Yves Rocher – Madrid Los Ángeles

¿Quién es Yves Rocher – Madrid Los Ángeles?

Nombre de negocio: Yves Rocher – Madrid Los Ángeles
Categoria de negocio: Tienda de productos de belleza
Valoración total: 4,3 (basado en 210 reviews)

Yves Rocher - Madrid Los Ángeles

Yves Rocher – Madrid Los Ángeles, Tienda de productos de belleza en Madrid

Nos dedicamos a suministrar un servicio de calidad superior y una experiencia única a nuestros clientes del servicio en Madrid en Yves Rocher – Madrid Los Ángeles.

En Madrid, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional al cliente del servicio, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 210 valoraciones.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia.

Nos aseguramos de estar libres para nuestros clientes y prestar una experiencia inolvidable sin problemas, asegurando la satisfacción de sus necesidades en cada trabajo oportunamente y eficaz.

Nos ponemos a su disposición para brindarle ayuda y asesoramiento. Si tiene alguna duda o precisa de nuestros servicios, por favor contáctenos por medio de los medios que encontrará en nuestra página o teléfono. Nos esmeramos por ser los mejores en nuestro campo y esperamos poder servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Yves Rocher – Madrid Los Ángeles

Dirección: Av. de Andalucía, Km 7, 100, 28041 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado;
Web: http://www.yves-rocher.es/
Teléfono: +34 913 17 82 66
Email: -

¿Cómo llegar a Yves Rocher – Madrid Los Ángeles?

Preguntas frecuentes sobre Yves Rocher – Madrid Los Ángeles

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 913 17 82 66)

El contacto asociado al número +34 913 17 82 66 es Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 913 17 82 66, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Podría conseguir la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la ciudad de Av. de Andalucía, Km 7, 100, 28041 Madrid, España.

¿Podría conseguir la web de Actualizar negocios?

Puedes encontrar el sitio web de Actualizar negocios en http://www.yves-rocher.es/

¿Actualizar negocios es una buena elección como veterinario?

Con una puntuación media de 4,3, los clientes han considerado aconsejable.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado;, conforme lo indicado previamente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas por lo general puede estar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el coste (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Por norma general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por lo general?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo proseguir antes de hacer el examen de conducir?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero en promedio se requieren alrededor de 20 horas de práctica.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

En caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta 2 veces en los siguientes seis meses pagando las tasas correspondientes.

Opiniones de Yves Rocher – Madrid Los Ángeles

Yves Rocher – Madrid Los Ángeles tiene una valoración de 4,3 basada en 210 reseñas.

Luz Martínez (5)

Las chicas siempre súper amables y dispuestas a ayudar en todo! Se agradece que te aconsejen tan bien. El local limpio y todo bien ubicado, da gusto ir allí!


Leyre DC (5)

Las chicas son encantadoras, (disculpad, no sé sus nombres) me atendieron fenomenal, ayudándome a buscar una colonia que está ya descatalogada, super simpáticas y agradables. Asi da gusto. Muy profesionales las dos. Gracias por la atención!


Pam L (5)

Gracias a Yolanda por su tratamiento y por el trato, llevaba tiempo sin venir y todo sigue igual que siempre genial:)


Ana Garzón (5)

Desirée, es fantástica! Hemos recibido un trato maravilloso. Desde el principio, nos ha atendido más allá de lo estrictamente obligado. Así da gusto. …


Graciela Sanchez (4)

El local ofrece una amplia variedad de productos de cosmética y perfumes. Generalmente la atención es buena, sin embargo la atención en el día de hoy fue muy mala, ante una duda una respuesta dada de muy mala forma tratantando al cliente de tonto, en vez de explicar de buena forma.


Mari Aponte (5)

Excelente atención.Encuentras productos de buena calidad y variedad de precios.


Maria del Carmen del Olmo Gallego (4)

He ido a depilación eléctrica Abril 2022 y había una señorita nueva , Cristina creo que se llama. Si sigue seguiré yendo porque deje de ir porque la anterior señorita no me gustaba nada, mi experiencia con ella: antipática, borde y si le decía que bajara la intensidad me tachaba de quejica. Así no se trata a los clientes. Diciembre 2022. He ido por la tarde y la eléctrica me la ha hecho Rocio. También la recomiendo porque es muy profesional y atenta (ella creo que solo está por las tardes).


Jose Manuel X (1)

Me parecen muy poco serios, con engaño sobre promociones. Conozco alguien cercano que fue por una carta que le enviaron con premio de 26$002795€ y quería gastarlo en comprar alguna cosita. Y resulta que llega y le dicen que no. Que es una mascarilla de pestañas el regalo. Perdona, aquí dice esta cantidad. Pues nada la convencieron para aceptar lo de pestañas, que cuesta casi la mitad y encima les compró productos. No tengo foto, porque se lo quedaron y no esperábamos esta tomadura de pelo.


Mercedes Villa (4)

Un poquito caro, pero la dependienta súper atenta e informativa sobre los productos


Natalia San Juan (1)

Cada vez q voy es una sorpresa, las chicas cambian continuamente y de cada 4 me gusta 1, pero la siguiente vez que voy ya no está. Me suelo hacer la limpieza de cutis larga por la extracción, y cada vez la hacen más corta, incluso menos de 5 min, con lo q tuve q reclamarle q continuara ... Por no hablar de las $0027ofertas$0027 que tratan de colocarte si o si


Jade Ndickou Cordente Ortega (1)

No me ha gustado nada mi experiencia, fue depilacion de las ingles y me lo hozo muy bien, pero el resultado fue desigual, muy antiapatica la señora que me atendio y no se metieron mucho, tengo que ir a otro sitio porque con el bikini se me salen los pelos por un solo lado. Al terminar no me echo ninguna cosa si no se lo llego a decir. Tambien creo que al ser pequeña y no decir nada no se lo tomó tan en serio.


Nuria Palomar Vera (5)

Dar las gracias a Tatiana por su gran profesionalidad y amabilidad... ojalá todas fueran como ella..


Marisol Hernandez (5)

todo bien las empleadas geniales muy serviciales


Endry Rojas (5)

Excelente atención en las tiendas a las que he ido, Madrid, Madrid!


Desiree Gómez (5)

Me encantan los productos y son de excelente calidad


Daniela Claro Vélez (5)

Me atendieron super bien!!!!


Tatiana M. Castillo (1)

PÉSIMO SERVICIO... EL OTRO DÍA FUI A HACERME UNA LIMPIEZA FACIAL - LUCÍA A, FUE LO PEOR - LA CHICA NO PARABA DE INSITIR EN QUE ME HAGA UN LIMPIEZA MÁS PROFUNDA Y DE MÁS TIEMPO, A LO QUE LE DIJE QUE ERA IMPOSIBLE DESDE EL PRIMER MOMENTO (POR TIEMPO Y OBVIO POR DINERO)... NO PARÓ DE INSISTIR CON ESO.... PUES COMO SI FUESE POCO, LA LIMPIEZA FATAL, ME HA IRRITADO Y DEJADO MARCAS MORADAS EN TOOOODAA LA CARA, ESTOY LLENA DE CICATRICES Y GRANITOS IRRITADOS... NUNCA ME HABÍA PASADO ESTO EN ESE CENTRO.


krasi kostadinova (4)

Siempre satisfecha del trato y de los productos de esta perfumería. Solo que algunos productos no están disponibles y no hay mucha variedad de perfumes y pastillas de jabón. Los productos son muy buenos. …


N (1)

Cómo no actualizan la información en google??? He venido hasta aquí en vano, perdida de tiempo y dinero.


Carmen Gaditana (5)

Muy buen trato y con muestras de productos gratis. Requeteole


Yasmina Soto Torrez (5)

Me han atendido bien y explicado de todas las promociones que tienen en ese instante y me han hecho la tarjeta física. Ya que yo suelo comprar sólo por internet. Buen trato por parte del personal.


Natalia Tébar Martín (5)

¡El tratamiento Tradition de Hammam es un lujo! Gracias a Rocío por el trato y el trabajo impecables.


Intza (5)

Yo siempre voy a depilarme allí desde hace años, generalmente lo hace Rocío pero con cualquiera de ellas el trato que he recibido siempre ha sido muy bueno.


LOS ANGELES (5)

Entre para preguntar sobre tratamientos para mi, y me asesoraron muy bien diferenciando cada zona de Mi piel era distinta y que necesitaba, me encuentro con unos resultados mejor de lo que esperaba. Gracias!


raquel muñoz espinosa (5)

Me hice una limpieza y el trato tanto personal como profesional fue genial le doy un 10


Carmen Carmen (3)

Compré muchas veces aquí, aunque ayer comprobé que ya no fabrican un producto que me gustaba mucho.


Sandra F. Puche (5)

La atención al cliente es genial. Las dependientas siempre están dispuestas a ayudar además de saber mucho sobre sus propios productos y que le puede ir bien a tu piel.


Ana Hernandez (5)

La dependienta se ha preocupado de que consiguiera lo que estaba buscando llamando a otras tiendas para localizarlo; me ha parecido muy buena actitud por su parte. Se notaba que le preocupaba la satisfacción del cliente


Lucia Campillo (5)

La esteticista, Nuria; que me ha depilado ha sido encantadora y muy metódica.


Carmen Lopez (1)

Muy mala atencion por la señora de las gafas , sin ganas de atender y preguntas y parece que molestas


Deja una reseña a Yves Rocher – Madrid Los Ángeles