Valentina Brand Shop Madrid

¿Quién es Valentina Brand Shop Madrid?

Nombre de negocio: Valentina Brand Shop Madrid
Categoria de negocio: Tienda de ropa de mujer
Valoración total: 3,8 (basado en 635 reviews)

Valentina Brand Shop Madrid

Valentina Brand Shop Madrid, Tienda de ropa de mujer en Madrid

Si bien nuestra puntuación promedio sea de 3,8/5 basada en más de 635 reseñas, en Valentina Brand Shop Madrid nos esmeramos por brindar un servicio satisfactorio y de calidad a nuestros clientes en Madrid. Seguimos trabajando para mejorar.

Aunque nuestra valoración no es la más alta de la ciudad, nuestro equipo está comprometido y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

No obstante nuestras limitaciones, estamos libres para responder a todas sus inquietudes y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha con rapidez y eficiencia.

Nuestras limitaciones no nos impiden ofrecer un servicio excepcional. ¡Contáctanos para ver de qué manera podemos ayudarte hoy!

Datos de contacto de Valentina Brand Shop Madrid

Dirección: Calle de Fuencarral, 92, 28004 Madrid, España
Horario: lunes, De 11:00 a 21:00; martes, De 11:00 a 21:00; miércoles, De 11:00 a 21:00; jueves, De 11:00 a 21:00; viernes, De 11:00 a 21:00; sábado, De 11:00 a 21:00; domingo, De 12:00 a 20:00;
Web: https://latiendadevalentina.com/
Teléfono: +34 965 01 33 97
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Valentina Brand Shop Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Valentina Brand Shop Madrid

¿Podría identificar quién llama desde el +34 965 01 33 97?

El teléfono +34 965 01 33 97 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 965 01 33 97, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Calle de Fuencarral, 92, 28004 Madrid, España

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes localizar la página web de Actualizar negocios en https://latiendadevalentina.com/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 3,8, los clientes del servicio han considerado recomendable.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

Como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 11:00 a 21:00; martes, De 11:00 a 21:00; miércoles, De 11:00 a 21:00; jueves, De 11:00 a 21:00; viernes, De 11:00 a 21:00; sábado, De 11:00 a 21:00; domingo, De 12:00 a 20:00;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

Para obtener el carnet de manejo en Actualizar negocios, el curso puede costar en torno a 800 a mil quinientos euros.

¿Qué elementos se incluyen en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Normalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de capacitación en la autoescuela?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede perdurar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción práctica son precisas para aprobar el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios aconseja por lo menos veinte horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso adicional?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Valentina Brand Shop Madrid

Valentina Brand Shop Madrid tiene una valoración de 3,8 basada en 635 reseñas.

No (4)

En la tienda física de fuencarral las dependientas muy amables en especial m. Carmen un amor.me lleve varios vestidos botines y un chaquetón y excelentes. Lo malo es pedir por Internet y querer devolverlo. Un fracaso no lo haré más. Prefiero que me atiendan alli


Patsy Montiel - Madrid Seduce (5)

Me ha encantado la variedad de diseños, tallas, colores y piezas de esta tienda. Hice una compra muy linda y me quedé con ganas de más. La dependienta, Jimena, muy amable y cercana. Volveré a comprar más cositas.


Ana B (1)

La prenda me llegó de fábrica con una tara. Muy bien hasta que vinieron a por ella. Luego, el servicio de reembolso es FATAL. Más de 15 días laborables esperando sin solución efectiva ni respuesta. Contestan a los correos cada que se acuerdan... un dolor de cabeza. Política de atención al cliente NEFASTA! Ni las tiendas locales se demoran tanto con los reembolsos. La verdad me había encantado la Tienda pero será la segunda y última vez en mi vida que compro allí.


Beatriz R. Corvillo (5)

Tienen muchísima ropa entre la que elegir, y eso que yo he tirado de rebajas y outlet. Es la primera vez que compro con ellas online y el servicio ha sido muy rápido, la ropa exactamente lo que me esperaba: tal como se ve en la fotos y buen material. Muy contenta. Hay dos prendas que me quedan algo grandes, así que me acercaré a tienda a hacer la devolución. Ahora que ya sé bien mi talla, compraré más veces.


Amanda Torres Macías (1)

UNA ESTAFA! NO CUMPLEN LO QUE DICEN! Llevo intentando que me hagan una devolución desde el 10 de diciembre, hasta que no las he puesto entre la espada y la pared amenazando con ir a comisaría a denunciar no han hecho nada y para colmo, me han mandado un mail con la devolución hecha a una supuesta tarjeta regalo que no tengo. Me habían prometido un código para canjearla y no hay código que valga. De verdad, un servicio nefasto, nada recomendable. Además la publicidad es engañosa, las prendas y las medidas de las mismas no se corresponden con la realidad. La última vez que compro en este sitio.


Patricia Del Olmo Muñoz (5)

Es la segunda vez que vengo. La primera vez me atendieron bien, pero nada destacable. Hoy me ha atendido María José y no he podido salir más contenta. Super simpática y me ha buscado tallas y un montón de vestidos acorde a mi figura. Sin duda volveré esperando que me atienda ella de nuevo.


Sara Lozano Pérez (1)

Llevo desde finales de Enero/primeros de Febrero gestionando una devolución, no contestan a ningún email. El pedido fue recogido el 6 de Febrero. Aún no he recibido el dinero de vuelta ni ninguna contestación. La prenda era gigante y de baja calidad, no acorde a la talla solicitada ni a la foto del producto. Sinceramente, me parece un ESTAFA!! Servicio pésimo y producto cutre. Nunca más volveré a comprar en esta tienda, ni online ni física.


Beatriz López (1)

No pienso volver a comprar en esta tienda nunca más. Es una lástima porque llevaba bastante tiempo comprando porque me gusta la ropa, pero el servicio de atención al cliente es nefasto. Hice un pedido el 22 de octubre (493004) pagado con tarjeta y con una tarjeta "regalo" (lo pongo entre comillas porque no es ningún regalo, el dinero es mío de una devolución anterior). Devolví parte de esa ropa y solicité que se me devolviera el dinero. A día de hoy, más de dos meses después, solo me han devuelto 27 euros, el resto correspondiente con el valor que tenía la tarjeta "regalo" (32,74 euros) no me lo han devuelto ni lo tengo disponible en ninguna tarjeta regalo nueva (aunque lo que solicitase fuese que me devolvieran el dinero), ni la tarjeta "regalo" que ya usé vuelve a estar en uso, pese a haberlo solicitado y comunicado el problema hace más de 3 semanas. E insisto que lo que solicité es mi dinero de vuelta. Es de vergüenza. No os recomiendo que compréis bajo ningún concepto.


Anna (1)

Horrible!!!! El servicio de devoluciones nefasto. Desde el 1 de octubre estoy esperando que me hagan el ingreso de una devolución. Les he escrito en tres ocasiones y no dan más que largas. Es la segunda vez que compro y no habrá una tercera, ni por mi parte ni de amigas/familiares. Luego se quejan que no apoyamos al mediano y pequeño comercio....


ALEX F. (1)

Ojalá hubiera leído las reseñas antes de comprar online y sobre todo antes de devolver. En mi caso no solo hubo un error al solicitar la devolución, (lo que retrasó la recogida 1 semana más). Tampoco había la opción de devolucion en tienda. Tal y como dicen reseñas anteriores no te reembolsan el dinero hasta +15 días después de llegarles los artículos devueltos. Tengo claro que no vuelvo a comprar aquí. Actualizo. 3 semanas después sigo sin recibir el reembolso. Han pasado 19 dias laborables desde que les llegó el pedido devuelto y 25 desde que envié el paquete. He tenido que llamar yo misma varias veces y siempre hay excusas. La última es un problema informático. VERGONZOSO


Fabiola Lopez (5)

Genial Ropa bonita a buen precio Las chicas de la tienda de Fuencarral muy simpáticas, encantadoras creo recordar que eran Cristina y Silvia, era al mediodía/tarde. Volveré, que te atiendan bien es esencial


Laura Varea (2)

Mucha publicidad en redes y todo parece perfecto. El problema las devoluciones. Yo compré un abrigo por internet y me lo enviaron a la tienda de Fuencarral. Allí al ir a recogerlo me di cuenta que talla exageradamente grande y lo cambié por una S. Lo más sorprendente es que no puedes hacer el cambio en tienda de la talla al haber comprado en internet. Asi que la chica de la tienda me tramitó la devolución se quedó con la prenda y yo me llevé la otra pagándola de nuevo. Me enviaron un email diciendo que me recogerían el abrigo en casa y con un código de devolución. Les escribí diciendo que el abrigo estaba devuelto en tienda y no contestaron. Han pasado más de dos semanas y no he noticias de nada y no me han devuelto el dinero. Les he escrito y no contestan. Por lo que he leído en múltiples reseñas nefasta política de devolución. No volveré a comprar por internet y recomiendo que no lo haga nadie.


Matilde Cánovas (4)

La ropa es estupenda y comprar en tienda física muy agradable. Además es muy gratificante ver sus directos de Instagram probandose las prendas modelos de todas las tallas. Ahora.... devolver algo de un pedido hecho por Internet es interminable hasta que te hacen el reembolso deberían mejorar esto.


Esther Rodríguez Pons (1)

La política de devolución si compras por internet es nefasta. Primero acercas las prendas a la tienda más cercana, después revisan y lo envían a la central (puedes esperar hasta 15 días hasta que te manden mensaje de confirmación q les ha llegado) y por último revisan el pedido y te hacen la devolución (mínimo otros 15 días). En mi caso hace 20 días que devolví las prendas y todavía estoy esperando la devolución que no llega.


Alicia Torres (1)

Hola. El pasado 10 de octubre recogi un pedido en la tienda de Fuencarral (Madrid) y al día siguiente, el 11 de octubre, volví a la tienda a devolverlo porque quedaban grandes. Todavia no he tenido noticias de la devolución del importe ni de nada. ¿Cuándo se suponen que van a hacer la devolución? Han pasado ya los 15 días desde que devolvi las prendas en la tienda y no me han dado respuesta.


Pilar Rodríguez (1)

Acaba de llegarme un pedido que hice hace un mes y las calidades son terroríficas. Los diseños en la web tienen un pase y cuando llega, los tejidos no se sabe si son de AliExprés o de un bazar de Usera. Los vestidos no ajustan, jerséys súper finos o súper cortos, telas que ceden nada más probarlas. Un horror, tengo claro que primera y última, el precio es muy superior a la calidad de las telas, sin duda.


Ana Fernandez (1)

Horrible , llevo un mes y medio esperando el reembolso de una devolución que se hizo dentro del plazo y con los gastos de recogida abonados.He mandado varios mails y ni si quiera contestan y el teléfono nadie contesta nunca.Es imposible ponerse en contacto con ellos.A día de hoy no sé si la devolución llegó y si tienen pendiente devolverme el dinero o se piensan quedar con la prenda, con el dinero y además los 3.90 de los gastos que me cobraron por venir a recogerlo.Una vergüenza,no me ha pasado esto en ninguna tienda on líne . Ya he enviado varios mails a calidad@... y nadie me contesta


arancha garrido (1)

En la compra todo bien y si escribes para dudas con pmrendas perfecto. EL problema viene con las devoluciones yo, tras realizar un pedido online, directamente me lo probé en tienda y una de las prendas decidí devolverla ya que el pantalón me quedó corto (la dependienta no supo decirme si era asi pero no lo era viendo yo fotos por la web, al final es una mala experiencia de usuario que para personas de 1,70 no puedas acceder a ese tipo de prendas) y no sepan ni las propias de alli si es así o no. Tras realizar la devolución no se me dió justificante de nada y se quedaron con el ticket (en el que habia otra prenda) pero no me importó y confié en que todo fuera bien. Desde ese día (18/11/2022) estuve a la espera. Escribí en diciembre para indicar qué ocurria con la devolución la cual habian pasado más de 15 dias laborables y no tenia nada ni en mi cuenta de usuario. Me dijeron que llegó a sus instalaciones el 24/11 y que aún estaba pendiente, conseguí llamada telefónica sin decir el motivo porque sino no era atendida. Escribí en RRSS y tardaron en su respuesta y hasta que no escribí a calidad no obtuve el reembolso con mes y medio desde el plazo inicial que dieron. NO me había pasado nunca en ninguna tienda y me ha generado falta de confianza en la marca y tienda con lo cual dudo que vuelva a comprar nada viendo los problemas que hay en los tiempos que estamos para realizar una devolución.


Anny Gisel Santana (5)

La conocía por Instagram, y primera vez que voy a la tienda, Nayomi Me aguantó 3 horas, asesorandome y buscándome lo mejor para mí outfit, muy encantadora y sobretodo con mucha paciencia, eres un amor Nayomi. Luego llegó Nuria, otra chica muy simpática me ayudó en todo. Me llevé mi outfit para mi cumpleaños y otras cositas. Muchísimas gracias chicas por todo! Hasta pronto


Racheline Lalala (1)

Pésima experiencia para una devolución de compra online. ¡Error mio por no haber leído todos los comentarios que hay al respecto.! No cumplen el plazo estipulado en SU normativa de los 15 días laborales. (En mi caso desde que lo entregué en tienda ha pasado 1 mes y medio) no sin antes enviar varios mails y dejar en el contestador mi nombre y tlf ( tal y como solicita el buzón que siempre salta) mas de 3 veces y a lo que nunca recibí ninguna respuesta. Eso sí, para llenarme el buzón de mails de propaganda las faltan manos. Desde luego nunca más una compra en esta tienda.


SD BG (1)

Fatal, fatal, fatal. Cuidado con el tema de las devoluciones!!! Se tiran casi un mes para hacerte la devolución y eso que fui a la tienda. No me dieron ni albarán y se quedaron allí con la prenda, pensé que al comprar otra cosa al cambio me harían la devolución y no fue así, me ha tocado esperar casi el mes para volver a tener mi dinero. Exigir la justificación de que se quedan allí con la prenda!


ROSARIO A (2)

La ropa es muy bonita pero tendrían que revisar la política del pago de devoluciones con las compras online, entregué la prenda el dia 2 de febreo en su tienda y hoy dia 8 de marzo sigo sin tener mi dinero,por eso les pongo solo 2 estrellas


Rocío Lara Guillen (1)

Pésimo servicio de devolución online, un mes desde que lo solicité y pagué el envío de vuelta y sigo esperando a que recojan el paquete. Muchas llamadas y mails después y no se hacen cargo, alargan la situación con una nueva etiqueta de envío. Primera y última vez que compro en Valentina, una pena


Aebtra (5)

Me encanta la ropa de Valentina, la sigo en redes sociales desde hace ya tiempo porq me gusta bastante. Las chicas super amables y me ayudaron un montón a elegir algo con lo que me sintiera a gusto. Con el black friday mejor todavía …


Ana Gomez Mensayas (1)

Llevo más de 15 días esperando que me atiendan en una devolución online. No cogen el teléfono, no devuelven la llamada de un supuesto contestador donde te atenderán lo antes posible y por supuesto tampoco contestan al correo. Sin duda debe ser que en esta tienda las devoluciones son a través de la OCU. Habrá que probar así…lamentable


Laura González (1)

Os recomiendo que acudais a la tienda fisica a comprar, porque si comprais online y haceis devolucion, no os van a devolver el dinero. El 9 de diciembre hice una devolucion y nunca me han reembolsado nada, y aun sigo esperando. Me contestaron mes y medio despues de mi reclamacion con una respuesta generica sin solucion, y otra vez a esperar. Dadas las fechas que son, lo voy a denunciar directamente a consumo, ya que no tengo esperanza en que me reembolsen el dinero a estas alturas.


Patri Real (1)

Atencion al cliente nefasto. Me han enviado un producto que no es. He enviado ya 3 correos. He llamado varias veces al telefono que tienen, dejo mis datos y llevo toda la semana esperando una contestacion. Veo q me como el producto cuando el error ha sido vuestro. No vuelvo a comprar mas.


isabel diaz (1)

Después de esperar una semana un envío de 72 horas, me mandan un mail que se va a demorar, que si quiero haga otro pedido , lo añaden y solo pagaria un envío claro, lo hago, pido que lo unifiquen al inicial y me envían un mail, casi a la semana del pedido inicial, diciendo que no lo unifican al ser contrarrembolso ( cosa que ya sabían cuando lo ofrecieron a hacer) Al final les envío mail para anularlo, haciéndoles saber que lo han hecho mal y simplemente anulan,confirmándome que NO han salido todavía ninguno de los 2 envíos ,ni una explicación más.


Maria Fernandez (1)

Compro un pantalón en tienda física, la cual no me queda para nada cerca, y tras dos puestas se rompe por la costura (he visto en otra reseña, que no he sido la única con este problema). La atención en este caso fue buenísima, me enviaron otro pantalón igual a mi domicilio, hasta ahí perfecto. De nuevo, tras la segunda puesta, se me vuelve a romper del mismo sitio (y no es que me quedara pequeño precisamente). Les escribo un mail reclamando el dinero y me dicen que vaya a tienda física, enseñe el hilo de mails y sin problema me lo devuelven. Así hice, perdiendo mi tiempo y mi dinero en trasladarme hasta allí. La chica que me atendió, María José, me indica que no puede reembolsarme el dinero porque el sistema no le deja (aquí me pregunto, si las personas que atienden las incidencias son conocedoras de cómo funcionan sus programas informáticos y la caja en general). Me da un cupón regalo ya que es, según comenta, la única solución que puede darme. De inmediato escribo de nuevo un mail, solicitando MI DINERO ya que no quiero volver a comprar en una tienda de tan poca calidad, y ni siquiera contestan... Espero una solución y que me devolvais el dinero, asi como, la hoja de reclamaciones que os he solicitado. Seguro que os sorprende la reseña, como todas las negativas y ya somos varias Edito: En la misma semana en la que puse esta reseña, me solucionaron el inconveniente y me hicieron la devolución del dinero.


tarantino (5)

Mi mujer seguia los directos desde instagram, pero no sabiamos que existia una tienda fisica en Madrid y para nuestra sorpresa paseando nos dimos cuenta entramos y las chicas muy amables, nos atendió Cristina y asesoró a mi mujer con mucho cariño, sin duda volveremos a comprar muchas gracias☺️


Deja una reseña a Valentina Brand Shop Madrid