Stradivarius

¿Quién es Stradivarius?

Nombre de negocio: Stradivarius
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: (basado en 44 reviews)

Stradivarius

Stradivarius, Tienda de ropa de mujer en Madrid

En Stradivarius nos dedicamos a brindar un servicio de calidad en Madrid, aunque sabemos que nuestra puntuación promedio de /5 basada en más de 44 reviews no refleja nuestro esmero diario.

No seremos el negocio mejor valorado en la ciudad, mas contamos con un equipo muy comprometido y capacitado que trabaja arduamente para superar las esperanzas de nuestros clientes.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción del usuario y trabajamos duro para garantizarla.

Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible, incluso en circunstancias bastante difíciles. Contáctanos si precisas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Stradivarius

Dirección: Pl. de España, 19, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://www.stradivarius.com/?utm_campaign=googlemaps&utm_content=14020&utm_medium=businessprofile&utm_source=google&utm_term=10592ab1-6c91-4569-b00b-c6f7f84ec16e
Teléfono: +34 917 51 77 38
Email: -

¿Cómo llegar a Stradivarius?

Preguntas frecuentes sobre Stradivarius

¿Quién me llama del +34 917 51 77 38?

El teléfono +34 917 51 77 38 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 917 51 77 38 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Pl. de España, 19, 28013 Madrid, España.

¿Tienes el link a la web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://www.stradivarius.com/?utm_campaign=googlemaps&utm_content=14020&utm_medium=businessprofile&utm_source=google&utm_term=10592ab1-6c91-4569-b00b-c6f7f84ec16e

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

La puntuación media es de por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

Como se indicó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas suele estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Están incluidos todos los elementos necesarios para obtener el carnet de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye generalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay algunos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

El tiempo preciso para lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede oscilar entre 3 y doce meses, en dependencia del rendimiento de cada estudiante.

¿Cuántas horas de manejo práctico son necesarias antes de procurar el examen de permiso de conducción?

Actualizar negocios considera que para sentirte listo para el examen de conducir es preciso haber realizado, como mínimo, veinte horas de prácticas.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Si no eres apto en la primera oportunidad, tienes hasta 2 intentos más en un período de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Stradivarius

Stradivarius tiene una valoración de basada en 44 reseñas.

Desirée EB (3)

La tienda desde fuera ya se ve bastante amplia y la ropa está bien ordenada y organizada. Solo tengo una queja sobre los trabajadores, mi madre preguntó a uno de ellos si tenían su talla en un pantalón y amablemente le dijeron que se lo llevarían a la zona de probadores… Tardaron unos 10-15 minutos cuando no había mucha gente la cual atender y había bastantes trabajadores, quitando eso, dos chicas del personal fueron muy simpáticas.


paco terron sanchez (4)

Tienda muy nueva y en un emplazamiento increíble, en los bajos del Hotel Riu. El personal muy amable


M L (1)

Me acerqué a un dependiente porque las botas que buscaba tenían otra talla de pareja. Me pregunta si he mirado bien y le he dicho que si, porque así lo hice antes de "molestar". Me dice que me acerqué a su compañera y pregunte. Me acerco y me dice que si le aparece que hay en tienda que si no las veo que vaya a los probadores a buscar el par. En fin la atención en cliente brilla por su ausencia


PEPE GARCIA (5)

He ido esta mañana y la tienda tiene mucha variedad de ropa. La chica rubia de probadores me ha ayudado a elegir el conjunto perfecto para mi mujer. Muchas gracias! Seguro que vuelvo y he acertado con el regalo.


Nina San (1)

He ido a esta tienda por qué en la de Preciados me dicen que las botas que yo quiero y de mi número hay unas en plaza España, después de bajar Gran Vía corriendo a las 21.50 h llego y el de seguridad me echa de malas formas. Esto ha sucedido hoy día 14 de octubre. Por supuesto que a esta tienda no vuelvo y me las comprare por internet. Imbéciles!!!!


marisa parages (4)

He estado en la nueva tienda que han abierto en Plaza de España. Está fenomenal tiene dos plantas igual de cómodas. Pregunté un par de cosas a dos empleados distintos y fueron muy amables. Además hay menos gente que en la de Gran Via. Merece la pena ir alli


Ana Hernández Muñoz (1)

Muy mala experiencia con la encargada, no me quiso dar su nombre pero una compañera la llamó como Fani o Estefania. Además de cuestionar que la prenda tuviera una etiqueta extra en un pantalón, además de la original, no quiso aplicar una devolución con el dinero en efectivo cuando tenían un problema en el grupo índices con las devoluciones a BBVA y Afinity, habiendo dado previamente esta solución en otra empresa del grupo. Mal trato por parte de esta empleado sin conocimiento sobre las devoluciones, no dar una solución viable. Por esta razón puse una hija de reclamación. Que revisen el trabajo de estos empleados.


Agustina Gargiulo (1)

Pésima experiencia. He hecho una compra online para retirar en tienda la cual tardó más de 15 días en llegar. Al contactarme con servicio al cliente no me han cogido el teléfono y tardaron horas o incluso día en contestar los mensajes. Me han dicho que la prenda estaba en el local pero los empleados me contestaban que en deposito no estaba. Estuve perdiendo mi tiempo durante 5 días yendo a la tienda y volviendo sin nada. A la cuarta vez que intenté contactarme ya ni me contestaron.


Gemma Gallego Perez (4)

No conocía la tienda,fui hoy y me pareció preciosa,buscaba una falda y al no tenerla en tienda,el joven de la caja me confirmó cuando la tendría en tienda,muy amable y profesional.


Sahira Seiffe (1)

Un chico del personal súper mal educado a la hora de atender al personal. Además de que te hacen esperar 20 minutos para ubicar y entregarte un artículo, evidentemente se trataba de que ni siquiera lo estaban buscando… ojo mucho que hacer no tenían. DECEPCIOOOÓN!


Noelia Milán (1)

El dependiente Ángel de caja bastante incompetente, prepotente y maleducado. Para que te atiendan así, mejor no ir. Controlen a quién ponen a trabajar cara al público y sí no están capacitados qué estén en el almacén.


Maria Marine (1)

El chico de barba de la caja superantipatico y borde. He tenido un problema al quitar la alarma en el sistema de auto pago y al pedir ayuda solo me ha dicho de muy malas formas que si no se usar el auto pago que por que li uso...Alucunante


clara Ojeda (5)

Hace un par de semanas estuve allí y realmente me sorprendió el trato que me dio, Lorena. Es una profesional, amable y con una gran sonrisa. Normalmente en tiendas del grupo Inditex todo el personal va con mucha prisa por el gran volumen de trabajo que tienen y más en plenas rebajas, la verdad hay de todo más amables y menos pero esta vez ha sido algo para recalcar porque también hay que decir lo bueno de los sitios. Gracias Lorena por una atención de 10.


Mary (5)

MARAVILLOSA ATENCION DE DANIELA,ISABELLA,Y DIEGO TURNO TARDE,POR AYUDARME A ENCONTRAR UN CHALECO TENDENCIA, QUE YO NO CONSEGUIA.


Carolina Torres (5)

Toda su ropa es buenaza. Los pantalones entallan muy bien. Recomendados.


Tamay Perea (5)

Fui buscando una prenda en rebajas y me dijeron que lo de rebajas era todo lo que habia fuera , parece que les molesta que le preguntes, como me me resulto extraño ya que otras veces me lo han mirado, pregunté a otra chica y fue súper amable, se preocupó por mirarme la talla y sacármela del almacén. Estuvimos hablando un rato y la próxima vez que valla pienso preguntar directamente por Paula, muchas gracias por ser tan simpática y tan amable❤️


Amily Reyes (1)

hoy he comprado un vestido que ponía 12 euros al pasar por caja me dice el dependiente que vale 19 , que está mal etiquetado, y así más prendas con etiquetado mal , le digo que yo lo quiero al precio que pone y llamo ala encargada una chica muy antipática que me dice que me lo va dar a ese precio pero que no está obligada darlo en ese precio que me lo daba pero que si me volvía a pasar no sería así, ami lado otra chica también devolviendo una prenda que se la habían cobrado a otro precio , en fin que allí no vuelvo con una encargada que se cree la dueña de la tienda antipática que te mira con cara de asco por reclamar tus derechos


fernando manrubia (1)

Trato pésimo al cliente , por lo menos en mi experiencia con ellos ... fui a devolver tres prendas y ya me habían pasado dos de ellas y la tercera le faltaba la etiqueta , la empezaron a mirar de arriba abajo y entonces dijeron que eso estaba usado y comenzaron a mirar las otras dos que ya habían pasado , a quitarle las etiquetas , a decir que si las etiquetas estaban manipuladas cuando las prendas se estaban devolviendo tal como las compramos ... Intentar razonar con los dos dependientes que allí había fue imposible porque solo sabían repetir que era política de empresa y cuando les hablabas te daban la espalda y se iban del mostrador ... algo increíble !!!


LAURA GUTIÉRREZ (1)

No dan buena atencion al cliente, ni mucho menos soluciones cuando hay un problema.


Eva Silva (4)

Todo muy ordenado. Servicio de atención muy eficiente y agradable por parte de los empleados.


Riky (1)

Ir a comprar y no poder por no tener todas las tallas que deberían, PONER TALLAS GRANDES!


Ana Esther Martín Ramajo (1)

La amabilidad de los empleados brilla por sus ausencia.


Carla Sanchez (1)

Muy mal servicio, como si no estuvieses ahí.


Deniss Cerna Durand (5)

Lo Máximo es mi tienda Favorita cómo les digo a todas mis Amigas …


Maria Conde nuñez (1)

la atención del encargado de turno fatal


vira budzanovska (5)

Buena tienda


asaf zar (5)

Hermosa tienda, excelentes precios, excelente ropa, recomendado


cristina Sánchez (1)



Giovanna Manna (5)



Mirelis Rondón (5)



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