Tienda Orange

¿Quién es Tienda Orange?

Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,2 (basado en 109 reviews)

Tienda Orange

Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid

Nuestra meta en Tienda Orange es brindar un servicio satisfactorio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,2/5 basada en más de 109 reseñas es baja, nos esmeramos por progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

Sabemos que nuestra valoración en la ciudad no es la soñada, nuestro equipo muy comprometido y capacitado está dedicado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio para mejorar nuestra reputación en el futuro.

Sin embargo nuestras falencias, estamos dispuestos a contestar a sus inquietudes y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficaz y prontitud.

Pese a nuestros desafíos, siempre estamos comprometidos a brindar un servicio inusual. Contáctanos por teléfono o a través de nuestro sitio web si precisas nuestros servicios.

Datos de contacto de Tienda Orange

Dirección: P.º de la Florida, S/N, 28008 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/centro-comercial-principe-pio-paseo-de-la-florida-s-n?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_cc_principepio
Teléfono: +34 625 40 78 49
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Orange?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange

Recibo una llamada desde el +34 625 40 78 49, ¿quién es?

El número +34 625 40 78 49 pertenece a Actualizar negocios.

¿Me podrías suministrar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 625 40 78 49, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en P.º de la Florida, S/N, 28008 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/centro-comercial-principe-pio-paseo-de-la-florida-s-n?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_cc_principepio

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación de 3,2 sobre 109 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

Como se indicó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, pero acostumbra a rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Está comprendido en el costo del curso de conducir todo lo necesario para conseguir el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa normalmente cubre la capacitación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares, como por ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

La duración de un curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas por norma general, puede perdurar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de conducción son necesarias para poder rendir el examen de manejo?

La cantidad precisa de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede variar, pero normalmente se necesitan veinte horas.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso auxiliar?

Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un período de seis meses.

Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange tiene una valoración de 3,2 basada en 109 reseñas.

Eva Hernando (5)

El trato recibido por Cristina, ha sido magnifico. Se ha preocupado durante todo el proceso y todo ha salido genial! Sin duda recomendaré el establecimiento!!!


Marilo Riquelme Diaz (1)

Hola buenas tardes pongo esta reseña,en contra de unas dependientas de este establecimiento,hay una que se salva la más joven que he visto que se llama Sonia,una de las otras tres que me atendió muy malamente y muy borde,vi que se llamaba…


Mario Sandoval (5)

Loli es una persona encantadora, a partir de ahora voy a ser cliente de esta tienda.


Carlos Jeje (1)

Atención desastrosa. Son displicentes, te atienden sin mirarte a la cara. No te dan la información correcta, tres visitas a la tienda para retirar un pedido. No te facilitan ningún trámite en absoluto ni intentan buscar soluciones. Si puedes ir a otra tienda Orange hazlo.


gina pesantez (1)

Me acerqué a la tienda para devolver un codificador y la dependienta después de varios intentos me indicó que no podía hacer el trámite dado que el sistema no se lo permitía. Al parecer había un problema... Le comenté que regresaría después de un par de horas y al regresar me encuentro con la novedad de que no tienen sistema. Le pido que me de alguna solución porque estoy por viajar y no tengo cómo devolver el equipo y que no estoy dispuesta a pagar una penalización de 70€ por fallo de ellos. La dependienta lo que me supo decir: "eso es lo que hay...". Frente a tal indignación le pregunto por el encargado de la tienda y me dice que no está. Entonces a quién le reclamo? Me parece una falta de respecto y profesionalismo por parte de las dependientas, de Orange CC Príncipe Pío, al no ofrecerme alguna solución...


David Vaquero (1)

Si te gusta ver esta pantalla de forma habitual, no busque más está es la mejor opción. A mi personalmente me aburre un poco también me aburre tener que estar llamando constantemente al servicio técnico. Por el contrario, también hay que decir las cosas buenas, los cobros los hacen puntualmente hayan dado servicio o no. Como consejo de cliente y se puede extrapolar al resto de empresas de servicio....no os preocupéis de nada por qué la ley no protege nada al consumidor final y la burocracia es larga como para meterse en líos así que adelante todo va bien


alicia Mancia (1)

Es una pena que haya personal con tan poca simpatía con los clientes. Que nisiquiera se tomen la molestia de averiguar si es posible acceder a lo que uno necesita. Esta tarde he preguntado por la reparación para un teléfono y simplemente la señora ha sido despectiva y arrogante. La solución me la han dado al hablar directamente al 1470 y sí es posible lo que ella dijo que no. Una pena con la cantidad de dinero que uno puede llegar a gastar en Orange que no se preocupen como son sus empleados.


Patricia Maza (1)

Ayer al media día tuvimos que acudir a la tienda Orange de Príncipe Pío, para solicitar un duplicado de una sim debido a un robo, el servicio fue totalmente pésimo, la trabajadora de lo más maleducada, sin dar ningún tipo de solución y las formas muy poco adecuadas, para estar en un puesto de cara al público/atención al cliente.


Nuria Castro (1)

Si tienes algún problema con tu línea, teléfono o lo que sea de Orange, aquí no están por la labor de resolverte nada. No facilitan, nada agradables, mala experiencia. No recomendable.


hispa minsa (1)

Fui a esta tienda por cercanía a comprar 3 móviles Samsung de 1409 euros cada uno. Como los tenían, los compré y no se molestaron en mirar mis datos como cliente de Orange y ofrecerme un mejor precio, como si hicieron en la tienda de Alberto Aguilera 68, donde el mismo móvil me lo vendieron por 1304 euros y sin permanencia ni nada, dado que lo pagué al contado. Fui a reclamar y me dijeron que ese era su precio. Les he pedido la hoja de reclamaciones y he puesto una queja a Orange por la nula información y mal servicio brindado, que me ha supuesto pagar un sobreprecio de 315 euros. Ya veremos en qué queda, pero dan mal servicio. Mejor no ir allí y acudir a otras tiendas, como la de Alberto Aguilera 68, metro Argüelles. Pongo una estrella porque no se puede poner 0. Mejor no ir, ni para pedir la hora.


Patata Mística (1)

Absolutamente penoso, llevo años en Orange y he ido a varias tiendas. Pero en esta han puesto a una tipa que levanta la voz de forma irritante y no sabe explicar las cosas. Vendió un terminal y nunca lo reportó a la centralita, por lo que luego me lo "asignaron" mi cara de sorpresa fue increíble, pues llegó a tienda y me dice que ya se vendió y que cancela la orden. Desde luego genera incompetencia no hacer bien su trabajo cuando es debido, menuda pena de servicio. No tardaré en poner una hoja de reclamaciones.


Beatriz t (1)

Fui hacer una devolución de Router, que ya estaba dado de baja telefónicamente y solo era devolver. Fui atendió por una dependienta cuyo nombre es Ana. Tardo 45 minutos, haciéndome perder mi tiempo, por su incompetencia y pocas ganas de trabajar, ya que solo me ponía problemas y se ponía a mirar su móvil personal, en vez de poner de su parte y hacer bien su trabajo. Me fui, sin recibirme el Router ya que decía que no eran correctos los datos (más bien su falta de interés de que lo estuvieran) ya que hoy una compañera suya lo hizo. Para una gestión que se resuelve en 10 min, que es lo que tardo su compañera hoy, con solo facilitarla el nombre y dni de la persona , tal y como nos habían informado a nosotros por teléfono y era lo que llevábamos desde el principio. Espero que motivéis un poco más a vuestros trabajadores a realizar bien su trabajo y con ganas, ya que como cliente me voy muy defraudada con su servicio.


Mari (5)

Excelente servicio. Compramos un par de chips en otra tienda y no podíamos hacer llamadas. La atención fue muy buena y en 10 minutos el problema estaba solucionado.


Iliana Ugando (1)

Pécimo servicio y muy mal trato especialmente una tal Ana. Mi esposo y yo llevamos años en esta compañía, tenemos todos los servicios contratados y resulta que mi esposo me compró un teléfono HUAWEI P40 PRO para trabajar, el no conoce de dispositivos y mucho menos de los servicios de Google. Cuando llegó a casa con el teléfono yo desconocía que este phon no era compatible con los servicios de Google, y no me sirve, fue una tremenda decepción y resulta que a los pocos días fue a cambiarlo por otro phon y no tuvieron en cuenta los años de antigüedad ni nada, no le quisieron hacer el cambio y fueron muy incomprensibles con él y este modelo cuesta unos 1090€. Una decepción. Consejo que les doy, no compren terminales ni hagan contratos en tiendas físicas de Orange porque no le cambian ni aceptan el teléfono de vuelta nuevo con apenas unos días de comprado y si se encuentran con una persona tan incomprensible pues valla mala suerte.


Alejandro Espinosa Grau (1)

No me quisieron dar un paquete aún teniendo una carta de autorización del titular y encontrándose este viviendo en Madrid. Culpo a orange y a la tienda en concreto por no hacer lo que es coherente y aceptar documentación alternativa para podérmelo entregar. Hacer el pedido y cancelarlo sí lo pude hacer sin pedirme ningún tipo de documentación en ningún momento.


Miguel Garzón (5)

Me iba de viaje y estaba pendiente de la portabilidad a Orange. Cambiaba de compañía estando ya fuera de España. Cristina, que me atendió en la tienda, me escribió un email para confirmar que estaba todo correcto. La atención en la tienda fue inmejorable. Gracias!


Iñigo Lorente (1)

Todas las telefónicas en este país son malas, pero Orange se lleva la palma. El peor servicio de atención al cliente, routers capados hasta la médula cuya conexión se cae cada dos por tres, personal de atención al cliente chulo, irresolutivo y maleducado... Recomiendo otras compañías definitivamente.


WM GH (1)

Entre las dos dependientas no suman ni medio cerebro


Manuel Zafra (1)

Me engañaron, se equivocaron o las dos cosas a la vez. Me hicieron un alta fraudulenta de un fibra. Ahora Orange me reclama 80€ y me amenaza con ponerme en morosos.


Patricia Blanco Peña (1)

Horrible!!! Ni se os ocurra comprar nada ahí. Te cambian contratos de línea sin comentarte nada y luego te llevas la sorpresa en la factura. Hemos tenido que llamar a Orange varias veces con problemas que nos había causado la tienda en nuestro contrato de línea original. Una pesadilla.


DECOR$0027ARTE TURKAS Silvia Jeaneth Handal Amador (5)

En principe pio intente hacer una debolucion del cual ya estaba autorizada para la devolución y en Orange del Centro Comercial Principe pio siempre puso problemas no lo aceptaban lo intente en 4 ocaciones y en la ultima les dije muy enojada que yo ya no regresaria que lo aceptaban o lo recogerian en el domicilio y solo asi lo aeptaron ya que el tramite de devolucion estaba bien elaborada ESTA PERSONA no queria aceptarlo


Paolo Giannini (5)

Aqui he comprado mi tarjeta orange. El empleado fue un poco superficial en pedirme 10 euros para la tarjeta y cuando la puse en mi movil no estaba cargada... He tenido q regresar para solucionar rapido y fue muy amabile en el admitir su error. Por eso las 5 estrellas


Tomás Garrido (5)

Dan un trato amable y rápido, tuve la suerte de que me atendiera, LOLI, fue muy amable, me resolvió un problema con la bateria muy rápidamente.


Karmenru Alonso (1)

Estuve el 25 de octubre, haciendo consultas, había dos empleados, pero pregunta q hacía no había respuesta, una le preguntaba a la otra, y pensaba cambiarme pero viendo el percal, me quedé de momento con lo q tengo


MATI BONO (1)

Impresentable tener a una empleada así de desagradable y poco resolutiva, pierde mucho Orange con este tipo de personal


Noli Perez (1)

Mi linea de telefono prepago se la han asignado a una persona en esta tienda en un contrato tarifa canguro sin mi consentimiento,ya esta denunciado.Tras realizar numerosas llamadas orange nadie se ha preocupado por ello.


Clara (1)

Malísima atención al cliente e información. Llevo cinco años en esta compañía y para una vez que tengo un problema no me han sabido ayudar y me han dado la espalda.


Angel Fernández (1)

Elena es muy amable pero nunca cogen el telefono, he ido hasta allí para nada. Si m hubieran contestado a alguna de las 32 llamadas q hice me habría evitado el inútil desplazamiento.


Lara Rincon (5)

Un equipo atento y especialmente entregado, que se esforzó a pesar de las dificultades técnicas para conseguir lo imposible. Mil gracias!


America America (4)

Personal muy eficiente, rápido y comprometido con el cliente. Gracias por la gestión de esta mañana.


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