Parfois

¿Quién es Parfois?

Nombre de negocio: Parfois
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: 4,3 (basado en 348 reviews)

Parfois

Parfois, Tienda de ropa de mujer en Madrid

Nos esforzamos por superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio al suministrar un servicio inusual y una atención al usuario excepcional en Madrid en Parfois.

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados merced a nuestra dedicación a la calidad y a la satisfacción del cliente, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 348 reviews.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre un servicio de la más alta calidad.

Nos involucramos en estar libres para nuestros clientes y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de manera oportuna y eficiente, brindando una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo.

Nuestro objetivo es estar a su disposición siempre que nos necesite. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos o web. Trabajamos duramente para ser los mejores en nuestra área, y esperamos poder asistirle pronto. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de Parfois

Dirección: C/ Gran Vía, 42, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://www.parfois.com/es/es/home/
Teléfono: +34 616 04 46 30
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Parfois?

Preguntas frecuentes sobre Parfois

Recibo una llamada desde el +34 616 04 46 30, ¿quién es?

El número +34 616 04 46 30 pertenece a Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 616 04 46 30 en los horarios detallados ya antes.

¿Me podrías administrar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C/ Gran Vía, 42, 28013 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página web en https://www.parfois.com/es/es/home/

¿Actualizar negocios es conveniente?

La opinión media es de 4,3, por lo que se considera aconsejable.

¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;, conforme lo indicado previamente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, pero generalmente se sitúa entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para conseguir el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se suele incluir en el coste las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes correspondientes. Además, se va a recibir el permiso de conducir una vez se hayan aprobado todos los requisitos.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

La cantidad de tiempo que se precisa para llenar un curso de conducción en España es variable y puede durar de tres a doce meses.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Ya antes de presentarte al examen para conseguir tu carnet de conducir, es recomendable haber acumulado al menos veinte horas de práctica, según recomienda Actualizar negocios.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso auxiliar?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un período de 6 meses.

Opiniones de Parfois

Parfois tiene una valoración de 4,3 basada en 348 reseñas.

Nora Mercedes Garcia Torres (5)

Esta marca llegó a Perú antes de la pandemia, ahí la conocí, me encantó su formato de presentación y precios, pero lamentable se fue al terminar la pandemia. Ofrecían diversos modelos de carteras, accesorios para las carteras, maletas de mano en juego con carteras, algo de ropa, relojes y bisutería. Y me encantaban las envolturas para regalo, todo un detalle hermoso, que venían en cajas con un moño, lindos, lindos!!! Al llegar a España, la volví a encontrar y no perdí oportunidad de visitar la tienda y comprar algunas cositas, lo que si me llamó la atención es que cobraban algo adicional si lo pedías para regalo.


yo soy (5)

Variedad, calidad y precio. Da gusto comprar en Parfois, todo bonito, siempre vuelvo. Buena atención y te devuelven el dinero, .... no como en Misako, que te dan un vale que luego dicen que han cambiado el programa informático y ya no sirve, quedándose con el producto y el dinero... misako ESTAFADORES


paula garcía gutiérrez (1)

Les pregunte por un bolso a las chicas de caja y me dijeron que si que había pero que ya se lo habían reservado para ellas mismas, y que me lo pidiera yo online. Estuvo gracioso pero no fue la mejor atención al cliente. Aunque la chica que me atendió al principio de la tienda si que fue muy simpática.


Valeria Vera (5)

Hemos ido a devolver un regalo y nos han devuelto el dinero. Hay muchas rebajas y todo muy bonito. Las dependientas maravillosas!!


Rosa Gutierrez (5)

Me encantan los bolsos de esta marca. Gran variedad, buena calidad y precio. La atención del personal genial, sobre todo el del chico brayan. …


Paula Polo Cabrero (5)

Buenos precios y te atienden super bien. Fui buscando un tipo de bolso en concreto y la chica que me atendió me ayudó mucho.


Ojofatima (4)

Me encanta,la bisutería se pone mala al tiempo,pero es muy bonita y llamativa. Los bolsos son muy chulos .


Brandon Vera (2)

Compré Ayer un bolso, y como no teníamos los 10 céntimos sueltos para la bolsa si no 1 Euro, nos dijeron bueno le quito la bolsa, y nos entregaron el Bolso así, ni siquiera comprando la bolsa me la quisieron dar. No es mi problema como cliente que no tengan para dar cambio a 1 euro, en tal caso deberian solucionar.


P Beeche (1)

Entré 10 min antes que cerrara la tienda por unos pendientes. Los tenía en la mano y la chica me dijo que no podía comprarlo, estaba "cerrado" Si están cerrados deben de bajar la persiana y actualizar la hora de cierre


Marisela De Verrone (5)

Un encanto de tienda provoca comprar todo, excelente atención los chicos muy atentos, seguro volveré.


ROCIO ALCRA (5)

Siempre salgo con algo nuevo de parfois, esta vez un moderno abrigo de pelo sintético.


Nancy Correa Moreira (4)

Esta muy linda y bien ubicada, pero prefiero la de gran via de hortaleza


Cristina Carrasco Morales (1)

Falta de amabilidad y sobre todo de profesionalidad iba a buscar un bolso que pedi nuevo por q era para un regalo y ni siquiera lo buscaron no tenian muchas ganas de trabajar pero si de estar hablando entre ellas de sus cosas


José Enrique Notario Alonso (5)

Siempre encuentras un detalle para regalar, para cualquier ocasión... Y las dependientas muy amables.


Yurisleydis OD (5)

Buen lugar para comprar, hacer regalos, calidad, la atención es excelente, me ha gustado mucho, te lo recomiendo


Elena Frances (5)

Tienen cosas muy bonitas y a buen precio


ernesto muñoz arquero (3)

Puedes encontrar múltiples regalos para los todos, atención muy agradable


Franco Gonzalez (3)

Muy atentas las chicas y me ayudaron con el problema que tenia


Andrea García López (1)

Trato pésimo. Las dependientas se dedican a hablar entre ellas y no te hacen caso. No se molestan en consultar si tienen stock. Muy desagradables.


Liliana Vaquero (1)

Estuve comprando ayer y cuando iba a pagar pedí Tax Free y me dijeron que en rebajas tenían mucha gente y no podían hacerlo. Una vergüenza, un error no poner una hoja de reclamación. Solo volveré a ponerles la reclamación sin duda.


cris velasquez (1)

La Cajera super Odiosa de verdad, me dio las cosas para que me las llevaraen la mano sin darme una bolsa, la cual había pedido e iba a pagar , le dio igual me cobro sin darme la bolsa y se retiro , me parece un poco grosera atender así a un cliente


baba syadisidivall (5)

Buen material a buen precio pa regalar


Isabella (1)

Entre buscando un artículo concreto, le pregunté al dependiente que estaba por la tienda y me dijo que tenía que pedirlo en caja porque estaba en el almacén. Había cola y esperé, me pregunta una chica de la tienda y se lo muestro, me dice que lo sacan de dentro. Después de más de 15 minutos esperando en la fila, llego a caja se lo muestro a otra de las chicas y me dice felizmente que "uy lo siento, es que no quedan". A lo que mi enfado fue descomunal y le dije sino me podía avisar antes que llevo la torta en la fila. Pues nada, solucionado, un perdón parece suficiente. Una gestión pésima.


Gabriel Parra Oliver (3)

Hay buen acceso para silla de ruedas


Sofia Romero (5)

La atención de las chicas de esta tienda me encantó, soy fanática de la marca de años y de verdad, es la primera de tantas visitadas q me atienden tan bien! Me he comprado unas zapatillas súper chulas y comodisimas …


C. de Pablo (4)

Ropa práctica y comoda. Estilosa y buena calidad /precio Los complementos son muy bonitos y originales, ideal para regalo.


悠悠 (5)

Agradecer a Dominic y su equipo por encontrar soluciones y no excusas encantador equipo de trabajo a pesar que la tienda estaba más que llena lograron agenciarse que todos salieran contentos y complacidos


Carmelita Rodriguez (5)

Muy lindo todo, carteras, billeteras, mochilas y más.


Beatriz Fiol (4)

Tiene cosas bastante bonitas...buscaba para un regalo, y encontre a buen precio


Marcos Lorenzo Vazquez (1)

La atención por parte de las chicas es fantástica, fui a realizar las compras de Navidad y estuve muy bien asesorado; sin embargo, hace muchísimo frío en la tienda, me comentaron que la calefacción estaba averiada, pero me volví a pasar hace poco, y seguían igual!!! No sé cómo se desentienden así del trato al cliente (por no hablar de sus empleados)MUY MAL! :(


Deja una reseña a Parfois