Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"

¿Quién es Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"?

Nombre de negocio: Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"
Categoria de negocio: Tienda de lotería
Valoración total: 2,6 (basado en 20 reviews)

Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"

Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna", Tienda de lotería en Madrid

En Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna", nos complacemos de prestar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestras reseñas no son las mejores, estamos dedicados a mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Pese a no ser el negocio mejor valorado de la ciudad, estamos orgullosos de nuestro equipo comprometido y capacitado que se esmera por brindar un servicio inusual.

Pese a nuestras restricciones, estamos a su predisposición para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de manera oportuna y eficiente.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible pese a nuestras limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"

Dirección: Av. del General Perón, 40, Local 16, 28046 Madrid, España
Horario: jueves, De 10:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 20:00; sábado, De 11:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00
Web: http://www.loteriaslafortunadecastellana.com/
Teléfono: +34 915 56 47 33
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"?

Preguntas frecuentes sobre Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"

¿Quién me llama del +34 915 56 47 33?

El número +34 915 56 47 33 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 915 56 47 33, y puedes hacerlo en el horario detallado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es Av. del General Perón, 40, Local 16, 28046 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es http://www.loteriaslafortunadecastellana.com/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 2,6, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es jueves, De 10:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 20:00; sábado, De 11:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00, como se mentó previamente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede variar, mas por norma general está entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades precisas para conducir?

La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada pupilo y puede ser de tres a doce meses.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser tolerado reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces dentro de los próximos seis meses.

Opiniones de Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"

Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna" tiene una valoración de 2,6 basada en 20 reseñas.

Noelia Campoy (1)

No entiendo como una persona como la mujer rubia que se encuentra en este establecimiento puede dedicarse al trato al público, porque desde luego deja muchísimo que desear, siempre que vas a entregar un paquete te mira como si le molestase, y te los arranca literalmente de las manos con muy malas formas, pero la gota que ha colmado el vaso es cuando hoy mi amiga ha ido a las 14.40h a entregar un paquete y esta mujer la ha tratado como si fuera una mi****. Hay que tener un poquito de respeto y educación sobre todo cuando estás cara al público (por experiencia propia) y más cuando la otra persona no te ha faltado el respeto ni te ha hecho absolutamente nada para reaccionar así. Por otro lado, si le molesta tanto recoger paquetes, es tan fácil como no ofrecer este servicio.


Mer Ggm (1)

Le pongo una estrella de valoración porque hay que poner alguna... pero no le doy ni una. Un trato pésimo, la mujer rubia que está ahí trabajando no debería estar de cara al público. He llegado a las 14:40 cuando tenía mi descanso del trabajo, para entregar un par de paquetes de Vinted, y en cuanto me ha visto, se ha puesto de malas maneras, diciendo y cito textualmente: YA LO DIJE LA SEMANA PASADA, Y LO VUELVO A REPETIR AHORA, NO RECOGEMOS PAQUETES DE 14:00 A 16:00, QUE ES CUANDO MÁS TRABAJO TENEMOS (que yo sepa, también forma parte de su trabajo recoger los paquetes, y ha tardado medio minuto en hacerlo). A lo que yo le he contestado: Señora, yo la semana pasada no estuve aquí para escuchar eso, ni tampoco soy adivina. Me ha arrancado los paquetes de las manos de malas maneras, y se ha quedado ahí sola diciendo palabras de malas formas cuando me he dado la vuelta para irme por no escucharla. Esta persona es la típica que ya te amarga el día según abre la boca, nunca te sonríe, siempre con mala cara... Nunca me ha gustado el trato ofrecido por ella, y a partir de hoy, menos todavía. Si no le compensa el servicio de paquetería, que no lo tenga. Un cliente menos por mi parte.


Clara Casanueva (1)

Pésimo servicio. La mujer rubia que trabaja ahí me ha faltado por completo al respeto. Después de hacer una cola de 15 minutos para recoger un paquete ha empezado a gritarme sin yo haber dicho absolutamente nada. NUNCA me han tratado tan mal en un sitio. NUNCA. No pienso volver nunca más.


Ricardo Nieto (1)

Peor servicio imposible. He comprado por internet hace un mes 5 décimos de lotería de Navidad y no me han llegado aún, OJO! , NO LOS VOY A TENER EL DÍA DE LA LOTERÍA y con un mes de antelación, llamo por teléfono y cuando empiezo a explicar a la mujer me cuelga. IMPRESENTABLES!


Sandra Diz Ramos (1)

Atiende una señora muy desagradable e impertinente. Si puedes ir a otra administración te lo recomiendo, trabajando de cara al público lo más importante es ser amable. Además estaba lleno y solo atiende ella así que hay mucha cola y se hace larga la espera.


cses madrid (1)

Tras más de 15 días desde una compra online, no envían el certificado de propiedad de los décimos jugados y nadie contesta ni al email, ni al teléfono ni al formulario de contacto de la web, a pesar de haber intentando contactar con ellos varias veces durante días por todos los medios.


Monica Puerta (1)

Mujer rubia desagradable y con muy mala atención. Debería aprender a tener un poco más de educación y trabajar como se debe, no hace falta ser simpática solo hacer su trabajo


Azahara Herrera Barranco (5)

Mi lotería de confianza con encarna ya no tengo ni que hablar lo tiene todo preparado para agilizar la cola es un amor de persona no entiendo tantas críticas de repente sin ella la lotería no sería lo mismos gracias por ser tan buena persona y siempre solucionar cualquier problema


LOLA ABOITIZ MANOVEL (1)

Conmigo no ha sido tan agradable, que experiencia más desagradable sin motivo. No entiendo que hagan entregas de Vinted si no les compensa, no culpa del usuario.


Ana Martinez Villaseñor (5)

Siempre muy buen trato, espaciosa, otras son muy pequeñas


Javier Banús M. (5)

El chico que atiende muy amable y profesional


Pilar Rodriguez (1)

Personas como el dependiente no deberían tener trato con el público.


Ivan Perez De Las Yeguas (1)

La señora que atiende es mentirosa y prepotente.


encarnacion santos sanchez (5)

El trato súper amable 100% recomendable


Yaizhah Estudio Danza (5)

inmejorable atencion


Eduardo Fernandez De Armas (5)

Muy agradables y se puede pagar con tarjeta


Luis Javier Aroca Yuste (5)

Muy majos en el trato


Roko (1)

Pone que abren los domingos y no está abierto


Toñi E. M. (1)

Los vendedores son unos sinvergüenzas. Un número del trabajo, que se agota. Dicen que van a traer mas de Almería, y cuando trae algo se lo va dando a quien le da la gana...


Jorge del Saz Fernández (5)



Deja una reseña a Administración de lotería "La Fuente de La Fortuna"