Yves Rocher

¿Quién es Yves Rocher?

Nombre de negocio: Yves Rocher
Categoria de negocio: Tienda de productos de belleza
Valoración total: 4,1 (basado en 139 reviews)

Yves Rocher

Yves Rocher, Tienda de productos de belleza en Madrid

Nos dedicamos a administrar una experiencia de servicio superior y una atención al usuario inusual en Madrid en Yves Rocher.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por la satisfacción del cliente se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 139 reviews, lo que nos transforma en uno de los mejores negocios valorados de la urbe.

Nos aseguramos de contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento un servicio excepcional, garantizando la más alta calidad.

Nos involucramos en dar una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar disponibles para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de forma eficiente y oportuna.

Estamos aquí para ayudarlo a encontrar soluciones a sus necesidades. Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros números de teléfono o página que se detallan ahora. Nos esmeramos por ser la opción mejor en nuestro campo y aguardamos poder trabajar juntos en el futuro. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Yves Rocher

Dirección: C. de la Calderilla, 1, Local 56, 28054 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: http://www.yves-rocher.es/
Teléfono: +34 915 11 59 88
Email: -

¿Cómo llegar a Yves Rocher?

Preguntas frecuentes sobre Yves Rocher

¿Quién me llama desde el +34 915 11 59 88?

El teléfono +34 915 11 59 88 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 915 11 59 88 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en C. de la Calderilla, 1, Local 56, 28054 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en http://www.yves-rocher.es/

¿Actualizar negocios es conveniente?

La puntuación promedio es de 4,1, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

Como se señaló anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas en general puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

La tarifa generalmente comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuántos días se necesitan para el curso de conducción en conjunto?

El tiempo que dura el proceso de capacitación para lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede cambiar entre 3 y doce meses, según el rendimiento de cada estudiante.

¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?

La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen es de 20.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta 2 intentos más en un periodo de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Yves Rocher

Yves Rocher tiene una valoración de 4,1 basada en 139 reseñas.

inmaculada cañada (5)

Tienda muy recomendable. Nunca fallan con artículos o regalos de promoción. Todo muy bien surtido, ordenado y limpio. Las personas que atienden son amables, sin agobiar. Buen sitio.


Sonsoles Muñoz (5)

Desde que lo visite y he probado los productos, no compro en otras marcas. 100% recomendable, sobretodo para gente de piel sensible. El trato por parte del personal también es súper acogedor y de confianza ♡


alberto fernandez (1)

experiencia malisima, compre un par de masajes en pareja de regalo para mis padres, y resulta que en la tienda me dijero que podia en cualquier tienda de la marca y solo se puede en las que no son franquicia, y para mas inri en ningun sitio de los que te lo aceptan se lo pueden dar a la vez teniendo que reservar horas distintas. No compren ningun tipo de servicio en esta marca o se sentiran estafados


Carmenlj Ask (5)

Tratamiento facial y masaje cervical de calidad infinita. Trato, información y ambiente en general de mucho relax. Muy buena calidad y precios asequibles, siempre hay ofertas que mejoran tus espectativas. Argentina acertó en todo ayer y yo salí más feliz y confortada.


PILAR COTILLAS SANCHEZ (1)

Llego a cambiar los petalos de mi tarjeta regalo 3000, me dicen q puedo coger lo que quiera de la tienda, pero se pone atender. Entonces le preguntó a otra chica Sara, que me dice que como solo hay tres cremas de noche no me la puede dar que son para vender, trato nefasto y ridículo si es todo lo de la tienda es todo


Lrjzcarmen (5)

Hoy por fin he encontrado a una gran esteticista, el tratamiento ha sido fantastico, el masaje, el producto, todo. ya había ido más veces pero hoy con Argentina me tocó la excelencia. Tuve masaje cervical y salí relajada y muy mejorada de mi cuello. He contratado el servicio nuevo de recuperación de piel que está en oferta y he comprado tratamiento para la tercera juventud , una pasta sí, pero mucho más económico que otras clínicas. La calidad precio con Ives rocher es fantástica. Recomiendo la crema de cuerpo con aloe xD! que regeneración después del verano. ✨


Sandra Cueva Macías (1)

Directamente no fuimos atendidas. Esperando en caja para que nos cobrasen los productos que nosotras mismas habíamos elegido. Llegó una amiga de las dependientas y la atendieron antes que a nosotras. Nos fuimos sin comprar. Trato pésimo. Y encima con favoritismos. No volveremos más.


MJ JPJ (1)

Siento que es una tomadura de pelo la contestación de la dependienta que me argumenta que la taza obsequio ya no la fabrican en Francia.La publicidad es engañosa y las dependientas muestran una actitud poco agradable en el trato,menos hablar por teléfono y más atención a las clientas que se desplazan a la tienda


Arancha Barrasa (5)

Una atención fabulosa a pesar de estar a tope por ser Navidad, me asesoraron y buscaron el tratamiento que más se adaptaba a mis necesidades. Sin duda alguna recomiendo


Uma CG (5)

De los mejores que he visitado, la dependienta rubia es muy simpática y atenta, sin agobiar y obligar a comprar como en otras tiendas he sentido. Si has olvidado el trajetón te lo busca en la base de datos, cosa que otras empleadas parece que les molesta hacer o ni siquiera intentan. Repetiré sin duda.


Bet Bet (5)

La tienda está muy limpia y bien organizada. Nos atendió Sara, una persona con muchos conocimientos y nos ayudó muchísimo a elegir lo que necesitaba, recomendándome lo mejor para mí. Agradecida al 100% por su atención.


Mirel PV (1)

Si he comprado un set de viaje, que cuesta 17,95€. Mas 2 packs de crema con balsamo que estaba en oferta 4,14€. Tenía un cupón de regalo sin compra por cumpleaños. Supuestamente el regalo ha sido ‘una de las cremas’. Pone que me descuentan 2,95€. Yo solo veo de diferecia de 2,07€. ¿Es en serio las estafas que haceis? Me ha atendido Laura. Soy la pareja de quien ha comprado. No pienso volver a traerla a esta ****** de tienda. Ni a esta, ni a ninguna. ESTAFADORES


cristina perez (5)

Trato amable y buen asesoramiento en tratamiento facial


Sandra Vela Brenes (1)

Me encanta esta marca y soy clienta habitual. Mucho. Me da un poco de vergüenza haber ido hoy con una promoción muy buena que pone la marca y me mandan a mi correo y han hecho en tienda todo lo posible por no hacerme el descuento. Todo porque era un desmaquillante bifásico por 1€ repito una promo que me llega a mi correo por ser clienta. Estando las bases en el mismo correo se han inventado más de tres excusas diferentes. La primera que era solo online. Mentira. La segunda que solo podía llevarme uno, mentira.... Y así hasta que después de diez minutos he podido salir con mis tres productos. Y me preguntó es culpa mía que me llegue una promoción tan económica? Creo que no, y también pienso que sí hubiera sido otra persona más retraída que yo sé hubiese quedado sin su promoción aún perteneciendola. Todos los que curramos en comercio debemos subir la cesta media pero me parece muy feo que cuando hay promociones no quieran hacértelo. No han sido amables desde que he mostrado la promoción y no entiendo porque. Me he sentido como si estuviera haciendo algo malo por haber recibido una oferta. Y repito que me encanta la marca.... Una pena.


Paoashes (5)

Tienda muy limpia, trato fantástico


Mari Padron Mederos (5)

Excelente atención personalizada y amplia gama de productos 100% recomendados


esperanza martinez (5)

Está bien


Guadalupe López Fernández (5)

La atención recibida por parte de la dependienta ha sido muy buena.


pra b. (4)

Tienda pequeña pero tiene gran variedad de productos y la chica que atiende muy simpatica


MARISA MARTÍN (4)

Las dependientas, en general bien pero algunas son un poco antipaticas


Verónica Marin (1)

Suelo ir a arreglarme las cejas a este centro y normalmente no tengo ningún problema, pero la última vez la chica que me atendió hizo un trabajo nefasto. Me dejó sin limpiar la zona del entrecejo y tampoco me quitó los pelitos que sobraban en la zona de arriba de la ceja. Hasta dos veces le dije donde me los veía y no los quitó. En la otra, me quitó de más, ya que sus compañeras querían dejar crecer algunos y ella decidió que me quedaban mejor así. Al final pagué 6 euros y tengo las cejas peor que cuando llegué. No volveré a esa cabina.


Andrea Rosanny Zerpa Vásquez (5)

Me encanta este lugar, tiene productos muy buenos! ✨ Lo que más me encanta es que 1 vez al mes puedo llevarme algunos regalitos de la tienda al hacer una compra …


angela barrias (5)

Estoy haciendo un tratamiento hidratante cada 20 dias que me recomendaron en la tienda y me va fenomenal. Nunca tuve la piel tan brillante y me noto los poros menos dilatados. Casi todos mis productos son de esta marca y me encantan todos, en especial los champus y la crema para pieles sensibles.


Mirian Veliz Vasquez (5)

Me encanta, siempre encuentro lo que busco …


Sergio Luis Rey Vázquez (3)

Es demasiado pequeñito. Fuimos mi novia y yo porque le queríamos comprar a mi cuñada algo para el embarazo y no tenían. No es la mejor tienda de Yves Rocher a la que fuimos. Eso sí, nos atendieron muy bien porque al no tener lo que queríamos nos ofrecieron otros productos similares y de manera muy cercana. Salimos medio contentos, porque no encontramos lo que queríamos pero nos atendieron muy bien.


Virginia J. (5)

La atención en este centro es excepcional, he ido a muchos sitios a hacerme tratamientos y en ningún sitio me he sentido tan agusto. Las limpiezas faciales son super completas y el masaje relajante una locura, volveré segurísimo!!


María Calvo González (1)

Ayer por la mañana , en el Yves Rocher de islazul. El trato deja mucho que desear .La "profesional " de esa tienda no ha tenido un buen trato conmigo, siendo yo la cliente que llevaba esperando más tiempo en esa tienda , sabiendo que era mi turno , y así haciendoselo saber al siguiente cliente, pero al ponerse borde ese cliente tanto conmigo como con ella , ha decidido ningunearme y atender al cliente que llevaba menos tiempo esperando en el centro que yo .Deplorable , indignante y de una marcada incompetencia por parte de la trabajadora .


Roberto Zapatera (5)

Tienda con multitud de productos a elegir. La chica que atiende es amable y conoce perfectamente su producto,.lo cual ayuda si vas perdido y necesitas consejo


Les Les (5)

Hoy mi marido y yo hemos ido a darnos un masaje y hemos salido encantados, las chicas muy amables y la chica que nos ha realizado el masaje tiene unas manos increibles, hemos salido muy relajados y muy contentos.


Sonia Sánchez (5)

Excelente servicio por parte de la dependiente: cercana y educada. Me ayudó en las dudas que tuve y me ofreció todas las ofertas que disponía


Deja una reseña a Yves Rocher