Tienda Orange

¿Quién es Tienda Orange?

Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,6 (basado en 443 reviews)

Tienda Orange

Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Orange nos dedicamos a prestar un servicio de calidad en Madrid, si bien sabemos que nuestra puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 443 reseñas no refleja nuestro esfuerzo diario.

A pesar de nuestra baja valoración, estamos orgullosos de nuestro equipo muy comprometido y capacitado que siempre y en toda circunstancia trabaja para brindar un servicio inusual a nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestras imperfecciones, estamos acá para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida oportunamente y eficiente.

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en llamarnos o visitar nuestro sitio web. Siempre hacemos todo lo que es posible para brindar el mejor servicio posible.

Datos de contacto de Tienda Orange

Dirección: C. de Bravo Murillo, 103, 28020 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/calle-bravo-murillo-103?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_calle_bravomurillo103
Teléfono: +34 685 69 39 40
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Orange?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 685 69 39 40)

Actualizar negocios es el dueño del número +34 685 69 39 40.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 685 69 39 40 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en la ciudad de C. de Bravo Murillo, 103, 28020 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

El link a la página web de Actualizar negocios es https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/calle-bravo-murillo-103?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_calle_bravomurillo103

¿Actualizar negocios es fiable?

Con una puntuación media de 3,6, los clientes del servicio han considerado recomendable.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

Para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios, el curso puede costar en torno a 800 a mil quinientos euros.

¿Qué costos adicionales se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso por norma general?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede durar desde 3 hasta 12 meses, dependiendo del progreso de cada estudiante.

¿Cuántas sesiones de práctica tras el volante necesito para presentarme al examen?

Para ser apto para hacer el examen de conducción, se requiere una media de 20 horas de clases prácticas.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

En el caso de no superar el examen, deberás pagar de nuevo las tasas pertinentes y regresar a presentarte hasta 2 veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange tiene una valoración de 3,6 basada en 443 reseñas.

Raquel Gallego (4)

He ido esta mañana y me han atendido rápido y bien. No me gan solucionado lo que quería pero me han dado una opción Hay ciertas prácticas de empresa que me parecen equivocadas pero los q estan ahi sólo dan la cara.el local es alargado y modernos. Tiene diferentes mesas para atender a la gente. Un chico reparte clientes por ellas. Son ágiles y voluntariosos. Me ha atendido Nuria y ha sido muy correcta. Deberían dar mas de 12 horas para recoger la tarjeta de una portabilidad.


Estefania Puente (1)

He ido a la tienda a cambiar mis datos personales, ya que cuando hablé por teléfono me dijeron que la información se actualizó y no fue así y al intentarlo por la plataforma no se pudo. Al llegar me hicieron esperar más de 20 minutos para decirme que no me pueden atender sin el DNI. Me lo podían haber dicho al llegar, no me hacían esperar sin motivo y volvía otro día. El tiempo del personal es igual de importante que el tiempo de los clientes.


M.Isabel Ortega Arribas (5)

Atención impecable, excelente equipo. Me resolvieron el problema con mi móvil con muchísima amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias a Vanesa, Santos y a Laura, una persona increíble.


Anni Baez (1)

He tenido muy mala experiencia,en esta tienda con el vendedor Javier Blanco ,me te sentido estafada ,el viernes 10 de dicho mes acudí por una compra de un teléfono me han dicho que había una oferta de que me ingresarian en cuenta100 euros por mi compra que era un Samsung 23 ,por problema del sistema la compra me dijeron que no p9dia llevarme el teléfono ya que no me dejaba firmar ,luego cuando voy hoy pues con toda su cara me dice que ya no me podía ingresar los 100 porque ya hoy no estaba ,,,,en este caso el tiene que solucionar su fallo no es el mío,,Espero una solución Gracias


Silfrido Cespedes (1)

Buenas , quiero comunicarle que me siento estafado ,fui a la tienda por la compra de un teléfono me atendió Javier Blasco ,un dependiente ,o encargado totalmente borde y arrogante,que pena que todavía haya personas así ,,al comprar el móvil salía una oferta por la compra del Samsung de 100euros cosas que al caerse su sistema no pude terminar la compra cosa que me dijo el que vaya hoy lunes y hoy al llegar hoy y pasar para completar el pedido me dice que ya no está ,espero una solución al problema y una respuesta convincente


Letty Zamora Castro (5)

Excelente conocimiento de sus productos y servicios. Analizaron mi cuenta con calma y aconsejaron reestructura que me convenia


Juanma M. G. (1)

Muy decepcionado con su atención. Se han negado a hacer una gestión con una autorización escrita en los términos que me habían indicado en dos ocasiones en el 1470, puesto que el titular no puede ir personalmente. Indecente. Aparte la gestión es para subsanar un error de la propia compañía que no proporciona los servicios contratados en la tarifa. Lamentable falta de compromiso con el cliente.


Lucio Ciracì (1)

La peor compania de internet! Si ademas eres enstrajero se eñrovechan mucho. Que pena


Lanfang Zhang (1)

Yo personalmente me han atendido muy bien al princio, para rralizar un contrato con esta compañia, y me vendieron un producto y se supone que tendria las funciones que solicitaba, pero pasados unos dias isn ni siquiera haberme avisado con antelacion la fecha de devoluvion y tras haber activado una linea kid y todo casi hecho, me comunican que el producto que he comprado no tiene esas funciones y que tendria que comprar uno mejor. Vaya sin vergüenzas, encima la persona que me ha vendido el mismo producto que por cierto se llama Carolina, es la misma que luego me dijo que no servia y me queria vender otro mas y ademas de que ya no se puede devolver el que he comprado. En fin, si alguien esta leyendo esto, que tenga cuidado a la hora de comprar aqui y que no se deje engañar. Gracias por su atencion.


RUBEN FERNANDEZ CABAÑAS (5)

Atención de 10, afortunadamente he dado con gente competente y con ganas de trabajar. Me han gestionado la “Esim” sin problemas, al parecer es el único Orange que no les importa hacerlas. En otros establecimientos, no se si por no tener ganas o desconocimiento me dicen que hay un error para hacerlas.


Marisel Rios (1)

Pésima atención de los empleados, desde el que está en la entrada, hasta los que están arriba en atención del cliente, he llegado antes de mi hora de cita y les pedí que me atiendan antes porque no tenían a nadie y tuve que esperar hasta…


Rafael Díaz (1)

Una vergüenza de sitio. Maleducados y groseros. Sin la mínima intención de ayudarte o resolver tu problema, supongo que para lo único que sirven es para engañarte con algún terminal o tarifa. Para problemas no te muevas ya te lo digo yo... Llama al 1470 y que te lo solucionen, no te des el paseo. He estado en un par de ocasiones y no es un trabajador, cada vez me ha atendido uno diferente y todos actúan igual.


Kunti Stone (1)

Me llega un mensaje que vaya a buscar una bolsa de regalo de verano el 19 de abril, es decir hace una semana y me dice que la recoja en esta tienda. Llego y el chico que atiende me dice con tono burlón que eso fue el 19 y que ya no tienen. Pésima gestión. Me gustaría que no me hicieran perder el tiempo en ir a la tienda para nada. malísima experiencia


Jacqueline (1)

Una vergüenza de tienda, primero, se comprometen en hacer entrega de un terminal, envían un mensaje avisando de la recogida del producto para que luego al llegar a la tienda dicen que se ha cancelado ¿con qué motivo? Si no he dado ninguna orden de ello. Y segundo, los trabajadores no pueden ser más mal educados, si no soportas trabajar cara al público porqué lo haces, si no les tratas con respeto, en fin... si esto sirve de algo, cambiaros de compañía que será mucho mejor!! La atención es nula, y eso hace mucho en el valor de una compañía.


Neiba Pinargote (5)

Siempre que he ido todo el personal es muy amable y salgo muy satisfecha con el servicio recibido


Mar Ga (1)

Una vergüenza. Solicité que me dijeran el presupuesto exacto de lo que iba a pagar en la factura por contratar determinado servicio. Especifiqué en concreto, quería saber la letra pequeña, que lo único que me importaba era que me dijeran exactamente lo que se me iba a pasar por el banco cada mes, que todo lo demás me daría igual. Pues la chica hasta me juró despreocupada que en mi recibo iban a llegar 60 euros de factura, y desde el primer recibo me vinieron cobrando en realidad 150 euros. Me fui para siempre de esa tienda y de todo Orange. Se rien en la cara de los clientes.


Manuel Javier Rodriguez Rodriguez (1)

Un completo desastre. No le pongo 0 estrellas porque no me deja el sistema. Gestión pésima. Compré un móvil con Orange, me regalaron el seguro móvil el primer mes aunque yo no lo quería. Llevo 3 meses intentando darlo de baja y nadie me escucha. Llamo al 1470 y como si no existiera, he hablado ya con 20 comerciales distintos sin conseguir nada. Impotencia total con esta compañía. En cuanto pueda daré todo de baja.


Manuel Prada R (5)

Siempre con una excelente atención a público, eso hizo que me cambiará e esta telefonía, felicitaciones y que sigan los éxitos.


Rumbo a lo desconocido (1)

Fuimos a solucionar una incidencia con la factura por cobros de más, cosa habitual al parecer en esta compañía. El "encargado" de atención al cliente no solamente no nos solucionó nada asegurando que toda la facturación era correcta, si no que cuando le demostramos con documentos que en la factura había cargos que no deberían estar ahí nos dice con prepotencia que el "no tiene todo el día" y tras una discusión se niega a atendernos más. El encargado, soberbio, chulesco y totalmente indiferente a la atención al cliente nos da de mala gana las de reclamación, se niega a atenernos y miente en la hoja de reclamación diciendo que nos había facilitado venir otro día, incoherencia hasta el extremo. Muy poca profesionalidad y trato deplorable, la compañía son unos piratas pero eso ya se sabe. El único amable el guardia de seguridad que al final se come los marrones del patio de colegio que tienen montado. Nunca más.


Alberto Garza Gracia (1)

Vergonzoso, llevo siendo cliente de Orange 11 años y después de como me han atendido me dan ganas de darme de baja. He ido a informarme de que móviles tenían en catálogo y sus prestaciones, pero al ser mi madre la titular de la línea se ha negado a darme ninguna explicación, aún diciéndole que yo solo quería información y que sería ella la que se encargaría de comprarlo. Lo único que quería era que me contase como eran los dos móviles que me interesaban, pero visto lo visto, lo compro en Amazon y si encuentro una tarifa más barata me cambio de compañía. Menuda manera de perder clientes.


Eugenio Gonzalez (5)

El trato recibido es muy bueno y, sobre todo, corrigen los problemas o los gestionan para que sean corregidos por el equipo de soporte interno. Aunque la portabilidad que hizo Orange fue un desastre (me dejaron sin teléfono varios días, luego me pusieron sólo datos, luego no se identificaban las llamadas entrantes, luego no salía mi número a los que llamaba, luego aplicaron un servicio (y lo cobraban) que no había solicitado, luego el descuento de la oferta no se aplicaba, y otros varios luegos), en esta tienda corrigieron todos los problemas que aparecieron. Eso si, tuve que poner una queja en la tienda por la mala gestión de la portabilidad realizada por Orange.


Yolanda Rodriguez-Manzaneque Vidal (1)

Atención pésima, muy a disgusto con el servicio. No te facilitan la vida, no tiene ganas de trabajar. No recomiendo nada esta tienda.


alejandra Marquesa (1)

Sin duda la peor atención que pude tener. Estuve hace una semana atrás para solucionar el tema de una tarjeta de móvil y poder activarla en mi teléfono, me fui con la tarjeta sin activar con una atención poco profesional , tampoco me solucionó mi duda referente a mi factura me envió a la segunda planta y eso que estaba con mi bebe y el carrito . Hoy fui nuevamente y el que me atendió muy correctamente fue el guardia de seguridad de la tienda, luego un chica y al fin pude terner línea Estoy deseando terminar mi contrato para cambiarme de compañía.


Yobanis Manzanillo (1)

En realidad todo lo remiten a una sola chica que se llama Laura, y es la única que te he hecha una mano en todo, porque los demás solo se dedican a vender y no a solucionar los problemas que tienen los clientes Orange


Guillermo Barron (1)

No me encuentro colocaron que tenía restricciones de recarga del celular por tiempo de latencia, que el número había sido transferido a otra persona sin embargo me dejaron pagar la recarga perdiendo mi dinero y beneficiando a un acuerdo extraño.


susana fauro sanz (4)

Muy competentes y poco tiempo de espera. Eso sí pero no me han llamado como quedaron ayer para informarme del descuento q me corresponde de 5€ durante un año, ni me han mandado lo nuevo contratado.... Ahí se han pasado y necesito ser informada, sino, iré y me daré de baja.


Jose Avila (5)

Trato amable y profesional, gracias Cristian


Ignacio Herce Hernanz (5)

La atención fantástica y la profesionalidad de sus trabajadores. En nuestro caso nos atendió Jorge, solucionando varias gestiones complejas y sin ponernos problemas, a pesar de haber finalizado su jornada de trabajo.


GEMMA GALEANO CARRASCO (1)

Malísima experiencia, la primera planta en att al cliente t atiende una chica desagradable como ella sola. Yo antes de empezar a contar mi problema ya me dijo q Orange no iba a hacerse cargo. Ya q tiene q atender al público cara a cara, por favor, que contraten a una persona que tenga enganche con la gente, esta chica es antipática y preponente.


mercedes Martin Serrano (1)

Me siento engañada y estafada. Hicieron contratar a mi marido una nueva linea con la intención de recuperar mi numero fijo de toda la vida. Después de hacernos una oferta y unificar todo lo que teníamos tanto como particular y como empresa. Todo pasaría a particular, cosa que no fue así ,pusieron el contrato a nombre de empresa la cual esta inactiva y queremos cerrar. Mi sorpresa fue cuando nos dimos cuenta ya que cuando contratas por telefono aveces da la sensación que tienen un trapo en la boca y no entiendes bien lo que te dicen.Bueno pusieron todo a nombre de empresa y nos dijeron que teníamos que hacer un cambio de segmento para recuperar mi numero personal, por lo que hicieron que contratase una nueva linea con idea de cambiar después por mi fijo personal. Después de mes y medio aun no me han resuelto nada y me están obstaculizando para recuperar mi numero y me quieren penalizar por algo que ellos hicieron mal. Espero que a través de esta reseña se den cuenta del daño causado y que dejen de poner impedimentos para recuperar un numero que nunca fue de ellos. Piensen muy bien a la hora de contratar compañía no sea que se lleven sorpresas como me paso a mi. 5/01/2021. A día de hoy sigo con un montón de problemas con dicha compañía. Reclamaciones, llamadas diarias hasta tres veces diarias,amenazas de embargos y de meternos en el RAI o ASNAP. O como quiera que se llamen . A pesar de estar en consumo no nos dejan en paz, hay que tener paciencia pero esto ya nos supera. Empresa carroñera donde las haya,poca sensibilidad y que solo mira por beneficiarse aunque sea a costa de personas humildes,ofrecen lo que no te dan y si te vas no se cansan en llamar y molestar .A pesar de que sea error suyo. Jamás volveré a teneros a mi servicio ,la peste a vuestro lado se queda pequeña


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