Tienda Movistar

¿Quién es Tienda Movistar?

Nombre de negocio: Tienda Movistar
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 4,3 (basado en 285 reviews)

Tienda Movistar

Tienda Movistar, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Movistar, nuestra prioridad es brindar una experiencia de servicio excepcional y de alta calidad a nuestros clientes en Madrid.

En Madrid, nuestro negocio se ha ganado una reputación como de los mejores negocios valorados gracias a nuestra dedicación a la satisfacción del cliente, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 285 reseñas.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en todo instante.

En nuestro enfoque centrado en el cliente, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de sus necesidades y brindar una experiencia sin problemas en cada trabajo.

Estamos a su predisposición para ayudarlo en lo que necesite. Si tiene alguna duda o necesita de nuestros servicios, por favor contáctenos por medio de los medios que hallará en nuestra página o teléfono. Nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo y aguardamos poder servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Tienda Movistar

Dirección: Paseo de la Florida 2 C.C. Principio Pío, Local G37-G38, 28008 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 11:00 a 22:00;
Web: https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-principe-pio?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000MND&utm_medium=organic&utm_source=google
Teléfono: +34 910 51 86 68
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Movistar?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Movistar

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 910 51 86 68)

El teléfono +34 910 51 86 68 es de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 910 51 86 68, y estarán libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me podrías proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

Paseo de la Florida 2 C.C. Principio Pío, Local G37-G38, 28008 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes hallar la web de Actualizar negocios en https://tiendas.movistar.es/madrid/madrid/tienda-movistar-madrid-principe-pio?utm_campaign=tiendas_movistar&utm_content=00000MND&utm_medium=organic&utm_source=google

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

La puntuación media es de 4,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 11:00 a 22:00;, tal y como se mentó anteriormente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

El precio del curso de conducción en Actualizar negocios puede cambiar, mas en promedio puede valer entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Está comprendido en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya ciertos costos auxiliares, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades precisas para conducir?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede cambiar desde tres hasta 12 meses.

¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser capaz para el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de 20 horas de práctica de conducción.

¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Tras fallar en el examen de conducir, vas a tener hasta dos ocasiones más para aprobarlo en un período de seis meses.

Opiniones de Tienda Movistar

Tienda Movistar tiene una valoración de 4,3 basada en 285 reseñas.

Luisfe (1)

Pésima atención, la persona que está ahora mismo en el turno de la mañana me dice que tardará 45 minutos en atender a 1 cliente después de estar 10 min esperando...he llegado a esperar 1 hora o más para ser atendido muchas veces en otras tiendas, teniendo a 3 o 4 personas delante para 1 solo vendedor y lo entiendo, pero a este ritmo mejor apaga y vámonos.


MANUEL ARGUESO MERCERO (1)

Un timo. Mi padre ha ido a comprar un movil y le han colado un seguro de 100€ engañándolo, diciendo que era el primer pago del renting del móvil. Se niegan a aceptar una devolución. Un timo en toda regla, evitad esta tienda si podéis.


Luis Cervera (5)

David,trato muy agradable y eficaz. Agradezco mucho su intervencion


Manuel Gismeros moya (5)

El chico de la tienda un verdadero profesional y me a resuelto el problema que llevo dos meses y ninguna tienda me hacía caso, en esta tienda es muy resolutivo y muy profesional y atento


Mercedes C.C (2)

Siempre tienen algún problema.... No funciona el aparato para hacer duplicados de tarjeta... No funciona la impresora y tienes que hacer foto del documento de baja.... Muy mal!


Juan Antonio de Cara García (5)

Atención personalizada fastastica muy contenta con delia volvere


Juan Manuel Gordillo (5)

Estoy al 100% contento y sobre todo con el personal ,el chico David un profesional y encantador


Manuel Martin (1)

Es ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE la relación contractual que se establece entre está compañía y los consumidores...... sometidos a una absoluta indefensión....... Llevo desde el mes de enero intentando realizar la BAJA DE UNA LINEA FIJA y todo es una disparatada tomadura de pelo, pagando servicios que no he contratado y te van toreando del 1004 al wasap y de ahí a las tiendas físicas y vuelta a empezar. ....... Este sector debería estar sujeto a mayores controles de calidad..Como digo ES UN ROBO Y UNA TOMADURA DE PELO.... TODO ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE


Lourdes Castrillo (1)

Son muy desagradables y nada profesionales. No te informan debidamente, ello te lleva al error y a no darte ticket de compra, porque te dicen que NO funciona el DATÁFONO, y NO funciona la IMPRESORA. En esa tienda sólo funciona la trama para cobrar 30 € por abrir una tablet NADA MÁS. ¡¡¡Qué Movistar no se merece esa franquicia.!!!


Julio Sanchez (1)

La chica joven que me ha atendido? No llevaba la mascarilla cuando he entrado. He ido a consultar sobre una gestión de traspaso de líneas y me ha remitido directamente a la Central de Gran Via. Edito. El enlace que me indican en la respuesta no funciona. Resolví el asunto, por supuesto no en esta tienda y sin tener que ir a Gran Vía.


Xacall (1)

No es la primera vez que tengo problemas con la misma persona, al igual que compañeros de trabajo y amigos. La mujer rubia (cuyo nombre desconozco) te habla borde, no te soluciona los problemas y te despacha siempre con prepotencia,…


Angeles ALONSO ALOCEN (5)

Me acaba de configurar el movil y el chico joven un encanto y una paciencia conmigo....que muchos no tienen,muy profesional y sobre todo comprensible de una persona mayor agradezco que tengais a gente asi como el volcere aqui solo por lo bien que me a tratado


Mireya SM (1)

Es la tercera vez que voy. Primero me atendió una chica rubia y quedé muy desconenta. Volví otro día y me atendió un chico que fue muy profesional. Y por ésto repetí hace un par de días, con la mala suerte de que el chico estaba ocupado y la chica no... y ya había hecho cola para esperar turno así que fui con la chica (segunda oportunidad, fallida). No fue nada profesional, seguía mirando su ordenador sin atenderme a mi, se le nota que no le gusta su trabajo porque está desganada y no da soluciones. Dice lo que hay y punto, sin intentar ayudar a que el cliente sepa el por qué al ver que no quedé conforme. No soy de dar reseñas pero creo que es muy bueno para mejorar la empresa, mejorando al equipo. Espero que pueda servirles.


Alejandra Sanjose De Andres (1)

Doy una estrella porque no te da la opción de poner 0, pero si no… de auténtica vergüenza. Llamas 40 veces seguidas a la tienda y no te lo coge absolutamente nadie. Voy a la tienda y pruebo a llamar sin entrar, veo como suena el teléfono y que las personas que trabajan allí lo miran y lo ignoran. ¿No es su trabajo? No es la primera vez que me pasa lo de llamar y que no me conteste absolutamente nadie. Pero eso no es todo, vas a la tienda y los dependientes son súper bordes, te intentan despachar lo más rápido posible sin haberte solucionado nada. Te derivan a otra tienda directamente o bien te dicen que lo soluciones por teléfono, cuando llamas el 1004 te dicen que vayas a la tienda. En fin. Vas a comprar un móvil, encima, A COMPRAR, y todo son problemas y malas caras. Allí nadie tiene ganas de trabajar. Es que ni te saludan al entrar por la puerta, yo creo que como están con el móvil o con el ordenador haciendo vete tú a saber qué, ni se enteran de que entra gente.


Maria Isabel Hormaechea Gorria (2)

La atención deja mucho que desear.


Amparo Velazco (5)

Acabo de hacer un duplicado y el chico que se lla David un encanto ,me ayudó en todo y mira que yo soy nula con esto ,pero me explico y ayudó en todo un encanto vamos ,y muy profesional


Celsa Merino (5)

David el que mejor me trató de todo Movistar . Hay que perlevun monumento …


Antonio Moreno (5)

Me atendió Laura, excelente profesional, eficiente, predispuesta, resolutiva y muy amable. Muchas gracias.


Cruz Melendro Liquete (5)

Acabo de adquirir un terminal y el.chico que me atendio un verdadero placer ,educado profesional ,hacia tiempo que no me trataban tan bien ,volvere siempre a esta tienda a que me atienda ese chico joven daniel o david se llamaba ,un encanto


Caly Montoya (5)

Me acaban de atender y solucionar el problema que nadie sabía solucionarmelo el chico es encantador y muy resolutivo. el comercial se llama David muy agradable y profesional


María Elez (5)

Hola quería dar las gracias a Jesús de la tienda movistar de principe pio por su profesionalidad y atención digna de valorar No es la primera vez que me ha atendido y por supuesto con mucha amabilidad Por eso quiero destacar que personas como Jesús hacen que uno se sienta fenomenal muchas gracias y desde luego me tendrá como clienta siempre y además muy agradecida a su atención Muchas gracias


Kety Sancho (5)

He venido varias veces .Me ha atendido un chico que se llama Jesus .Esyoy encantada con su servicio.Siempre me ha tratado maravillosamente Gracuas Jesus pir tu generosidad


Alvaro B (1)

Una vergüenza el trato a un cliente de muchos años, no buscan solucionar problemas, los crean en esta tienda.


Pedro Vicente (5)

Magnifica atención personalizada. Muchas gracias a Laura.


Jose Carlos Prieto (5)

Trato muy amable y profesional, por parte de la señorita que nos atendió. Ya habíamos estado otras veces y siempre hemos salido muy satisfechos y con todas las dudas resueltas. Tienda muy bien comunicada por transporte público y con parking en el centro comercial.


victoria muñoz (5)

Me atendió Jesús,una persona muy amable y profesional.Pensaba cambiarme de compañía y m a sabido disuadir.


Angeles Ferrera Mateos (5)

David y su magnífico dependiente en esta tienda me ha atendido muy bien y sabe cómo vender


Marian Urpe (5)

Han sido atentos, amables y eficaces. Estoy contenta de tener esta sucursal cerca. He sido atendida por Vanesa y se agradece que sea siempre con una sonrisa en la cara! 10 de 10 …


Mapi Lujan (5)

Me ha atendido David, super amable y atento en todo. Muchas gracias!!!


Maria Gonzalez (5)

Acaba de adquirir un móvil y el chico que me atendido en verdadero encanto y muy profesional,lo recomiendo sin duda esta tienda


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