MIPHAI

¿Quién es MIPHAI?

Nombre de negocio: MIPHAI
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: (basado en reviews)

MIPHAI

MIPHAI, Tienda de ropa de mujer en Madrid

Sabemos que nuestra puntuación promedio de reviews no es la mejor, mas en MIPHAI seguimos comprometidos a prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Seguimos trabajando duramente para progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

En nuestro negocio, no seremos el mejor valorado en la urbe, pero nuestro equipo involucrado y enormemente capacitado está enfocado en administrar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Siempre estamos disponibles para responder a las preguntas y preocupaciones de nuestros clientes de forma oportuna.

Si quiere utilizar nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos o sitio web que se señalan a continuación. A pesar de las limitaciones que encaramos, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de MIPHAI

Dirección: Calle de Claudio Coello, 88, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 11:00 a 20:30; martes, De 11:00 a 20:30; miércoles, De 11:00 a 20:30; jueves, De 11:00 a 20:30; viernes, De 11:00 a 20:30; sábado, De 11:00 a 20:30; domingo, Cerrado;
Web: http://www.miphai.com/
Teléfono: +34 624 28 70 11
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a MIPHAI?

Preguntas frecuentes sobre MIPHAI

¿Quién me llama desde el +34 624 28 70 11?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 624 28 70 11.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 624 28 70 11 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Me puedes suministrar la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es Calle de Claudio Coello, 88, 28006 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es http://www.miphai.com/

¿Es recomendable Actualizar negocios?

La puntuación de sobre sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 11:00 a 20:30; martes, De 11:00 a 20:30; miércoles, De 11:00 a 20:30; jueves, De 11:00 a 20:30; viernes, De 11:00 a 20:30; sábado, De 11:00 a 20:30; domingo, Cerrado;, como se mentó previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del carnet de conducción en Actualizar negocios es dudosa, mas suele oscilar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El coste acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya ciertos costos auxiliares, como por servirnos de un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor por norma general?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede durar desde tres hasta 12 meses, en dependencia del progreso de cada estudiante.

¿Cuántos días de práctica tras el volante son necesarios antes de hacer el examen?

Actualizar negocios considera que para sentirte dispuesto para el examen de conducir es necesario haber efectuado, como mínimo, 20 horas de prácticas.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

En el caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta dos veces en los siguientes seis meses pagando las tasas pertinentes.

Opiniones de MIPHAI

MIPHAI tiene una valoración de basada en reseñas.

Daniel Serrano cañada (5)

Estuvimos en navidad comprando un vestido para mi pareja y el trato de los dependientes fue de 10, hicieron que estuviéramos como en casa con toda la calma y paciencia del mundo. La calidad es increíble y los diseños espectaculares. Repetiremos sin ninguna duda. Millones de gracias


Daniella Carrillo (1)

No puedo hablar de las tiendas físicas. Pero si del servicio. Online y atención al cliente. Pedí vía online uno de los vestidos (en la web dice que tardan en enviarlo 7 días) casi 11 días después no se nada. Escribo al WhatsApp y me mandan estas fotos que adjunto diciéndome que les mande mis medidas para ver si estoy segura de la talla que he pedido. Mi respuesta es si esa es la talla que quiero. El pedido 10 días después no llega a lo cual llamo por teléfono a atención al cliente y me dicen que es por la huelga de transportistas (había empezado el mismo día que llame) por lo que les digo que imposible. Que quiero el vestido. Me preguntan que cuando es el evento para el que lo quiero. No les doy fecha y les digo que quiero el vestido o la devolución. Al día siguiente llega el vestido. Me lo pruebo y no es lo que yo creía (buena calidad y todo, pero no me convencía). Por lo que procedo a la devolución como dice en la web, mandando un mail. El mail lo mando a las 23:00 y al día siguiente a las 9:00 me dicen que van de camino a recogerlo. A lo cual llamo y les digo que normalmente las empresas online te mandan un mail de confirmación de la devolución y te dan por lo menos 24horas para recogerlo. Que no hay nadie en el domicilio. Dos dias después pasan a recogerlo y no dejan ni un justificante ni un mail de confirmación. Llamo y me dicen que así está todo que ya tiene mi vestido y que en 14 días hábiles recibiré el dinero. 16 días hábiles después escribo porque mi dinero no llega. Nadie responde. 17 días después vuelvo a escribir y llamar. Nadie responde. Finalmente he recibido el dinero pero ha sido imposible hablar con ellos o simplemente una respuesta de WhatsApp. Es lamentable la atención al cliente de la tienda online. Empezando por las fotos recibidas que francamente no me lo espero de una marca que en principio es de calidad (cierto es que la ropa si tiene calidad). El hecho que no contesten que haya tenido que pasar casi 2 meses desde que di click a comprar hasta recibir el dinero. Nuevamente repito de las tiendas físicas no puedo decir nada y el producto es de calidad. Pero la atención al cliente de la compra online es muy mala y deja a la marca en muy mal lugar. NOTA. curiosamente después de escribir este comentario he recibido un mail de la devolución.


Natalia Fernández (5)

Excelente atención desde el primer momento. El vestido que pedí espectacular, la caída de la tela, la calidad.. parecía hecho a medida para mí. Encantada con Miphai. Desde luego si tengo otro evento no dudaré en contactar de nuevo con ellos. Enhorabuena por vuestro trabajo!


Deja una reseña a MIPHAI