iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur

¿Quién es iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur?

Nombre de negocio: iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur
Categoria de negocio: Tienda de reparación de teléfonos móviles
Valoración total: 4,4 (basado en 359 reviews)

iRiparo | Reparación de móviles - Madrid Sur

iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur, Tienda de reparación de teléfonos móviles en Madrid

Como proveedor líder en Madrid, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y de alta calidad a nuestros clientes en iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur.

En Madrid, nuestro negocio es uno de los mejor valorados gracias a nuestra dedicación a superar las expectativas de nuestros clientes, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 359 reseñas.

Nos esforzamos por contar con un equipo de profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todo momento.

Nos aseguramos de dar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo y estar disponibles para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de manera eficiente y oportuna.

Nuestra prioridad es brindarle la mejor atención posible. Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros números de teléfono o web que se muestran a continuación. Nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos, y esperamos poder servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur

Dirección: Sur Vallecas, Av. de Pablo Neruda, 91, Local 24 C.C, 28018 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 21:00; martes, De 9:30 a 21:00; miércoles, De 9:30 a 21:00; jueves, De 9:30 a 21:00; viernes, De 9:30 a 21:00; sábado, De 9:30 a 21:00; domingo, De 9:30 a 21:00;
Web: https://madridsur.iriparo.com/
Teléfono: +34 911 45 90 76
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur?

Preguntas frecuentes sobre iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur

Recibo una llamada desde el +34 911 45 90 76, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al número +34 911 45 90 76 es Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 911 45 90 76 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Actualizar negocios?

Sur Vallecas, Av. de Pablo Neruda, 91, Local 24 C.C, 28018 Madrid, España es el sitio donde se encuentra Actualizar negocios.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El link a la web de Actualizar negocios es https://madridsur.iriparo.com/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La calificación promedio es de 4,4, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 21:00; martes, De 9:30 a 21:00; miércoles, De 9:30 a 21:00; jueves, De 9:30 a 21:00; viernes, De 9:30 a 21:00; sábado, De 9:30 a 21:00; domingo, De 9:30 a 21:00;, tal y como se mencionó previamente.

¿Cuál es el costo del curso de conducir en Actualizar negocios?

El precio del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, mas normalmente se encuentra en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del precio generalmente engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es probable que haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso en general?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se aconsejan unas 20 horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?

Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos ocasiones más para aprobarlo en un período de seis meses.

Opiniones de iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur

iRiparo | Reparación de móviles – Madrid Sur tiene una valoración de 4,4 basada en 359 reseñas.

Angela Quiros (1)

Son unos estafadores, unos timadores y tienen trabajando a dos personas la cual mas inculta y mas inepta. Unos caras duras. Lleve mi movil a arreglar y me cobraron 20€ por darme un presupuesto, les puse en preaviso de que si era solo la pantallaDespu a arreglar pero si el movil sufria mas daños no queria arreglarla NADA. Me llamaron al dia siguiente de dejarlo diciendome q ya lo habian arreglado y sin haber recibido una llamada antes por parte de ellos (es decir, sin decirme lo q le pasaba al movil y sin pedirme ningun consentimiento psra arreglarlo). Llegue a la tienda y pague los 100€ q me costo arreglar la pantalla. Al dia siguiente de recoger el movil, se apagaba con la bateria cargada entonces lo volvi a llevar. Les dije lo q le pasaba y me dijeron q como entraba aen garantia me lo habrian para mirarmelo y me llaman diciendme q la bateria esta dañada, cuando yo pague en un principio 20€ para q me lo abriesen y me hiciesen un presupuesto fe lo q me costaba arreglarlo y q era lo q le pasaba. La conclusion es qson unos timadores porq me tendrian q a ver dicho lo de la bageria desde un principio q para eso les pagué, me dijeron q tenia un problema de software y shi se quedaron, sin indagar mas. Por lo tanto megastse 100€ en arreglar la pantalla para q el movil me siga sin funvionar, porq de nda me vale q la pantalla este perfevta si el movil se apaga, cosa q les avise. NO LLEVEIS NUNCA A REPARAR VUESTRO DISPOSITIVO ELECTRÓNICO ALLI, OS TIMARAN SON UNOS SINVERGÜENZAS


Laura Rojo García (1)

Cada día me arrepiento de haber llevado el móvil a este sitio. Por cambiar una pieza para cargar el móvil, me cobraron 80€. Tuve que llevarlo al día siguiente otra vez porque no funcionaba el altavoz y fue porque se dejaron una pegatina puesta. Ahora la batería no me dura ni 6 horas y no puedo conectar los cascos. Pero lo peor de todo es que dejé la tarjeta sim dentro del móvil la segunda vez y estoy segura de que me la han duplicado... a los pocos días de dejar el móvil aquí a mi madre la estafaron a través de sms haciéndose pasar por mi y pidiéndole dinero... y ya no lo va a poder recuperar. No puedo demostrarlo y ya no se puede hacer nada, pero x favor controlen a sus empleados. Ya bastante nos cuesta ganarnos el salario como para que encima haya este tipo de sinvergüenzas que nos timen y queden impunes!


Yolanda Carbonero (1)

SI NO QEEREIS QUE OS TIMEN NO LLEVEIS NADA ALLI Mal servicio, diagnostico mal dado. Dejamos un móvil con la pantalla rota, les pagamos 20€ para que nos dijeran si tenía algún otro fallo dejando claro que sí no era solo pantalla no se iba a arreglar, no nos merecía la pena. Nos llamaron diciendo que ya la habían cambiado la pantalla y que solo tenía un fallo de software que supuestamente nos regalaban. Al día siguiente el móvil empezó ya hacer lo mismo que cuando lo entregamos, se apagaba o directamente no encendia. Lo llevamos y nos dijeron que la batería estaba dañada y que aparte de los 100€ de la pantalla eran 70€ más. Ahora tengo un móvil con la pantalla arreglada y pagada y que no enciende porque según ellos el diagnostico lo dieron bien. En definitiva, malos trabajadores y peores personas, no se hacen responsables de sus errores


Jose gonzalez rodriguez (5)

Estoy muy satisfecho, buen servicio, buen precio, la reparación ha sido rapidísima y el resultado óptimo. Muy amables a la hora de explicar las cosas en general la experiencia a sido muy buena


Juliana González (4)

Cambio de pantalla de móvil por rotura. Presupuesto e indicaciones claras y precisas. Buen servicio y buenos profesionales, tanto Andrés como Cristian. Recomendable.


Ladislao Bapory Site (2)

NO COMPRAR EL SERVICIO EXPRESS Me prometieron un seguimiento más personalizado y urgente. Dejé el teléfono a las 13.50 y me dijeron que me llamarían a las 15h, si pagaba los 15 euros del servicio express para resolver el problema en 2 hrs máx. Tuve que llamar yo 5 VECES y finalmente cogieron el teléfono a las 15.25h y sin disculparse me dice que pase a las 17h, e ignoran su propia promesa. Es decir, no sabemos para qué he pagado el servicio express. Conocimientos técnicos 5 estrellas; atención al cliente: 2 estrellas.


José María Perez (5)

Muy buena atención por parte de las dos personas que atienden. Muy recomendable.


Silvia Bustamante (1)

Hace un par de semanas que llevé a reparar mi móvil por un problema en la pantalla. Además de marearme con la fecha de entrega del dispositivo, una semana después de que me lo entregaran, la pantalla volvía a no funcionar y se me estropearon otras funciones del teléfono. El servicio que tienen de atención al cliente se lava las manos, porque una vez que sales de allí con el dispositivo no se hacen responsables. No hay garantía ninguna. Una estafa y 20 euros menos... por no hablar del personal... uno era majo aunque no me solucionó el problema y el otro desagradable.


Juan Raúl Buenache Hinojar (5)

Rápidos, Serios, Profesionales. Informado en todo momento. Recomendable 100%


José Mulero (5)

Muy profesionales, me han arreglado todo lo que he llevado sin problemas y un precio muy asequible


Cristina de la Fuente (4)

Súper buen servicio. Justo ayer fui por primera vez, ya que se me cayó el móvil y se me rompió la pantalla por todos los lados, además la batería estaba también fatal, pidieron las piezas necesarias y hoy por la tarde he llevado el móvil a reparar y en unas 2-3 horas estaba listo y funcionaba bien. A parte, son muy amables.


RAUL J. G. (4)

Me limpiaron una pieza por menos coste, que me querian cambiar en otro sitio


Alberto Martín (1)

No hace ni una semana puse un protector de resina garantizado anti arañazos y anti rotura, el móvil no ha sufrido ningún golpe y el protector tiene arañazo y picotazo. Pague 24,90 por el protector, adjunto la factura. Tras ir a la tienda niegan cobertura ninguna y dicen que eso es porque le he dado un picotazo. ¿A un protector anti arañazos? Trato pésimo, profesionalidad nula, incumplimiento de legislación con la garantía, lo pongo en manos de la OCU.


Toni Ene (1)

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Fui hace un mes para pedir presupuesto por un problema de suciedad en la cámara que me tenían que abrir el móvil solamente para limpiar el polvo y me dieron un precio y que solo había que abrirlo y retirar el polvo. Volví la semana pasada para dejarlo y con el dinero que me habían dicho y había otro chico diferente de tarde, le expliqué que me dijeron ese presupuesto y que su compañero dijo que únicamente había que limpiar la zona de la cámara, el chico seguidamente empezó a hablar mal de su compañero no creyendo que dijera ese presupuesto y que como su compañero llevaba dos años no sabía los precios (que según el, todo lo que sabía se lo había enseñado el mismo) Después de hablar mal de su compañero me dijo que vale que lo arreglaría por ese precio pero que no había que hacer eso porque el presupuesto es muy bajo para el trabajo que habia que hacer . Se lo deje y dos horas después me entérico el móvil con el mismo problema pero con menos polvo debido a que me dejo en móvil abierto hasta que llegue para según el “enseñarme que mi pantalla es falsa” cuando no venia a cuento en ningún momento. Le dije que aún seguía el polvo y me dijo que el no veía nada que volviese mañana para que pero insistí y después de un rato y muchas bromas innecesarias de que el en mi cámara se veía hasta los pelos despeinados , lo vio casualmente y me dijo que volviera al día siguiente y lo revisaría pero que no se quitaría ese polvo porque según el se aseguro de haberlo hecho bien. Volví al día siguiente y me recibe diciéndome que su compañero no me había dicho ese presupuesto y que no habíamos ido nunca a esa tienda que había hasta mirado las cámaras de seguridad , cuando el día anterior le dije que llamara a su compañero para verificar lo que yo decía y se negó porque “estaba enfadado con el ‘ después de insistir me lo volvió a limpiar y Quito la gran mayoría esta vez pero seguía viéndose aún un poco. Al no haber garantía me fui de ahí y dos dias después tengo de nuevo la cámara mal y tengo que cambiar la pantalla ya que desde que me la ha tocado se me ha estado quedando pillado todos los días y casualmente hacía mucho incapié en que la pantalla me daria problemas cuando el problema por el que lleve el móvil no tenía nada que ver con la pantalla ya que estaba perfecta. Sigo con el problema del polvo y ahora tengo que cambiar la pantalla entera. Dinero perdido, poca profesionalidad, mientras esperaba a recoger mi móvil la gente que estaba delante de mi se estaba quejando de que no eran serios y le habían causado problemas después de su “arreglo” y el se limpiaba las manos diciendo que el hacia muy bien su trabajo ya que llevaba años en eso según el … pero todo el mundo se quejaba y al no haber garantía se limpian las manos , encima te lleva la contraria en todo yendo de sabelotodo y riéndose de ti haciendo bromas con ironías. JAMÁS VUELVO LO TENGO CLARO.


Trebor Lefraer (1)

Fatal posventa....no se hacen cargo de las garantías ni servicios que prestan...no pongáis nunca protectores de resina en estos establecimientos...me ha durado solo tres días, en cualquier otro establecimiento te dan garantías pero aquí no se responsabilizan...hacen publicidad engañosa se que es maravillosa y si se tiene cualquier problema con ella te la cambian y nada de lo prometido...después de pagar 24,90 euros por ella...y para colmo te ponen mil problemas para poner las correspondientes reclamaciones. Una experiencia desastrosa ya no solo por la sensación de engaño sino más bien por el fatal trato.... Le expliqué que mi novio lleva meses con el protector de pantalla, que seguramente fuera un problema del fabricante, que había leído varias reseñas con mi mismo problema y poco menos que me trataron por loco... Penoso, no compréis nada en este negocio.


Juanjoymaria Mata (1)

Son un desastre te cobran y no hacen nada de nada. Ni se os ocurra visitar este sitio. Te cobran hasta por entrar. Son unos ladrones.


GABRIELA CORDOVA JETON (5)

Son magníficos y muy majos me orientaron en todo momento hasta que decidí reparar mi teléfono con una nueva protección de pantalla que nunca lo había oído y no me equivoqué trato genial y servicio demasiado rápido muy recomendado volveré


Maria Sota (1)

He acudido para que me pongan un protector de pantalla y al dia siguiente he tenido que volver porque habia una viruta entre mi pantalla del movil y el protector de pantalla que me habian puesto ellos y querian que estuviera con ello 7 dias. (habiendo pagado 24,90€ por el protector) y cuando me he negado el vendedor me ha dicho y cito textualmente que para hablar de algo hay que saber. asi que muy mal, no merecen ninguna estrella.


Massioun Didier Villegas Mogollon (1)

Lleve el ordenador en Marzo y en Junio me lo entregaron sin arreglarmelo, lo lleve a otro sitio en en 3 días me lo arreglaron, conclusión, no tengo buena experiencia con iriparo....


Angeles Roblas (1)

Cambie la pantalla del móvil, a los 6 meses fui porque tuve problemas con ella y volvió a quedarse la pantalla en negro. Fui y me dieron largas no me encontraban ni por nombre ni por teléfono no me querían cubrir la garantía . a los 14 meses encontré la factura y por arte de magia si me localizaron indicando que la garantía había caducado. Entiendo que no quisieron cubrir garantía. 110 eu en pantalla que se han desentendido


Privet Madrid (1)

Me perdieron información de años de trabajo y fotos de mi vida privada que tenía de mi portátil por creer en que volcarian toda la información que había almacenada en mi disco duro como me aseguraron. Lo tenía lleno y me lo devolvieron con un 5%. Gracias pero deberían informar de que se pierde información antes de volver a hacer lo mismo a otro cliente. Hubiera podido hacer una copia con otro portátil antes de entregarlo.


Tomás Vinuesa (1)

Unos ladrones. Les entregué un dispositivo a 1 de Julio que no reaccionaba al cargar. A la semana me ofrecieron enviarlo al "laboratorio". A la semana siguiente les llamé y me dijeron que "me habían avisado de que el laboratorio tardaría entorno a 15 días" (no fue así en absoluto). A día 4 de agosto les llamé preguntándole por mi dispositivo, pues no tenía ninguna noticia (ni diagnóstico, ni propuesta de reparación, ni nada) y me dijeron que avisarían al laboratorio para ver si se podía hacer algo o estaba irreparable. Total, ayer día 11 volví a llamar y me dijeron ¡que mi teléfono estaba en la tienda desde el día 4 y que me lo habían dicho! (tampoco esta vez). Una absoluta vergüenza. Los trabajadores no se coordinan entre sí, cada uno te dice una cosa y no hay muestra de que realicen ningún trabajo. Si ellos consideran el teléfono "irreparable" no te señalan qué han intentado o por qué razón lo denominan así o, ni siquiera, al menos, qué justifica que se queden con los 20 euros base que piden a cualquiera que deja su móvil ahí. Mi experiencia con ellos ha sido la de un lugar que me ha guardado el móvil 1 mes sin resultado alguno y me ha cobrado 20 euros por ello. Actualizo: Una tienda de barrio cualquiera con menos aires de oficialidad me arregló el teléfono en 6 horas. El nombre de la franquicia debe de ser un chiste con eso de "irreparable".


David Barroso (1)

Te compras los Toners luego no funcionan, vas a pedir que te los reparen, por que la impresora no los reconoce y te dicen que no por que se ha gastado la tinta. ( por una balanza en que la pesan) cuando se les ha enseñado el Nivel que marca en el dispositivo. Ni siquiera lo miran casi 400 euros a la basura. No compren allí. La fechas de compra fueron Negro septiembre 24 de septiembre 2021 importe 59.95 Amarillo 25 octubre importe 62.95 6de agosto azul y magenta importe 69.95


javier iglesias (5)

rapidos y serios. dieron con la averia y arreglado.


Nora Sarmentero (5)

Fui para que me pasaran los datos de un móvil antiguo que se me rompió a uno nuevo y el servicio fue muy bueno, el chico que está por las tardes fue el que me atendió y todo genial.


Alicia G. (1)

Fatal postventa....no se hacen cargo de las garantías ni servicios que prestan...no pongais nunca protectores de resina en estos establecimientos...me ha durado solo tres meses, en cualquier otro establecimiento te dan garantías pero aquí no se responsabilizan...hacen publicidad engañosa se que es maravillosa y si se tiene cualquier problema con ella te la cambian y nada de lo prometido...después de pagar 18,90 euros por ella...y para colmo te ponen mil problemas para poner las correspondientes. Una experiencia desastrosa ya no solo por la sensación de engaño sino más bien por el fatal trato....


Lorena Gonzàlez (5)

El cambio de batería fue muy pronto, buen servicio.


José Sánchez Gómez (5)

Fui a ponerme un cristal protector y el dependiente me atendió muy bien, explicándome las ventajas e inconvenientes de cada uno de los tipos de protectores de pantalla. Además fue bastante rápido en colocarlo y muy profesional durante todo el tiempo que estuve en la tienda.


Daniel Jimenez Graindorge (1)

Lamentable. Son una estafa y un timo. Llevé el terminal a reparar porque tenía unas pocas grietas en la parte inferior de la pantalla y meses después la imagen del terminal comenzó a fallar. Me garantizan que sustituyendo la pantalla por 259€ funcionará. Tras repararlo me dicen que la pantalla ya está cambiada pero que los fallos de imagen se deben a la "tarjeta" y que eso es otra reparación de 100€. Resumiendo: No me han cobrado la pantalla, me han vuelto a poner la que yo tenía, pero me han cobrado 19€ en concepto de "revisión del terminal" y me lo han devuelto con el mismo fallo que tenía y con la pantalla más rota, pues para abrir el terminal han tenido que romperla. Huid de este sitio como de la peste.


Alberto M.B (4)

Muy buen servicio. Su sistema de protección de pantalla es genial. Eso sí, deberían hacer mucho hincapié en que las primeras 24 horas el "cristal" aún no se ha asentado ya que durante ese tiempo te piensas que no va a quedar bien.


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