¿Quién es Tienda Movistar?
Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
3,6 (basado en
263 reviews)
Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid
Pese a que nuestra puntuación promedio de reseñas es baja, en Tienda Movistar nos esmeramos por dar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Estamos dedicados a trabajar arduamente para progresar nuestra reputación y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Si bien no ostentamos ser los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo comprometido y capacitado está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos esmeramos por superar sus expectativas en todos y cada interacción y progresar nuestra reputación con el tiempo.
Nos esmeramos por ser eficientes en todo lo que hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Pese a nuestras restricciones, nos esmeramos por brindar un servicio inusual. No dude en contactarnos si necesita nuestros servicios a través de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Tienda Movistar?
Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar
¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 910 58 35 21)
El teléfono +34 910 58 35 21 está a nombre de Actualizar negocios.
¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?
Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 910 58 35 21 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.
¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?
Calle de Fuencarral, 84, 28004 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.
¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?
Puedes acceder a el sitio web de Actualizar negocios en https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-fuencarral?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000A35&utm_medium=organic&utm_source=google
¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?
La opinión media es de 3,6, por lo que se considera aconsejable.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.
¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?
El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.
¿Qué elementos se hallan comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?
Normalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor por norma general?
La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántos días de práctica detrás del volante son precisos antes de hacer el examen?
Ya antes de presentarte al examen para obtener tu carné de conducir, es conveniente haber acumulado cuando menos 20 horas de práctica, conforme recomienda Actualizar negocios.
Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo intentarlo?
Tráfico permite repetir el examen hasta dos veces en un periodo de 6 meses si no se aprueba en la primera ocasión.
Opiniones de Tienda Movistar
Tienda Movistar tiene una valoración de 3,6 basada en 263 reseñas.
Laury’s (2)
Necesitaba un duplicado de tarjeta SIM por deterioro. En Atención al cliente de Movistar me indicaron que tenía que solicitarla presencial en tienda. Cuando voy a esta tienda resulta que NO TIENEN tarjetas SIM... !!! No había otra forma de solicitarla. En el 1004 me indicaron que no debería haber pasado así. Mal servicio de la tienda.
Javier Royo Segorbe (1)
Quiero pensar que el personal sólo es incompetente y no lo hacen adrede. No dan soluciones ni ganas de darles. Al final he ido a gran via que esta muy cerca y en 5 minutos solucionado. Tienda sucia y hecha un desastre por cierto. Parece mentira que movistar consienta este servicio y esta imagen.
Estefania González (1)
Fuimos mi esposo y yo tres veces para solicitar un cambio de tv en el que regalaban una x-box.
Fuimos atendidos por varias personas, de las cuales ninguna supo explicarnos bien las características del cambio. Muy mal formados, trato al cliente muy deficiente, sobre todo la chica, es un poco grosera y hasta llegó a decirnos que desconocía la información porque personalmente no veía la tv… comentario fuera de lugar e impertinente.
Terminamos por gestionarlo en Gran Vía y años luz la atención. Se quedaron muy sorprendidos al transmitirles nuestra experiencia.
Franco Ionadi (5)
Mi experiencia ha sido muy buena gracia a Eleazar. Nos ayudo con todo. Gran atención.
José Manuel B (2)
Abril 2022
Ayer pasé y me echó para atrás la cantidad de gente que había, luego volví mas tarde y me atendieron bien, me facilitaron el prospecto y he vuelto hoy y he resuelto el tema. También he ido con una amiga y a pesar de lo agradable y eficaz del comercial, no ha podido efectuar el cambio que quería por tener una tarifa muy antigua.
Lo que creía resuelto tras dos semanas sin noticias he vuelto a pasar y me han dicho que no tenían que m3e pasara por Gran Vía
La cabra Puta (1)
Aquí no hacen nada no tienen tarjetas prepago , solo si quieres comprar un móvil, para otras cosas te mandan a gran via
Susan House (1)
Esta es el historial de las averías que tengo en el servicio de Internet en segunda residencia. Como verán nadie parece tener mucha prosa para resolverlo. Eso si, cobran todos los meses.
Fecha creación: 17-6-2022
Estado: Cerrada
Motivo: (AFR) No navego / navego lento
Fecha creación: 13-4-2022
Estado: Cerrada
Motivo: (AFR) No navego / navego lento
Fecha creación: 13-2-2022
Estado: Cerrada
Motivo: (AFR) No navego / navego lento
Fecha creación: 5-2-2022
Estado: Cerrada
Motivo: (AFR) No navego / navego lento
Fecha creación: 31-1-2022
Estado: Cerrada
Motivo: No navego-navego lento Fibra
Fecha creación: 23-1-2022
Estado: Cerrada
Motivo: (AFR) No navego / navego lento
Fecha creación: 19-1-2022
Estado: Cerrada
Motivo: (AFR) No navego / navego lento
Ramiro Sanchez (1)
Mal servicio, lento, una sola persona para todo. Demoran horas en contestar el WhatsApp. Cancelar el servicio de Movistar es una tarea épica. La cancelación de un servicio más difícil de mi vida
Jose Luis Cervera (1)
He llegado a la tienda a las 20:28 de hoy jueves 12/5 y el único empleado que había en la tienda no me ha querido a tender por que cierran alas 20:30. Le he explicado que necesitaba un duplicado de la tarjeta SIM y me ha emplazado a ir a otra tienda en Callao por que a las 20:30, hora de cierre no va a terminar esta gestión
Pilar Losa (4)
Es mi tienda Movistar por la cercanía a mi casa, pero he decidido no ir por la tarde el joven q estaba hace una semana no hace nada y atiende bastante regular, siempre te dice " ven por la mañana".
Fui por la mañana y la joven que estaba es encantadora, te soluciona todo sin prisas y con ganas de complacer.
Berto R. (5)
Servicio excelente. Hoy 05/01/22 tenía cita a las 11:00, me han atendido a las 10:20, he ido antes y he pedido el favor. La agente me ha resuelto tres incidencias en 10 minutos con una amabilidad y profesionalidad que rara vez se recibe en…
David Cabre (1)
Acabo de recorrerme medio Madrid porque indican que están abiertos y cuando llego me encuentro el cierre echado. Cambien y actualicen horarios para no hacernos perder el tiempo a los clientes
Jorge García H. (3)
Atención excelente por parte del único trabajador que se encontraba en la tienda. El por qué los otros dos puestos de trabajo se encontraban vacíos, es una incógnita, pero que ese muchacho esté hasta el gorro de trabajo y que los clientes tengamos que quedarnos en la calle, haciendo cola, una realidad.
MIJALIS ELLADA (2)
Buena atención lo único que no tenían el chip que yo necesitaba
Marco Montoya Perugachi (1)
En el horario pone que esta abierto de seguido y he ido para nada. He llamado tres veces y no me lo han cogido. Actualizar el horario
Alejandra Escalada (1)
Una pena. La persona que me atendió era encantadora pero no me pudo hacer la gestión que necesitaba porque no era de esa tienda y no le habían dado información de dónde estaban las cosas. Al final tuve que ir a la flagship en Gran Vía... …
Alex (4)
Tipica tienda de telefonia, me atendieron rápido
Isabel Tolmo (1)
Soluciones igual a cero.
Aclaraciones del caso igual a cero
Única opción que me han dado llamar al 1004, algo que es absolutamente patético.
No se realmente, cual es la misión de estas oficinas.
Las veces que he acudido a ellas, jamás me han resuelto nada.
Alonso o (5)
Fui atendido por Miguel y la atención fue estupenda. Todo muy claro y conciso, resolvió todas nuestras dudas con paciencia y mucha educación.
Gema Arenas (5)
Hoy he estado en la tienda Movistar de C/ Fuencarral 84, Madrid. Tenía un problema con bloqueo de SIM y he recibido un excelente trato, paciencia y profesionalidad de las chicas que me han atendido, Liana y Malika.
Muchas gracias.
Chus Morales (5)
Nos atendió Bladimir, un trato espectacular. Muy profesional. Con un perfecto conocimiento de su trabajo. Nos ha asesorado y orientado sobre toda la variedad de productos, buscándonos lo más adecuado a nuestras necesidades. Ya tenemos nuestra tienda de confianza!!! Volveremos seguro.
Maria Perez (5)
Fui a comprobar la factura y recoger una tarjeta sim y Carmen la chica de los sábados me lo explicó todo clarisimo y con paciencia. Muchas gracias, da gusto así!!
MARTA RODRIGUEZ (2)
Bueno... La atención fue normal, pero las tarifas y lo que te ofrecen siempre es confusos te dicen que pagas 30€ pero luego viene el sablazo a los 3 meses de un pago de 70€. Nadie debería de recomendar eso a menos que realmente se ajuste a lo que quiere. Darse de alta o de baja de un servicio es una aventura... Yo sigo esperando aunque un alta y una baja... El número 1004 es lo peor que me ha pasado al independizarme. Lo peor de todo es que dentro de lo peor.. tienen el mejor servicio..
Monica Garcia (5)
Lo mejor que tiene esta tienda y posiblemente de los mejores empleados con talento en Servicio al Cliente de todo Movistar es el sr. Bladimir de mi querida Republica Dominicana - así de cierto y de simple. Tremenda persona y un gran profesional!
Gonzalo Yllera (5)
Vladimir es atento, profesional y da un servicio de 10!! Hice la potabilidad a fusión y me dió detalles pormenorizados de como sería el proceso, facilitándole en todo momento. Muy recomendable!!!
Marco BOLLATI (5)
Bladimir nos atendió muy bien. Somos Argentinos y estábamos medios desorientados en algunas cuestiones propias de haber llegado recién. Rápidamente nos guío y nos brindó un excelente servicio.
Juan Carlos Rincón Isla (5)
Fui a sustituir un móvil que se me había estropeado, y Bladimir me ofreció todas las alternativas que había en el mercado dado mi presupuesto. Todo amabilidad y paciencia explicándome las diferentes características hasta que elegí el aparato que más me convenía. ¡Chapeau!
Pilar Gonzalez Soriano (5)
Cuando he llegado había 3 personas esperando antes de mi. Me ha atendido Vladimir y antes de mi he visto como atendía al resto. Atencion de 10. Un trato exquisito, amable y paciente. Muy satisfecha con mi gestión.
Curra Ortiz de Solórzano (5)
He recibido un trato excepcional por parte de Bladimir. Me ha informado sobre las mejores ofertas, me ha cambiado a una de ellas después de explicarmelas todas y me ha asesorado en varios temas relacionados con el teléfono con gran claridad y amabilidad.
Rafael Galván Guzmán (3)
He ido dos veces por diferentes motivos, me ha atendido el mismo trabajador y no he quedado muy satisfecho. A pesar de resolver la gestión para la que iba, es muy serio, da poca información y no deja las cosas muy claras.