¿Quién es Tienda Orange?
Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
3,3 (basado en
131 reviews)
Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid
Nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad en Madrid en Tienda Orange. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,3/5 basada en más de 131 reseñas es baja, seguimos dedicados a mejorar nuestro servicio.
No seremos el negocio más valorado en la ciudad, mas contamos con un equipo capacitado y muy comprometido que trabaja arduamente para prosperar nuestra reputación en el futuro.
Sin embargo nuestras falencias, estamos dispuestos a responder a todas sus inquietudes y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficaz y prontitud.
Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números de teléfono o sitio web que se indican más abajo. Pese a las restricciones, hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.
¿Cómo llegar a Tienda Orange?
Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange
Recibo una llamada desde el +34 652 95 18 75, ¿quién es?
El número +34 652 95 18 75 es de Actualizar negocios.
¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 652 95 18 75, según lo indicado en el mapa.
¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se sitúa en Calle de Diego de León, 57, 28006 Madrid, España.
¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?
Puedes hallar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/calle-diego-de-leon-57?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_calle_diegodeleon
¿Actualizar negocios es una buena opción?
Con una calificación promedio de 3,3 con 131 valoraciones, se ha determinado recomendación.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
Conforme con lo citado previamente, el horario de Actualizar negocios es jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; sábado, De 10:30 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:30.
¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?
La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede costar entre 800 y mil quinientos euros.
¿Están incluidos en el costo los aspectos precisos para obtener el carnet de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
Por lo general, el precio incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿De cuánto tiempo consta el programa de capacitación para obtener el carnet de conducir?
El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre 3 y 12 meses.
¿Cuántas horas de conducción práctica son precisas para aprobar el examen?
Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de entrenamiento práctico al volante.
¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?
Tras fallar en el examen de conducir, vas a tener hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un periodo de seis meses.
Opiniones de Tienda Orange
Tienda Orange tiene una valoración de 3,3 basada en 131 reseñas.
Ignacio Lon Mon (1)
Fui buscando una tarjeta simyo, que cuesta 5€, porque me habían dicho que era de orange y la dependienta me dió una de prepago orange (40€). Eso de aprovecharse de la gente y venderle por venderle para contabilizar contratos de prepago, me…
Rsb (1)
Fui a por un duplicado de tarjeta y me dijo la chica que solo daban tarjetas con alta nueva
Porque?? Si voy a una tienda Orange no me pueden dar un duplicado ??
Al final me estuve 2 dias incomunicada porque mis horarios no coinciden con los de la tienda
Una vergüenza
Francisco Fernandez Alvarez (1)
Falta de interés por el cliente. Me hacen ir dos días para recoger un móvil tramitado por Orange por no hacer una gestión interna suya.
Marian U (1)
A pesar de haber tenido una buena experiencia en oportunidades anteriores, está vez me Estafaron descaradamente. La comercial me vendió a plazos unos cascos inalámbricos que según ella costaban 70 € y a plazos de 24 cuotas me saldrían en 40€ y según ella era un chollo, confie en la vendedora y además de darme cuenta después de que caí en la trampa que los cascos valían 20€ me quedé enganchada por 24 meses de permanencia a Orange porque no me quiso dar esa información. Una vergüenza que hagan estás ventas fraudulentas. Además la chica trató de venderme otra estafa con un reloj digital de 20 € que según ella costaba 90€. Lamentablemente dejo de recomendar esta tienda que tenía comerciales serios y honestos.
Lucia Arias (1)
mi experiencia ha sido muy mala, fui esta mañana a la tienda a comprar una tarjeta sim de prepago, la chica latinoamericana me atendió de mala manera, impertinente y casi grosera. si no sabe ser educada con el publico mejor que no trabaje ahí., he tenido que ir a la tienda e López de hoyos, donde me han atendido correctamente.
ANDRES ARZAYUS (5)
Buena atención, ágil y estéticamente bien.
Alexandra Cabezas (5)
Hoy fui a esta tienda para adquirir un nuevo Smartphone y muy atenta la chica que me atendió muy cercana. Creo que era nueva y se esmero en su atención. Gracias Genesis!
Belén Medina (5)
Soy cliente de Orange desde el pasado septiembre y quiero agradecer a Nuria, responsable de la tienda Orange en la calle Diego de Leon 57, su gran profesionalidad, solucionando cualquier incidente pensándo lo mejor para mi como cliente, ofreciéndome lo mejor que la compañía tiene según mis necesidades. Es un gusto conocer personas que trabajan de esta manera. Gracias Nuria
Manuel Alberto Aragon Liron (5)
Muy buena atención, todo claro y rápido. Un 10 para el personal.
Julia Martin (1)
Fuimos por un problema en la tarifa y allí mismo nos explicaron otra tarifas supuestamente más beneficiosas para nosotros. Le explicamos lo que queríamos, nos hacen el cambio hasta ahí bien. Cuando llegamos a casa no funcionaban los canales de TV que siempre veíamos, llamamos a Orange (no a la tienda) y nos dijeron que nos habían puesto otra tarifa que esa no incluía nada y que encima habíamos perdido la oferta que teníamos de descuento y que no se podía recuperar. Por suerte dimos con una persona competente por teléfono y por no perdernos como clientes algo hizo para que volvieramos a la oferta. Las chicas de la tienda de Diego de León, no se las veía muy expertas, van un poco a lo loco, cuelgan el teléfono delante de novostros cuando suena sin contestar y sobre todo no se saben las tarifas ni comparar con lo que los clientes tienen en su antigua tarifa. No volveré más. También te cuenta que te van a llamar y en la vida te llaman (nos pasó por dos veces). Mejor ir a otra tienda. Nos atendió una chica extranjera y en otra ocasión otra que se llamaba Nuria, ninguna de las dos nos solucionaron nada.
Patricia Recio Ramos (1)
Me dejaron un móvil de sustitución porque el móvil que compré tenia un fallo que estaba cubierto por la garantia, y me reclaman el móvil de sustitución habiéndolo devuelto y además teniendo un informe donde consta que esta correctamente entregado; la logística deja mucho que desear, y el personal no sabía la diferencia entre seguro y garantía
Francisco G (1)
Entre para que me explicaran varias dudas y salí con mas dudas . La mujer que me atendio en ningún momento soltó el teléfono para brindarme la atención adecuada . Por otra parte tienen publicidad engañosa dicen X en la página oficial Orange y cuando quieres X tarifa no es el precio que dice en la página. La verdad muchas dudas.
Elena Calpe (1)
Está cerrado , por lo menos alas 15h cuando pone q está abierto todo el día
NURIA RUIZ MORALES (1)
Son las 17:15 y aún cerrado. Poca formalidad
Ornella de iulio (1)
El hombre mascaba un chicle y poco eficaz …
Francisco Pirela Garcia (1)
En la tienda el trato al cliente pues basico, brindan servicio comercial pero justo lo que pides no van mas allá. No recomiendo la empresa de telefonia...me han tratado fatal despues de 6 años de fidelidad. Una vergüenza. Me cambio de telefonia sin dudarlo.
María Ortega (1)
A las cinco y diez colgaron un letrero para decir que por inventario se abriría la tienda una hora más tarde. Un inventario programado a última hora! Lo peor es que eran las siete menos cuarto y la tienda seguía cerrada. Hemos estado esperando dos horas. No se puede tratar así a la gente. Impresentable
Mari Pily Díaz (4)
Buena atención de la chica, me ayudo con mi plan.
Gracias
María González Feijóo (1)
He realizado una portabilidad a orange hace 6 días y hoy me daré de baja dada la poca calidad de su servicio en tiendas físicas por parte de sus empleados, y en concreto los de esta tienda.
jose joaquin Rosado (1)
Me endosaron un año más de compromiso de permanencia al llevarme un dispositivo que me regalaban sin informarme de nada de esa ampliación. De traca
Herbolarios SuSaludBio “SuSalud” (5)
Un servicio bastante completo en cuanto a agilidad de respuesta, profesionalidad, soluciones a incidencias, etc. Muy contenta, en particular, con Rocio, anteriormente y desde hace un par de años con Jorge. Gracias
César Gabriel Guevara de Roudneff (5)
Como turista he contratado el servicio de Orange en este local, y la atención de las jóvenes allí fue mucho más detallada y cortés que la tienda Orange en la Puerta del Sol. Nos ofrecieron varias soluciones hasta dar con la propuesta más conveniente para nuestras necesidades
Eduardo Vivas (5)
Me atendió Ricardo y no he podido quedar más contento, estaba en otra compañía y ahora estoy en Orange gracias a él. Muchas gracias.
Carlos Santiago Hernández (4)
Buena atención por parte del personal de tienda. Dispuestos a aclarar cualquier duda y dan soluciones prácticas.
Alicia Once (1)
Impresentables!!!! Abren cuando les da la gana. Dos veces he ido a recoger un teléfono, y las dos en horarios de apertura y no había nadie. Deberían cerrar esta tienda
Carlos Sulbaran (1)
Excelente empresa si quieres pasar todos los dias al telefono con un dolor de cabeza resolviendo incidencias.
Angelica Carita (5)
El chico que atiende es muy simpático , tiene muy buena atención al cliente y mucho carisma
Leonardo Sandoval Vicente (4)
En esta tienda orange la atención que dan los dos chicos que hay es francamente buena. se involucran y tratan de solucionar cualquier problema
Dariem Arencibia (1)
Súper mal servicio al cliente para resolver incidencia vamos fatal bebería de poner personal más preparado y que tengan conocimiento de lo que hacen
Javier Cordero (5)
La chica que me ha atendido ha sido encantadora. Me ha tratado genial.