Tienda Orange

¿Quién es Tienda Orange?

Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,9 (basado en 107 reviews)

Tienda Orange

Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Orange, estamos dedicados a proporcionar un servicio de alta calidad en Madrid a pesar de nuestra baja puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 107 reseñas. Nos esmeramos por mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pese a nuestra reputación en la ciudad, estamos comprometidos en suministrar el mejor servicio posible a nuestros clientes con un equipo enormemente capacitado.

Estamos siempre y en todo momento libres para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes del servicio.

Si precisa nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio web que se indican más abajo. A pesar de las limitaciones que enfrentamos, en Tienda Orange hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Tienda Orange

Dirección: C. de Narváez, 33, 28006 Madrid, España
Horario: jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30
Web: https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/calle-narvaez-33?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_calle_narvaez
Teléfono: +34 915 04 33 06
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Orange?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 915 04 33 06)

El contacto asociado al teléfono +34 915 04 33 06 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 915 04 33 06, y puedes hacerlo en el horario detallado en el mapa.

¿Me podrías suministrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Narváez, 33, 28006 Madrid, España.

¿Podrías señalarme la página web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/calle-narvaez-33?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_calle_narvaez

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 3,9 con 107 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30, según lo indicado previamente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, mas acostumbra a rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se acostumbra a estimar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Mas posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el programa de conducción en la autoescuela?

La duración del curso en Actualizar negocios depende únicamente del estudiante y puede variar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de práctica en el coche son necesarias para ser capaz para el examen?

Antes de presentarte al examen para conseguir tu carné de conducir, es conveniente haber acumulado al menos veinte horas de práctica, conforme aconseja Actualizar negocios.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Tras suspender el examen de conducir, tendrás un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.

Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange tiene una valoración de 3,9 basada en 107 reseñas.

F R (4)

Personal en general predispuesto a ayudarte (y resolver los problemas de otros departamentos de Orange), pero cn mucha rotaciòn (cambian a menudo). Casi siempre te toca hacer cola.


Cristina Trenado (5)

La dependienta nos ha atendido estupendamente. He ido con una persona mayor y no podemos estar más agradecidas de lo humana, cercana, resolutiva y profesional que ha sido con nosotras.


José R. Díaz (1)

La dependienta...podía ser un poquito mas amable y mostrar un mínimo interés por lo que busca y pregunta el cliente.


Lourdes Aparicio Díaz (5)

Atención muy profesional y cercana. Los comerciales tratan siempre de ofrecer la mejor solución al cliente interesándose realmente por sus necesidades. Si requieres ayuda te la prestan con muy buena disposición.


Alejandra Pages (1)

Llegue a la tienda por un pedido que llevaba esperando un mes y me hacia bastante ilusión, la encargada de la tienda Romani fue súper desagradable y me atendió fatal. No me quiso entregar mi pedido porque en el sistema tenían una errata en mi NIE (un cero de más desde el 2017) le indique que llevaba años así y no lo habían podido cambiar en el sistema. Le entregue mi pasaporte, NIE y comprobantes de domicilio para que pudiera comprobar que era yo, insistía de manera grosera diciéndome que no. Le llamo a su jefa y le pedí que me la pasara para explicarle mi caso a lo que se negó rotundamente. Rechazo mi pedido por lo cual lo perdí. En atención al cliente corrigieron mi NIE pero al hacer el cambio borraron la antigüedad que tenia con la empresa. Al final pasé un pésimo rato y maltrato en la tienda, perdí mi tiempo, mi pedido y mi antigüedad en la empresa por un error que fue de Orange desde un principio. Y por último, cuando llamas atención al cliente no se resuelve nada solo te piden disculpas y te agrandan el problema. Lo único que lograron con su mala atención es que termine mi contrato con ustedes y que meta una hoja de reclamación, con todas las pruebas del daño que me causaron.


David Rodríguez (5)

Solo estaba una persona atendiendo, y tuvimos que esperar. Cumplía perfectamente las medidas covid. La chica muy atenta; con la persona anterior, que era mayor, la ayudó a configurar el móvil, y la enseñó cosas que seguramente ni la competían, pero por ayudar a las personas mayores, estuvo bastante tiempo. Muy paciente y solucionó nuestras consultas.


Jennifer Barrios (1)

Pésima atención, muy desagradable la señora que me atendió tenía que hacer un cambio de titularidad que por llamada me dijeron que debía hacerlo directamente en una tienda … fui a la tienda y nos trataron muy mal … si hago preguntas es porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer y voy para que resuelvan mis dudas y me ayuden no para que me traten con desprecio y no es la primera vez que me pasa en esa misma tienda.


Ani Garcia (1)

Es una pena y una pérdida de tiempo ir hasta esa tienda! Ya he ido tres veces y la señora de gafas de la tarde de ojos grande nunca puede ayudarme, no volveré.


Jose María Zabía Bolado (1)

Acudí ayer a preguntar una incidencia técnica: la tarjeta SIM de mi esposa dejó de funcionar. La primera respuesta de la persona que me atendió (mujer rubia con gafas) fue de absoluto desprecio y desgana, con actitud de perdonavidas. Me marché de inmediato. Aunque me hubiera podido resolver la incidencia, la reacción inicial me hizo saber que me hubiera demandado un tiempo y energía que todavía puede uno escoger con quién y de qué manera. No pudo ser peor la experiencia, una lástima.


enriferca fernandez (5)

Excelente trato y rapidez en el asunto que quería resolver.La Srta Ramoni que nos atendió amabilísima. Un acierto está tienda de Orange


Alex Alex (1)

La atención ha sido pésima solicité un cambio de portabilidad y me han dicho que en 48 horas estaría listo, fue un día jueves en la tarde, y voy el lunes a buscar mi sim y me dice el dependiente que aún no está, que estaría para el…


Andri Malave (5)

Muy amable el personal y bastante completa la información que brindan, Orange me parece muy bueno


Tomás Roncero Muñoz (1)

Mi consejo es que se pongan junto al comercial cuando realicen el contrato, no en frente. No levanten la mirada de todo lo que hace en la pantalla y qué opciones marca. Puede estar repasando con ustedes las condiciones del contrato y confundirse mientras les habla, y usted, con naturalidad, le está mirando. ¡Se selecciona la opción no deseada!. Ese error, para Orange, lo comete usted cuando se acciona la tecla de activar el compromiso. A mí me ha pasado y Orange ya no le da opción cuando descubre por sorpresa las consecuencias. Éstas suceden cuando ya ha pasado el plazo para repararlo. Porque ha confiado en la gestión de ese educado comercial, lo ha entendido todo y este detalle, según Orange, es culpa suya ya que le remite, como única prueba disponible (y un disco rayado), a la lectura del contrato firmado. Lo llaman $0027trato personalizado$0027.


Edwin Bueno (5)

Me es fácil hablar y elogiar el trabajo y esmero que ponen en ello, las Señoritas de esta tienda ORANGE, siempre que tengo la oportunidad de pasar y ver, ellas siempre atentas y muy profecíonales, personas con esas cualidades son los que hacen que un negocio, prospere, cresca y tenga mucho Prestigio. Mis Felicitaciones a ellas.


eli mol (2)

Quería comprar un móvil y lo compre en otro sitio... Al final vender no es sólo responder preguntas también se puede asesorar ya que yo por ejemplo no tengo ni idea de telefonía móvil... Pero bien al final tengo mi móvil, porque en otro sitio me asesoraron y no compre por el que preguntaba ;)


Ascension Ayala (3)

Solo una persona para atender al teléfono y clientes, tardaron mucho en atenderme, atención muy deficiente.


Jorge Manso (5)

Es mi tienda Orange de referencia y de confianza. Me desplazo allí, siempre que necesito algo, desde el barrio de Moratalaz. Da gusto encontrar a gente que sabe hacer su trabajo. Muchas gracias


Clarisa (5)

Muy contentos con la atención que nos ha dedicado la señorita Ramoni de la tienda Orange en Narváez 33. Excelente asesoramiento, muy profesional.Recomendable al 100%.


Roselí Sánchez (3)

Los dependientes no están bien informados


José Orozko (3)

Bien el señor que te atiende. Mal que te dejen un día sin teléfono y mucho peor que te hagan ir dos veces a la tienda n dos días


Stéphane Sabatier (5)

La vendedora muy bien. Luego, Orange es más caro que Apple para el iPhone 13!


Aroa Benitez (1)

Fui a preguntar por mi contrato y me atendió una persona que no tenía ganas yo creo que ni de vivir a parte de borde. Si eso se llaman comerciales.


Pablo Maudes Cabrera (5)

Alfredo que fue la persona que me atendió se portó extremadamente bien transmitiendo confianza explicando todo y dejando todo el papeleo preparado para solo llegar y firmar


Jorge Bodas (1)

Enésima vez que me llama orange para venderme cosas sin que yo le haya dado consentimiento expreso para que me llame. Nunca voy a contratar un servicio vuestro. Gracias


Fernando Villatoro (5)

El chico que me atendió fue muy amable y me brindó la información oportuna.


Nieves Cuesta (5)

Estoy muy satisfecha con la compra que he hecho y , sin duda, tengo que agradecer al dependiente toda su ayuda. Muchas gracias a Alfredo.


Dany Combat (5)

Gran trato y siempre dispuestos a darte una solución que se ajuste al cliente, sin engaños


bianca piovesan (1)

Son unos estafadores. Me están cobrando por una aplicación del Real Madrid que no he descargado en mi móvil. Atienden de forma grosera y en vez de resolver decidieron amenazarme.


Mabel LEON (5)

Excelente atención,paciencia y buena explicación sobre la información que e pedido,y loq e adquirido


María Pérez (5)

Rápido y cómodo, la chicas muy amables y una atención estupenda nada que ver con las tiendas de telefonía de al lado


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