Tienda Orange

¿Quién es Tienda Orange?

Nombre de negocio: Tienda Orange
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total: 3,7 (basado en 847 reviews)

Tienda Orange

Tienda Orange, Tienda de móviles en Madrid

En Tienda Orange, nos comprometemos a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 847 reseñas, estamos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio.

A pesar de nuestra baja valoración, estamos orgullosos de nuestro equipo muy comprometido y capacitado que siempre y en todo momento trabaja para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Estamos comprometidos a brindar un servicio inusual a nuestros clientes del servicio.

Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible a pesar de nuestras limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Tienda Orange

Dirección: Prta del Sol, 12, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/plaza-de-la-puerta-del-sol-12?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_plaza_puertadelsol
Teléfono: +34 685 69 36 57
Email: -

¿Cómo llegar a Tienda Orange?

Preguntas frecuentes sobre Tienda Orange

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 685 69 36 57)

El contacto asociado al teléfono +34 685 69 36 57 es Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 685 69 36 57 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en Prta del Sol, 12, 28013 Madrid, España

¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://www.orange.es/tiendas/orange/madrid/plaza-de-la-puerta-del-sol-12?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=myBusiness_madrid_plaza_puertadelsol

¿Es recomendable Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 3,7 con 847 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas normalmente puede estar entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos todos los elementos necesarios para conseguir el carné de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Por lo general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carné de conducir. No obstante, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el curso de manejo?

La duración del curso para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada alumno y puede ser de tres a 12 meses.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera ocasión?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de 2 oportunidades en un período de seis meses.

Opiniones de Tienda Orange

Tienda Orange tiene una valoración de 3,7 basada en 847 reseñas.

Telematicamente (1)

Fatal, el mal servicio esta en la mentalidad de todos los empleados de esta tienda. y ahora entiendo el porque... luego de tener una mala Experiencia de servicio y enviar mi encuesta dando mi opinión por la mala atención que me brindaron... me llama una chica diciendo ser la encargada de la tienda para decirme que me llamaba para defender a su compañero, obviamente que el cliente no es lo primero en esta empresa. ya buscare otra empresa a donde irme. Nota: "Encargada" tu sueldo sale del bolsillo de los clientes y no del de tu compañero:


Daniel Ramón Correa (5)

Muy amables y atentos un sitio profesional y amigable...ayer tarde estuve allí y fue una atención estupenda lástima que no pude rellenar la encuesta a tiempo pero sobresaliente la atención recibida. Gracias y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo ☃️❄️


Sandra (5)

Los empleados de esta tienda son maravillosos. Fui porque me robaron el móvil y no solo me solucionaron todo superrápido, sino que fueron increíblemente amables y muy pacientes explicándome todo. Estaba bastante nerviosa por la situación y el trato que me dieron me calmó muchísimo.


Lucas Costa (1)

Muy mal educados, se quedan hablando en el teléfono y ni siquiera te miran. Pregunté si la persona podría atenderme y me dijo que no le molestara si no no me atendería. Le pregunté porque y me dijo que tenía la paciencia muy corta. Me quede flipado!!


Ximena Porley (1)

Muy malo elservicio. Fui a comprar un chip y no ayudó en nada. Al contrario, estaba molesto por atender a alguien para cambiar el chip. Recomiendo otro local de orange. Acá parece que te hacen un favor para decirte: buenos días. El local en puerta de sol y tienen a ese muchacho a cargo!!!


Daniel Ortega Cruz (1)

Horrible experiencia, soy cliente jazztel desde 2014 y acudí a esta tienda interesado en un plan renove para adquirir un terminal nuevo. Es impresionante la poca profesionalidad y la mala actitud que tienen ante un posible comprador. Agradezco no ser de Orange para no caer en sus manos. tuve que poner una hoja de reclamaciones porque después de dos días yendo a hacer gestiones con el comercial DANIEL, me engañó, empezó a vacilarme y ante la reiteración por mi parte de que este no era trato al cliente y que no me estaban brindando una solución y un buen servicio empezó a reirse en mi cara delante de mi novio y mi madre. Gracias a dios que tengo a ellos de testigos, esto no va a quedar así.


Daniel Muela (5)

Estuve el domingo pasado en esta tienda. Tenía un problema con mi móvil. La atención de Tere fue simplemente excepcional. Problema resuelto. Si me quedo en Orange es gracias a ella.


mario hernandez (3)

fui el otro día con un amigo a resolver unas dudas que tenía y fue mazo caótico porque no había nadie en ese momento que hablara bastante bien inglés. igual se pudo resolver la duda q teníamos


pablomesa (1)

Nunca me he sentido tan sonrojado en mi vida! Nada más entrar en la tienda, la chica pelirroja no ha parado de insinuarse! Además de una manera muy soez e incómoda. Si hubiese sido una chica guapa, igual hubiese accedido a aceptarle sus ofrecimientos, pero la verdad es que era muy fea, por no mencionar lo mal que le olía la boca y bueno, ya sabemos todos lo que se dice de las pelirrojas…


David Duque (1)

ME SIENTO ESTAFADO El jueves por la tarde me di de alta con una esim y me dijeron que la tarifa que yo estaba eligiendo tenía una mumtisim G-R-A-T-U-I-T-A, es decir que no vas a pagar por ella nada nunca, para mi sorpresa me meto en la App a ver las condiciones y SORPRESA! Tiene un coste de activación de 5€… ¿ahora que hago? Iré a reclamar a ver que me dicen, desde luego me voy a dar de baja pero ya!


analia petrov (1)

La falta de seriedad por partes de los empleados es una absoluta vergüenza, tengo un pedido de un móvil ayer me llamaron para decirme que el pedido ya esta y que pasará a recogerlo, sorpresa fue que hoy fui para recoger y me sale que con…


Emma D$0027Angelantonio (5)

He ido en dos ocasiones y me ha atendido un empleado llamado Javier: ha sido muy amable, respetuoso, ha tenido mucha paciencia y sobre todo, ha hecho muy bien su trabajo. Los demás empleados también han sido profesionales y amables cuando hablé con ellos. Si quieren ir a una tienda Orange para hacer preguntas en cuanto a planes o equipo, esta es muy buena.


Carels Tovar Mendoza (1)

Qué mal servicio ofrecen en esta tienda. Es impresionante la mala cara que tienen cuando entra un posible comprador. Agradezco no ser atendida para no caer en sus manos. Me imagino el servicio ya cuando eres cliente y sufroooo


Jorge Medina (1)

Un lugar horroroso y pésimamente atendido, donde los seguratas cercanos a la tercera edad y los centennials poco agraciados y granujientos tienen una cosa en común: ese rictus mal encarado de camareros de una taberna portuaria. Acudí para recoger un terminal móvil, me hicieron sin pedirlo un cambio de tarifa mintiéndome con naturalidad sobre lo que me iba a ahorrar (me ha llegado una factura de casi 180 € por fibra + móvil), no sé si para cumplir algún objetivo comercial o para fastidiarme por diversión o sadismo. Fue un tal Jorge, con un defecto en el habla y probablemente un trastorno profundo en la psique. Feos, mentirosos, codiciosos, desorganizados e incompetentes: me recuerdan a cierto partido político que, curiosamente, también surgió en la Puerta del Sol. Y se merecen la misma suerte que dicho partido...


Marsha Bailey (1)

Una vergüenza nooo ir! No tienen ni idea de lo que es la ética profesional! Incompetentes totales. Fuimos con un problema de Orange como clientes y ni caso..... Vergüenza ajena como Madrileña! No hacen ni caso! De hecho nos hemos ido a la competencia! No ir a esta oficina es una vergüenza. La encargada Inma nefasta.. No atiende ni hace caso a lo que la dices y con actitud chulesca te pasa a otra persona, igual de nefasta. Nos fuimos A LA COMPETENCIA directamente! En vista del trato recibido, además de una reclamación de abuso en dos facturas sin acceso a internet! (Dos meses sin internet y al final tuve que arreglarlo yo... Una auténtica estafa! Y sin devolver el dinero correspondiente). Lamentable! ni recomiendo ir a ésta oficina de Sol y menos contratar a Orange. No te van a atender en absoluto si tienes un problema. Y se limitan a escurrir el bulto! Una vergüenza francamente! CUÍDADIN! UNA VEZ QUE ERES CLIENTE, TE ESTAFAN EN LO QUE PUEDEN! Y ésta tienda una gente ruda y 0 profesionales para más inri... Horrible el trato de los que atienden!


Juan carlos medina calzon (1)

Muy mal servicio después de esperar 30minutos no hubo nadie que me preguntó que necesitaba. la tienda estaba vacía y los comerciales estaban hablando entre ellos, cómo no iba a comprar nada y era una pregunta técnica parecía que no tenían interés en atenderme hasta que me cansé y me fui luego dirán porque la gente se da de baja. Gracias.


Bea CarLoz (1)

Tengo un plan familiar, que la propia Orange ofrece a sus clientes. Hoy he estado allí por un problema en la conexión de una de las líneas. Y la respuesta ha sido: “No se puede hacer una gestión sin el titular de la línea, ya eres bastante mayorcita para que tú padre te pague el móvil”. Esa es la atencion al cliente en esta tienda…. LAMENTABLE


Andre Lemmus (4)

Fui por un inconveniente con la tarjeta Sim que adquirí en Francia, el asesor no pudo ayudarme, pero fue muy amable, he hizo lo posible por solucionar el problema y me ayudó hasta dónde pudo. Realmente me sacó de un apuro. …


sandra oliveros (5)

La mejor experiencia en atención al cliente. Marius, me dio una atención EXCELENTE. No tengo palabras suficientes para agradecerle que me consiguiera en tiempo récord mi iPhone 14 pro max el cual había solicitado 1 mes atrás en Orange Goya y nunca me lo consiguieron.


Ida Roman (5)

Excelente atención de Dany en Orange-Puerta del Sol. Resolvió mi problema con TV Orange (q ni en otra tienda ni por teléfono Orange me pudo resolver)!! Super buen trato. Y me ayudó a recargar un móvil con la mejor oferta disponible. Viva Dany!!


Alberto Vázquez Pato (5)

Me gustaría recalcar la amabilidad y profesionalidad de Carlos III, Gracias a él he conseguido solucionar un problema que me llevaba persiguiendo varios días y no conseguía solucionar por teléfono. Sin duda cada vez que necesite algo iré allí y preguntaré por el.


Nuria González (5)

Atención sobresaliente e inmejorable del responsable de la tienda (Sergio), da gusto tratar con personas tan humanas y profesionales. Le estoy enormemente agradecida por escucharme, estar siempre disponible y resolverme de forma tan eficaz el problemon que tenía. Totalmente recomendable la atención recibida en esta tienda, tanto de Sergio cómo de su equipo, para la próxima vez ya se donde tengo que ir.


Sebastián Gozp (1)

Recibímos una oferta de 2 móviles con mi esposa, y luego de 1 semana avisaron que estaba en la tienda de Sol, pero que el otro está en camino (?), bueno esperamos y luego de 2 semanas llamamos para preguntar, y la chica que nos atendió luego de una hora de tenernos en el teléfono, nos dijo que ya estaba en tienda que lo podíamos retirar ya. Nos acercamos a la tienda nos atendió una chica que nos dijo que no estaba disponible, que deberíamos acercarnos sólo cuando nos llegara un mensaje de texto...etc. Volvemos a pasar hoy, después de 2 semanas y otra chica nos atendió, nos mantuvo en la línea más de una hora, para finalmente decirnos que se canceló el pedido, que la chica que nos atendió en la tienda nos ofreció otra promoción, que para eso teníamos que pagar más, entre tanto nos mentía o negaba las llamadas anteriores, que nos habían informado, cosa que era ridícula porque de otra manera no volveríamos a llamar. Malísima experiencia, una estafa claramente, porque te engañan y no sólo niegan que pasaran las cosas, sino que además te tratan de manterner en línea para luego decir que no hay solución.


Patricia (5)

Le doy 5 estrellas por la excelente atención que recibí por parte de Javier Martínez, muy buen trato y para cualquier problema tiene la solución inmediata. Gracias a él gestione la compra de mi móvil en unas horas. Enhorabuena a Orange por tener un equipo de trabajo eficaz y profesional


João Rafael De carvalho e Silva (5)

Atendimiento de alta calidad, la atención con el cliente y las informaciónes delante todas las dudas son muy bien informadas.


Mariano Alvarez Aguado (5)

Mi tienda de confianza en Sol muy amables trato vips la dependienta súper educada. Seguiré en esta compañía por cierto no soy de contrato soy Gofly estoy encantado.


Eva (5)

Muy buena tienda, empleados super amables. Me ha atendido un chico que se llama Javier y de lujo.


javi Selmo (1)

Fui a resolver un problema que tenía con la compañía y después de esperar bastante tiempo,ya que en atención al cliente solamente hay una persona,no me dieron el resultado que esperaba.Resalto aparte de mi caso,que no entiendo cómo en una tienda principal y más céntrica imposible, sólo tengan una persona para atención al cliente.


Antonio Hurtado (5)

Muy buena atención por parte de Lucía


Carla Mac (1)

Muy mala organización, mucha espera, personal poco amable


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