¿Quién es Vodafone?
Nombre de negocio: Vodafone
Categoria de negocio: Tienda de móviles
Valoración total:
3 (basado en
159 reviews)
Vodafone, Tienda de móviles en Madrid
En Vodafone, nos enfocamos en proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 3/5 basada en más de 159 reseñas, seguimos trabajando para prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Somos realistas de que no ostentamos ser el negocio mejor valorado, nuestro equipo involucrado y capacitado trabaja duramente para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.
En nuestra empresa, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en cada trabajo, a pesar de nuestras restricciones. Sabemos que nuestras deficiencias pueden ser un reto para nuestros clientes del servicio, mas estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha oportunamente y eficiente.
Si precisa emplear nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números telefónicos o sitio que se señalan a continuación. A pesar de las restricciones que encaramos, nos esforzamos por administrar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
Preguntas frecuentes sobre Vodafone
Recibo una llamada desde el +34 621 22 82 29, ¿quién es el contacto?
Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 621 22 82 29.
¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?
El número para contactar a Actualizar negocios es +34 621 22 82 29, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla situado en Centro Comercial El Corte Inglés - Calle Goya, 87 -89 Centro Comercial El Corte Inglés, 28001 Madrid, España.
¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?
La web de Actualizar negocios es https://tiendas.vodafone.es/tiendas/madrid/madrid/vodafone-el-corte-ingles-goya?ref=local%3Aow-canales_presenciales%3Asp-google_gmb%3Avid-NPECI207
¿Me aconsejas Actualizar negocios?
La puntuación promedio es de 3, los usuarios lo han considerado recomendable.
¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?
El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 12:00 a 15:00, De 17:00 a 20:00;, como se mentó anteriormente.
¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?
La tarifa del carné de conducción en Actualizar negocios es dudosa, mas suele fluctuar entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?
El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye en general las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. Sin embargo, hay ciertos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántas semanas se estiman para finalizar el curso de manejo?
La duración del proceso formativo para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada pupilo y puede ser de 3 a doce meses.
¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser capaz para el examen?
Actualizar negocios estima que para sentirte preparado para el examen de conducir es preciso haber realizado, por lo menos, veinte horas de prácticas.
¿Cuántas ocasiones tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?
Si no aprovechas el examen de conducir en la primera oportunidad, tienes derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de 6 meses.
Opiniones de Vodafone
Vodafone tiene una valoración de 3 basada en 159 reseñas.
Marina Ortiz Auger (5)
Excelente atención y servicio de parte del Sr Miguel Angel Barbero. Quiero destacar su predisposición y calidez en la solución de mi avería, por el servicio.
Momoni Claudio Coello (5)
Me atendió Isa y fue fantástica, me ayudó en todo y fue más allá en su servicio al cliente! Excelente empleada!
antonio ballesteros (1)
Por no poder dar menos. El supuesto encargado, Jonathan al parecer, se niega a admitir un permiso de conducir, expedido por el estado Español para hacer un duplicado de una SIM. SI se admiten extranjeros para trabajar aquí. QUE SE APRENDAN LAS LEYES, al menos mejor que se explican.
CLIENTES MENOS EN CHORRAFONE.
Correré la voz
Paul Moreno (1)
Solo ventas, no hay atención al cliente.
Y Vodafone es lo peor para atención al cliente.
Eviten contratar cualquier servicio de ellos.
steicy poggi (5)
La chica fue muy amable y rápida con mi atención
Cesar Moran (1)
Tengo un año con vodafone y a sido el peor año de internet, señal y television, un año de problemas tras problemas, averías, errores de sistema, errores en los cobros de las facturas, (abonos y reversiones a mi favor obviamente) por errores que ellos cometen, no se los recomiendo a nadie, y no me salgo todavia porque me cobran recargos si me salgo antes de cumplir la permanencia, les dejo una estrella porque no se puede poner estrellas en negativo! Si estas pensando contratar vodafone NO lo hagan, es perdida de tiempo y dinero!
Gerardo Garcia (1)
No entro, ni quiero valorar esa marca.
Daniela Von Schoettler (5)
Excelente atención del personal. El chico muy atento y dispuesto a resolver inquietudes/solicitudes, se nota la diferencia cuando te atienden bien. Eso si, suele tener mucha gente, recomiendo ir sin prisas
Alberto Zafra (1)
Muy mala experiencia al dar de alta una nueva línea, llevamos 15 días esperando la tarjeta, cada vez que llamamos a atención del cliente de Vodafone nos dan una excusa diferente. Nos dijeron que podíamos ir a una tienda a pedir un duplicado y tampoco ha sido posible porque parece que la orden no estaba terminada. 15 días y seguimos esperando....
María (1)
Hace 4 días fui a hacer un cambio de titular.la chica que me atendió me dijo que me llamaba cuando se realizara la operación.como pasaron los días y nadie me contactó llamé a Vodafone para saber en qué estado estaba el trámite y cuál es mi sorpresa al decirme un operador que no había constancia de ninguna operación de éste tipo.deberian estar un poco atentos a su trabajo
miguel garcia (1)
Pésimo. Vas un Domingo a por una copia de una sim y te dicen que se les acabaron el Viernes, pero que al dia siguiente, Lunes ya las tendrán. Vas el Lunes y te dicen que el pedido entra el Martes. Les sigues preguntando y te responden que hoy solo han entrado dos móviles (vaya, si que hubo reparto el Lunes). Ni Vodafone ni el Corte Inglés deberían permitir a estos señores estar ahí.
Emilio Moyo (1)
Atienden mal son muy bordes
rosu ion (1)
El primer dia que fuimos a pedir un terminal la chica no dejaba de ponernos pegas y nos dijo que hablara con su jefe y dejara nota para mañana a su compañero que nos llame incluso cuando les dijimos que necesitabamos el terminal urgentemente .no nos llamo el dia siguente y fuimos nosotros. el compañero nos dijo que no sabe nada y que llamara a su compañera y nos mando a tomar un cafe con esas mismas palabras
Sobre las 20:00 horas hasta que el hablara con su compañera y nos volveran a llamar mientras tomamos el cafe jajaja me parece poco profesional y los valoro como incompetentes vendedores (personajes ) y despues de todo lo que paso nos llamo el siguente dia cuando ya teniamos el terminal que nos mando vodafone por correo ordinario urgente . Espera ! creo que la palabra ordinarios les quedaria bien a esos vendedores de pipas poneros las pilas y tomaros en serio vuestro trabajo personajes .. un saludo
Fernando López (5)
Sólo decir que nos han atendido muy bien en la tienda Vodafone de El Corte Inglés en la calle Goya de Madrid. La empleada cuyo nombre es Mar nos ha prestado un gran servicio. Muchas gracias
Javi (5)
La atención del empleado fenomenal, pero me parece increíble que en la tienda valga todo mucho más caro que en la App con diferencias de mas de 120€ en un terminal
Azucena Sanchez (5)
Fenomenal
ben zam (1)
Siemore estan buscadodole la vuelta para cobrarte de más y para que resolver el problema con ellos el desgaste es tan grande que terminas cambiandote de operadora ya me lo habían dicho y no les creí espero que a otras personas le sirva de algo
assi aviles (1)
DEJARME DE LLAMAR DE UNA VEZ.
Me estafasteis, tuve que pagar para darme de baja y encima tenéis la desfachatez de llamarme continuamente para hacerme ofertas.
¡ OS VOY A DENUNCIAR AL JUZGADO !
Mónica BL (1)
Me hicieron una mala jugada cuando fui sólo a informarme y estuve tiempo sin línea de ninguna compañía e intentaron cobrarme lo no utilizado. Muy mala experiencia
Angel Vallejo Merino (1)
Llevamos 2 semanas para que nos pongan el codificador de TV. La parabólica está colocada desde el año pasado solo tienen que conectar el codificador y llevamos 2 semanas.
BLANCA ACHÓN (4)
Atención excepcional. Bien organizada y te dedican el tiempo necesario
Josue Alcala (5)
Muy bien , buen trato .
Mariano gonzalez argomaniz (1)
Son pesados
Exceso de marqueting telefonico
No entienden que no te wuieras cambiar con ellos
juan carlos (4)
Buen lugar para comprarse un buen teléfono móvil
Tyler Welsh (1)
Saber cuantos enemigos tienes es muy fácil, solo piensa el número de personas que te han recomendado Vodafone.
Violeta Mora (2)
Todas las marcas de telefonía tenían representantes atendiendo clientes puntualmente, excepto Vodafone.
Cruzando El Rubicón (1)
Pésima atención , además de hacerte esperar muchísimo.
Fernando Palero (4)
Muy bien personal muy atento y muy profesional
SALLY SITTON (1)
Patéticos!
Tuve tan mala experiencia con esta "gente" que prefiero NO RECORDARLES!
Vidal Díaz V. (4)
Buen tele operador con muy buena cobertura internacional.