Stradivarius

¿Quién es Stradivarius?

Nombre de negocio: Stradivarius
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: (basado en 884 reviews)

Stradivarius

Stradivarius, Tienda de ropa de mujer en Madrid

Si bien actualmente tenemos una baja puntuación promedio de reviews, en Stradivarius nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid. Continuaremos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si bien nuestra valoración no es la más alta, nuestro equipo involucrado y capacitado se esmera por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Estamos siempre disponibles para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes del servicio.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos a través de nuestros teléfonos o sitio que se señalan más abajo. Pese a las limitaciones, en Stradivarius hacemos todo lo que resulta posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Stradivarius

Dirección: P.º de la Florida, 2, 28008 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 11:00 a 22:00;
Web: https://www.stradivarius.com/es/
Teléfono: +34 910 69 42 13
Email: -

¿Cómo llegar a Stradivarius?

Preguntas frecuentes sobre Stradivarius

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 910 69 42 13)

El teléfono +34 910 69 42 13 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 910 69 42 13 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Me podrías administrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en P.º de la Florida, 2, 28008 Madrid, España

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página en https://www.stradivarius.com/es/

¿Actualizar negocios es conveniente?

La calificación promedio es de , por lo que se ha determinado recomendación.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

Tal como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 11:00 a 22:00;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede ser de 800 a 1.500 euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye por lo general las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay determinados gastos adicionales que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para obtener el carné de conducir?

El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar ampliamente, desde 3 hasta doce meses.

¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, es necesario tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios aconseja al menos veinte horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso auxiliar?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Stradivarius

Stradivarius tiene una valoración de basada en 884 reseñas.

Maria Garcia (2)

Una dependienta muy antipática en gran Vía.... De muy malos modos me ha indicado que no me podía probar un abrigo sin pasar por el probador... Un abrigo?... Que me digas, Jersey, falda, pantalón, blusa, vestido.... Para que ponéis espejos fuera de probadores al lado de abrigos y chaquetones?...


Monica Orozco (1)

El día de hoy he ido a realizar una reclamación por unos pendientes que han salido DAÑADOS. El encargado ha sido muy grosero diciendo que los pendientes los pude haber comprado la semana pasada y que he venido a cambiarlos hoy. Cuando no se ha tomado la molestia de revisar el ticket, pues la compra fue del día anterior, quiero resaltar que Stradivarius es de mis tiendas favoritas pero con encargados que tienen una atención tan deplorable resulta difícil seguir siendo amante de la marca.


Andrea Rodriguez (5)

Fui a principe pio porque compre unas botas que a los días de usarlas, la suela se despego. Pregunte por la persona responsable de la tienda y me atendió un chico super agradable que me soluciono el problema en cuestión de segundos. Ademas estuvo asesorándome para buscar una alternativa a esas botas defectuosas. Da gusto encontrar gente así. Gracias por tu ayuda y profesionalidad. Volveré casa vez que lo necesite.


Aya Hilali (1)

Pongo una estrella , porque no puedo poner 0 , en fin , una dependienta en Stradivarius de Principe Pio , rubia con unas ondas en el flequillo , bajita con pocas ganas de trabajar , la pregunto por un pedido me dice que espere con un trato horroroso , y al rato de esperarla la veo doblando la ropa mientras me mira y no me dice nada ni me atiende , ni avisa ni nada , en fin , muy cara dura .


SALLY SITTON (1)

Ahora hacen la ropa con un género que es para anoréxicas. Y si te las pones te queden como te queden, pareces un chorizo a punto de explotar. Qué es esta moda???


Olena Vasina (5)

Me encanta esta tienda; además, ahora ofrecen muchos descuentos.


Andres Lozano (1)

Una chica de rasgos asiticos Con uñas pintadas de blanco, lentes y flequillo súper borde grosera incompetente y chula Me atendió súper mal no me quiso hacer el cambio que necesitaba y lo que me ocasiones fue un problema y una molestia un enfado y muy molesto con el servicio prestado para una tienda tan grande como está y más a nivel mundial súper enfadado aparte pone uno la queja y la respuesta es que lo pasan a servicio interno y no le brindan ninguna solución se nota que le Prestan atención a los clientes


Alina Roxana Mihai (1)

Pongo una estrella porque no se puede menos. He ido a comprar un pantalón vaquero al llegar a la caja me di cuenta que tenía un desperfecto y me acerqué a la chica del probador a que me busque otro y me dijo que si lo tenía y que me lo acercaba una dependienta en la cola que esté pendiente ,me espere 15 minutos y al llegar mi turno se lo comente a la cajera que quería que me cambiara uno de los pantalones porque tenia desperfecto y me dijo que me esperara allí hasta que me lo traiga, al esperar otros 10 minutos me acerque otra vez al probador y estaba otra chica que no sabia nada y q me los vuelve a pedir,me volví a la caja y me pregunta una de las chicas que estaba esperando? le comenté lo q estaba esperando y la chica de la primera caja que ya ponía cara a todos lo q pasábamos me dijo que lo pida online que estamos de rebaja que hay mucha gente y que no pretenda que me atiendan a mi la primera, que en ningún momento reclame que me atendiera primera o que los quería rapido lo unico que al llevar 30 minutos esperando pensé que se habían olvidado de mi cambio que por cierto seguro se les habían olvidado pero eso no era el problema lo q yo quiera volver a recordárselo para saber si me quedo o me voy y le dije que yo no tenia que pedir nada online que había ido a comprarlos en tienda y que ella no me tenia que decir donde tengo q comprarlos y seguía haciendo comentarios y pensé que era mejor no estar discutiendo con ella ya que había mucha cola, al final vino la encargada que no sabia nada le comente que estaba esperando y muy amablemente me trajo el pantalón en 2 minutos y al pagar claro me tocaba la dependienta con muy pocas ganas de trabajar y con gestos hacía mi, hablando con otra compañera y la dije que sea más amable que la pongo una hoja de reclamaciones y empieza a gritar que la estoy amenazando y que no me atiende y repitiendo NO ME AMENACE SEÑORA, NO ME AMENACE SEÑORA la deje con sus ganas de discutir y al final hice mi compra pero la experiencia me a dejado con un muy mal sabor que nunca me había pasado esto en todo el grupo Inditex que la mayoría son chicas muy amables.


Rocio (5)

Tengo que agradecer el trato, la atención y profesionalidad de Víctor, el encargado de la tienda en principe pio. Tuve un problema con una prenda de compra online, y no pudo atenderme mejor, agradezco la dedicación y la paciencia que tuvo conmigo. Que maravilla encontrar profesionales como el. Sin duda iré siempre a esa tienda, nunca en ninguna otra me sentí tan bien atendida. Gracias Víctor.


PepaP esteban (2)

Lo peor: la caja, es necesario armarse de paciencia para poder pagar. Una persona sola en la caja, y no es la primera vez que lo encuentro así. Si no fuera por sus rebajas no estaría aquí. Me pensaré si vuelvo.


María Sainsbury (5)

Agradecida por la atención está tarde, ha sido estupenda sobre todo por Lucia en el vestidor, amable le queda pequeño al igual en la caja un chico encantador que hasta se dedicó a aconsejarme para completar mi outfit, Si mal no recuerdo se llamaba Luis, pero encantadores. Si que saben contratar empleados con don de gente. GRACIAS, porque a la hora de comprar la buena experiencia lo es todo.


Alba Moreno (1)

Pongo una estrella porque no se puede menos . Fui a descambiar un pantalón que lo usé una vez y me di cuenta que tenia un enganchón y me acusaron de haber planchado la prenda cuando no es cierto cuando yo compro algo confío en que esté en perfecto estado y confío en que me den una solución. No tuvieron ninguna empatía y me trataron de mentirosa no vuelvo a comprar mas ahí


csl fotos (1)

Trato pésimo, de manera muy borde y maleducada se me ha negado la devolución de una falda, acusándome de haberla puesto aunque tuviera la etiqueta intacta porque "huele a suavizante" de haberla guardado con mi ropa limpia. Me acusa de que falta una etiqueta cosida interna, que no me di cuenta si estaba o no al comprarla, obviamente, porque asumí que dejarla tal cual la compré era suficiente. Todo ha sido la encargada, el resto de las empleadas han sido amables aunque la situación haya sido tensa.


Ibyns Ruth Paz Trochez (5)

Me encanta la ropa de Steadivarius, sus telas son de muy buena calidad y sus precios similares a los de otras tiendas de igual prestigio. Hace honor a la frase "Cálidas precio" es ropa muy elegante y muy buena y de precios accesibles.


Lesya Sadnytska (5)

Me gusta esta marca


Lisi BB (5)

Buena atención al cliente y todo muy ordenado. Ambiente agradable.


Álvaro Brea (4)

Sí te gusta esta marca, esta es tu tienda. Amplia, con espacio y buen personal. Siempre a la moda. Hay complementos, ropa de temporada, mucho más donde elegir si eres mujer. En hora punta se forman colas en caja.


Laura Martinez (5)

Muy bueno !! Siempre salgo con algo . Limpio y atención buena .


Valeria Salazar (1)

Horrible experiencia, ha cometido un pequeño error una cajera que era a todas luces nueva y el manager/persona a cargo la ha empezado a echar la bronca delante de todos los clientes, hablándola en un tono de desprecio que daba vergüenza ajena…


Maria Isabel Martín Valverde (1)

Muy cara la ropa las dependientas muy poco amables


Rebeca Gonzalez (1)

Fui a devolver unos pantalones (el 16/02/22 a las 21:10h) porque me quedaban grandes. Me dijeron que NO porque "estaban húmedos y tenían aroma floral", como acusándome de devolverlos tras haberlos usado, cosa que no fue así ya que me los probé, se me caían, y los fui a cambiar y lo único que estaban eran fríos de venir de la calle y ser invierno!!! Y si tenían algún aroma era el de la tienda o el de habermelos probado (porque sí! Soy culpable de usar jabón y colonia con "aromas florales"). Ni siquiera me miraron el ticket y los podría haber comprado hacía 5 minutos y haber cambiado de opinión!. Me dijeron que así "evidentemente" no me los podían cambiar como si estuviera devolviendo algo en mal estado, cuando estaban perfectos! y con todas sus etiquetas!, incluso con algunos papeles del empaquetado. Me parece una absoluta vergüenza que se trate a la gente de esa manera y me sentí completamente acusada y juzgada como si de una "estafadora" se tratase. Evidentemente, pedí la devolución por Internet, que era el medio por donde lo había pedido, y no solo me devolvieron mi dinero sino que no me pusieron ningún tipo de pega al respecto porque estaban en perfecto estado. Así que, evidentemente, me evitaré volver y cruzarme con gente tan maleducada y tan estafadora, porque yo no tengo que consentir que se me acuse de algo que nunca he hecho, se me falte el respeto!!, que lo hagan delante de l@s demás clientes, sentirme yo avergonzada ante l@s demás cuando no he hecho nada más que exigir mi derecho de desistimiento, sentirme impotente ante el personal que ni siquiera me quiere escuchar, y mucho menos que no me devuelvan algo que es mío! Porque eso sí es ser unas estafadoras! Y, no solo eso, sino que demuestra las pocas ganas de hacer su trabajo y la poca profesionalidad que tienen! Yo nunca he tratado así a un cliente y menos cuando te vienen con toda la simpatía y la educación del mundo. Me parece denigrante.


Celia G M (1)

Atención pésima.. he ido porque me aparecía en la web un artículo que estaba en esta tienda y le he preguntado a una chica rubia su contestación tal cual ha sido: no se de donde te has sacado tu que esta tal articulo esta agotado. La verdad,me hubiera dado igual si las formas hubieran sido las correctas,pero sinceramente su educación ha brillado por su ausencia creo que no son formas de contestar a nadie ya estés o no trabajando.


Yubí Semidey (1)

Hoy fui a devolver un pantalón que obviamente nunca me he puesto y me atendió una chica colombiana que nos ha tratado súper mal. No nos quiso hacer la devolución diciendo que teníamos que ir a la tienda donde lo habíamos comprado porque según ella no cumplía los requisitos para devolverlo. El caso es que el trato y las formas no fueron adecuadas pero para nada. Fatal.


ELENA HIDALGO (1)

Menudas bordes! No me quisieron devolver una camiseta porque según ellas estaba “arrugada”. La próxima vez a ver si entendéis que la ropa se la prueba una para ver si le queda bien y si no la devuelve.


luna Acosta (3)

A mi me encanta esta tienda


maríaa urbano (5)

He ido esta tarde a comprar y me atendió Kubi, fue muy agradable y atento. Muy buena experiencia :D


Mayka Calzón (Myk) (3)

Es una cadena de tiendas de ropa que me gusta bastante. Tiene una buena variedad de modelos y tallas, en general el personal es eficiente y muy amable. Solo le pongo tres estrellas porque desde mi punto de vista abusan del ambientador y en mi caso me molesta mucho, de hecho hay días que tengo que salir porque me escuece los ojos.


guerreros del espíritu Santo.Jehová CR (5)

EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ Y JESUCRISTO Y ESPÍRITU SANTO. ME ENCANTA


Antonella Castro Arévalo (1)

Martes 8 de Febrero, 12:55am Tienda bien distribuida, en caja estaba una señora muy lenta piel clara , pelo castaño, le pregunte su nombre a lo que me respondio " no puedo decirte mi nombre" ...para 5 personas más de 20 minutos me parece innecesaria está persona en la tienda, encima un martes por la mañana que casi no hay gente...parece que se había tomado un valium , haber si ponen otra chica con más vida.


Adriana Gil (4)

Ropa muy chula , aunque últimamente están encareciendo un poco las prendas, sobre todo en rebajas. El personal muy amable y agradable, nada en contra en este sentido. Totalmente recomendable.para chicas a las que le guste ir a la moda


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