Lavadoras Industriales Maytag

¿Quién es Lavadoras Industriales Maytag?

Nombre de negocio: Lavadoras Industriales Maytag
Categoria de negocio: Tienda de lavadoras y secadoras
Valoración total: 4,1 (basado en 18 reviews)

Lavadoras Industriales Maytag

Lavadoras Industriales Maytag, Tienda de lavadoras y secadoras en Madrid

En Lavadoras Industriales Maytag, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una experiencia de cliente imborrable a nuestros clientes en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 18 reseñas demuestra nuestro éxito en esta meta.

Nos enfocamos en contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en cada interacción.

Para nosotros, nos enfocamos en la satisfacción del usuario y nos involucramos en brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar libres para responder a sus preguntas oportunamente y eficiente.

Queremos ser su socio en el éxito. Si necesita ayuda, no dude en contactarse con nosotros mediante nuestros teléfonos o web que se especifican ahora. Nos complacemos de ser la mejor opción en nuestro campo, y esperamos poder asistirlo pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Lavadoras Industriales Maytag

Dirección: C. de la Resina, 37, Nave 19, 28021 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:30; martes, De 8:30 a 17:30; miércoles, De 8:30 a 17:30; jueves, De 8:30 a 17:30; viernes, De 8:30 a 17:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.lavadorasindustrialesdiazmas.com/
Teléfono: +34 913 26 42 61
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Lavadoras Industriales Maytag?

Preguntas frecuentes sobre Lavadoras Industriales Maytag

¿Podría identificar quién llama desde el +34 913 26 42 61?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 913 26 42 61.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 913 26 42 61 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en C. de la Resina, 37, Nave 19, 28021 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es https://www.lavadorasindustrialesdiazmas.com/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4,1 sobre 18 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:30; martes, De 8:30 a 17:30; miércoles, De 8:30 a 17:30; jueves, De 8:30 a 17:30; viernes, De 8:30 a 17:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del carnet de conducción en Actualizar negocios es incierta, pero acostumbra a fluctuar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por norma general las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay ciertos gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada pupilo y puede ser de 3 a doce meses.

¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?

La escuela Actualizar negocios solicita a sus alumnos tener veinte horas de experiencia en la carretera antes de hacer el examen de conducir.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser tolerado repetir la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos seis meses.

Opiniones de Lavadoras Industriales Maytag

Lavadoras Industriales Maytag tiene una valoración de 4,1 basada en 18 reseñas.

diego Muñoz (5)

En la primera foto se ve una lavadora de la competencia. Alliance


Sergio Martinez (1)

LEED LAS RESEÑAS NEGATIVAS! SON LAS REALES! ***LEED TODA MI RESEÑA!!!!LES RESPONDO A SUS ARGUMENTOS FALSOS!!! ***JAMÁS COMPREIS NI CONTRATEIS NADA CON ELLOS! ESTAFADORES! Los casos de estafa se repiten! Compro un repuesto de mi nevera, me intentan “rascar” el técnico QUE NO ES NADA BARATO, METIENDOME MIEDO con que si no es ese repuesto lo que hace que mi nevera no congele que “yo veré” pero que NO ME DEVOLVERAN EL DINERO. Acepto el presupuesto CARÍSIMO... pero bueno...segun ellos y palabras textuales via whatsapp “...nuestros técnicos hacen un diagnóstico cien por cien certero”, viene el técnico ME LLEGA A DECIR HASTA EN CUANTAS HORAS LA NEVERA ESTARA A PLENO RENDIMIENTO...MENTIRA la nevera tenia otro fallo que según el DIAGNOSTICO 100% “CERTERO” no lo había detectado, ahora son 200€ más cuando me dijeron que ellos “median presión de gas” “somos servicio “oficial”” ADEMÁS DE NO REPARARLA, Y DE SER UN DIAGNOSTICO 0% CERTERO, NO ME DEVUELVEN EL DINERO DE ESTE YA QUE ES PROBLEMA MIO SI LA NEVERA YA LA HA VISTO OTRO TECNICO ANTES, HABIENDOME ESTAFADO ME QUIERE COLGAR SIN DEJAR HABLAR. NEVERA SIN REPARAR, ME COBRAN DIAGNOSTICO CUANDO NI SIQUIERA ACIERTAN EN EL FALLO DE LA NEVERA, SE DESENTIENDEN, NO DEVUELVEN DINERO Y TE RESPONDEN DE MUY MALAS FORMAS! PARA COBRATE NO TARDAN NADA PERO LUEGO NO SABEN NI QUIEN ERES! A la respuesta que me ponéis a continuación siguen mintiendo, me vendió la moto el mismo señor que me vendió el repuesto (el cual no tiene sentido que no tenga devolución, pero bueno, por lo menos fue de las pocas cosas que no me mintieron) me vendieron la moto diciéndome que el tecnico que vino no era profesional y que ellos si con palabras textuales “los diagnósticos que hacen nuestros técnicos son cien por cien certeros”...no te dicen el numero de diagnósticos ni cual de todos va a ser el certero como te cobran hasta el “desplazamiento” quizás el certero sea el viaje numero 20 (todo lo que ellos corroboran que no es verdad tengo pruebas via whatsapp que podría mostrarle a todo el que me solicite por tal de que nadie caiga en estos ESTAFADORES(lo hice totalmente consciente para que en estos casos tener una prueba ya que tanto HUMO que me vendían podria salir RANA como ha salido)) tenían “aparatos” específico para medir todo, presión de gas, fallos internos...todo esto en el humo que me vendieron antes de comprar el ventilador, para intentarme enganchar con que con todas las pruebas que harían a la nevera en un solo diagnóstico sabrían todo lo que le sucede al electrodomésticos “diagnósticos cien por cien certeros”....dos veces vinieron a diagnosticar y porque corte el grifo sino quizás aun están viniendo semanalmente hasta que encuentren la “tecla”....se atrevieron a decirme hasta en que hora del día me estaría ya funcionando a la normalidad la nevera....TODAVIA NI VA así que cien por cien certero.......podría desmentir punto por punto todo lo que me responden pero ya me robaron suficiente tiempo y dinero para que me lo sigan robando todavía...NO CAIGAIS EN LA TRAMPA SON ESTAFADORES Y CON UN SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMO UNA VEZ PAGAS ALGUNO DE SUS “CERTEROS” SERVICIOS


Pilar Montero Castaño (5)

Son formales y eficientes y lo más importante me solucionaron la averia el mismo día que les llamé. Perfecto


Ana PF (1)

Una y porque no se pueden dar menos Son pocos serios con el trato hacia sus clientes y sobre todo MUY CARAS DURAS Y ANTIPATICOS (compramos un filtro que venía defectuoso y al llevarlo a devolver por otro nos dijeron que no nos lo devolvía ya que tenía que venir un técnico a casa para ver de que era, cuando sabíamos tanto nosotros como ellos perfectamente que era del filtro, ya que pueden venir defectuosos algunos, como es lógico. Pretendían que viniera un técnico para cobrarnos la visita y decir que efectivamente era el filtro, y en el caso de cambiarnos el filtro ya nos cobrarían el técnico, con lo cual ellos no perderían a penas nada. Dado tantos impedimentos que nos podían encontramos un sitio que venden estos filtros más baratos.


L (1)

Muy decepcionada con el servicio, Llame debido a que mi nevera no estaba enfriando debidamente y que perdia agua. Cuando vinieron a arreglarmela yo estaba fuera e informe que no queria gastarme mas de 300€ ya que me estaba planteando reponerla. Se me informa que el rpesupuesto es de 391€ y acepto. Mi sorpresa cuando regreso un mes despues es que me encuentro con que la nevera sigue perdiendo agua. Segun ellos por otro motivo. Y esta nueva pieza supondria un coste adicional de 160€ mas iva. Reclamo que entonces el diagnóstico inicial y el presupuesto inicial no se realizo correctamente porque uno de los dos problemas sigue exisitendo, ellos alegan que no es el mismo problema. Por lo que no se hacen responsable, que la nevera funciona y que si no quiero pagar por la nueva pieza que cierre la llave de paso de agua... de verguenza...


Monica Diaz (5)

Sin identificarse usted, ya recordamos bien su caso y sus formas. En fin. Exponiendo su caso con detalle, primero de todo usted aviso que su frigorífico se estaba descongelando y perdía agua. El técnico cuando acudió se encontró un frigorífico muy caliente y con un charco de agua consecuencia de haberse descongelado el aparato. Se lo solucionó al momento y el frigorífico volvió a enfriar como de costumbre. 4 meses después avisa usted que le pierde agua el frigorífico. En esta ocasión se comprueba que el frigorífico sigue enfriando perfectamente y que le falla la válvula de agua (muy lógico debido al exceso de calor que sufrió el frigorífico en la parte trasera). Claramente, una avería no tiene nada que ver con la otra. Aunque usted estuviera dudando si cambiar o no el frigorífico cuando ocurrió la primera avería, al final aceptó el presupuesto y el técnico soluciono el problema de ese momento pero de nadie depende que meses después falle otro componente (cuando además de lo intervenido todo estaba funcionando correctamente).


Mercedes Lázaro (5)

Muy buenos profesionales y rápidos en la reparación.


Patricia Pérez Pérez (5)

Muy profesionales y realmente un servicio técnico oficial GE con recambios originales. Muy recomendable


Jose Antonio Carrasco (5)

Muy profesionales, gran puntualidad, y eficientes y rápidos en la reparacion.


David Martin Velasco (5)

Muy profesionales, rápidos y serios. Encantado del servicio prestado.


Anton Lopez (5)

Información clara y concisa del tipo de lavadoras mejores para mi negocio.


Jang Surh Rhee (5)

Rápidos y eficientes. Totalmente recomendable.


Israel R (5)

Muy puntuales y profesionales, muy recomendables!!


Balay STP S.L. (5)

profesionales, calidad y precio


m7m tv (5)



Luis Rioboo (5)



FUNDA ARBAK (1)



jose luis alvarez (5)



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