PcComponentes

¿Quién es PcComponentes?

Nombre de negocio: PcComponentes
Categoria de negocio: Tienda de informática
Valoración total: 3,8 (basado en 7.261 reviews)

PcComponentes

PcComponentes, Tienda de informática en Madrid

En PcComponentes trabajamos duro para prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid, a pesar de nuestra puntuación baja de 3,8/5 basada en más de 7.261 reviews.

Si bien no ostentamos ser el negocio mejor valorado en la urbe, nuestro equipo está muy comprometido y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En medio de nuestras deficiencias, estamos dispuestos a responder a todas sus preguntas y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficaz y puntual.

Nos esmeramos por suministrar el mejor servicio posible, pese a las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de PcComponentes

Dirección: C. de Cavanilles, 35, 28007 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.pccomponentes.com/
Teléfono: +34 968 97 79 77
Email: -

¿Cómo llegar a PcComponentes?

Preguntas frecuentes sobre PcComponentes

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 968 97 79 77)

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 968 97 79 77.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 968 97 79 77 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es C. de Cavanilles, 35, 28007 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://www.pccomponentes.com/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 3,8 con 7.261 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?

Como se ha citado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, Cerrado;.

¿Cuál es el costo del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas suele estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Están incluidos todos y cada uno de los elementos necesarios para obtener el carnet de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se suele considerar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Pero posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de capacitación en la autoescuela?

La duración del curso para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada pupilo y puede ser de 3 a doce meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios aconseja tener cuando menos 20 horas de manejo anterior.

¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo procurarlo?

Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta 2 intentos más en un período de 6 meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de PcComponentes

PcComponentes tiene una valoración de 3,8 basada en 7.261 reseñas.

Junior (5)

El mejor lugar. En Madrid. Y me atrevo a decir mejor empresa en España para la compra de equipos informáticos porque? Sencillo cualquier problema con tu compra resuelven envíos en su mayoría gratis variedad de productos. Increíbles atención al cliente acertada garantías increíbles por poner un ejemplo compre una tarjeta gráfica. Aunque la temperatura no era mala usándola a mi no me agrado allá lleve y sin más recibieron me hicieron el reintegro de mi dinero y compré otra en el mismo instante ojo cuando compres a PcComponentes asegúrate el producto es con ellos ya que la gente confunde las ventas de terceros dentro de PcComponentes no es lo mismo


Elpercha90 (5)

La mejor tienda a la que me he acercado para comprar y pedir información para comprar un PC. La atención al cliente fue extraordinario, se tomaron su tiempo para ayudarme y aconsejarme que es lo que mejor me venía para lo que lo iba a utilizar, explicándote cada detalle y buscando en la web donde lo podían tener, tuve que comprarlo el la web porque en la tienda física no lo tenían, pero recomiendo PcComponentes al 100% para cualquier consulta o compra. Volveré seguro. The best store I$0027ve ever approached to buy and ask for information to buy a PC. The customer service was extraordinary, they took their time to help me and advise me what was best for what I was going to use it, explaining every detail and searching the web where they could have it, I had to buy it on the web because in the physical store they did not have it, but I recommend PcComponentes 100% for any query or purchase. I$0027ll be back for sure.


Guille Muela (4)

Llevo años comprando en PcComponentes. Grandes profesionales cualificados, con una atención al cliente brillante, una página web perfecta y... Una app de smartphone desastrosa... En cuanto a los servicios que ofrecen, calidad 100% garantizada. He pedido el montaje de 2 ordenadores con refrigeración líquida y ambos en perfectas condiciones. Los técnicos y el soporte son muy eficientes, agradables y profesionales. El único punto malo es la app (al menos la de iOS), que es un desastre. Le faltan elementos de navegación, a veces se queda pillada y se cierra cuándo estás pagando... Si ponen foco en una app buenas, se llevan las 5 estrellas.


angelcityv1 (1)

No me tramitan la garantía de dos discos duros (400€) porque alegan que no tiene la pegatina con S/N (que seguramente ni venía porque yo no la he tocado), pegatina que supuestamente esta en 1 cm de superficie en los discos los cuales trabajan a 70 grados. Práctica fraudulenta que espero les pase factura. Una vergüenza. CoolMod o Amazon son mejores alternativas, sobre todo con artículos caros.


Fernando G (1)

INCREIBLE, compro un ordenador y me programan que me llegará entre el viernes y el lunes, hasta ahi todo perfecto pues justo esos dias estaria en mi casa. Me llama el repartidor el JUEVES, diciendome que me ha dejado el ordenador EN LA PUERTA DE MI CASA y se habia pirado tan pancho, todo esto yo fuera de Madrid, un ordenador de 900 euros en la puerta de mi casa que da a la CALLE, siendo la empresa de reparto los propios de pccomponentes, señores por lo menos den un curso a sus repartidores de NO DEJAR LOS PAQUETES DE LOS CLIENTES ABANDONADOS EN LA CALLE, tuve que hacer malabares para poder hablar con ellos pues tienen todo automatizado, y eso mientras te esta dando un ataque por tener tu ordenador en la calle no es aconsejable. La estrella va para los chicos de recepcion, bastante amables. Nuevo: ya contacté con vosotros hasta en tres ocasiones para que el repartidor fuera a recoger el paquete.


J LOPEZ (2)

La verdad es que cada vez van a peor. De los últimos 4 pedidos que les he hecho, en 3 he tenido problemas con la entrega. Hubo uno en concreto que decían que habían intentado entregarlo hasta en 3 ocasiones... ¡estando en el domicilio! En otra que decían entrega programada entre 11:30 - 13:30 empezaron a cambiar la hora de entrega según avanzaba el día. Al final, pasadas las 18:30 me indican que la entrega es fallida. Les llamo para decir que llevo todo el día esperando, me dicen que el mensajero ha pasado por allí, respondo que imposible, que de media vuelta y me entregue el pedido (1500 euros de pedido) y me dicen que no pueden contactar con él. Por no aburrir más, la última unos auriculares que tenía que haber recibido ayer ¡y me dicen que está previsto para mañana! Muy mal, prefiero gastarme unos euros más y tenerlo al momento.


Gamo Gestión Web (2)

Lo siento por poner esta reseña, pero hice un pedido confiando en vosotros como siempre a que mi pedido estaba al día siguiente. Pero no ha sido así, hemos pasado de que lo entegabais el lunes, al miércoles y después al viernes y ojo que quizá llega el lunes. No me recuerda nada al servicio impecable y al día siguiente que habéis tenido conmigo. Decir que la atención al cliente es buenísima pero el cobrar por llamada me parece bastante estrafalario, el trato es bueno. Hubiese preferido no llamar y que hubiese llegado el lunes. Edito: No cobran por la llamada


Yuli Games (5)

Hice un pedido en 2 días financiado y pago en el acto y las 2 personas que nos atendieron nos dieron un trato de 10, resolvieron todas mis dudas y me bajaron el precio final en casi 150 euros. Tienen muchos conocimientos del mundo electrónico y estamos maravillados con la amabilidad y la atención que nos dieron. 5 estrellas.


Carlos Campoy Márquez (2)

El servicio online es muy bueno, pero sinceramente la logística deja mucho que desear. Llevo una mañana entera controlando el seguimiento de la entrega, posponiendo hasta 4 veces la hora de entrega.( No existe posibilidad de hablar con un operador o con el repartidor para tener una estimación real ) es decir, no te puedes mover hasta que no llegue...


Mario Maseda (1)

Cuando era una empresa más pequeña funcionaba mejor. Ahora no son capaces de entregar los pedidos en tiempo y forma. Actualizo, el transportista de NACEX me dice que si quiero mi pedido me desplace yo a por él a sus oficinas porque no me garantizan la entrega en domicilio después de 5 días. Creo que no es la política de venta de PcComponentes y os afecta como empresa para futuras compras. Normalmente compraba productos aquí, pero después de este hecho, ya es la segunda vez que se demora un envío, no volveré a confiar en PcComponentes.


Jose Perez (1)

Trato vergonzoso recibido por el transportista, quejándose en todo momento de subir la mercancía por las escaleras, dando golpes a la mesa y tratando la caja de malas maneras dándola golpes y tirándola cuando llegó a la puerta de la…


Alex Rodriguez (1)

Como pidas algo que no sea un ordenador, estás perdiendo tiempo y dinero. Sus vendedores externos son unos estafadores, estuve esperando por un producto más de 2 semanas y tuve que cancelarlo ya que cada día me decían que mañana llegaba y nunca llegó. Jamás vi una falta de profesionalidad igual.


Irene Lozano (1)

Compre un producto con Pc componentes y me enviaron a un vendedor que resulta ser un timador. La peor compra que he hecho jamás. Me enviaron una bicicleta rota y cuando la devolví me indican que no aceptan la devolución porque faltaba las llaves. Pido ayuda a Pc componentes porque compré la bicicleta con ellos por la fiabilidad que me daban y no me ayudan en absoluto. Ahora mismo llevo meses que no tengo ni bicicleta ni dinero, y nadie me da solución. Es una vergüenza.


jose parra (5)

Trato exquisito por parte de la chica que me atendió ( Nieves ). Si no fuera por ella habría sido incapaz de elegir el producto perfecto. Muy contento con la compra y la atención recibida.


Mario Fdez (1)

Compro un paquete en el que se especificaba que llegaba al día siguiente (ayer). Al no llegar y no haber podido regalarselo hoy a la persona, me meto a ver qué ha pasado. Me habían cancelado el pedido sin avisar. Al meterme a cogerlo de nuevo para regalarlo aunque sea con retraso, veo qye ha subido 70 €. Pésimo.


Alex Matas (5)

Le doy 5 porque no le puedo dar 6, la verdad es que estoy muy contento con PcComponentes y esta tienda en particular. Muy amables, tienen paciencia, aconsejan muy bien y están muy predispuestos a ayudarte, y sobretodo, si llegas a tener algún problema con algún producto, vas a la tienda y te hacen la devolución o el cambio ahí mismo. Compre unos cascos, un mando y una TV , me dio problema el mando, llegué y me lo devolvieron más rápido que cuando lo compré. Sin duda una buena tienda a la que ir si quieres algo bueno, unas increibles ofertas y sin lugar a dudas seguridad por si pasa cualquier cosa.


Axel Devil (1)

Completamente molesto ante la demostración de indiferencia de su empresa, realicé un pedido el día 20 de Noviembre, el cual me marcaron para enviar 4 días después. Veo que no llega el envío, reviso la página y me lo retrasan del 24 al 30, decido darles cuartel y esperar al día 30 a su llegada, veo que vuelve a no llegar. Vuelvo a revisar la página y me lo retrasan del 30 al 5 de Diciembre, vuelvo a esperar y sorpresa, vuelve a no llegar. Ya que veo que no hay ningún tipo de respuesta por parte de PcComponentes... me decido a preguntar por WhatsApp, y tras un pequeño tiempo de espera me comenta un agente que: "Oh, disculpe, pero 2 de los componentes que pidió no entran hasta el 9 y 14 de Diciembre". (Esto lo añado yo) Y no hemos sentido la necesidad de informarle de que su paquete puede tardar hasta casi un mes en llegar. Y aquí sigo yo, cliente descontento, casi desinformado y aún permaneciendo a la espera. No voy a volver a realizar ningún tipo de compra en esta página, muchas gracias.


Carlos Gonzalo Lázaro (1)

He realizado mi primera compra (una televisión) por recomendación de un amigo y la verdad que la experiencia no ha podido ser peor. La logística es horrible, en su web publican el compromiso de entrega en 24horas y a parte de ser completamente falso, no hay forma de contactar con ellos o hablar con alguien, es todo a través de canales que responden máquinas. Llevo 3 días esperando y aún no he recibido el producto, causándome un prejuicio ya que era un regalo y no podré entregarlo a tiempo. Evitare por todos los medios comprar aquí más y espero que por lo menos me dejen devolver el pedido una vez lo reciba.


legend ary (1)

Doy una estrella porque no hay calificación peor posible. 3 meses para que me hicieran algo tan simple como cambiar una batería, una tarjeta wifi y arreglasen una cosa de hardware. 1 mes y 1 semana sin noticias, recibiendo largas por todos los lados, insistiendo en que estaban trabajando en mi caso hasta que un chico me dijo que se les había pasado mi pedido, que efectivamente había llegado a la tienda/sede esa misma semana pero que no lo habían mirado. Por las molestias (y el dinero perdido que no recuperaré) me ofrecieron hacerme una limpieza interior del portátil y cambio de pasta térmica GRATIS. Tras más de 6 correos, finalmente parece que se soluciona la cosa. Sin embargo, al llegar a la tienda para pagar el exagerado importe que decidieron sablarme por un trabajo mal hecho (mientras escribo esto, lo hago con parte del teclado que supuestamente me habíais arreglado rota), me encuentro con que me quieren cobrar más dinero por la supuesta limpieza gratis. Tras explicárselo al chico que me atendía y enseñarle los correos, me hace esperar 20 minutos con el coche en doble fila para que me diga que vale, que ya estaría. Ni una disculpa por parte del equipo de esta empresa, nada de decencia. No recomiendo comprar aquí, a menos que sea la última opción o los descuentos merezcan la pena como para correr el riesgo de sufrir un tremendo lavado de manos.


Jaime Pin López (1)

Última vez que compro en PcComponentes. Esto no es tanto debido a la calidad del producto sino a la empresa de mensajería que tienen contratada, SEUR. Es un servicio deplorable, mi compra lleva más de una semana de retraso, la atención telefónica es nefasta, no puedes poner una reclamación (un formulario básico) me han hecho ir a un almacén y resulta que no estaba ahí. Tampoco he podido contactar con PcComponentes pero son los responsables de escoger una buena calidad de envío del producto. Comprad en Amazon


LGQ (5)

He comprado ya dos portátiles a esta empresa y me parece de lo más recomendable. A menudo tienen los mejores precios que se pueden conseguir en España con los buscadores más comunes (Google Shopping o Idealo). Los envíos son muy rápidos, a veces en el mismo día. Y el servicio de atención al cliente, rápido, amable y eficaz.


Andrea perez calvo (5)

hice un pedido por primera vez y no tenia muy claro que me fuera a llegar en la fecha que yo esperaba por que el pago tardaba 1 día en realizarse, contacte con una persona majisima de la tienda y me ayudo un monton. El paquete me llego al día siguiente de realizarse el pago. Super contenta con esta tienda


charlie garcia (1)

He comprado una TV un sábado, precisamente porque llegaba el Lunes. Hoy Lunes la tele no llega...aunque aparece como enviada... Me pongo en contacto con ellos y me dicen que hoy no va a llegar ( llevo TODO EL DIA EN CASA esperando la tele para instalarla), que mañana. Les digo que muy bien, pero que entonces, como pone EN EL MAIL que acaban de mandar, que solicito el reembolso del importe ya que no ha llegado en la fecha indicada. Copio y pego el mail:" Por eso, te ofrecemos, devoluciones gratuitas siempre; envíos gratuitos a partir de 50€ en 24 horas; ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición; garantía de sustitución en 1 día; si excepcionalmente no cumplimos con la fecha de entrega, te devolvemos tu dinero; una atención al cliente local y sin esperas; somos fieles a las opiniones reales de nuestros clientes y siempre estamos atentos a lo que nos dices. En este sentido, hemos sido elegidos Servicio de Atención al Cliente del Año." Y lo único que me dicen es que no me van a devolver el dinero... juzguen ustedes mismos... absolutamente vergonzoso, mentirosos...


chaanchaan (5)

Una atención siempre excelente en tienda y un gran asesoramiento .Hice mi ordenador a piezas allí hace ya medio año y tuve algún problema que solucione con el sistema que tienen de citas en línea , donde se conectan a tu ordenador , la primera vez no lo solucionaron aunque el Chico fue muy amable , pero la Segunda sí y ahora va genial.


Ivan C (1)

Profundamente decepcionado con ellos. Tras comprar un producto con stock me notifican que no tienen (a pesar de cobrarlo al instante...), luego me notifican otra fecha que tampoco cumplen y finalmente me dicen que podrían tener dentro de 1 o 2 meses..... Servicio muy poco serio y confiable.


Marc López García (1)

Hago un pedido online el 25/12 con recogida en tienda de barcelona. Dicen entrega en 24h. El 4/1 todavía no tengo el pedido disponible para recogida. Durante esas 2 semanas decido esperar… El 5/1 indica en web que el pedido estará disponible, pero en el estado de pedido indica “en preparación”. Decido contactar con soporte para preguntar si puedo pasar por la tienda a la tarde a por el. Me dicen que el producto está agotado… ole sus coj**** bien gordos! No soy tonto, se de sobras como cancelar un pedido, pero no me da la gana hacerlo. Pido a soporte que lo cancelen ellos y proceden el reembolso. Me contestan que OK. 12h más tarde, el pedido sigue sin estar cancelado. Lamentable experiencia… y no es la primera vez que me ocurre algo similar. Para cobrarte, lo hacen al momento. Para avisarte de alguna incidencia, no lo hacen. Solo informan si preguntas. Para devolverte el dinero… parece que ya si eso, el año que viene. Son, sin duda alguna, la peor web con la que he comprado en mi vida. Y les doy 1 estrella porque es el mínimo… porque les daría un -50.


Carlos Lallana (1)

Lamentables los tiempos de entrega. Hice un pedido con 2 artículos en los que pone "En stock, recíbelo mañana", y cada día me lo van retrasando más, cambiándome las fechas según miro mi cuenta. Ya van 2 semanas literalmente y subiendo... Procedo a cancelar e irme a comprar a otras tiendas, ya que ni siquiera tienen ya los mejores precios. Eso sí, para contestar a estas reseñas les sobra tiempo.


AME Tdh (5)

Un servicio postventa excelente, Una empresa española que trabaja fantásticamente bien Hace un año y pico compramos un Nas, el servicio de compra a través de la web fue perfecto entonces, rapidez, entrega, precio etc La semana pasada falló, avisamos al fabricante intentando solucionar el problema pero no lo conseguimos, avisamos a pc componentes que en menos de 48 horas solucionó el problema recogiendo y enviando otro para reemplazarlo. Servicio de atención telefónica excelente, servicio en tienda fantástico, resolución de problemas SOBRESALIENTE


Nieves Martínez (5)

Llevo mucho tiempo comprando en PC Componentes, todo tipo de articulos. El servicio de atención al cliente excepcional, super funcional y rapidísimo. Entre varias compras, algunas de ellas han sido terminales reacondicionados que funcionan fenomenal y a precio excepcional. Facilidades de pago con financiación. Los envíos super bien cuidados y extra rápidos, aportan también un seguimiento completo del articulo. Cabe recalcar que únicamente una vez tuve que hacer una devolución de un teléfono móvil, que funcionaba al 100% pero que no quedé yo muy satisfecha... Pues sin pedir explicaciones de nada, atención al cliente me dio los pasos a seguir muy amablemente y con asesoramiento y en cuestión de 24 horas, el teléfono llegó a sus instalaciones y me devolvieron el 100% del dinero. Recomiendo PC Componentes al 100% por su calidad en todo.


nerea garcia (5)

EXCELENTES!!! Es la segunda vez que compro a través de PcComponentes pero nunca había estado en su tienda física en Madrid y que grata sorpresa. Organización de 10, no tuve que esperar ni 1 minuto para recoger mi paquete. Todo el personal super agradable, desde el vigilante que está en la entrada hasta la chica que me dio mis pedidos. Calidad/precio imbatibles y el envío (pese a ser navidad) llegó antes de tiempo. Se han ganado una clienta fiel!!


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