Efecto 2000

¿Quién es Efecto 2000?

Nombre de negocio: Efecto 2000
Categoria de negocio: Tienda de informática
Valoración total: 3,9 (basado en 905 reviews)

Efecto 2000, Tienda de informática en Madrid

En Efecto 2000, nuestra prioridad es dar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Aunque nuestras reseñas no son las mejores, seguimos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestra posición en el ranking, nuestro equipo muy comprometido y capacitado está aquí para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos enfocamos en superar sus esperanzas en todos y cada interacción y mejorar nuestra reputación en el futuro.

Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y nos esforzamos por brindar una experiencia sin dificultades en todos y cada proyecto.

Si requiere de nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestros números telefónicos o sitio web detallado más abajo. Hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio posible, a pesar de nuestras restricciones. Aguardamos la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Efecto 2000

Dirección: C. de Valderribas, 34, 28007 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 20:30; martes, De 9:30 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 20:30; jueves, De 9:30 a 20:30; viernes, De 9:30 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.efecto2000.es/
Teléfono: +34 912 21 27 49
Email: -

¿Cómo llegar a Efecto 2000?

Preguntas frecuentes sobre Efecto 2000

Recibo una llamada desde el +34 912 21 27 49, ¿quién es?

El teléfono +34 912 21 27 49 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 912 21 27 49 en los horarios especificados en el mapa.

¿Me puedes suministrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Valderribas, 34, 28007 Madrid, España

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en https://www.efecto2000.es/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 3,9, lo que indica recomendación por la parte de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 20:30; martes, De 9:30 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 20:30; jueves, De 9:30 a 20:30; viernes, De 9:30 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas suele rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se incluyen en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye en general las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para obtener el permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el curso de manejo?

El plazo promedio que requiere un pupilo para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios está entre 3 y 12 meses, según su velocidad de aprendizaje.

¿Cuántas horas de conducción práctica son precisas para aprobar el examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios recomienda tener al menos veinte horas de manejo anterior.

¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.

Opiniones de Efecto 2000

Efecto 2000 tiene una valoración de 3,9 basada en 905 reseñas.

Roberto Parra López (5)

El producto en perfectas condiciones! Llevo dos semanas con él y la verdad encantado! Aparte llame para preguntar algunas dudas y me asesoraron en todo momento para comunicarme la letra pequeña de el soporte de la impresora. La verdad… de 10! Sin duda ya han ganado un cliente más!


Javier (5)

El pedido finalmente se llevo a cabo correctamente. La empresa de transporte un desastre, pero eso no es culpa de la tienda. También tuvieron fallos en la web, dando información errónea del pedido, que unido a la falta de información de la empresa de transporte genero mucha confusión hacia el cliente final. Contacte por email con ellos siempre y la respuesta fue muy rápida y correcta. Al final llego el paquete un poco tarde pero bien.


Abderramán Amr (1)

Muy antipáticos a la hora de tratar con ellos. Y además, tienen condiciones de servicio directamente abusivas y no legales. Si tienes algún problema de garantía, vas a tener que esperar lo que tarden ellos en contactar con el fabricante y que, finalmente, este les proporcione, o bien una devolución, o bien un reemplazo. En ninguna tienda medianamente normal de informática hacen eso. Si esperas que te mantengan actualizado de la situación, no lo van a hacer. Si les envías algún correo, no te contestan. Si les llamas por teléfono, te atienden con malas formas. Además, por ley, ellos tienen que hacerse cargo de los gastos de envío del producto. Y, según sus condiciones internas, no lo hacen.


Carmen Sanz (5)

el producto llegó perfectamente precintado y funciona estupendamente. Por poner una pega, tardó demasiado, aunque yo escogí este envío, al ser gratuito. Buenos precios y personal amable


Carlos Miguel (1)

Un completo desastre! Compro una cpu que en el momento de la compra ponían 3 en el inventario, me confirman el pedido e inmediatamente me lo cobran, pues es hasta 9 días después cuando me dicen que no hay stock. Para devolverme el dinero otros 9 días más. Dejar de hacer perder el tiempo a la gente y ser un poco más serios por favor, no vuelvo a comprar nada más aquí. Si valoráis vuestro tiempo hacer lo mismo.


Aletas Virginia (1)

Maleducados, soberbios, amenazantes y agresivos con el cliente. Jamás me habían tratado así en un comercio. Me vendieron un cargador para ordenador que siempre funcionó mal. No me devuelven el dinero y por "hacerme un favor" me dan un vale. Lo peor, sus formas, tanto del empleado (un tal Alberto, creo) y del que parecía el encargado (Carlos, creo). Nunca he visto nada igual con el comportamiento amenazante del empleado. Ya veo que es la tónica de casi todas las reseñas de Google menos de las que meten ellos. ¡Ojo! también con las contestaciones que dan. Espantan al cliente con su trato y con la estética "casposa" y sucia de la tienda. Imagino que cerrarán en breve. Qué forma de cargarse un negocio. Una pena.


Campus Ifmec (1)

Trabajadores maleducados, no te pueden tratar peor. Un ejemplo claro para las escuelas y universidades de lo que NO hay que hacer con los clientes. Como pidas una hoja de reclamaciones ya solo les falta escupirte. Lamentable.


Raúl Rulo (1)

Fui allí a enviar un paquete con toda la amabilidad del mundo y los que trabajaban allí ese día parece que les estaban tostando castañas en el ombligo. Si estás de cara al público tienes que ser amable y servicial.¡Tanta reseña mala no es por casualidad!


Elwing Angergod (5)

Buena atención. Gran variedad de productos informáticos y algo de material de oficina. Servicio técnico informático.


Israel Estecha Sanz (2)

Mala educación. Y falta de información en la factura sobre devoluciones. Compre por hacer un favor al pequeño comercio y está claro que Amazon por algo funciona muy bien. No recomendable la experiencia


santiago valmor (2)

Los conocí cuando aún estaban en Dr. Esquerdo, y era una maravilla en componentes, precio, y atención, y, sobre todo, en disponibilidad. Vamos, mi pc de torre me lo hice yo con todo comprado allí. Y posteriormente, a dos amigos. Hace poco…


Jr Alba (5)

Trato amable, rápido y profesional, por algo tienen tanta clientela. Muy bien.


Jesús Abad San Julián (5)

Buen trato, responsabilidad y profesionalidad. He comprado un portatil y me han reparado dos, por lo que puedo decir que los conozco.


Andrea Seco Reyes (5)

Siempre voy a llevar mis paquetes a este punto. Todo perfecto siempre; fácil y rápido.


valérie moreau (1)

Hemos comprado una impresora, nos recomendaron un modelo HP deskjet 2720e. La impresora jamas funciono correctamente, nos peleamos unos 20 min cada vez que queremos imprimir algo, a veces sin lograrlo. Hemos pedido ayuda a la tienda y no nos ayudaron, nos dijeron que eso era problema de HP... muy triste porque nunca volveremos a comprar alli. Ahora vamos a una tienda donde tienen un servicio excepcional : spring phone en calle sanchez barcaiztegui.


Carlos Cardone (OneZecre) (1)

Pues una estrellita por qué los llamé preguntando por unas cosas y me dijeron vente... Aquí tenemos eso, no tarde ni una hora en llegar y agarre un Uber muy caro por qué era una urgencia y cuando llegue no tenían lo que me habían dicho y nisiquiera algo parecido... Uno de los empleados fue un poco descortes …


Pablo José Beato Pérez (1)

Más de dos semanas esperando un pedido y cada vez que pregunto me lo retrasan un poco más, eso sí, cobrar se lo cobraron el mismo día. EDITO: nunca me llegó y tuve que cancelarlo después de esperar más de un mes. Profesionalidad y fiabilidad cero en esta tienda. Huid de ella si valoráis vuestra salud.


Alonso Nieto (1)

Llevé un portátil en perfecto funcionamiento con una bisagra rota, me cobraron 65€ y no arreglaron absolutamente nada, de hecho me dejó de funcionar y se desentendieron p


LITTLE HUTS (5)

Muchos años proporcionando soluciones económicas. Todos los ordenadores desde hace mas de 20 años los he comprado aqui. Gracias


Daniel Cobos (1)

Tras comprar una PlayStation 5, esperar un mes para recibirla, alargarme el plazo de entrega en dos semanas más y finalmente no recibir el producto. Son rápidos en cobrarte y lentos en devolverte. Primera y última vez que compro en ésta tienda. Un cliente menos.


Tele Hielo hieloadomicilio (5)

La mejor tienda de ordenadores de todo Madrid .te solucionan todo en minutos y te asesoran telefónicamente.


Carlos Martínez (5)

Todo tipo de material informático a muy buen precio; servicio postventa excelente. Compras en tienda y en su web. Recomendable.


J (1)

Venden productos caros en stock, sin tenerlos, luego marean, y eso sí finalmente devuelven el dinero tras muchos días perdidos, el tiempo perdido no se paga, vosotros veréis, nada confiable


David Rodriguez Murcia (1)

Tienda nefasta. Aceptan pedidos de productos a sabiendas que ni tienen ni van a tener y luego todo son excusas y mas excusas y mientras tu dinero retenido mas de un mes. Creo que utilizan productos gancho para financiarse de manera gratuita a costa de los clientes. Incluso una vez anulado mi pedido (550€ de una PS5) tardaron mas de 15 dias en devolverme el dinero y eso tras mucho insistir. ¡Ni se os ocurra comprar en esta tienda!


Montse (5)

Atienden muy bien , buenos profesionales y precios bastante buenos tbien. Yo soy clienta desde hace muchos años


Testat (1)

Resumo mi experiencia con la tienda efecto2000, el día 5 de marzo pague una reserva por importe de 550€ por una PS5 con entrega el día 21 de marzo. Llegó esa fecha y no enviaron nada, ni informaron de nada. En abril y sin recibir la PS5 me pongo en contacto con ellos y comunican que se ha retrasado, pero que a lo largo de la semana, Jueves o Viernes se recibe y envían. Pasaron los días y las semanas y viendo que no entregaban la PS5 y todo era, "la próxima semana" decido cancelar el pedido. Pues bien 14 días después de cancelarlo, no he recibido el abono del importe pagado el 5 de marzo. Me parece un mal trato y mala gestión de cara al cliente, que no se cómo puede permitirse, una tienda que parece seria.


MANUEL Diaz-salazar garcia (1)

Compre un patín Xiaomi , cuando se estropeó resulta que no estaba importado en la CE, tuve que llevarlo a la tienda para que ellos lo mandasen a su servicio Tecnico ,pasado más de un mes y después de hablar con ellos infinidad de veces me dices que no me lo arreglan porque está modificado y no coincide el número de serie, ¿quien modifico el patín ? Yo no . Cuidado con lo que compráis allí


ADRGS (1)

La soberbia de la persona que me atendió no cabe en esa tienda. No se si es que tendría un mal día o que.. pero alucinante esa atención al público… deja muuuucho que desear… Solo por eso habéis perdido un cliente.


Carlos H. (5)

Ofrecían una RTX 3080 a mejor precio que nadie. Me atendieron rápido y correctamente vía telefónica, el envío fue rápido tal y como describían en la web y el producto llegó en perfectas condiciones. Muy contento con la tienda.


Javier (1)

Su personal te habla con desprecio, como si les molestara atenderte. No es una tienda amigable


Deja una reseña a Efecto 2000