¿Quién es Tecnoboutique?
Nombre de negocio: Tecnoboutique
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
4,1 (basado en
65 reviews)
Tecnoboutique, Tienda de móviles en Madrid
Nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional y una experiencia única y memorable a todos y cada uno de los clientes que escogen nuestros servicios de Madrid en Tecnoboutique.
En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la calidad y a la satisfacción del usuario, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 65 valoraciones.
Nos enfocamos en contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en todos y cada interacción.
Nos involucramos en dar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo y asegurarnos de que nuestras contestaciones sean veloces y eficaces.
Estamos aquí para asistirlo en lo que necesite, así que no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros teléfonos o sitio. Nos esmeramos por ser los mejores en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Tecnoboutique?
Preguntas frecuentes sobre Tecnoboutique
¿Quién me está llamando desde el +34 913 67 61 57?
El teléfono +34 913 67 61 57 está registrado a nombre de Actualizar negocios.
¿Podrías proporcionarme el teléfono de Actualizar negocios?
Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 913 67 61 57 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está establecido en C. de Alcalá, 383, BAJO;LOCAL, 28027 Madrid, España.
¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?
La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://tecno-boutique.com/
¿Actualizar negocios es recomendable?
Con una puntuación media de 4,1, los clientes han considerado aconsejable.
¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?
Como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 21:30; martes, De 9:00 a 21:30; miércoles, De 9:00 a 21:30; jueves, De 9:00 a 21:30; viernes, De 9:00 a 21:30; sábado, De 9:00 a 12:30; domingo, De 9:00 a 21:30;.
Costo del curso de conducir en Actualizar negocios
El coste del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, mas en general se halla en el rango de 800 a 1.500 euros.
¿Qué costos auxiliares se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por lo general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay determinados gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de formación para conductor?
El plazo promedio que requiere un pupilo para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios está entre tres y 12 meses, según su velocidad de aprendizaje.
¿Qué número de lecciones prácticas requiere el proceso para hacer el examen?
La experiencia al volante es esencial antes de hacer el examen y se aconsejan unas 20 horas de práctica.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
Si suspendes el examen de conducir, puedes regresar a hacerlo hasta 2 veces en un periodo de seis meses, pagando las pertinentes tasas a tráfico
Opiniones de Tecnoboutique
Tecnoboutique tiene una valoración de 4,1 basada en 65 reseñas.
Paola Koh (5)
Excelente servicio. Fui por un cambio de protector de pantalla y todo muy bien.
Carlo Serra (1)
Me acerqué a la tienda a comprar un cargador de iphone, me atiende un empleado y me dice que tenía el original y el compatible también. Yo ingenuamente elegí el “original”. De original no tenía nada, además cargaba bastante lentamente.…
Daniel Pichardo (5)
Muy buenas atención por parte de los chico y recomendaciones muy buenas con respecto a tecnologías y móviles os recomiendo
Jaime Carbonell (5)
Ya habíamos comprado varias cosas allí y siempre sin problemas. Pero esta vez hubo problemas con un móvil que no funcionaba y nos dieron una solución rápida y con un trato y atención que otorga total confianza de volver a comprar allí. Además te sientes bien asesorado. Se nota la experiencia que tienen.
Carla Matamoros (5)
No son El Corte Inglés, pero como si lo fuera porque la atención al cliente es muy buena, siempre hay empleados de sobra para atenderte y si necesitas cambiar algo porque has tenido un problema con un producto, te lo cambian sin problemas.
Realmente recomendables.
DDP BLOKE30 (1)
TIMO. lleve mi movil a que me lo arreglen porque tenia la pantalla rota. Me lo devolvieron aun mas roto y no me quisieron hacer una devolución ni hacerse cargo del problema.El empleado me intento agredir diciéndome que me vaya de la tienda y no me dieron ninguna factura para poder reclamar
Dalila sorbino (1)
Venden productos de baja calidad a un precio más alto de todo lo demás. Compre un protector de pantalla por 15 euro . Se rompió en dos días... y el hombre con quien hablé para informar de lo que me había pasado me contestó con muy mal trato. Deberían controlar más el producto y también el personal.
Joaquin Jimenez-Sauma (jjsauma) (1)
EVITEN ESTE LUGAR!! Quemaron mi MacBook Pro nueva y no quisieron hacerse responsables. Además quisieron agrederme para evitar que les reclame.
Oscar Moreno (5)
Tienen un precios muy potentes y su servicio al cliente es francamente bueno.
He comprado unos airdots que empece por 20€, tuve problema y los cambiaron sin ponerme pegas, así fui subiendo de categoría y precio hasta 4 veces ya que todas las maras me daban problemas de una u otra índole y la tienda sin problemas para mi los fue cambiando, hasta que me decidí por unos BOSE Soundsport Free, una de las mejores compras que he hecho!
Los tengo en mi radar para cualquier necesidad de compra de gadgets sin duda.
Paula Blázquez Pérez (5)
Siempre compro los accesorios de mi móvil allí, tienen de todo y, si no lo tienen, te ofrecen pedirlo para ti. En cuanto a los accesorios el precio no me parece caro. Nunca he reparado mi movil aqui, aunque si que pregunté cuánto costaba arreglar la pantalla del movil y me dijeron el mismo precio que en otras tiendas (en mi caso era 50€, al final no la arreglé).
Por lo demás todo bien, te atienden muy amablemente y siempre te ayudan. Cuando compraba los plásticos protectores me los ponían allí de forma gratuita y les quedaban de lujo.
Fernanda Guerra (1)
Fui a comprar una webcam y pedí la más barata. Me dieron una de 19,90 euros. Luego no funcionó e intenté devolverla, pero la tienda no acepta devoluciones. Entonces me presentaron otras dos opciones de alrededor de 10 euros, siendo que la primera era la "más barata". Cogí una de 9,90 euros que tampoco funciona, y además vino con el soporte roto y la caja medio abierta. : / Volveré a ver qué hago, pero el tiempo perdido y la frustración ya no tienen vuelta.
Ismael Alviani (1)
Hace apenas 10 días compré una pulsera para la Xiaomi Mi Band 3. Cuando debo extraer el núcleo para recargarlo, la pulsera, que no es ni de cerca una original de Xiaomi (y eso que la tienda es, supuestamente distribuidor oficial de Xiaomi), se ha partido al manipularla. El núcleo se ha quedado dentro y no he seguido manipulándolo por miedo a romperlo.
No hay problema. Tengo el ticket (adjunto foto del mismo) y voy a cambiar el producto, que claramente es de mala calidad. Ojo, todo ello en una distribuidora oficial Xiaomi.
Cuando se lo enseño al que parece ser el dueño de la tienda, es incapaz de extraer el núcleo y me deriva a un empleado, al que llama "el manitas". Este empleado manipula la pulsera para extraer el núcleo y consigue sacarlo. Le cuesta porque la forma de manipularla no es sencilla y admite que si no se sabe hacer, se rompe. Un producto poco fiable que venden aún a sabiendas que tiene ese problema.
Pido un cambio de una nueva pulsera o el efectivo y la política de la tienda es que "es una pulsera. No hacemos devoluciones de pulseras ni tienen garantía". Miro el ticket y ahí no aparece nada al respecto.
Suelo comprar en pequeño comercio del barrio para incentivar que se mantengan funcionando, pero en este caso recomiendo comprar en Amazon, que por unos 2€ te envían 10 recambios que si se rompen, te duele poco. Si sumamos las otras malas experiencias de clientes, parece que suelen hacer estas jugadas a menudo.
Kaiser Solano (5)
Los chicos que atienden son muy amables. Fui a comprar un móvil y me mostraron varios modelos. Me asesoraron bastante porque yo quería un móvil con una buena cámara, que no fuera tan caro. Compré el Huawei TAG-L01 y me va super bien con el. Lo recomiendo.
Raúl Pans (5)
Tienda de toda la vida, con toda la electrónica que puedas imaginar, precios muy competitivos, servicio de 10 y una inmejorable atención..muy recomendable
hugo novoa (5)
Atención estupenda, me ayudaron en todo y estoy encantado.
Todo lo que necesito siempre lo tienen y si no hacen un pedido aunque solo sea una cosa.
Mejores precios que MediaMarkt en muchísimas cosas.
Martin calderon (1)
Venden auriculares malos , no es la primera vez , y encima no son originales , no me importa que no sean originales sino que es una estafa malos malos
Pablo Alex (1)
No me a gustado nada, no tenían un cable totalmente básico. Hoy he comprado un cable Lan, el chico no sabía ni que categoría era y lo ponía en grande, cuando llego a casa no es q vaya mal el Internet sino q el cable no va, pesimo
David lopez nieves (5)
Hay que saber vender y tengo que decir que el chico que me atendió muy atento, saben bastante eso es lo que me gusto no como una vez que quise comprar en media mark y el chico no tenia ni idea creo que por eso se merecen las 5 estrellas
Sara Toral (5)
Mucha variedad y con precios muy buenos. Aparte del trato personalizado a cada cliente, recomendable al 100%.
Alberto J. (4)
Material de telefonía y electrónica a buenos precios, trato correcto. Siempre repito
Carlos Arenillas (3)
Buena tienda en la que reparar cualquier dispositivo electrónico. También encontraras carcasas pantallas o piezas que se te hayan podido romper. El problema es que son algo careros
irene Perez (1)
Venden articulos robados y por eso los venden de forma cutre sin embalaje original. TIMO ademas la garantia de dos años es falsa ya que nisiquiera hacen favtura y son cosas usadas que venden como nuevas
Gema (Goth Dangerous) (1)
Me han colocado mal el protector de pantalla y no hace más que levantarse de los lados …
Luis Vaca Ipabari (5)
100%Recomendado,Trato cordial del personal y soluciones Inmediatas :-)
gabi lega (5)
Genial!! Encantado con el trato recibido, dependiente muy amable. Me alegro de haber dado con el local.
M. G. M. (1)
Respecto al arreglo de moviles en doctor Vallejo, incumplen presupuestos, plazos de entrega y no atiende reclamaciones. No es un sitio aconsejable
Deea Eghet (5)
Buena tienda y los chicos súper majos.
Mara N (5)
Llevo años comprando en esta tienda. Amabilidad, atención y buenos precios
Eduardo MARTIN MARTINEZ (5)
Precios imbatibles, magnífica calidad y profesionales cualificados.
david ac (1)
fui a comprar una bateria para note 3 y me intentaron colar una usada metida en una bolsita de plastico por 16 euros ...