¿Quién es Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios?
Nombre de negocio: Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios
Categoria de negocio: Tienda de repuestos para motos
Valoración total:
4,6 (basado en
412 reviews)
Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios, Tienda de repuestos para motos en Madrid
En Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios, nuestro objetivo es brindar una experiencia de servicio superior a nuestros clientes del servicio en Madrid.
En Madrid, nuestra reputación como uno de los mejores negocios valorados se ha ganado gracias a nuestra dedicación a brindar un servicio de alta calidad, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,6/5 en más de 412 reseñas.
En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con expertos altamente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en todo momento un servicio de la más alta calidad.
En nuestro equipo, la satisfacción del cliente es nuestra primordial prioridad y nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo.
Nuestro objetivo es ayudarle, así que no dude en contactarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio web. Nos enorgullece ser líderes en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios?
Preguntas frecuentes sobre Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios
¿Podría identificar quién llama desde el +34 915 49 51 37?
El teléfono +34 915 49 51 37 está registrado a nombre de Actualizar negocios.
¿Podría obtener el número de Actualizar negocios?
El teléfono de Actualizar negocios es +34 915 49 51 37, y estarán disponibles para ser contactados en el horario detallado en el mapa.
¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se encuentra situado en C. de Isaac Peral, 8, 28015 Madrid, España.
¿Podría obtener la web de Actualizar negocios?
El sitio web oficial de Actualizar negocios es http://www.boutiquemotor.es/
¿Actualizar negocios es una buena opción?
La valoración media es de 4,6, lo que señala recomendación por los clientes.
¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?
El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; domingo, Cerrado;, conforme lo indicado previamente.
¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del carné de conducción en Actualizar negocios es dudosa, mas suele oscilar entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Qué elementos se incluyen en el costo (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?
Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuánto tiempo dura el curso normalmente?
La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de tres a 12 meses.
¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?
Para lograr el éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.
¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso auxiliar?
La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, podrás repetirlo hasta dos veces en un periodo de 6 meses.
Opiniones de Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios
Boutique Motor. Ropa de moto y accesorios tiene una valoración de 4,6 basada en 412 reseñas.
Ernesto Baracchi (5)
La mejor tienda de accesorios para motos de Madrid, sin duda.
Cascos, ropa, guantes... siempre lo mejor.
Flori asesora siempre según lo que necesites, sin venderte nada más.
Un gusto desde hace años!
II M G (1)
Tras realizar una comprar de 700 euros, por telefono, les reclamo factura que no me envian.
Pues bien, he tenido un problema con con parte de la compra y para reclamar he tenido que dirigirme a la fabrica directamente.
Los cuales me lo han solucionado en un dia, pero boutique motor siguen sin darme contestacion, de hecho ni me contestan los mensajes.
Muy decepcionado con el trato recibido, hay que tener cuidado donde se compra y yo con estos me equivoqué.
Volver a resaltar que CON EL FABRICANTE ME PUSE EN CONTACTO YO, YA QUE NO TENIA CONTESTACION POR PARTE DE LA TIENDA.
Tambien indicar que la compra eran dos chalecos airbag que uno no funciono en el momento de una caida, una compra que se hace para evitar lesiones graves o la muerte y que no funcione... Pues ya me direis...
A partir de ahí cada uno que piense y compre donde quiera, yo he aprendido de esta experiencia.
Alfredo Guadix (5)
Excelente tienda para comprar accesorios, cascos y todo lo relacionado con la moto. Personal muy cualificado, paciente y dispuesto. Después de visitar varias macro tiendas, he encontrado la mía para siempre. Gracias
Juan ángel Mentado girona (5)
Gestión perfecta, estos señores vía whatsapp me solucionaron un problema que tenía con un casco Arai, nadie en toda España me daba ninguna solución y en cuestión de horas estos profesionales ya me lo tenían resuelto. Gracias una vez más y nos veremos pronto. Un saludo
David Gonzalez de Vega Buenaventura (5)
Esta tienda de Madrid que lleva abierta desde 1974 es el lugar más familiar que te puedas encontrar para equipación del motorista y para además disfrutar de su colección de cascos única de su dueño Floren, sin olvidar su gran conocimiento sobre historia e historia del motociclismo. Tal vez por esa razón tiene el privilegio de tener un casco único en su especie, firmado y dedicado por Don Juan Carlos.
Siempre que voy aprendo algo nuevo y se me trata como uno más de la familia y todo desde la buena educación y el respeto con un toque de buen sentido del humor tan necesario en este momento tan complicado de nuestra historia.
El equipo que trabaja allí siempre estará encantado de aconsejarte el accesorio ya sea casco, chaqueta o guante que mejor de adapte a cada uno de nosotros.
Un must para guardar en la agenda de cualquier aficionado al motociclismo.
Gracias siempre por estar ahí para ayudar ♂️
Alberto Castillo (5)
Excelente trato al cliente, compré accesorio de ventilación para el casco, lo pusieron, desmontaron y limpiaron visera, todo perfecto. Además, tienen gran variedad de cascos, ropa, protecciones, botas.
Pedro Veleiro Aparicio (4)
No tenían gran oferta de cascos de campo expuesta, pero la verdad es que la atención fue excelente. Muy atentos en todo momento y mucho más cercanos que en muchas otras tiendas de la zona.
Marcel Barrilero Blanco (5)
Los mejores especialistas en equipamiento para motoristas en Madrid, desde hace cuarenta años. Impecables en trato y en conocimiento del producto.
Carlos Ceruti (5)
Compré un accesorio para el casco por la web para recogerlo en tienda, la tienda no la conocía pero después del trato recibido sin duda volveré cuando necesite algo para la moto
Juanjo Morell (5)
Magnífica tienda para el mundo de la moto, me recomendaron, según mis necesidades, los artículos que andaba buscando y son gran calidad. Además la atención excelente, amables, educados y de gran ayuda.
alexis Chancerel (5)
muy buena atención en la tienda. Toman el tiempo de aconsejar y explicar.
volveré
Nacho lope (5)
TRATO DE 10 STOCK DE 10
Si estas buscando articulos para motoristas es tu tienda, de verdad: chupas, pantalones, zapatos, guantes, cascos.... encontrarás la equipación que busques,…
Miguel Ángel Morales Maldonado (5)
Un amplio abanico de piezas de recambio para cascos (difíciles de encontrar), inmejorable asesoramiento y un envío rápido a domicilio.
MARCOS S.V (5)
No soy de opinar en las redes, pero esta vez lo merece, hacía mucho tiempo que no recibía una atención tan buena como la proporcionada en el día de ayer por el chico que me atendió por medio de whatsapp, atención realmente inmejorable, contestando a todas mis preguntas, que fueron unas cuantas, se molestó en instalar una pantalla en un casco en tienda y enviarme la foto para aclarar mis dudas, el envío, perfecto, en 24 horas en casa. En resumen, la atención recibida y todo el proceso de compra en esta tienda, ha sido de 10, los animo a seguir así, y repetiré sin duda.
Gracias!
Mario Mansilla Fernández (5)
Un servicio excelente, muy amable la persona que nos atendió, dando consejos y sugerencias respetando las preferencias del cliente.
Jose Nogales (4)
Buenos precios, mucha variedad y muy attentos
Francisco Javier Barrionuevo Sànchez (5)
Hoy he adquirido mi primer casco Arai Chaser X, muy contento por la fabulosa adquisición, pero sobre todo y lo más importante, por la fabulosa atención y orientación que he recibido, un asesoramiento al detalle y personalizado. Muchas gracias por todo, me habéis hecho sentir como en casa. Un saludo desde Guadalajara .…
Eva Fuentes (5)
Tienda muy completa
Barbara Ehz (5)
Muy agradecida con el trato tan amable y profesional de sus dos dependientes. Fuimos mi hijo y yo a por su primera equipación y le dieron consejos que se agradecían. Habíamos ido a otras tiendas tipo outlet o centro comercial y no tiene nada que ver con el trato recibido en Boutique Motor.
Rodolfo García V. (5)
Como siempre, el trato de Floren y su equipo, excepcional. Sin prisa, atentos, buenos consejos...
100% recomendable.
Javier Ibáñez (5)
Excelente atención. Entienden de motos y mucho, además es un placer que te hablen y te recomienden con sinceridad. Gracias a Paco, Pedro y Carlos…! 100% recomendable !
Y estoy súper contento contento con mi casco Shoei!!
Jose Mora (5)
Después de dar mil vueltas por Madrid en varias tiendas de accesorios, terminamos en esta, que según me han comentado, es mítica en Madrid. Yo no la conocía y me arrepiento de no haber ido antes aquí. Ahora, claramente será mi tienda de confianza cuando necesite algo. La atención fue maravillosa, dudábamos entre dos cascos y de muy buenas maneras nos explicó qué era mejor de cada cual, al final nos recomendó uno que fue perfecto, además de bonito. Nos regaló además las pegatinas reflectantes, una carterita de Honda y un llavero. Vamos, ¡una maravilla!
Javier Gonzalez (5)
Iba buscando un casco concreto y lo tenían allí. Hacía años que no compraba allí pero sin ninguna duda empezaré por Boutique Motor la próxima vez que necesite algo. El trato, atención y asesoramiento fueron perfectos. A veces se nos olvida que los comercios de toda la vida tienen un valor añadido. El precio, pues como en otros sitios pero me regalaron pantalla ahumada y un par de cosas más, o sea, que muy bien teniendo en cuenta cuanto cuesta una pantalla ahumada shoei
Paco Calvo (5)
Después de muchos años sin comprar en este lugar, he vuelto a realizar una compra. primero vía web y luego, debido a cambios de talla, en tienda física y he de decir que la experiencia a sido perfecta. Los chicos de tienda son cojonudos y me ha atendido perfectamente. El primer cambio por talla me lo gestionaron y me lo volvieron a mandar a casa y el segundo en tienda, me lo realizaron sin ningún problema, incluso devolviéndome la diferencia en dinero.
Chicos un 10, seguir así que no todo el mundo trabaja igual.
Gracias
ALEJO (5)
Estuve hace tiempo para comprarme una chaqueta de verano y unos pantalones vaqueros de Kevlar y se me pasó completamente escribir esta reseña, porque se merecen 5 estrellas por su trato de 10. Llamé antes de ir para preguntar si tenían mi talla y desde ese momento me ganaron como cliente. Productos de CALIDAD y buen trato, combinación perfecta.
Antonio Suárez Fernández (5)
Me acerqué a la tienda, era la primera vez que acudía, necesitaba dos cascos una chaqueta y unos guantes. Muy buen asesoramiento con profesionalidad y amabilidad. Se ofrecieron a enviármelo a mi domicilio y al día siguiente lo recibí en Aranjuez todo perfecto. Desde luego que volveré cuando necesite algún artículo para mi moto.
David Fdez (1)
He realizado muchas compras con ellos y lo ultimo ha sido un poco feo. Al ser canario y residir allí tengo la posibilidad de hacer el modelo 040 régimen de viajeros (para que se me devuelva el IVA previo pago mío del IGIC) donde yo hago toda la gestión y la empresa solo presenta el ticket sellado junto con el resto en sus declaraciones trimestrales del IVA. Pero la gestión la hago yo. Desde esta empresa me cobraron SIN AVISAR y obviamente SIN FACTURA 20€ de gastos de gestión. Detalle feo que en las anteriores mismas gestiones nunca me lo cobraron, ahora sí y sin avisar. Han perdido a un cliente.
ICarazo Photographer (5)
Muy recomendable. Excelente tienda, fantástico trato.
Un poco más cara que otras tiendas pero sin duda merece la pena. La explicación detallada abajo para quien le interese mi experiencia.
Esperé a terminar el ciclo de compra completo para poner esta reseña, me explico. Necesitaba el casco con cierta urgencia, pues me daban la moto ya y no tenía , cuando llegué a Boutique Motor se pusieron manos a la obra para localizarme el modelo que quería. Finalmente tras un par de interacciones que no vienen al caso, tuve la talla correcta del modelo que me gustaba. Floren (el dueño) me indicó que en unas semanas de uso volviera si necesitaba algún ajuste (sin coste), pues él ya vió que se me clavaba un poco en la frente y que no me sería cómodo del todo. Hace unos días volví ya que tenía un viaje largo y quería ir con el casco bien ajustado, efectivamente me lo acomodaron que es una auténtica maravilla, asienta perfecto en mi cabeza y a penas me canso de llevarlo puesto. Además las almohadillas laterales se habían vencido ligeramente y las rellenaron para que me quedase perfecto.
Este servicio no me lo han ofrecido en ninguna otra tienda, y si tu cabeza no es redonda perfecta es muy necesario para ir cómodo.
Alberto Ruiz Bueno (5)
Atención inigualable, simpáticos y muy atentos. Entré para asesorarme e informarme, además de comprar mi primera equipación. Acabé súper satisfecho con la atención recibida y muy contento. Sitio recomendable 100% y volveré sin pensarlo dos veces! Muchas gracias!
JUAN IGNACIO GARRIDO (5)
Un servicio de atención al cliente espectacular. Fui a por unas tapas laterales para la pantalla de un Arai RX7-GP y me explicaron todas las opciones disponibles. Me montaron las dos opciones que había de color para ver cuál me gustaba más y tras decidirme, me las cambiaron ellos mismos, me limpiaron todo el mecanismo de apertura y cierre de la pantalla y la encajaron en su ubicación, reinstalando previamente la lámina antivaho. Muy agradecido sinceramente por la atención de todo el staff.