Tienda Movistar

¿Quién es Tienda Movistar?

Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: (basado en reviews)

Tienda Movistar

Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Movistar, estamos enfocados a prosperar nuestro servicio en Madrid, a pesar de nuestra baja puntuación promedio de /5 basada en más de reseñas. Nos esmeramos por prestar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes.

Somos realistas de que nuestra reputación no es la mejor en la urbe, nuestro equipo está dedicado y capacitado para otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes. Nos esmeramos por superar sus expectativas en todos y cada interacción y mejorar nuestra reputación en el futuro.

Estamos siempre y en todo momento disponibles para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes.

Pese a nuestras restricciones, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Tienda Movistar

Dirección: Av. del General Perón, 38, 28020 Madrid, España
Horario: sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30
Web: https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-general-peron?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=000007QQ&utm_medium=organic&utm_source=google
Teléfono: +34 910 58 09 36
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Movistar?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar

Recibo una llamada desde el +34 910 58 09 36, ¿quién es?

El contacto asociado al teléfono +34 910 58 09 36 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 910 58 09 36 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en Av. del General Perón, 38, 28020 Madrid, España.

¿Podría obtener el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-general-peron?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=000007QQ&utm_medium=organic&utm_source=google

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación media es de por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

Para obtener el carné de manejo en Actualizar negocios, el curso puede valer alrededor de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa normalmente cubre la capacitación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

El tiempo promedio para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios cambia entre 3 y 12 meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de adiestramiento práctico al volante.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera ocasión?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te será permitido reiterar la prueba hasta un máximo de un par de veces en los próximos 6 meses.

Opiniones de Tienda Movistar

Tienda Movistar tiene una valoración de basada en reseñas.

Patricia Quesada Vega (5)

Les doy 5 estrellas por el excelente equipo que tienen allí sobretodo Javier que fue el que me atendió. Llegué muy disgustada después de haber sido muy maltratada por los agentes telefónicos del 1004 dispuesta a cancelarlo todo; pero Javier me cambió la actitud con su profesionalidad, amabilidad, soluciones, paciencia, gran conocimiento del producto y excelente atención al detalle y al cliente. Gracias a Javier tuve las soluciones necesarias para el buen funcionamiento del producto en casa de manera inmediata. Altamente recomiendo ir a la tienda antes de llamar al 1004, y si van aquí pregunten por Javier :) Fenomenal!


Francisco Pallarés Gil de Avalle (1)

Prepotencia, desprecio, pésima atención, trato denigrante, incluso llegando al maltrato verbal, muy mal ambiente todas las veces que he ido. El colmo fue cuando la empleada me echo bronca diciéndome que me pensara las cosas y que no andara…


Pilar Delgado (5)

Una atención muy muy esmerada tanto en la atención comercial ,como la técnica. Las dos jóvenes que me han atendido han demostrado una paciencia exquisita.


Deja una reseña a Tienda Movistar