¿Quién es Fotoboom, Fotonet, S.L?
Nombre de negocio: Fotoboom, Fotonet, S.L
Categoria de negocio: Tienda de fotografía
Valoración total:
4,5 (basado en
290 reviews)
Fotoboom, Fotonet, S.L, Tienda de fotografía en Madrid
Nos dedicamos a ofrecer una experiencia de servicio superior y de alta calidad a todos los que eligen nuestros servicios de Madrid en Fotoboom, Fotonet, S.L.
Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4,5/5 en más de 290 valoraciones.
Nos enorgullece contar con un equipo enormemente capacitado de profesionales comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, siempre y en toda circunstancia garantizando la más alta calidad.
Nos aseguramos de prestar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo y estar disponibles para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de manera eficaz y oportuna.
Estamos acá para asistirlo en lo que necesite, así que no dude en contactarse con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio web. Nos esmeramos por ser los mejores en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Fotoboom, Fotonet, S.L?
Preguntas frecuentes sobre Fotoboom, Fotonet, S.L
¿Podría identificar quién está llamando desde el +34 913 75 78 88?
El número +34 913 75 78 88 es de Actualizar negocios.
¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?
El teléfono de Actualizar negocios es +34 913 75 78 88, y estarán disponibles para ser contactados en el horario detallado en el mapa.
¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?
La ubicación de Actualizar negocios es C. de San Romualdo, Nº26, 28037 Madrid, España.
¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?
El sitio oficial de Actualizar negocios es https://www.fotoboom.com/
¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?
Con una calificación promedio de 4,5 con 290 valoraciones, se ha determinado recomendación.
¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:45 a 19:45; martes, De 9:45 a 19:45; miércoles, De 9:45 a 19:45; jueves, De 9:45 a 19:45; viernes, De 9:45 a 19:45; sábado, De 9:00 a 12:45; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.
¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?
Para obtener el carné de manejo en Actualizar negocios, el curso puede valer en torno a ochocientos a mil quinientos euros.
¿Está comprendido en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
La tarifa normalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.
¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de capacitación para conductor?
La duración del curso en Actualizar negocios depende únicamente del estudiante y puede variar desde 3 hasta doce meses.
¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?
Actualizar negocios sugiere a sus alumnos tener 20 horas de experiencia tras el volante antes de presentarse al examen de conducir.
¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?
Estás en tu derecho a 2 intentos auxiliares para aprobar el examen de conducir en un plazo de 6 meses en caso de no haberlo superado en la primera oportunidad.
Opiniones de Fotoboom, Fotonet, S.L
Fotoboom, Fotonet, S.L tiene una valoración de 4,5 basada en 290 reseñas.
Jesús Casero Fotografía (5)
Pues no puedo estar más contento con la experiencia con esta tienda. He comprado ya dos lentes con ellos y, cuando tiendas más que conocidas en españa ni sabían lo que les estaba pidiendo e intentaban venderte lo que a ellos les interesaba, fotoboom no tardo nada en en conseguirme los objetivos. Es toda una alegría encontrar profesionales así hoy en día. De verdad que muchas gracias por todo
Borja Herran Vallejo (5)
Un servicios espectacular! Trato con el cliente de 10, soluciones para todo, siempre atentos al detalle, rapidez en los envios, buenos precios... Muy contento.
Santi Peñalver (5)
Si estás dudando no deberías hacerlo. Esta gente es increíble. Atentos, competentes y muy porfesionales. Cliente desde hace muchos años y 0 problemas. Me lo han solucionado todo. Muy recomendados.
Álvaro Martín Muñoz-Chápuli (5)
Descubrí Fotoboom porque un producto profesional que necesitaba no estaba disponible en otra tienda.
Busqué otras tiendas de fotografía y encontré Fotoboom. El servicio y el trato fue muy agradable. Sin duda repetiré. ¡Muy recomendable!
Carlos Sanchez de Santiago (5)
Compré aquí mi primera cámara hace ya más de diez años. He vuelto varias veces para comprar objetivos y diferente material. Personal competente que resuelve dudas y conoce bien el pepducto que venden. …
Pau Fernandez Ricart (5)
Estoy muy contento con esta página y la recomiendo. Su trato es muy agradable y tras varias compras (cámaras y equipo videográfico) nunca he tenido ningún problema.
He pre-reservado cámaras en un par de ocasiones, y en ambos casos tal cual les llegaron los equipos por parte de la marca, se dieron muchísima prisa para que tuviera el equipo el día siguiente de hacer la transferencia.
Iván A (5)
Personal atento,con mucho conocimiento y muy amables, te asesoran estupendamente a la hora de comprar tu equipo de fotografía.
Tienen prácticamente todas las marcas, muchísimos modelos, objetivos,memoria, bolsas....de todo en lo referente a material fotográfico.
Me lo recomendó un familiar fotografo y la verdad que le estoy muy agradecido,he ido a otras tiendas por Madrid y no se puede ni comparar al trato personal.
Calidad espectacular y unos muy buenos precios,lo recomiendo 100%
Andrés Blanco (5)
no conocía esta tienda y por el aspecto de la web pensé que resultaría estafado, pero encontré todo lo que buscaba y a buen precio. no sé qué tal las devoluciones o atención al cliente ni como será gastarse +1000€ por tema de garantía pero los accesorios que compré eran más baratos que en otros sitios y llegaron rápido, sin duda repetiré en un futuro
Nicolás B. Viñolo (5)
Es la primera vez que trato con el personal de la tienda y dan una atención al cliente exquisita. Además tienen muy buenos precios y dan la oportunidad de probar equipos, que para los que vivimos en sitios en los que no hay este tipo de comercios y en los que no pueden verse los productos in situ, es un servicio muy útil.
Totalmente recomendable!
Green Neanderthal (4)
No he estado, llame a preguntar si tenían una batería poco común y fui atendido con mucha atención y muchísima amabilidad, profesionales, gracias.
Angel Dominguez (1)
Compré una cámara supuestamente nueva (el precinto de la caja estaba roto pero me dijeron que era para comprobar el contenido). Al llegar a casa me di cuenta de que la cámara era claramente usada. Miré el número de disparos del obturador y tenía más de 5.000. Les llamé y tras varias discusiones me dijeron que la llevara. Me dieron un comprobante de entrega y me dijeron que me harían el reembolso en pocos días. Tardaron un mes y me descontaron 50 euros por "gastos de re-estocaje". Nunca más.
tim (1)
Pongo una estrella porque no puedo poner menos..
Llevo más de un mes sin 1900 euros ni cámara, me vendieron una blackmagic pocket 6k que al encenderla parecía un aire acondicionado roto, con un sonido electrónico que impedía grabar una entrevista.
Ofrecí cambiarla por otro modelo, pero nada, no me han dado solución teniendo que comprar otra cámara para trabajar.
Sintiéndolo mucho voy a denunciar a consumo para ver si consigo el dinero al menos.
Una y no más.
Olga Montano (1)
Hace unos años realicé un pedido de un pack de fotografía que ofrecía la página. Peor no pudo ser, me faltaron piezas clave para poder montar unas softbox, yo era principiante y pensé que no sabía. Al llamar después de pelear bastante, me lo cubrió la garantía y me llegaron las piezas que faltaban, con bastante retraso. Los fondos se suponía que eran 3: blanco, negro y verde para croma. El verde se convirtió en gris ( que no sirve para eso ). Por ultimo, los cables sincro de los flashes a la cámara no funcionan. A día de hoy sigo sin poder usarlos. Mucha gente me recomendó esta página, pero yo no la recomiendo en absoluto, perdí prácticamente 1000€. Decepcionada.
Ari Alonso (1)
Solo ponen productos descatalogados, penoso! Dos veces y seguidas
Javier Carlos Pastor Rodriguez (5)
Acabo de hacer un pedido de un objetivo Fuji. Llevo muchos años comprándoles material fotográfico y el trato y la rapidez han sido siempre excelentes. Cuando he tenido que hacer alguna consulta, Javier me ha atendido muy amablemente.
Tienda totalmente recomendable 100%
Rodando en moto (4)
Un lugar recomendable para comprar todo el tema audiovisual, habré gastado varios miles de euros y sigo sin entender a veces el trato de cierta persona cuando vas a las instalaciones. podría poner 5 estrellas de no ser por ese detalle que te quitan las ganas de volver a comprar. Haces una simple pregunta y la desgana de ayudar o por falta de tiempo o a saber el motivo acaba siendo un trato aburrido peleando por sacar las palabras o intentar una pizca de asesoramiento. Y no es la primera vez que me ha pasado.
Por lo demás bastante bien, espero que resuelvan ese tema para seguir creciendo como empresa. suerte
Jesús (1)
Mi experiencia con esta web fue lamentable, hace tiempo les compre varias cosas, las cuales recibí rápidamente todas menos una, tras varios mensajes y reclamaciones a las cuales no hicierón ni caso los tuve que dejar por imposibles y perder el dinero, no es que fuera mucha cantidad porque fue un filtro polarizados de 30 euros pero era mio y el trato que me dieron fue lamentable, lo comento a dia de hoy porque ayer haciendo limpieza tropecé con la factura que es de hace años y creí que debía comentarlo.
Saludos
Pablo Rodrigo Studio (5)
igualmente muy satisfecho con la compra, una cámara Hasselblad que me tenía loco desde hace mucho tiempo! Quería dejar esta reseña para recalcar el buen trato que me han dado. Muchas gracias!
JOSE ANTONIO PEREZ CANO (5)
Excelente. Hice un pedido para un accesorio de una cámara y enviado de inmediato. Recomendado 100%
MOLI SPRINTE (5)
Buen precio, buen servicio y buena atención telefónica de Arancha y de Javier. He comprado por internet un voigtlander 21mm para montura e y el objetivo ha llegado por nacex en perfecto estado y al día siguiente desde la fecha de envío
360virtual.es Visitas Virtuales (5)
Mi experiencia al hacer la compra de todo un equipo de fotografía y vídeo valorado en mas de 17000€ ha sido fenomenal. Al hacer una compra de tal importe tenia miedo de que algo no fuese bien pero me han demostrado que como tienda Online son de lo mejor en España. Los precios según mi experiencia son los mejores. Además tuvieron que hacerme una devolución del importe de un producto que no les pudo suministrar el importador y no hubo problema tampoco. Aunque la forma de pago por transferencia pueda parecer algo arriesgada, son formales, en el mismo momento de recibir la confirmación de ingreso te envían el pedido y al día siguiente en casa. Sin duda recomiendo la compra online, en tienda física no he estado y no puedo opinar
IVÁN FERRERO (5)
En su día, hará años, leí opiniones de todo tipo de esta tienda...pero mi experiencia desde luego es absolutamente positiva. La atención telefónica siempre ha sido excelente en los pedidos que les he hecho, así como la atención posterior por email que en un par de ocasiones necesité por tener unas dudas y querer cambiar una lente.
Igualmente cuando he ido a la tienda (peculiar su ubicación, eso sí jeje) la atención ha sido excelente y sin problemas de ningún tipo.
Para mi, totalmente recomendable. Sin duda alguna
Armando Vidal (5)
Buenos precios en todo tipo de material fotográfico
Romualdo Fernández (5)
Un servicio estupendo, tanto al teléfono como en esa tienda tan particular. La última vez elegí recoger en la tienda mi compra, pero me retrasé y allí estaba Jorge, esperando pasada la hora de cierre. Y encima sin prisas para responder a preguntas, dar consejos y mostrarte material.
Para mí, son de toda confianza.
Sam (5)
Yo he comprado varias cosas (de 500€ para arriba en su mayoría) a lo largo de los años y no he tenido ningún problema con ellos ni con lo comprado y la atención... normal, correcta, vale que no sean muy alegres... pero de ahí a bordes... pues no sé. No he tenido yo esa sensación que otros indicais. En cualquier caso, cuando una tienda lleva tantos años abierta... por algo será.
Fernando (5)
Le di por error a comprar una cámara inferior calidad a la que quiero, les envié un correo y al poco rato me respondieron con que el envío lo habían anulado y que la cámara que quiero está en stock.Sinceramente el lunes compré en otra tienda porque no conocía Fotoboom y me han engañado, porque al comprarla (según el envío ponía de 6 a 7 días) pero me dio por leer reseñas y la verdad me asusté porque decían que sus pedidos tardaban más de lo que decían, me dio por llamar a la tienda y 23 llamadas y no me cogían el teléfono... Después a la 24 llamadas me dicen de que la cámara no la tiene en stock y que tardará unos 20 días y que mi dinero lo volveré a tener en 72horas. ¡Desastre de logística!
¡Gracias, gracias y gracias Foto Boom!
Rosario Moyano (5)
Hola!! compré en esta tienda por recomendación de un buen amigo fotógrafo, soy de un pueblo de Sevilla y no encontraba ninguna tienda de fotografía en condiciones, a la vez que tenía mucho miedo porque mi cámara era un modelo muy costoso, hasta que empecé a tratar con Fotoboom, aunque he tardado 3 o 4 días por el tema de la financión, pero me lo han gestionado todo genial, súper rápidos y atentos, ayer me enviaron la cámara (una Canon 5D Mark IV) y hoy para mi tranquilidad ha llegado sana y salva, gestiones y envíos súper rápidos...sin duda seguiré comprando en esta tienda, de mi parte se lleva una matrícula de honor en todo...MUY RECOMENDABLE.
Jose Luis Prieto (5)
Hace años que la conozco y ya he comprado varias veces allí. Tienen buenos precios y un buen surtido de material.
Como tienda física, más bien yo diría que es un almacén con un mostrador para atender. Da la sensación que su fuerte es la venta online de productos más que de forma física.
Manuel Mejias (5)
Gracias por vuestra atención como en otras ocasiones. Siempre compro mi equipo fotográfico en esta tienda y siempre quedo muy satisfecho por el trato recibido. Añadir que esta última vez les comenté si me podían cambiar un producto y todo han sido facilidades. Muy recomendable.
matteo fania (5)
En absoluto la mejor atención al cliente que he recibido en mi vida. He comprado ahí todo mi equipo fujifilm, y cuando lo he necesitado ellos han respondido incluso antes que el servicio de atención al cliente de fuji España. Todos los profesionales que me han atendido en la tienda, y digo todos, son super amables y tienen una comunicación inmejorable. Esto sin contar que tienen precios muy buenos e intentan siempre mejorarlos. Si alguien escribiera mal de ellos no lo entendería de verdad.