Brandy Melville

¿Quién es Brandy Melville?

Nombre de negocio: Brandy Melville
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: 3,9 (basado en 292 reviews)

Brandy Melville

Brandy Melville, Tienda de ropa de mujer en Madrid

En Brandy Melville estamos dedicados a mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio en Madrid, a pesar de nuestra puntuación baja de 3,9/5 basada en más de 292 reviews.

Nuestro equipo muy comprometido y capacitado trabaja incansablemente para superar las expectativas de nuestros clientes del servicio pese a nuestra baja valoración.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes del servicio oportunamente y eficaz.

Aunque nos enfrentamos a limitaciones, nuestro objetivo es brindar un servicio inusual. Contáctanos para poder ver de qué forma podemos ayudarte.

Datos de contacto de Brandy Melville

Dirección: Calle de Goya, 21, 28001 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:30 a 21:00; martes, De 10:30 a 21:00; miércoles, De 10:30 a 21:00; jueves, De 10:30 a 21:00; viernes, De 10:30 a 21:00; sábado, De 10:30 a 21:00; domingo, De 12:00 a 20:30;
Web: http://www.brandymelville.com/
Teléfono: +34 918 53 48 59
Email: -

¿Cómo llegar a Brandy Melville?

Preguntas frecuentes sobre Brandy Melville

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 918 53 48 59?

El contacto asociado al número +34 918 53 48 59 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 918 53 48 59, y puedes hacerlo en el horario concretado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Calle de Goya, 21, 28001 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

Puedes localizar la web de Actualizar negocios en http://www.brandymelville.com/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La media de puntuación es de 3,9, lo que indica recomendación por parte de los usuarios.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:30 a 21:00; martes, De 10:30 a 21:00; miércoles, De 10:30 a 21:00; jueves, De 10:30 a 21:00; viernes, De 10:30 a 21:00; sábado, De 10:30 a 21:00; domingo, De 12:00 a 20:30;, como se señaló anteriormente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de manejo en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede valer entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La tarifa en general cubre la capacitación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales, como por poner un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el curso de manejo?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios aconseja por lo menos 20 horas de práctica.

¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo procurarlo?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, no te preocupes, podrás repetirlo hasta dos veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Brandy Melville

Brandy Melville tiene una valoración de 3,9 basada en 292 reseñas.

G OS (5)

La tienda preferida de mi chica. Buena calidad en las prendas y precio un poco alto. La atención de las dependientas es bastante buena. Hay pocas tallas y muchas prendas son talla única. Faldas, pantalones, camisetas bolsos,... todo ropa de mujer. Estilo americano.


Cristina (3)

No ayudan mucho las necesidades de clientes cuando se quiere una cosa y no hay. No buscan alternativas para satisfacer al cliente. Como pedir la mercancía o llamarte cuando llegue.


Verónica (4)

Me ha encantado esta tienda, la ropa es de buena calidad y bien de precio


Ana I (1)

Me encanta la tienda pero las dependientas son siempre tan desagradables… No hay sitio donde me sienta más juzgada


Shari Shari (1)

Mala actitud! Nunca vuelva a esta tienda . Ayer compré un perfume, cuando llegué a casa (5 minutos de la tienda ) pillé que salío líquido de la botella y ensució la etiqueta . Hoy a la primera fui a la tienda para pedir un cambio. La chica se enfadó diciendo que todas etiquetas son desgastadas. Al final la chica me tiró una nueva, diciendo TOMA El desgaste es una cuestión, salir líquido es otra cuestión. Con esta actividad para el sector de servicio...... qué tengas suerte , ojalá nadie no te reclame.


Sara D (1)

Impactante que en plenos 20’s la talla máxima disponible en la marca sea la 38. Espero se replanteen esto por los problemas que hay hoy en día de alimentación en adolescentes.


María Díaz Teijeiro (4)

Tienda de ropa joven. Tallas pequeñas, por suerte para mi. Gran variedad de camisetas


luis lopez negrete (1)

Regalo comprado con dinero para mi hija, no le encaja y no le devuelven el dinero, solo cambio. Una clara falta de empatia con el cliente. Deberian ademas mostrar de forma viible su política de cambios


Omar Figueroa (5)

Hace una semana fui a comprar regalo para mi novia y super a gusto con las dependientas, super majas.


Ariel Arielita (4)

La ropa es muy mona. Pero no hay tallas. A mi particularmente me gusta más la de la calle Fuencarral


Rosalia Lopez (1)

Encargada de la Calle Goya bastante desagradable, hoy mismo 14/01/23 por la tarde no me ha respetado el precio de una prenda que estaba mal etiquetada y con acusación de q yo la había manipulado.


Sara Hernandez (1)

Dependientes de la tienda en la calle Goya - Madrid, de turno el día 27 de julio muy mala educación hacia el cliente... Mucha falta de atención al cliente. No volveremos ni recomendaremos. Una pena porque la ropa es muy bonita


Felix Medina (4)

Con un espacio cómodo para esperar que no transmite la sensación de aparcadero para acompañantes. Y con chuches.


Juan Manuel (5)

Tiene buenas prendas. La mayoría son talla única


Pilar Diaz (3)

Tienda muy de moda entre las adolescentes, la calidad de la ropa es buena pero es muy básica y prácticamente no cambian de colección nunca, mismos modelos cada año. No ponen rebajas nunca ni Black friday u otros descuentos. Misma colección, mismos precios


Lea Berenguer (1)

La ropa es muy bonita, pero al ser alta y todo son tallas únicas(xs y s) no me cabían las prendas. Deberían cambiar las tallas por que crean inseguridades y complejos


TERESA GOMEZ SUBIELA (4)

Extenso surtido d ropa con estilo para chicas, variedad d modelos y colores. También accesorios, cadenas, pendientes, sortijas, coleteros, bandas para el pelo. La señirita q atiende es amable y muy profesional Muy muy recomendable, también por los buenos precios


Pablo HS (1)

Ademas de pagar por el envío a domicilio, si quieres devolverlo tienes que pagar el envio... ¡A Eslovenia! 14-17 EUR La talla llego gigante.


Teresa GP (3)

Ropa estilosa para chicas jóvenes, eso sí para flacas la gran mayoría es talla única. Colores pastel, corte actual, vaqueros anchos, ropa bonita la gran mayoría. Le pongo tres estrellas por la falta de tallaje.


MJ Bajo (4)

He descubierto está tienda hace poco y me encanta. Ropa muy informal, muy de teenager pero que cabemos en ella.


Oigres Noel (1)

Ropa de tallas únicas que no valen a todas las personas, entramos a las 20:40 y parecía que ya nos estaban echando con comentarios como "en 20 minutos cerramos". No se pudo probar el jersey porque ya no dejaban entrar al probador, resulta que al ser tallas únicas no la valía y hubo que devolverlo, pero no te devuelven el dinero te hacen un vale como mucho... mala experiencia con esta tienda.


Cris Serrano (4)

Probadores más amplios que en la tienda de Fuencarral, menos agobio (al haber menos gente) y más selección de ropa. En general sobre la marca: en muchas prendas sólo hay talla única, que se correspondería con una S/XS. Para la calidad, está algo subida de precio, pero el estilo merece la pena. Los empleados de esta tienda en concreto muy amables y disponibles para cualquier duda (los pantalones tienen tallas no europeas, estuvieron encantados en explicarme cómo elegir mi talla)


Carlos Fdez de la Reguera (4)

Moda casual/informal típicamente americana para mujeres y adolescentes. Las prendas son de talla universal así que si no tienes una complexión media...mejor opta por otro sitio. He de decir que la ropa allí expuesta, personalmente, me gusta, y no soy mujer.


JGT GT (1)

Atención a todos los clientes. Importante que tengan en cuenta la política de la empresa con las devoluciones. ¡Pueden perder su dinero! Hace un año, compramos unas prendas, de las que devolvimos una de ellas. A cambio, no te devuelven el dinero, sino que te dan una tarjeta de papel con un código de barras, y has de suponer que su valor es el importe de la prenda devuelta, aunque no tienes forma de averiguarlo. Pues, bien, hoy, hemos acudido a canjear dicha tarjeta, y al llegar a caja nos dicen que ya se ha usado el pasado mes de octubre y que no tiene saldo. Es decir, que hemos perdido unos 30 euros, porque la empresa, la tienda, dice que ya se ha usado, pese a que esa tarjeta ha estado en todo momento en nuestra posesión y no la hemos utilizado. O bien tienen un problema de seguridad, o bien tienen un problema comercial gravísimo y frente al que nos encontramos indefensos como clientes. Nos dicen que alguien ha utilizado el ticket original de la compra para recabar el abono de la compra, lo que resulta inverosímil, porque nosotros devolvimos la prenda y a cambio nos dieron esa tarjeta de abono. ¿Cómo es posible que te den una tarjeta, y luego sirva el ticket de la compra para realizar una transacción? ¿Quieren que creamos que alguien nos ha quitado el ticket de la compra, que ya transaccionalmente habría perdido su valor al generar una tarjeta de abono,, para llevar a cabo una compra? Es insostenible, e increíble. Obviamente, abrimos una reclamación y solicitaremos el reintegro del importe que gastamos originalmente. Dejaremos de ser clientes de esta marca y nos convertiremos en activos detractores de la misma en todas las redes y foros donde sea posible para evitar que padezcan esta situación otras personas. Creo que existen pocas cosas que deterioren más una marca que el hecho de que el cliente se sienta maltratado y estafado. Y así salimos hoy de este local, donde han vulnerado todos los principios y garantías éticas comerciales. Nos sentimos estafados. Y esperamos que otros clientes eviten llevar a cabo transacciones con quien desprestigia un actividad y lleva a cabo prácticas que atentan contra quien ha confiado en su marca.


Irene La Hoz (5)

Se podría decir que el 70% de mi armario es Brandy Melville. ¿No es barato? Claro. ¿Tallaje único? Por supuesto. El estilo de la marca es claro y conciso. Su imagen es muy cerrada, les beneficiará y perjudicará como sea, pero sin duda es algo que vende al 100% si es que aguanta una tienda con solo ropa skinny. Yo necesito que saquen ya la colonia del olor corporativo porque es un vicio. Aquí os adjunto dos imágenes donde el look total es de la marca.


Amineh Alsabbagh (1)

Los dependientes muy muy maleducados. Se nota que son niños sin experiencia en el trabajo de cara al publico. Falta absoluta de profesionalidad y hablan sin saber, porque estaran acostumbrados a tratar con niños y no saben hacerlo con clientes de mas edad. Van de listos en vez de tratar de resolver los conflictos. La tienda deberia seleccionar mejor su personal. Lo bueno es que tarde o temprano esto se termina notando y la tienda dejara de vender tanto por su mala reputacion.


Beatriz (2)

La ropa bien, aunque ya cocía la marca porque me gusta bastante, ahora bien, el trato del personal deja bastante que desear (y eso que no estaba nada concurrida la tienda cuando yo he ido de hecho creo que había dos personas más). Yo también trabajo de cara al público y creo que en esta tienda falta cariño, sonrisas y amabilidad por todas partes, HAY QUE MIMAR A LOS CLIENTES SI QUIERES QUE VUELVAN, al final son el motivo por el que tenemos un sueldo en este sector, y yo, en mi caso, no he sentido ni atención, ni buen recibimiento, ni comprensión, ni amabilidad por ningún lado. Así que NO VOLVERÉ, a la tienda de Goya, espero que los encargados del personal tomen conciencia de que deben formar e informar a los trabajadores de como hay que tratar a los clientes porque al final una buena atención suponen un 50% de las ventas.


Moni B. (5)

Esta tienda de Brandy Melville es más espaciosa que la de Fuencarral y es agradable entrar. El lugar se compone de dos plantas, por lo que está todo muy bien repartido y hay buena luminosidad. Cierra pronto por lo que es mejor ir con tiempo, pues quedando una hora o así los probadores ya no se pueden utilizar. Por lo general en esta tienda el trato de los dependientes suele ser muy bueno. Ya se sabe la polémica del tallaje que impera aquí: camisetas, tops y demás partes superiores son talla única equivalente a XS/S, como mucho una M, mientras creo que los pantalones sí tienen más variedad de talla. Sí es verdad que los precios a veces son excesivos y no sé si corresponden a su calidad, a mí de momento las prendas me duran.


Silvia garcia salvador (4)

La ropa es muy bonita y encuentras cosas diferentes a otras tiendas. El precio es un poco elevado para la calidad de la ropa y cada vez hay menos variedad. El sitio es muy amplio y no hay tanta gente como en el de Fuencarral.


inés cavanillas (5)

Mucha ropa bonita me compré muchas cosas


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