos para sentarse también.


Rick Cyber (5)

El sitio es muy bonito y acogedor. Los pasteles y tortitas japonesas son sencillamente espectaculares. Para la merienda no es necesario reservar. El personal es muy atento y paciente


luis fernando escudero hodge (4)

El sitio está bastante bien. Los asientos son cómodos y el sitio es acogedor. El frappe de té matcha estaba bueno. Se notaba el sabor a matcha y no era excesivamente dulce. Las pancakes fueron lo mejor que probé allí. Muy esponjosas, acompañadas con sirope, nata y frutas. Un punto negativo es que nos costó bastante encontrar el lugar. El cartel que había era el de Hatori Hanzo, y dimos un par de vueltas hasta saber que era el lugar correcto. Volveré de nuevo sin lugar a dudas.


Alice (5)

El lugar ha estado muy bonito y agradable, tranquilo y acogedor. La camarera que nos atendió fue amable y profesional nos atendió súper bien y nos trajo lo que pedimos en nada. Pedimos un Bloom tea de frutas de la pasión (súper refrescante) y un Burnt salted caramel (Que estaba súper rico) De comer pedimos dorayaki de anko, cotton cheesecake y la tarta de fresa ‘Christmas cake’ La tarta de fresa es lo que más más más más maaaaaas me gustó, la mejor que he probado, la nata es una cosa totalmente diferente, y las fresas eran de temporada porque eran muy dulces. En resumen todo muy asombroso


Nahuel Batista (3)

Tanto el ambiente como la comida y el trato es muy bueno, pero la espera es demasiado larga, tuvimos que esperar alrededor de 40 minutos por cada postre que pedimos. No recomendado si vas con prisa.


Gabriela A. (3)

Las tartas son muy ricas pero o bien contratan a más personas para la cantidad de clientes que tienen para ofrecer mejor y más rápido servicio o siempre serán un 3. tener más personas sirviendo más rápido (porque todo es lentísimo) también disminuiría los 40 minutos de espera al llegar y otros pudiesen sentarse más rápido. Después de esperar 40 minutos hasta llegar al principio de la cola de espera nos dicen que no hay la mitad del menú disponible


mariinawa (5)

El sitio es precioso, tiene una decoración muy cuidada y buenos postres japoneses Me pedí unos fluffy pancakes de fresa y además de ser muy bonitos visualmente, estaban riquísimos! Y la limonada de fresa también muy fresquita y sabrosa :) El precio puede parecer algo elevado, pero de verdad que merece la pena y en mi caso, acabas llenísimo Estoy deseando volver para probar más de la carta!


Rocío Moya (3)

Hemos pedido Fluffly Pancake Chocolate Brownie y Hazelnut White Chocolate. La bebida fue una limonada de fresa. Respecto a la comida merece mucho la pena relacion calidad precio. La verdad con respecto al servicio creo que debería mejorar nos tiramos casi 2 horas esperando a que nos trajeran unas bebidas... y para la cuenta también fue un ratito largo. Quiero pensar al alto nivel de demanda.


Hector Jenz (5)

No sé cuánto tiempo llevan ofreciendo la parte de pastelería en el horario de meriendas, pero me parece una genial idea. Había estado antes cenando (ya que la pastelería está dentro del mismo restaurante Hatori Hanzo) y la verdad es que el capítulo de meriendas es bastante variado y apetecebicle. Fui a probat con una amiga que viene de vivir en Japón 4 años y ha dado el visto bueno (muy) a todo. Recomiendo el dorayaki de Yuzu, el cake de Navidad y el Latte Matcha de Brownie (cuenta con opción vegana también) la atención ha sido inmejorable y nos han servido relativamente rápido. Calidad precio aceptable. No es caro, tampoco barato, pero me parece que el precio marcado es el justo que tiene que tener. Los asientos del comedor interior del local siempre me han gustado porque son de los que tienen el hueco para los pies hundido. Aquí tenéis una buena opción para pasar la tarde y si os animais para continuar con la cena. Recomendadísimo.


LA NENA VIAJERA (4)

PRIMERA VEZ QUE VOY, EL SITIO ES CURIOSO, LA ATENCIÓN DE LA CAMARERA BUENA, PERO LOS ASIENTOS PARA SENTARSE ALGO INCÓMODOS Y PARA LEVANTARSE PEOR, ESTÁS CÓMO ENCAJONADO. LAS TORTITAS Y EL BATIDO DE FRESA MUY RICO Y CON SABOR ORIGINAL. PEDIMOS DOS DE TORTITAS, DOS CAFÉS CON LECHE Y EL ZUMO DE FRESA, TODO POR 22€. LOS BAÑOS ALGO ESTRECHOS PERO LIMPIOS.


natalia lorente (5)

Un sitio tranquilo dónde comer unos exquisitos dulces en la mejor compañía. La Ichigo shortcake deliciosa, con un bizcocho esponjoso y fresas. La limonada de fresa para acompañar perfecta.


David Ortiz (3)

Panda patisseri o Hattori Hanzo... aviso no hay carteleria fuera de panda en el exterior. Es carete, todo va con menús y la parte del tatami no puedes entrar con carrito de bebé. La comida está muy bien. Muy bien ambientado.


Francesco Salvatori (5)

Muy rico, me ha gustado mucho el trato, muy amable la chica y rápido en servir, la famosa tarta japonesa muy rica ! Recomendable el sitio al …


Yanira (5)

Sitio muy acogedor con un estilo japonés increíble y con personal muy amable. Segunda vez que voy con mis amigos y todos salimos muy contentos. Los fluffy pancakes buenísimos y la limonada de fresa un gran acierto. Con ganas de volver en verano y probar el kakigori. Sin duda, el cocinero lo mejor.


S R (2)

El lugar deja que desear según mi experiencia, asientos super incomodos alguien con poca movilidad o anchito en carnes se las vé y se las desea para poder sentarse y levantarse. El sitio como también es restaurante, tiene un cierto olor a pescado. Pedimos tarta de queso, un poco sosa para mi gusto, llevaba un sirope con un sabor a limón para añadirle... Que tampoco hizo mejorar la experiencia, el trozo pequeño y mal cortado. Las tortitas tardaron unos 30 minutos en llegar a la mesa, y no es que la experiencia fuera mejor que con la tarta... Todo me sabía a pescado... Ya sea por una mala ventilación una mala limpieza de la vajilla... No volveré... sitio muy caro para lo que ofrece... Hasta un simple café con leche te lo cobrán a precio de starbucks. Hay sitios mejores por la zona y a mitad de precio.


Yuliana Buitrago González (5)

El sitio es único y te mete de lleno en un ambiente japonés muy molón con sus mesas bajas y farolillos. Las meriendas están buenísimas pero te aconsejo tener paciencia porque los Fluffy pancakes tardan en salir porque los hacen al momento y por orden de comanda, sin embargo vale la pena esperar. También nos pedimos un Sakura Mont Blanc que esta buenísimo. Una bonita experiencia que repetiremos .


Virginia RC (4)

He conocido el sitio ayer y estoy segura de que volveré. Pedí el postre de Sakura, con un bizcocho de matcha suave, y limonada de fresa para beber. Muy bueno todo, perfecto para golosos. Para ir con tiempo, la preparación de los postres es lenta.


Amaya Izquierdo (5)

Es la segunda vez que voy, es un buen sitio de repostería japonesa. El servicio es rápido y amable. Todas las cosas que he comido deliciosas. Por ejemplo los fluffy pancakes de yuzu con crème brûlée y la limonada de fresa. Riquísimo


Carmen Pérez (4)

Muy buen sitio para probar dulces típicos japoneses. Se llena bastante, por lo que es bueno evitar la hora central de la merienda si no se quiere esperar mucho. No pudimos probar las tortitas porque tenían bastante cola en la plancha, pero los mochis de chocolate negro y blanco nos encantaron. La tarta de queso es bastante suave y los dorayakis nos gustaron. En cuanto a las bebidas, recomendamos el especial de fresa. La entrada es por el restante Hatori Hanzo, solo que por las tardes se centran en meriendas.


Ana De Castro (4)

A un paso de la vorágine de la Gran Vía madrileña, esta pastelería ubicada en el restaurante Hattori Hanzo, es un remanso de paz que te transporta a Japón nada más entrar por la puerta. El ambiente, los sabores y texturas hacen el resto. Delicioso y ligero su fluffy pancake acompañado de fruta fresca, sirope y una crema de un sabor increíble. Tienen una gran selección de bebidas que incluyen tés, cafés y batidos entre otros, todos tan apetecibles que se hace difícil elegir. Muy buena atención por parte del personal, especialmente José Luis, educado y simpático a la hora de cobrarnos. Solo le resta un punto a mi valoración que hayan retirado los bubble teas de la carta y los baños que, a mi juicio, no estaban a la altura del resto. En definitiva un sitio sorprendente, único y muy recomendable.


Tamara Coniglio (5)

Me ha encantado como lugar para merendar. Tiene mucha variedad de opciones a escoger, y me ha costado decidirme por una. Los fluffy pancakes están buenísimos y llenan bastante. La limonada de fresa también está increíble, y ofrecen personalizarla (más dulce, más ácida...). El precio es bastante bueno, y los sets incluyen la bebida (aunque si pides bebidas fuera del set cobran un suplemento). Muy recomendable.


Cristina Chaparro (4)

Sitio curioso de visitar. Tiene asientos por debajo del nivel del suelo, como emulando la forma tradicional de los japoneses de sentarse a la mesa. Eso sí: si vas, procura llevar ropa que te permita mover las piernas libremente (y no llevar falda). La comida estaba muy buena, aunque quizá un poco cara para lo que es (aunque creo que se paga más por la experiencia que otra cosa). Las bebidas son tamaño grande y con bastante azúcar. La tarta de queso “fluffy” estaba deliciosa, aunque se hace poco. Si vas con hambre, lo mejor son las tortitas. En definitiva: un sitio curioso que visitar por la experiencia (y si no has probado las típicas tartas de queso fluffy japonesas).


Blanca OC (4)

La cotton cheesecake me decepcionó un poco, pensaba que estaría fluffy pero nada que ver. En cambio la fluffy pancake deluxe estaba muy rica, no sabía excesivamente dulce y combinada con las fresas era brutal. El sitio en general es original y tienen merchandising de pandas.


Tumy DeGaldo (4)

Me encanto la ambientacion del local. Mola muchisimo como estan puestas las mesas. A la comida le doy un 4 sobre 5 porque aunque estaba rico no estaba perfecto. Y si vas los findes es obligatorio una comida y bebida por persona y eso no me parecio bien ( pero tienes unos menus ya preparados como por ejemplo tarta de queso y bebida por 6,50 que no esta mal)


Ana Vindel (4)

Si vas guiándote con Google Maps, saber que por fuera el cartel indica que el sitio se llama HATTORI HANZO. Está muy bien decorado por dentro el local, pero las mesas están a ras de suelo así que puede ser un poco incómodo sentarse y levantarse si llevas falda/vestido. El fluffy pancake es lo mejor, pero tardan en servirlo un rato (te avisan de ello cuando lo pides). el kakigori también está bastante bien aunque hay que tener cuidado de no tardar mucho en comerlo porque se derrite. Los dorayakis no están mal pero se podría decir que es el sabor más conocido. En cuanto a las bebidas, la única que no aconsejaría a menos que te guste que sepa a agua con un ligero toque afrutado son las fruit cheese tea. Eso sí, todas las bebidas llevan bastante cantidad y es difícil terminárselas habiendo pedido los otros postres. El personal muy amable y atento explicando todo y haciendo sugerencias.


Ines Urbina (5)

Ya había visto muchas fotos de este sitio pero había que ir a probarlo, y no me decepcionó para nada! Relación calidad precio muy bien! El ambiente muy acogedor Me gustaría volver a ir para probar la carta de salado y los mochis …


Lucia García Jiménez (5)

De primeras, la atención en nuestro caso fue excelente. Nos informaron nada más llegar que toda la sala había pedido el plato estrella (Fluffy pancakes) y que si las pedíamos tardarían como 45 min, luego tardaron menos. La comida estaba riquísima y la presentación era super kawai. Además, de las fluffy pancakes, pedíamos limonada de fresa y dorayakis. Desde nuestro punto de vista la relación calidad precio es perfecta. Quedamos muy satisfechas.


Sofia Lescano (5)

Lugar muy bonito y acogedor. La comida riquísima aunque lo que nos ha enamorado de verdad son las fluffy pancakes. Ten un poco de paciencia, la espera merece la pena.


Deja una reseña a Panda Patisserie