Tienda Orange

¿Quién es Tienda Orange?

Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,6 (basado en 228 reviews)

Tienda Orange

Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Orange nos dedicamos a prestar un servicio de calidad en Madrid, si bien sabemos que nuestra puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 228 reseñas no refleja nuestro esmero diario.

En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la urbe, mas nuestro equipo altamente capacitado y involucrado está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Nos tomamos de verdad las necesidades de nuestros clientes y trabajamos duro para satisfacerlas.

Si quiere utilizar nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestros teléfonos o sitio que se señalan ahora. A pesar de las restricciones que encaramos, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Tienda Orange

Dirección: Calle de Fuencarral, 132, 28010 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/calle-fuencarral-132?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_calle_fuencarral
Teléfono: +34 665 55 47 75
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Orange?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange

¿Quién me llama del +34 665 55 47 75?

El teléfono +34 665 55 47 75 es de Actualizar negocios.

¿Podría obtener el número de teléfono de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 665 55 47 75, y puedes hacerlo en el horario detallado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Calle de Fuencarral, 132, 28010 Madrid, España.

¿Podría obtener el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/calle-fuencarral-132?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_calle_fuencarral

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 3,6, lo que indica recomendación por parte de los usuarios.

¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?

Como se ha citado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El coste del curso de conducción en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

La tarifa generalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre tres y 12 meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son necesarias antes de procurar el examen de permiso de conducción?

Para tener éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios recomienda por lo menos 20 horas de práctica.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de 2 ocasiones en un período de seis meses.

Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange tiene una valoración de 3,6 basada en 228 reseñas.

Alejandro Calle (1)

Atención maleducada, con insultos incluidos. Después de que el servicio de atención telefónica de Orange me indicase que mi incidencia debía resolverse en la tienda, fui atendido con malos modos, en los que participó incluso una trabajadora del local ajena al asunto que estaba tratando con su compañera e incluso la compañera del servicio de atención telefónica de Orange, con la que estaba comunicándome en ese mismo momento con el manos libres fue insultada. Espero que Orange tome medidas puesto que esta tienda representa su imagen y está siendo muy dañada por el comportamiento del personal.


Beatriz Álvarez (1)

Una vergüenza, me hicieron un cambio de titularidad mal y ahora la empresa me reclama dos facturas. He ido a reclamar y me han insultado y hablado de muy malos modos, diciéndome que pague y me olvide. Me parece increíble que las pocas oficinas que hay, tengan esa actuación con sus clientes. Clientes, que evidentemente, nos cambiamos de compañía y pondremos una reclamación física en la tienda y a la OCU.


Erika (1)

He llamado hoy a vuestra tienda 23.09.22 y la chica que ha contestado el tlf me ha pedido mi número de identidad y cuando le he preguntado su nombre se niega a dármelo, y empezó a gritarme por teléfono luego de colgar la llamada, me desactiva el internet en mi móvil (tengo el sms y he llamado al 1470 y sale en sistema que fue desactivado 20:24 desde tienda) tener personal así en vuestra tienda deja mucho que desear. Iré a tienda a presentar mi reclamación por escrito.


EDUARDO CHAVERO SÁNCHEZ (1)

Aparece como abierta la tienda en la web, los sábados de 10 a 21 h, son las 16h y está cerrado y sin ningún cartel explicando si han tenido algún problema. Faena porque vine de lejos a recoger una tarjeta que me dijeron de Orange dejarían aquí.


MARISA VALVERDE (1)

Hoy estuve a las 12 h, en la tienda de la calle FUENCARRAL, 132 en Madrid, con el fin de solicitar información por el incremento de mi factura en 2€, a partir de este mes de octubre. En esta tienda había dos dependientas: una señora morena y otra rubia de media melena, fui atendida por la señora rubia, a la que no puedo identificar por su nombre, al no percibir ninguna identificación visual. Esta señora, lejos de informarme correctamente, me indicó que llamará al teléfono 1470 y que como soy clienta de ustedes desde el 2011, podría irme a otra compañía cuando quisiera porque no tengo permanencia. Añadió que igual que han subido los precios de supermercados pues Orange también y que reclamará en el Ministerio, que autoriza las tarifas. Ante esta solución sin sentido, debo indicar, al Departamento de Selección de Personal, que deberían invertir en la formación de sus trabajadores en los puntos de atención al cliente, ya que si la solución que plantean a un cliente desde el 2011, es que se marche a la competencia, creo que el puesto de esta persona debería ser ocupado por alguien cualificado.


Nieves Muñoz Castillo (1)

Muy mal, hoy sábado a las 19:30 horas de la tarde me acabo de desplazar hasta allí y resulta que está cerrado, cuando he consultado el horario y ponia que estaba abierto hasta las 21:00h, podíais actualizar el horario.


Álvaro Jiménez (1)

Absolutamente lamentable la atención en esta tienda. Muy pocas ganas de ayudar, maleducados y con más ganas de cerrar la tienda que de resolver los problemas de los clientes. Para no volver.


Yei R.P (1)

Nunca había visto una atención al cliente tan nefasta. La señora que me atendió (rubia de cabello corto) nunca estuvo dispuesta a darme una solución todo lo contrario, no me ayudaron, un trato déspota y sin educación. Pero a la señora mayor que atendieron antes de mi le pasó igual, se apreciaba el trato prepotente y poco amable. No entiendo como una persona así puede trabajar en Orange de cara al cliente, da muy mala imagen.


Lionel Daza (1)

Que mala atención por parte de una chica que decía que no trabaja para Orange. Sino para la tienda. Le pregunté si no está identificada y q representa una marca.


Juan Díaz (1)

Si tienes una incidencia, no pierdas el tiempo en llamar (si te cogen el teléfono), ni en ir, porque si no has hecho el pedido en la tienda, se lavan las manos. Y esto tiene poco sentido, porque después de hacer la gestión telefónica, hay que llevar el dispositivo. Eso sí, si hablas por teléfono te llaman cielo, y luego pío, pío que yo no he sido acerca de quién te dio la información incorrecta. Vamos, de todo menos dar solución.


JESUS MARTINEZ (5)

Estupendo y muy profesional el servicio de la señorita Anca, la primero y única empleada de esta empresa que me da respuesta a mis inquietudes, con claridad y transparencia.


Victor Romero (5)

Miy comprometidos con su trabajo sobre todo Anca , no hay nada que no pueda solucionar....mil gracias


Santiago Conde (5)

En esta tienda de la calle Fuencarral he realizado un par de operaciones y por suerte, siempre con la misma dependienta, se llama Isabel y sólo puedo decir que es súper eficaz, amable y mirando siempre por lo que al cliente le puede interesar. Creo que es bueno para la marca, que empleados como esta joven estén ahí.


Félix R A (5)

Un equipo magnífico de gente todos muy profesionales y trato excelente, con un tal Miguel a la cabeza que verdaderamente da gusto verle cómo se vuelca con el cliente y cómo se esmera con su trabajo para ofrecerte la mejor opción: de lo que ya no se ve. Se lo he recomendado a todos mis amigos y os lo recomiendo a todos sin ninguna duda. Félix Romero


Sandra (4)

Cada vez que e ido me han atendido muy bien las chicas


Jean-Paul Cuervo Díaz (5)

Era para devolver el router y el aparato anexo porque si no me cobraba la compañía 50€ por la baja. Me voy de Orange por lo pesados que fueron con las llamadas desde otra tienda y la central con las ofertas (guardo hasta 50 números como Spam Orange). Me han cancelado la cuenta de su web con lo que no puedo acceder a mi "última factura" donde me cobran lo que crean. Me iban a confirmar la baja en 2 días y tardaron 6. Eso sí, el chico de esta tienda de Fuencarral hiperamable y eficaz, máxime teniendo en cuenta la situación.


Ignasi Verges Tarragona (1)

Servicio pesimo. No te dan ninguna solucion. Hice una portabilidad y no me quisieron entregar la SIM. Su unica respuesta/solucion, volver a la anterior compañía (Simyo). Ademas, tarifas ultra caras, mas del doble de Simyo o cualquier low cost, y peor servicio al cliente. No creo que les quede mucho en quedarse sin clientes. Nos vemos en la otra vida.


diego nn (5)

El servicio de Orange es un desastre, pero lo arreglan los trabajadores tan amables que tienen. Me atendió un chico moreno, creo que se llamaba Juan, el martes a última hora de la tarde. Súper simpatico, me arreglo el problema que tenía en 5 minutos. Más gente así


Alicia O.C. (5)

Me encanta esta tienda. Son super eficaces en cualquier gestión y están siempre disponibles. Miguel, un chico encantador que resuelve cualquier duda. Se merecen las 5 es estrellas!!


Alfonso Monteserin (5)

No tengo más que palabras de agradecimiento antela atención por parte del responsable de la tienda. No solo amable sino dispuesto a ayudar y asesorar en cada pequeño detalle. Un placer encontrarse a profesionales así.


Angel Mayo de Vega (1)

Servicio pésimo y peor atención al cliente.


Alejandro Hernández (1)

No he visto una tienda más negligente siempre que tengo una incidencia con mi línea me dicen que tengo que llamar al 1470 y aquí en servicio al cliente telefónico me dicen que es en tienda física que se solucionan las incidencias eSim y siempre termino en tienda Sol donde lo solucionan.


Nacho Lejarcegui (5)

Excelente trato por parte de Miguel y el resto de compañeras, pendientes en todo momento de la aplicación de una promo por parte de la marca con llamadas de teléfono hasta que se solucionó. Muy muy amables. Muchas gracias


luis mingo (5)

Una tienda bien situada entre Quevedo y San Bernardo. Es pequeña, bien iluminada y agradable. El trato por parte de las personas que atienden es exquisito.


Miguel Ángel Molina (5)

La tienda estaba vacía a mi llegada. Miércoles a las18:00 Había dos personas atendiendo super simpáticas, resolviendo todas mis dudas y contratando lo solicitado. Un trabajo excelente.


Arco Galan (1)

En Abril de este año fui a la tienda a hacer un cambio de titularidad de mi nombre personal a mi empresa. Al mismo tiempo sacamos un Iphone X que pagamos a plazos. A la hora de entregar el IVA trimestral, me acerco a pedirles una factura y cuando me la dan, observo que esta a nombre personal en vez de a nombre de la sociedad en la cual me estan pasando el cargo todos los meses. Al pedirles que modifiquen la factura, los empleados de la tienda dicen que eso no se puede hacer, que es ilegal. Les explico que eso no es asi. Que modificar o anular una factura lleva un procedimiento pero se puede hacer y es perfectamente legal. Ademas como consumidor estoy en mi derecho de solicitarlo. “Existe obligación de expedir factura rectificativa cuando la factura no cumple los requisitos establecidos en los artículo 6 y 7 del Reglamento 1619/2012 de 30 de noviembre, por el que se regulan las obligaciones de facturación. En este caso, la factura se ha emitido a nombre de un destinatario incorrecto por lo que debe emitirse una rectificativa indicando que los datos identificativos son incorrectos y que el cliente es erróneo. Además, según el artículo 15 del citado Reglamento, la expedición de la factura rectificativa ha de efectuarse tan pronto como el obligado a expedir la factura tenga constancia de las circunstancias que obligan a su expedición”. Cuando les pido que me pongan en contacto con su jefe o el administrador de la sociedad me dicen que no tienen tiempo para eso y que su jefe no esta para estas cosas sino para otras mas importantes. Dandome a entender que un cliente como yo que ha comprado un telefono y contratado 2 lineas moviles mas un internet, no es importante. No solo desconocen lo que estan haciendo sino que ademas se niegan a ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema. Al final una chica argentina y su compañero acaban hablandome de mala manera y con mucha prepotencia cuando les digo que esto no es asi. Como no me dejan otra opcion, tendre que volver y perdirles una hoja de reclamaciones, poner esta review online y tomar cualquier otra medida legal que sea necesaria ya que no me quieren poner en contacto con un responsable de la tienda.


Miguel Angel Valle Romero (4)

para la zona, y la afluencia de publico el local es muy pequeño, aun que ahora con el covid tiene un aforo de 3 personas, y solo caben 4 los dos vendedores y dos clientes. debido a este aforo la espera es mayor, una vez adentro la atención es de buenísima como en todos los centros de orange.


Nidia Vázquez (1)

Mi experiencia ha sido ¡FATAL! Nos han cobrado por roaming 60€ por móvil (120€) nada más cruzar Suiza sin confirmar si lo queríamos o no. Además, estábamos con los móviles en modo avión, en cuanto los encendimos se hizo el cobro.


Cris Sendino (5)

Me atienden siempre genial , he ido en varias ocasiones a la oficina de Fuencarral y el trato y servicio es excelente , incluso cuando he llamado por teléfono han sido rápidos y muy amables. Todo el equipo es muy bueno


Jose Alberto Menarguez Palanca (5)

Muy buena ATENCIÓN


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