TomBlack

¿Quién es TomBlack?

Nombre de negocio: TomBlack
Categoria de negocio: Tienda de ropa de hombre
Valoración total: (basado en reviews)

TomBlack

TomBlack, Tienda de ropa de hombre en Madrid

En TomBlack, nuestro objetivo es dar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de /5 basada en más de reviews, proseguimos trabajando para progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Sabemos que nuestra valoración no es la alta, nuestro equipo se esfuerza al límite para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Si bien no somos infalibles, nos aseguramos de que cada necesidad sea cumplida de manera efectiva y a tiempo.

Si quiere usar nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros números de teléfono o sitio web que se señalan ahora. A pesar de las restricciones que encaramos, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de TomBlack

Dirección: C. del Segre, 25, Bajo B, 28002 Madrid, España
Horario: lunes, De 16:00 a 21:00; martes, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; jueves, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; viernes, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; sábado, De 11:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: http://tomblack.es/
Teléfono: +34 914 11 58 30
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a TomBlack?

Preguntas frecuentes sobre TomBlack

¿Quién me llama del +34 914 11 58 30?

El teléfono +34 914 11 58 30 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 914 11 58 30, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. del Segre, 25, Bajo B, 28002 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

El enlace a la web de Actualizar negocios es http://tomblack.es/

¿Es recomendable Actualizar negocios?

La calificación promedio es de , por lo que se ha determinado recomendación.

¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 16:00 a 21:00; martes, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; jueves, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; viernes, De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 21:00; sábado, De 11:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, tal como se mentó previamente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye normalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el período de formación en la autoescuela?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede perdurar desde 3 hasta doce meses, dependiendo del progreso de cada estudiante.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Actualizar negocios asegura que tener cuando menos 20 horas de práctica de conducción es esencial para lograr el éxito en el examen de conducir.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te ofrece hasta 2 nuevas oportunidades en un período de 6 meses.

Opiniones de TomBlack

TomBlack tiene una valoración de basada en reseñas.

Antonio Domínguez (5)

En mi primera cita en esta sastrería me asignaron a Emiliano. No sólo el trato fue impecable por parte del equipo de TomBlack desde el primer contacto hasta el último, sino que además el alto grado implicación de Emiliano consiguió con creces materializar el traje que tenía en la cabeza. Pulió hasta el más mínimo detalle e incluso le dio un giro a la idea que tenía en mente para mejorarla. Gracias por saber leerme y distinguir qué buscaba mejor que yo mismo, por vuestra profesionalidad y sobre todo, por vuestro esfuerzo. No podría estar más satisfecho. ¡Hasta la próxima!


Mariano Aterido Maniegas (1)

Los conocí en un feria con mas de un año de antelación y quede encantado por su trabajo. Tomaron mis datos y quedaron en llamarme sobre mayo o junio de este año (9 meses después) para hacer una primera de contacto y confección el chaqué para mi boda. Llegado agosto del año siguiente nadie me había contactado (pensé que con tanto tiempo es normal que puedan ocurrir este tipo de situaciones) así que pedí cita. Tras una primera reunión a mediados de agosto quedaron en enviarme una propuesta y presupuesto por correo electrónico. A día de hoy no tengo noticias, ni por correo ni por teléfono (en octubre a menos de dos meses de mi boda). Así pues la experiencia con ello de hacerme el chaqué para mi boda ha sido, cual menos, decepcionante.


Alejandro Doblas (1)

Con 4 meses para hacer un chaqué para mi boda desde la primera visita y toma de medidas, no solo pretendían entregar el último cambio un día antes de la misma, sino que después de 5 pruebas no quedó bien. Alegaban que las medidas iniciales no se cogieron bien y que con posterioridad en los consiguientes ajustes ya no se podía hacer nada por tiempo. Claro, si no hubiesen tardado casi dos meses en hacer la primera prueba cuando se comprometieron en 4 semanas, quizás si podríamos haber corregido. Estamos hablando de una confección de 1.300€ aproximadamente, no de una camisa de 100€. Como solución: pagar integró un producto no terminado y que con posterioridad verían si me ofrecían terminarlo correctamente. Mal servicio, 4 sastres diferentes, tiempos prolongados de confección y entrega y peor post venta.


Deja una reseña a TomBlack