MASLIFE: Telefonía y móviles

¿Quién es MASLIFE: Telefonía y móviles?

Nombre de negocio: MASLIFE: Telefonía y móviles
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 4 (basado en 137 reviews)

MASLIFE: Telefonía y móviles

MASLIFE: Telefonía y móviles, Tienda de móviles en Madrid

Nos enorgullece ofrecer un servicio inusual y una experiencia única y memorable a todos y cada uno de los clientes del servicio que eligen nuestros servicios de Madrid en MASLIFE: Telefonía y móviles.

En Madrid, nuestra reputación como de los mejores negocios valorados se ha ganado gracias a nuestra dedicación a brindar un servicio inusual y una experiencia recordable al cliente, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 137 reseñas.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del cliente y la excelencia en cada interacción.

En nuestro enfoque, la satisfacción del usuario es nuestra principal prioridad y nos aseguramos de dar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

Estamos comprometidos en asistirlo en lo que necesite. Si tiene alguna consulta o precisa de nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio o teléfono. Nos enorgullecemos de ser la mejor opción en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de MASLIFE: Telefonía y móviles

Dirección: El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://maslife.es/tiendas/plaza-de-callao-2-madrid
Teléfono: +34 633 16 15 20
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a MASLIFE: Telefonía y móviles?

Preguntas frecuentes sobre MASLIFE: Telefonía y móviles

Recibo una llamada desde el +34 633 16 15 20, ¿quién es?

El número +34 633 16 15 20 pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Puedes hallar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 633 16 15 20 y llamarlos en los horarios especificados previamente.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla situado en El Corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://maslife.es/tiendas/plaza-de-callao-2-madrid

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

Con una puntuación media de 4 sobre 137 reseñas, los clientes han determinado su recomendación.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el carnet de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas suele rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya gastos adicionales, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

El tiempo que dura el proceso de formación para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar entre 3 y doce meses, conforme el desempeño de cada estudiante.

¿Cuántas veces debo practicar detrás del volante antes de tomar el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Qué ocurre si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?

Tienes derecho a dos intentos adicionales para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en caso de no haberlo superado en la primera oportunidad.

Opiniones de MASLIFE: Telefonía y móviles

MASLIFE: Telefonía y móviles tiene una valoración de 4 basada en 137 reseñas.

I BV (5)

He tenido que realizar una nueva gestión en Yoigo del Corte inglés de Callao (Madrid). Esta vez me ha atendido Alejandro y nuevamente ha sido muy amable y con muy buena disposición, solucionadome el problema que tenia. Llevo varios años con Yoigo y me voy muy satisfecha. Gracias!! La semana pasada: He sido atendida en Yoigo del Corte inglés de Callao (Madrid) por Linda y la atencion ha sido excelente: gran amabilidad y me ha solucionado el problema. Pensaba darme de baja y al final sigo con las líneas que tengo contratadas. Mil gracias


Fany Macas (5)

Excelente atención por parte de Linda me soluciono todos los problemas que tenía, seguro que regresaré.


Andrés Izaguirre (1)

Es el peor servicio de telefonía que se puede contratar. 25 días sin Internet y siguen sin solucionar. Eso sí, cada 48hs llaman diciendo que envían el técnico para cumplir con su política de "no dejar sin servicio más de 48hs". ¿SERÁN 48 DÍAS? "Comprenden y lo lamentan" pero nadie soluciona. Empresa de telecomunicaciones en la era de las telecomunicaciones no provee... TELECOMUNICACIONES. No sabéis trabajar.


Isabel Pacheco González (5)

Victor y Linda nos han atendido en el Corte Ingles de Callao , excelentes vendores y exquisitos en el trato. Profesionalidad absoluta


Luís Curiel Sánchez (5)

Profesionalidad total y amabilidad por parte de Linda.


Lorena Gamboa amaya (5)

Muy buena experiencia, sobre todo la atención de la chica paola, teniendo mucha paciencia a la hora de explicarme mis dudas sobre el manejo del teléfono , sin dudarlo volveré solo por ella.


Veronica Barrera (5)

Fui por una tarjeta prepago y Alex me ha atendido muy bien


mery ledezma (5)

Muy agradecida por el trato recibido por el comercial Alex, me ha ayudado en todas mis dudas


Helder Schultz (5)

Super amable y eficiente la vendedora! Una excelente opción y servicio.


federico xXx.jJj,H.f2sss (5)

Muy bien atendidos y buenos precios. Edit: Compré una tarjeta prepago el 19 de julio con 80Gb. Recién usados 11.3Gb, estando en Bélgica, masmovil que avisa que he copado mis datos y que ahora se navega a baja velocidad. El plan, según el mismo contrato y política de masmovil, no debería cambiar dentro de los países de la UE que visité. Ayer logré comunicarme y me dijo que lo resolverían, pero ya llevo desde el domingo sin internet, y viajando ese es un problema mayor. Ojalá se pudiera apurar el proceso que me devuelvan el internet como corresponde o que me devuelvan el dinero por la compra de la tarjeta. Gracias!


Franklin Chacon (5)

Son personas muy agradables , me resolvieron mi iinquietudes rápidamente y con muchoconocimiento


Esteban Martinez Martin (5)

Agradecido con la ayuda que me prestó el comercial Alex, me ha pasado toda la información de un móvil a otro .


daniela c p (5)

Súper bien! Paola me atendió muy amablemente y resolvió todas mis dudas. Muy bueno el precio y la atención.


Violeta Guerrero (5)

Linda me atendió súper bien


Javier R. (5)

Muy buena atención.


Leonardo Carvajal puentes (1)

Que mal servicio , no te dan gestión rápido a lo que necesitas se toman mil horas con un solo cliente , contratan gente que no están entrenados para el servicio necesitado de verdad que es pésimo el servicio


Natalia Sancho (5)

Los comerciales son super eficaces, amables y serviciales. Entre ellos Andrés que es estupendo


Manuel J. Morente (5)

Amabilidad total y toda la información y facilidades para resolver un problema. La chica además de eficaz, muy agradable.


Irvin Jimenez (5)

Gabriel es una persona muy amable y paciente con todos , estoy contento con su atención y mi nuevo equipo gracias a Gabriel y Yoigo…


Ángel Martínez (5)

Muy buena atención de la chica, muy eficiente.


Johana Sanso Llanes (5)

Excelente servicio y atención principalmente por la dependienta Paola


Patricia Merino (5)

Muy buena experiencia. Me atendió Paola,muy agradable y me ayudó mucho


Vicente Muñoz (3)

Bueno pues mi experiencia muy buena a mi me atendió Gabriel y una persona muy agradable y mi majo me ayudo en todo lo posible un 10 para Gabriel


Luli Mamá (5)

Muy agradecida con Alex por ayudarme con todo


Marianne Ponsford (5)

Súper sitio. Paola estupendisima. Eficiente y muy profesional.


Conchita Arroyo (5)

Muy simpatica la chica, me ha ayudado mucho


Natividad Jimenez (5)

Paola es un encanto, me ayudó a solucionar el problema que tenía con el móvil


Carlos Calderon de la Cruz (1)

He tenido que ir en persona, dado que por teléfono no se han dignado a contestarme el teléfono. Yoigo (Másmovil) es la única compañía de teléfono del Corte Inglés que tiene una tienda pero no tienen empleados para atender a sus clientes. Ahorraros problemas, nunca os hagáis clientes de Yoigo


Cris Fora (5)

Muy bien atendida por parte de Paola! Servicio eficiente y muy amable


Teresa Ceña (5)

He recibido muy buena atención siendo muy amable Adriana


Deja una reseña a MASLIFE: Telefonía y móviles