Oysho

¿Quién es Oysho?

Nombre de negocio: Oysho
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: (basado en reviews)

Oysho

Oysho, Tienda de ropa de mujer en Madrid

Sabemos que nuestra puntuación promedio de reviews no es la mejor, pero en Oysho proseguimos dedicados a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguimos trabajando duramente para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

A pesar de no ser el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo capacitado y involucrado trabaja duramente para mejorar nuestra reputación y superar las esperanzas de nuestros clientes.

Nos preocupamos por brindar una experiencia sin inconvenientes y satisfactoria a nuestros clientes.

Si bien encaramos retos, siempre y en toda circunstancia estamos comprometidos a brindar un servicio inusual. Contáctanos si necesitas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Oysho

Dirección: C/ Gran Vía, 33, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://www.oysho.com/es/store-locator/madrid/gran-via,-33-s2399.html
Teléfono: +34 915 23 34 20
Email: -

¿Cómo llegar a Oysho?

Preguntas frecuentes sobre Oysho

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 915 23 34 20?

El teléfono +34 915 23 34 20 es de Actualizar negocios.

¿Me podrías suministrar el número de contacto de Actualizar negocios?

Si deseas comunicarte con Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 915 23 34 20 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en C/ Gran Vía, 33, 28013 Madrid, España

¿Podrías indicarme el sitio web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://www.oysho.com/es/store-locator/madrid/gran-via,-33-s2399.html

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de con valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;, como se mencionó previamente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

La tarifa del curso de manejo en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

El tiempo promedio para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y doce meses, según el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas horas de práctica en el coche son necesarias para ser apto para el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios aconseja cuando menos 20 horas de práctica.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de 2 oportunidades en un período de seis meses.

Opiniones de Oysho

Oysho tiene una valoración de basada en reseñas.

Claudia Rodriguez Hernandez (3)

Las chicas son muy simpáticas y están dispuestas a ayudarte en todo. Es grande y está bastante bien distribuido. Le doy tres estrellas porque hemos comprado unas zapatillas blancas que estaban un poco sucias por ser las de exposición, pero al pedir otras del almacén, nos las han traído todavía más sucias. Decían que no venían ni en bolsa ni en caja. Y se nota. Es como comprarte unas zapatillas ya usadas. La bolsa que nos han dado también estaba llena de polvo.


Sandra Montemayor Gattas (1)

La peor experiencia que he tenido, mi hija compró varios artículos y al salir sonó la alarma y nos pidió el ticket y esta bien lo enseñamos pero al revisar la señorita la bolsa vio artículos que traiamos en varias bolsas de Zara que habíamos comprado botas y un abrigo y unos artículos para el pelo.. Al verlo inmediatamente nos pidió el ticket de Zara.. Osea estamos en oysho OK.. Entonces le dijimos que no.. Que esta no era su tienda la señorita rubia de seguridad se puso impertinente y exigió el ticket y le dijimos que esos productos no pertenecían a esta tienda y dijo somos la misma cadena y exijo el ticket yo y mi hija suponemos pensó los habíamos robado.. Pero nos pusimos muy molestas y les dimos el ticket de Zara..y cuando se dio cuenta loo que habíamos gastado en Zara y que todo era correcto Y si respuesta fue.. Suban al segundo piso para que le quiten la alarma a lo que compró aquí.. Y ya después del coraje ni siquiera se disculpo y mi hija le dijo si hicieran bien su trabajo y le hubieran quitado la alarma... No estaríamos aquí y revuelto rl estómago de aguantar sus tratos no subiremos a la otra aprendan a tratar clientes... Y nos fuimos con terrible dolor de estómago y nos amargo el día de compras en Madrid... Esoero aprendan y sepan tratar a su clientela...


Sara (1)

La dependienta que me atendió (que presumo encargada) fue increíblemente prepotente y muy altiva, sin mostrar la más mínima intención de ayudar al cliente o hacerle sentir escuchado (que se supone es requisito en su trabajo). Por otro lado, me informó mal y mantuvo su posición a pesar de enseñarle los términos y condiciones expuestos en la web de la marca y de mostrarle la conversación en chat en la que el equipo de atención al cliente me explicaba la realidad: que yo tenía derecho a hacer una devolución de un producto a todas luces sin abrir. Además, llamó por teléfono a atención al cliente (cuando hablan conmigo la información no es válida, claro) y les informó de la situación de una manera absolutamente incorrecta, negando el precintado de mi producto, que estaba intacto. Ante esta situación, le puse una reclamación, se negó a darme su nombre o número de empleada (absolutamente ilegal) y me marché. La persona que realizó el pedido contactó con atención al cliente, explicó la situación y adjuntó fotos del producto. Finalmente, este departamento la volvió a contactar para disculparse por la desinformación y malentendido, a pesar de que en todo momento informaron correctamente y la culpa en última instancia de toda esta situación era de la negativa a ayudar de dicha encargada. Esta situación hubiera sido muy fácilmente solucionable si la disposición de ayuda y servicio al cliente de la encargada hubiera sido correcta. Desconozco si atención al cliente contactó con la tienda para informarles del procedimiento correcto, pero afortunadamente a mí me admitieron la devolución en una tienda de otra ciudad sin problemas, en 5 minutos. Es importante al estar en un cargo de responsabilidad ser capaz de atender al cliente de forma amable y de informarse debidamente de los protocolos a seguir, en lugar de hacerle sentir el enemigo y aferrarse a creencias incorrectas sobre procedimientos básicos en una tienda.


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