¿Quién es Tienda Movistar?
Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
3,6 (basado en
554 reviews)
Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid
Pese a tener una baja puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 554 reseñas, en Tienda Movistar nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad y de calidad a nuestros clientes en Madrid. Seguimos mejorando nuestros servicios.
Nuestra puntuación no es la más alta en la urbe, mas nuestro equipo involucrado y capacitado está acá para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esmeramos por superar sus esperanzas en todos y cada interacción y prosperar nuestra reputación en un largo plazo.
Pese a nuestras limitaciones, estamos a su predisposición para contestar a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de forma oportuna y eficiente.
Si busca nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos por teléfono o a través de nuestro sitio web que se señala más abajo. Aunque tenemos algunas restricciones, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.
¿Cómo llegar a Tienda Movistar?
Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar
¿Quién es el contacto del número +34 916 22 56 50?
El número +34 916 22 56 50 es de Actualizar negocios.
¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?
Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 916 22 56 50 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?
La dirección de Actualizar negocios es Calle de Goya, 32, 28001 Madrid, España.
¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?
La URL de Actualizar negocios es https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-store-madrid-goya?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000FQG&utm_medium=organic&utm_source=google
¿Es conveniente Actualizar negocios?
La calificación promedio es de 3,6, por lo que se ha determinado recomendación.
¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?
El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 20:30; jueves, De 10:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 20:30; domingo, Cerrado;, como se mencionó previamente.
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?
El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede cambiar, mas por norma general está entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye generalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducción. Sin embargo, hay determinados gastos adicionales que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántas semanas se estiman finalmente el curso de manejo?
La duración del curso para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada pupilo y puede ser de 3 a 12 meses.
¿Cuántas horas de práctica de conducción se necesitan antes de poder hacer el examen?
Actualizar negocios considera que para sentirte listo para el examen de conducir es preciso haber realizado, por lo menos, 20 horas de prácticas.
¿Qué ocurre si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo procurarlo?
La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de seis meses.
Opiniones de Tienda Movistar
Tienda Movistar tiene una valoración de 3,6 basada en 554 reseñas.
Alvaro Humeres (1)
El peor trato que he recibido en una tienda. Vendedora no ayuda en la comprensión del producto e indica que gestión de recarga sólo es por vía telefónica cuando se puede hacer en cualquier sucursal. Es poco amigable, intempestiva e irrespetuosa.
Ainhoa Gutierrez (1)
Que vergüenza de trabajadores. 25 minutos esperando viendo a 8 personas trabajando y mirando cómo esperas, mientras que sólo 2 atienden.
Tras esa espera le pregunté a una señora del unos 50 años, rubia con el cabello medio (me encantaría saber su nombre porque no puede estar de cara al público con sus contestaciones) la cual andaba despotricando sobre el resto de compañeros de otro turno en alto, si podrían resolverme ahí lo que necesitaba o si tenía que llamar a algún teléfono, por saber si tenía que seguir esperando o no, y casi sin dejarme hablar me contestó de malas maneras que ella hace inventario y no atiende a nadie ni resuelve preguntas de nadie, que si quería que esperase, que ya me atenderían, pero ella no me iba a contestar a nada.
Me he quedado alucinada, me he ido sin resolver nada y con malas caras y contestaciones. La empresa debería de tomar represalias frente a este tipo de gente que espanta a los clientes que pagan mensualmente por un mínimo de atención.
Pepe Oliver (1)
No se les ocurra comprar ningún tipo de artículo en esta tienda. No cumplen con la ley de consumo y se hace imposible reclamar o devolver ningún producto comprado allí. No se hacen responsables de nada incluso si no funcionan.
Movistar debería tomar medidas si no se quiere quedar sin clientes. Es una pena perder un cliente de hace 10 años por un trato tan pésimo del personal de esta tienda
Maryelin Arroyo (1)
Solo iba a devolver un móvil que recibí y no era lo que me habían prometido, tenia cita y aun así, el personal no gestiono en ningún momento mi diligencia. No intentaron gestionar una solución. Siempre carece de sistema. El personal comenta que no existe conexión entre LAS FUNCIONES DE 1004 de Movistar y la función de la tienda de Goya. Me pidieron que me fuera a otra tienda por no tener sistema. Perdi mi valiosa mañana de un Sábado.
Sastre Gabirondo (1)
Llevo dos Dias intentando llevar mi movil a arreglar. Pido Cita previa y me tiro Una hora sin qué me atiendan. Trabajo cerca y es mi hora se la comida. Hoy me he quejado y me Han dicho qué me vaya a otra Tienda. Entiendo qué si no pueden atender a la gente qué pongan más personal y mejor qué quiten lo de Cita previa porque no vale para nada.
Gracias por contestar pero el vínculo no me lleva a ningún sitio.
Tengo contrato con Movistar desde hace mas de 20 años, mi casa y móviles. Nunca he dado un ruido y ahora no consigo qué me atiendan para cogerme mi teléfono averiado . Escandaloso
juan fernandez (5)
Con eficacia y amabilidad Eva nos resolvió muchas dudas de varias líneas que tenemos ayudándonos a encontrar las tarifas más convenientes. Gran profesional que nos atendió con paciencia a pesar de que era la hora de comer.
Maria Fernanda Villar Murrieta (1)
En general Movistar como empresa es una falacia y basura; hay varios puntos de los que quisiera quejarme:
1. Llevaba más de 3 años con ellos y todo iba bien hasta que me empezaron a cobrar servicios que yo no había hecho.
2. Llame para pedir que me reembolsaran las facturas y lo hicieron pero esto pasó varias veces, 3 facturas en total.
3. Vine al centro de Movistar Goya a devolver mi router porque ya había decidió cambiarme a Orange y la señora que me atendió fue una mal educada, grosera, y mal encarada. Le regrese el router me dio una hoja en la que me confirmaban que me habían dado de baja.
4. Hoy a la fecha de 9 de marzo siguen sin darme de baja y claro me siguen cobrando todos los meses.
5. Siguen sin resolver el problema y ahora dicen que es problema de Orange, como ninguna de las dos compañías me dio de baja tengo un adeudo de 300€ por algo que no está en mis manos porque los ineptos rateros de estas compañías no hacen bien su trabajo.
6. NO VOY A PAGAR EL ADEUDO PORQUE ESTÁ GENTE NO HAGA SU TRABAJO.
No contraten estas telefonías son unos rateros.
aurora garcía (1)
No contratéis nada con ellos
No sé qué está pasando con esta compañía de telefonía pero está llegando a unos límites de bajeza difíciles de encontrar: mi experiencia es muy fácil de contar: mi madre, una persona mayor que lleva toda la vida en esta compañía, fue a contratar el alquiler de un ordenador x 11 euros al mes: antes de hacerlo habló con mi hermano, el cual le dio unas pautas de que características tenía q tener, y así se lo hizo sabe mi madre a la dependienta, la cual le ofreció uno q tenía en la tienda: cuando salió x la puerta y habló con mi hermano éste le dijo q eso no era lo q ella había pedido y que lo devolviera, que ese ordenador era una porquería: mi madre , en la misma puerta del establecimiento entró y dijo q quería devolverlo: cual sería su sorpresa cuando le dijeron q no, q ya no podia( no había pasado no 5 minutos y el producto son desembalar): acudió 3 veces más a la tienda y la han tratado fatal, sin en ningún caso dejar devolver el producto, diciendo los dependientes q es la política de Movistar, q no se pueden devolver los ordenadores en ningún caso: el sábado después de poner varias reclamaciones fui yo con ella y como vieron lo q se les venía encima le dijeron q solicitando un desistimiento el martes se pasara x allí para que pudiera hacer la devolución: q decir q les puse de vuelta y media y agacharon la cabeza prometiendo hacer la devolución el martes : mi madre ha ido este martes y se HAN NEGADO a realizar la devolución diciendo q la tenia q haber realizado en las primeras 24!horas: en fin, q hoy he vuelto a poner otra reclamación y el chico q me ha cogido el teléfono me ha dicho q tienen la obligación de realizar la devolución: si de aquí al sábado no la han hecho me va a escuchar hasta el presidente de esta compañía venida a menos , esté donde esté: y si hace falta llamaré a la policía, si con ellos consigo q no vuelvan a tomar el pelo a nadie mayor…. Es muy triste q una empresa española actúe así con clientes mayores que llevan toda la vida con ellos: no tienen Ética: q pena a lo que han llegado: solo os doy un consejo:NO CONTRATÉIS NADA CON ELLOS!!!!!
En respuesta a lo que me ha dicho el propietario:
Si tanto te preocupa lo que está ocurriendo y queréis evitar que esto vuelva a pasar: por que nadie se ha puesto en contacto con mi madre para solucionar el problema??creo que, después de que haya ido 5 veces a la tienda, con reclamaciones incluidas, y que la hayan atendido como han hecho lo mínimo sería haberse puesto en contacto con ella para intentar solucionarlo: la única vía que deja esta empresa es la judicial, y es triste porque tener clientes insatisfechos con el servicio solo os puede llevar a un destino: la ruina….
CARLOS GONZALEZ CEPEDA (5)
Perfecto. Hacía una hora y media había estado en la tienda de Gran Vía 28 y la atención fue penosa;en cambio en la tienda de Goya fue todo fue distinto, buena atención, profesionalidad y conocimiento de los productos que se ofertan. Me atendió Leandro y no tuve ningún problema. Esto sí permite un buen futuro para la Compañía.
Jaime Tejero (5)
Un antes y un después en la atención al cliente. No tengo palabras. Leandro y Eva son para robarlos. Y si, como es mi caso, sufres, lamentas y padeces la tienda de General Perón, la satisfacción es inconmensurable. Echen a todos los de General Perón y llévense a ese equipo de lujo que hay en Goya.
Monica Uceta gomez (5)
Me atendió rápido y me explicó todas mis dudas
Alberto Berjano Rodríguez (1)
Sin ánimo de perjudicar a nadie, por supuesto, tengo que decir que llevo 20’ esperando cuando hay 3 o 4 personas de tienda y un solo cliente, que por lo visto necesita la atención de las cuatro personas. Me han mirado unas cuantas veces y me han ignorado. Hoy día creo que es algo a tener en cuenta ya que dedicándome a comercio también, perder un cliente es facilísimo. Es evidente que lo que quiero comprar lo necesito, si no me habría ido hace tiempo. Una tienda nada recomendable y por supuesto un personal, para mi, muy poco profesional.
Jose Manuel Herrero Burgos (5)
He llevado hoy mi decodificador antiguo a esta tienda y me ha atendido Javier muy eficaz y amablemente. Da gusto encontrarse con gente con esta actitud en comercio, cada vez escasea más
Manuel Palazon (5)
Trato amabilísimo por parte de Diana, con personas como ella q t asesoran y hacen lo imposible x atenderte como Dios manda vale la pena, AÑADIR QUE FELICITEN EN MI PERSONA Y POR USTEDES A DIANA, MERECE SU RECONOCIMIENTO, ES UN EJEMPLO PARA LA EMPRESA, CUIDE LA Y VALOREN SU IMPLICACION, MUCHAS GRACIAS
Juan Garcia Gonzalez (5)
Hola quería preguntar si habeis repuesto los codigos QR para las Esim. La ultima vez no tenías y me gustaría pasar en un par de días.
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias
Juan Francisco Balbi (5)
Excelente trato y servicio especialmente el comercial Javier Sanchez. Lo recomiendo ampliamente!
Santiago Martin Martín (1)
Increíble, como pueden ser tan malos, tres días para una gestión y encima desagradables, estas tiendas le Dan ganas a uno de cambiar de compañía que verguenza
alberto e (5)
He sido atendido por Richard . Me ha AYUDADO MUCHO con su experiencia y dedicacion para soluccionar unos problemas que traia arrastrados por la negligencia desde otra tienda Movistar . Estoy Super AGRADECIDO a este profesional de Movistar
Nicolas Boer (4)
El sistema de cita previa no va muy bien, había 4 personas de Movistar sin ningún cliente, solo yo, y me dejaron esperando un rato... primero seleccionando la opción SMS, el link no funcionó con el QR y usando mi iPhone con Safari. Luego seleccione enviar por email y ahí funcionó.
Lo gracioso es que yo miraba a las 4 personas de Movistar y ellos me miraban y nada pasaba jaja
A pesar de eso, la atención (cuando llegó) fue muy buena y por eso les dejo un 4
gustavo trillo (5)
Atendido por Richard, me actualizo el contrato y me ahorro una pasta!!!
Gran servicio!!
Antonio Martin (4)
Magnifica atención. Resuelven diligentemente cualquier tema se les plsntee
Silvia G. F. (5)
La atención al cliente estupenda, muy amables y profesionales
Beatriz Ganteaume (5)
Fui atendida por ANGELINA, con toda amabilidad y eficiencia.
Resolvió de inmediato> Muuy agradecida
esperanza villalba garcia (1)
La persona que ocupa el puesto 6 en la tienda , casi a la hora de cerrar y después de estar esperando una hora de reloj, me hizo volver a casa a por la tarjeta del CIF de la empresa , cuando le había entregado las escrituras originales y.cuando además ya era cliente de empresa de movistar , sólo quería hacer la potabilidad de 2 números de teléfono de Vodafon y necesitaba las tarjetas porque esa misma noche se realizaba el cambio. Cuando volví con la tarjeta , que ya casi estaban cerrando , la persona que me había atendido del puesto 6 ya no estaba y la que me atendió me dijo que no hacía falta , que con las escrituras originales era suficiente.
Me parece una vergüenza que tengan personas de cara al público, que no tienen la más mínima empata con los clientes y que disfrutan haciendo sufrir a los demás.
Lamentable la atención de esta persona , no se merece tener ese puesto de trabajo.
Belen Perez (1)
Una vergüenza. No pongo menos estrellas porque no me dejan. Tranquilamente te puedes esperar 2-3 horas a ser atendido que aquí no te coge nadie. No entiendo que haya turnos cuando solo tienen a 1 o 2 personas trabajando en una tienda de estas dimensiones. Y encima con calma se lo toman… En estos momentos somos 6 personas a la espera, llevo más de 1 hr esperando y solo han llamado a 1 persona. Normal que si con cada persona se pasan 1hr no den a basto. De verdad que van de servicio excelente pero dejan mucho que desear.
Ana (5)
Fui a devolver un ruter, y el chicos fue súper amable y rápido
Gema Abis González (5)
Quiero dejar constancia del trato, experiencia y profesionalidad de la trabajadora Diana.
Me ha asesorado sobre la contratación de una póliza de seguro de hogar y a pesar de ser un poco reticente a gestionar la contratación por teléfono,es tal la seguridad y confianza que me ha transmitido que me he animado a hacerlo
Por favor, más personas como ésta!!!
Ruego se tenga en consideración a nivel laboral de cara a quien corresponda
Gcorrespondaevaluar su trabajo
Benito José Egido (5)
Aunque las grandes empresas de varios ámbitos no me gustan por el abusó de letra pequeña,complementos gravosos y falta de transparencia asequible. En esta tienda,como ocurre muchas veces,tienen un trabajador que suple todo eso,informa muy bien,en términos y formas que dan gusto, y consigue que el cliente salga satisfecho y de muy buen humos. Ese fue mi caso.
Carlos Correa (5)
Muy buena atención y trato
Ana Arañó Puig (1)
Ahora se dedican a venderte terminales fantasmas. Te engañan. Primero te lo venden y luego te dicen que tardará unos días… (o meses), que no tienen stock. Ojo, que con la compra del teléfono te meten un seguro sin decir nada y que es un suplicio dar de baja. Si la atención en tienda deja que desear, armaros de paciencia llamando al 1004. Te dejan en espera y te cuelgan sin resolver nada.