MASLIFE: Telefonía y móviles

¿Quién es MASLIFE: Telefonía y móviles?

Nombre de negocio: MASLIFE: Telefonía y móviles
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,7 (basado en 38 reviews)

MASLIFE: Telefonía y móviles

MASLIFE: Telefonía y móviles, Tienda de móviles en Madrid

En MASLIFE: Telefonía y móviles, nos esforzamos por dar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 38 reseñas no es la mejor, trabajamos arduamente para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si bien no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo enormemente capacitado y comprometido está decidido a brindar el mejor servicio posible.

Nos preocupamos por nuestros clientes y nos esmeramos por brindar una experiencia sin complicaciones en cada proyecto.

Nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible, aun en situaciones bastante difíciles. Contáctanos si necesitas ayuda.

Datos de contacto de MASLIFE: Telefonía y móviles

Dirección: Av. de la Albufera, 23, 28038 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:30 a 13:30; domingo, Cerrado;
Web: https://maslife.es/tiendas/avenida-de-la-albufera-23-madrid
Teléfono: +34 694 41 04 25
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a MASLIFE: Telefonía y móviles?

Preguntas frecuentes sobre MASLIFE: Telefonía y móviles

Recibo una llamada desde el +34 694 41 04 25, ¿quién es?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 694 41 04 25.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 694 41 04 25 en los horarios especificados antes.

¿Me podrías proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en Av. de la Albufera, 23, 28038 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://maslife.es/tiendas/avenida-de-la-albufera-23-madrid

¿Actualizar negocios es fiable?

Con una puntuación media de 3,7, los clientes del servicio han considerado aconsejable.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

Como se indicó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:30 a 13:30; domingo, Cerrado;.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Al anotarse en Actualizar negocios, se acostumbra a incluir en el precio las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes correspondientes. Además de esto, se va a recibir el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos y cada uno de los requisitos.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero en promedio se requieren en torno a veinte horas de práctica.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos seis meses.

Opiniones de MASLIFE: Telefonía y móviles

MASLIFE: Telefonía y móviles tiene una valoración de 3,7 basada en 38 reseñas.

JM Az (1)

Tienda de móviles Yoigo y otras compañías. Ni son profesionales ni atienden correctamente a los clientes. Definitivamente no es un buen sitio donde acudir. Son punto Celeritas que funciona fatal, mejor buscar otras alternativas.


María Angélica Noguera (5)

La atención como siempre, fenomenal. Karen y Miriam nos atendieron muy amablemente. El Chocolate Gingerbread super recomendado. Estaba delicioso.


Johao Mendoza (5)

Grato atención al público por parte de la asesora comercial y ayuda a resolver todas tus dudas


Yesica Figuereo (1)

La atención es malicia ay una chica que, no tiene enpatia, y si te ve mucho te dise que por qué vas tanto a la oficina. Es una asquerosa


Angel A (4)

Por la parte que me toca muy buen trato.


Eduardo Ávila (1)

Experiencia desastrosa. No han acertado ni una. Los contratos con fallas y datos erróneos. Ineptitud por parte de los empleados para gestionar problemas que han creado ellos mismos, llegando a dejar a un cliente anciano sin teleasistencia durante días.


Felisa S A (1)

El comercial de la tienda no tiene ganas de hacer nada, te marean para venderte lo que ellos quieren no te escuchan, y cuando le dices que no, no te dicen ni adios, trato malisímo al cliente, recomiendo no pasar por alli ni a 50 metros de distancias. Si


Paula Camacho (5)

Excelente atención la de Criss. Hoy en día los buenos profesionales escasean y ella es una gran profesional de las que cuesta encontrar. Si vuelvo a necesitar algún servicio telefónico o de internet, no dudaré en volver a su tienda para contratarlo. Recomiendo tanto si vives por la zona como si no que la visites si necesitas ayuda con tu linea móvil o tu internet.


Conchita Bello (5)

Atencion muy buena personal muy agradable y atentos!


morenis morenis (1)

La chica súper desagradable habíamos tres personas a un señor le mando recargar a un locutorio por que ell estaba acuñada a una señora mayor no le explicó las cosas la señora no entendía nada se lo tuve que explicar yo y ami al final no me pudo ayudar porque no tenía las claves Fue mi madre al día siguiente y es una chica prepotente bordee malisimaaa atención


LEUMAN ARQUITECTURA (5)

Excelente atención de Néstor, el comercial de la tienda. Amabilidad y gran conocimiento del mercado.


Nerea Martínez (1)

Fatal una experiencia nefasta, la. Persona que no satendió ( Luis) deja mucho que desear, se le nota total desinterés por todo y muy pocas ganas de trabajar Por un error en la. Gestión que el hizo con mi dirección no pudo venir el técnico a instalarme nada, fui a la tienda a comentarle que la dirección está mal y no siquiera se disculpo se la sudo bastante... Y no me soluciono nada me dijo que tenía que esperar al. Final contrate todo en. Otra tienda ese hombre una porquería para atender


Jose Luis (5)

Trato, inmejorable. Cristina, maravillosa. Eficiente, simpática, amable. Me solucionó todos los problemas con la compañía móvil. Gracias.


Alejandra trn (1)

No tienen ni idea de asesorar, trato al cliente pésimo, en la misma calle tienes tiendas con atención y precios mucho superiores.


Charogonmateos (5)

Inmejorable. Cristina, gracias por tu profesionalidad y por hacer fácil y rápido lo que es difícil para los demás. Gracias por tu gran calidad humana


Rebecca Paez (1)

Malísimo, atienden fatal y no dan ninguna solución. La dependienta es súper desagradable. No volvería a este sitio nunca más. Prefiero ir más lejos.


J. M. L. F. (5)

Por ahora sólo he ido, varias veces, a devolver productos de Amazon y la atención es perfecta. Rapidísimo todo. Muy bien.


Zurina Bonne (5)

La señorita es súper agradables y estoy muy contenta con las explicaciones que ella da ,ademas se toma su tiempo para cada persona.


Hector FS (1)

Tienen acuerdo con Celeritas para recogida y entrega de paquetes (en horarios muy reducidos), te organizas para ir en sus horarios, y luego resulta que no pueden recoger tu paquete porque el sistema ya no les deja...para eso que no colaboren con ellos y no nos hagan perder el tiempo


Lieuten (5)

Me ofertaron una tarifa que merecía la pena y me ayudaron a hacer los trámites.


Miguel Angel Morales Lopez (4)

Muy buena atención y amabilidad


Pablo Urtiaga (5)

Muy amables y atentos


luis lopez sanchez (1)

pésima atención


Juan Carlos Medina (2)

Justitos en servicios...


Amaya MS (4)



Antonio Chacon Horneros (5)



Leyla Vergel (1)



Karyn Diaz (5)



Jessy Jacome (5)



Mariano Formoso (5)



Deja una reseña a MASLIFE: Telefonía y móviles