Tienda Orange

¿Quién es Tienda Orange?

Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,4 (basado en 181 reviews)

Tienda Orange

Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Orange, nos complacemos de dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid. Si bien nuestras reviews no son las mejores, estamos enfocados a progresar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos realistas de que nuestra valoración en la ciudad no es la mejor, nuestro equipo muy comprometido y capacitado se esfuerza en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio para progresar nuestra reputación en el futuro.

Para nosotros, el usuario es lo más importante. Aunque reconocemos que no somos perfectos, nuestra empresa se compromete a estar siempre y en toda circunstancia disponible para responder a cualquier pregunta o necesidad de manera eficiente y efectiva. Nos importa asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin problemas para nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestras limitaciones, hacemos todo lo que resulta posible por brindar un servicio excepcional. Si necesita nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números o sitio. Gracias por confiar en nosotros y aguardamos atenderlo pronto.

Datos de contacto de Tienda Orange

Dirección: Paseo de las Delicias, 17, 28045 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/paseo-delicias-17?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_paseo_delicias
Teléfono: +34 691 80 54 93
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Orange?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange

¿Quién me llama desde el +34 691 80 54 93?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 691 80 54 93.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 691 80 54 93, según lo indicado en el mapa.

¿Me podrías administrar la dirección de Actualizar negocios?

Paseo de las Delicias, 17, 28045 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Me puedes suministrar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/paseo-delicias-17?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_paseo_delicias

¿Actualizar negocios es confiable?

La puntuación de 3,4 sobre 181 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas acostumbra a rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La tarifa por norma general cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

La cantidad de tiempo que se precisa para llenar un curso de conducción en España es variable y puede durar de tres a doce meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Actualizar negocios sugiere a sus pupilos tener veinte horas de experiencia detrás del volante antes de presentarse al examen de conducir.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en el caso de haberlo suspendido es de dos oportunidades en un periodo de seis meses.

Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange tiene una valoración de 3,4 basada en 181 reseñas.

Almu Dena (1)

Hemos llamado al 1470 pq mi padre de 78 años tiene q poner teleasistencia y necesita caja de voz y multisim. Me han indicado que en tienda mi padre podría gestionarlo. Acaba de estar y le han dicho que llame x tfno. Nefasta atencion a las personas mayores. Me tengo q ir desde toledo a ayudarles a llamar x tfno


Marcela Ortiz (1)

Pésimo trato al cliente, te responden a las dudas entre otras cosas como si les debieras dinero, eso sí la atención telefónica con esta empresa bien, pero a la hora de ser atentido en tienda deja mucho que desear por lo que se ve los trabajadores no tienen muchas ganas de trabajar a partir de las 6 de la tarde, todos nos cansamos pero si estás en un puesto de trabajo de cara al público creo que no cuesta mucho dejar una buena experiencia en el cliente que está contratando un servicio, que no es cualquier cosa , en fin, fatal.


Alba Salvador (1)

Pongo una estrella porque no se pueden poner menos. Ayer, día 17 de junio, acudimos mi pareja y yo a dar el router que tienes que devolver cuando te das de baja. En la página pone que cierran a las 20:15. Llegamos a las 19:58 y el trabajador estaba justo echando el cierre (cuando se supone que quedan, según indica en el horario, 15 minutos para echar el cierre). Todavía no habia terminado de echarlo y le pedimos por favor que nos coja la caja con el router que simplemente era darselo y ya esta. Nos dice que no que ya está cerrando (el tono y las formas dignas de ver) se lo volvemos a pedir por favor, ya que llevabamos 20 minutos andando simplemente para dejar la caja y con los 40 ricos grados al sol de Madrid. Pues nada que no abría y cogio y nos cerro la puerta en las narices. Gracias por su poca empatía, por su cero amabilidad y por su nefasto trabajo. La lástima es que haya un montón de parados con ganas de trabajar y luego haya gente como este dependiente con cero ganas de trabajar y poca seriedad de cara al público, ocupando un puesto. Un saludo y buenos días!!


FISQUIBIO FISQUIBIO (1)

HOY ME LLAMAN PARA AUMENTARME LA FACTURA DE ESTE TELEFONO UN VIERNES A LA TARDE QUE A LAS 00.00H ME RECRAGAN 21 EUROS Y PAGARIA 61EUROS. A ESTE TELEFONO 930 36 97 37. ME DICE QUE TENGO 2 AÑOS DE PERMANECIA, NUNCA FIRME ESO. QUIERO QUE MAÑANA ME ATIENDAN AQUI DOMDE REALICE MI CONTRATO. LAURA


Mirtha Suira (1)

Me parece absurdo que te den un número de WhatsApp y que no te respondan solo porque mi número de teléfono no es de la compañía Orange.


Joaquin garrido iñigo (5)

Amable, simpática y rapida la mujer que nos atendió. Muy bien informada de nuestro requerimiento ofreciendonos incluso mas de lo que esperábamos por la oferta o producto contratado en dias anteriores. Volveré anualmente como me indicó.


J.Ramayo.H (1)

En Google pone que cierran a las 20:15 ,he llegado a las 20:00 con la puerta cerrandose solo para entregar un router y me ha dicho que estaba ya cerrado ,le he insistido ya que he andado 20 minutos para llevarlo ( dejandoselo bien claro ) y nada .


Myr Delicias (MYR) (5)

Gracias Esther, somos la inmo del 23, nos atenderse genial siempre y nos vendéis teléfonos muy adecuados para nuestro trabajo, da gusto tratar con vosotros, estamos muy contentas y si nos quedamos en orange es por vosotros …


Patricia Vigon (1)

Acaban de cerrarme la puerta literalmente en la cara cuando iba a devolver un router. Quede claro que su hora de cierre es las 20,45 según su página web y ahora son las 20,29. Se lo he explicado y les ha dado exactamente igual. Lamentable atención al cliente


H C (1)

La empleada que me atendió deja mucho que desear. No estaba interesada en lo más mínimo en atenderme, de hecho, dejado claro que no son atención al cliente y me expulso de la tienda para que llamase por teléfono desde fuera. Trato pésimo.


Eva Martha M. Viveros (5)

Excelente, el chico que nos atendió, nos asesoró sobre el móvil más adecuado al uso de mi marido, además le instalo el otro chip y nos dio unas tips para poder ahorrar, conseguimos un descuento extra al precio original, de verdad que salimos muy contentos


alex Cruztavi (1)

El dependiente Rafa Álvarez es un impresentable que, estando a casi 40º en Madrid prefiere dejarte a que esperes en la calle porque hay DOS clientes dentro, para no sobrepasar el aforo… lamentable


Victor Bances (5)

Atencion al cliente muy buena, en especial Rafa que Fue muy resolutivo. Portabilidad hecha en un momento, terminal al día siguiente disponible. Y luego preocupándose de llamar para avisarme que ya tenían en stock el cristal de protección. Altamente recomendable y Rafa de 10!


ELECTRICIDAD UBEDA (5)

los comerciales tienen que aguantar mucho, el cliente delante mía a parte de tener muy poca educación empezó a faltar el respeto a los chicos por un pedido online, el cliente se va de la tienda escupiendo al comercial. a mi parecer aguantan mucho los chicos. atención buenísima de Manuel


Carmen Garcia Braña (1)

Solicito que me hagan una factura con IVA de una recarga y se niegan, me dicen que por 10€ no se realizan facturas. Insisto y al final la dependienta consigue hacérmela, pero su compañero me dice que "si se lo llego a pedir a él, que directamente no me la hace". ¿Está cumpliendo con la legislación vigente está tienda? y ¿cual es el nivel de formación de esta persona para dar esta contestación a un cliente, además de que no sabe realizar una simple factura?.


Andy Star (1)

Compre un tlf móvil que estaba dañado la batería no duraba, y no me lo quisieron cambiar por uno nuevo, te engañan diciendo que te van a dar un regalo con la compra del móvil y luego sufren de amnesia no te dan nada te engañan a que esperes 15 días, para que luego pasado los 15 días me digan que ya no me pueden cambiar el móvil me parece un engaño no doy a credibilidad a esta tienda perdí mi dinero...


Javier Aguas (1)

El empleado tenía pocas ganas de trabajar. No había nadie en la tienda y solicité una tarjeta multisim Max velocidad y me dijo que no tenía que solo había de las normales. En la siguiente tienda me indican que el modelo de tarjeta es el msmo cambia la activación de una manera u otra .


Dayanny Roa (5)

Es mi compañía de teléfono desde hace aproximadamente 10 años y mi tienda de mi zona buen personal siempre y amables


Javier Iglesias (1)

Absolutamente impresentables en esta tienda. Prepotentes, maleducados y nada recomendables. Espero que Orange sea diferente a lo que he visto hoy. Había dos empleados y la prepotencia demostrada por ellos es muy difícil de superar. Preguntados sobre un pedido me dicen que ellos solo saben de los pedidos que se hacen en la tienda. Los del canal telefónico ellos no saben nada y no tienen porqué atender. Ante mi sugerencia de que soliciten a sus superiores una mejor visibilidad del cliente, dicen que Orange funciona así que es como funcionan todos los operadores y que en su opinión es la mejor manera de funcionar. Afortunadamente para Orange, contraté mis 5 líneas de movil y la fibra por el Canal Telefónico y no fui antes a esta tienda. Si llego a ir antes a esa tienda no hubiera contratado con Orange!


ASSF (1)

Nefasto trato, de vergüenza que llegues a un establecimiento y te traten con tanta prepotencia, egocentrismo y altanería, es lo que recibí del comercial “Fernando”. Denle gracias a el que después de mas de 10 años confiando en Orange como compañía me he dado de Baja, por su mala atención, dejarme un mes sin movil y sin solución alguna. Ole a esas contrataciones que hacéis!


Guille Lozano (2)

26 enero 2015: Soy cliente de Orange desde hace tiempo y fui a consultar dudas sobre una factura y a informarme sobre cómo añadir un móvil a mi plan de ADSL. Resultado: Gracias a la "agradable" atención recibida me cambio de compañía. Enhorabuena.


Ángel de Miguel (5)

La gente que atiende esta tienda es muy amable. Te escuchan y resuelven tu problema.


Rosa Mª (5)

Experiencia muy buena, personal muy amable y sobre todo eficiente. Contrate varios servicios, resolvieron todas mis dudas e intentaron ayudarme en todo momento. Recomendable esta tienda al maximo.


Enrique Rodríguez Sastre (1)

No puedo estar más disconforme con el trato recibido por parte de un empleado de la tienda (con tatuajes en el brazo para más reseñas) Su desidia y su pocas ganas de trabajar eran patentes y no me ayudo ni puso de su parte para arreglar un problema que tenía (entrega de mercancía como nuevo cliente) En resumen empieza bien mi aventura con Orange


Rafael González del Castillo (1)

Despues de hacer cola de media hora me cierran a las 20h cuando ponía que cerraban a las 20.15 en internet. He sido el único al que no han atendido. Adjunto foto de prueba.


Marjorie Ramos (1)

Una estrella porque no hay otra opción, vengo de la tienda donde el sr. Que me atendio hoy, hasta su nombre se nego a dar. Deje una hoja de reclamación, porque la atención fue la peor que he recibido por años. Vengo con un reclamo y en vez de ser atendida con respeto el sr. Se burlo de mi y me dijo que yo era negativa. Esto es buena atención al cliente? Es una falta de respeto. Que lamentable que representen a Orange de esta manera. Aunque no pudieran resolverme el problema por lo menos que pusieran interes en ayudarme, pues no.


yuanyo (5)

Servicio excelente,muy profesionales y amables, aunque tenga que andar más prefiero ir a la de el paseo de las delicias por lo bien que atienden


Javierurgel Urgel (5)

Si vas con educación el trato es genial. Si vas gritando a los chicos sin ser siquiera fallo de ellos, como el cliente que me precedia lógicamente el trato no va a ser igual. Yo no hubiera apuntado lo que aguantaron los chicos de la tienda.


Lázaro Maroñas (5)

Muchas gracias Esther por ser tan buena profesional, todo bien explicado y perfecto Ojalá todos fueran igual de profesionales que tú Gracias


Miguel Irigaray (5)

¡La mejor tienda de Orange en Madrid! Los comerciales ofrecen un trato personal a la par que excelente.Tienen trabajadores experto en el uso de Iphone, Samsung, Sony... Expertos en asesoramiento para empresas. ¿Que tiénes cualquier duda con la factura? tienen personal para resolverlo. Se necesita más gente así


Deja una reseña a Tienda Orange