Adolfo Dominguez

¿Quién es Adolfo Dominguez?

Nombre de negocio: Adolfo Dominguez
Categoria de negocio: Tienda de ropa
Valoración total: 4,1 (basado en 251 reviews)

Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez, Tienda de ropa en Madrid

En Adolfo Dominguez, nuestro objetivo es brindar una experiencia de servicio excepcional y de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con brindar una experiencia excepcional al usuario y superar sus expectativas en cada interacción, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 251 valoraciones.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se enfoca en brindar siempre y en toda circunstancia un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia en todo instante.

Nos enfocamos en prestar una experiencia sin problemas a nuestros clientes del servicio, asegurándonos de contestar a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de manera eficaz y oportuna.

En nuestra empresa, valoramos su confianza y estamos dedicados a brindar el mejor servicio posible. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o nuestra página web.

Datos de contacto de Adolfo Dominguez

Dirección: Calle de Fuencarral, 5, 28004 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:30 a 21:00; martes, De 10:30 a 21:00; miércoles, De 10:30 a 21:00; jueves, De 10:30 a 21:00; viernes, De 10:30 a 21:00; sábado, De 10:30 a 21:00; domingo, De 12:00 a 20:00;
Web: https://www.adolfodominguez.com/
Teléfono: +34 915 23 39 38
Email: -

¿Cómo llegar a Adolfo Dominguez?

Preguntas frecuentes sobre Adolfo Dominguez

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 915 23 39 38)

El contacto asociado al teléfono +34 915 23 39 38 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 915 23 39 38 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en Calle de Fuencarral, 5, 28004 Madrid, España.

¿Podría conseguir la web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en https://www.adolfodominguez.com/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación promedio es de 4,1, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

Tal como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:30 a 21:00; martes, De 10:30 a 21:00; miércoles, De 10:30 a 21:00; jueves, De 10:30 a 21:00; viernes, De 10:30 a 21:00; sábado, De 10:30 a 21:00; domingo, De 12:00 a 20:00;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

Para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios, el curso puede costar en torno a ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La incorporación del precio normalmente abarca las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es probable que haya cargos adicionales como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en total?

La duración típica del curso para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede estar entre tres y 12 meses, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada pupilo.

¿Cuántas horas de práctica de conducción son esenciales para hacer el examen?

Antes de presentarte al examen para conseguir tu carnet de conducir, es recomendable haber amontonado al menos 20 horas de práctica, conforme recomienda Actualizar negocios.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo intentarlo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez tiene una valoración de 4,1 basada en 251 reseñas.

Samuel Fernández Quintana (2)

Compré un pantalón online de 109€ con la promoción de tu primera compra quedando en 98€, pero cuando llegó venía roto. Preferí ir a la tienda a realizar un cambio por el mismo pantalón ya que era problema de fábrica. Cuando llegué la gestión fue más que confusa. Como no tenían el pantalón en tienda, me devolvieron el pantalón y me pidieron otro desde la tienda (para que llegase en tienda), teniendo que realizar el pago de nuevo pero esta vez 109€ ya que no podían realizar la promoción. Y ya que era online, la devolución del dinero no se hizo efectiva hasta unos días. Les dije que por favor me asegurasen que cuando fuese a la tienda me devolviesen los 10€, ya que solo estaba haciendo un cambio porque estaba roto, a lo que me dijeron que sí. Cuando fui a recogerlo fue una locura la devolución de esos 10€. Ya que decían que era solo para usarse en mi primera compra, y esa era mi primera y por el momento mi última compra. Fue un error de fábrica y por ende, el cambio no tendría que suponer de yo teniendo que pagar 10€ de más. Qué servicio más pésimo. El trabajador me lo hizo después de tenernos 2 horas esperando a la gestión.


Aixa Elais (1)

Soy clienta hace muchos años de la tienda Fuencarral, que se ha caracterizado por tener empleados excelentes como Yazmin, María y Juan Carlos con un trato exquisito, una atención impecable lo que ha hecho que me viniese desde Paris (dónde vivo) a comprar aquí pero hoy he tenido una experiencia horrible, un empleado y el encargado (los únicos 2 empleados hombres que estaban en la tienda de Fuencarral el sábado 8/1 a las 14:30hs) no han podido prestarme un metro para medir un bolso ni han podido fijarse la medida en la web, todo con unas maneras muy poco amables., hablando a los gritos. Asique por favor cuiden a los buenos empleados q tienen experiencia con los q somos clientes de años.


Eva Mabla (5)

Estuve en la tienda de Fuencarral hace un par de tardes. Me atendió el estupendo asistente IKER, me orientó de maravilla, entendió mi estilo y lo que buscaba, más allá de mis palabras. Acertó plenamente con lo que me ofreció. Tuve una atención excelente por su parte. Muchas gracias a Iker, por su profesionalidad y perspicacia para captar lo que necesitaba. Y gracias también a su compañera de tienda, pues fue muy amable. :-)


Maria Ros (1)

Trato pésimo por parte del chico vendedor que estaba hoy sábado 18 en el turno de mañana. He ido a devolver una prenda y estando llena de gente gritando que esa prenda estaba usada cuando estaba con su ticket y todo perfecto.Imposible ponerse esa prenda sin que se vea la etiqueta. Me parece increíble este trato en una marca como Adolfo Domínguez. Está claro que no eligen bien a sus vendedores (no tienen buena educación) y así van a perder a los clientes, ya que como se puede ver hay más reseñas del mal trato de los vendedores de esta tienda.


Carolina Ruiz (5)

Ahí va mi primera reseña con mucho gusto. He entrado perfil bajo en la tienda de Fuencarral y he dado con Laura, una profesional y auténtica personal shopper, delicada y con muy buen gusto. Una selección cuidada y actual en la puerta del probador, respetando mis tiempos y acertando al 100%. También su compañero (he olvidado el nombre) Buen tándem !


Merche Lobo (5)

Me encanta la firma y lo de hoy en la tienda de Fuencarral (Madrid) ha sido una experiencia fantástica. He sido atendida maravillosamente bien, tanto por una dependienta que lleva en la tienda dos semanas (desconozco su nombre), cómo por Iker (vendedor, asesor y un experto en imagen). No es el encargado de tienda pero podría serlo perfectamente. Sin duda, volveré.


Manuel Martinez (5)

Buen producto con calidad a buen precio. Freddy ha sido muy amable y nos ha asistido en la caja en todo momento. Volveremos pronto.


Asunción Medina (4)

Compré ayer un suéter y un cardigan en la tienda de C/ Fuencarral. Estuve magníficamente atendida en todo momento por Sandra, que estuvo pendiente todo el tiempo de adivinar lo que yo iba buscando. Amable y profesional. De 10


Eulalia Grifol (5)

¡Iker es la caña! diseñador, modisto, vendedor o gurú os atenderá de lujo. Entré a ojear rebajas después de haberme comprado un abrigo largo acolchado de nailon en verde chulísimo en AD de Serrano y...como un perfumista que persigue un aroma ahí estaba Iker observando mis movimientos...para sugerirme un cambio de talla, de color...avísame para verte, ahora te lo subo...¡quiero a un Iker en todas las tiendas del mundo! ¡que lo sepáis chicas! Ah, está en AD de Fuencarral, ¡preguntad por el! #fandeiker


Mariangeles Garcia (5)

La atención exquisita por parte de Iker y Laura, me sentí muy bien asesorada por estas dos personas, todas las veces que he ido a la tienda y en todo momento.


Yolanda Gonzalez (5)

Esta tarde he visitado la tienda con mi hija ,nos ha atendido Marcos un dependiente de 10!! De los que ya no existen. Mil gracias por tu atención, sin duda volveremos.


anthony beltre (5)

Maravillosa tienda, buen producto me ha atendido un chico mexicano muy agradable y atento! recomendable ✌ …


Michel Ruffin (5)

Incluso sin encontrar lo que buscaba, la experiencia fue buena por la amabilidad de la atención al cliente, con lo cual, volveré! Gracias! Sans avoir trouvé ce que je cherchais, j$0027y retournerai tant le personnel a été aimable et disponible, merci!


Merche Galindo (5)

Muy buen trato en general y sobre todo Iker muy profesional y muy simpático, volveré sin duda. Gracias Iker.


Pilar Garzás Santos (2)

Me compré un vestido ,precio 365 euros ,el dependiente se portó muy bien ,atento y demás ,pero me dijo que el vestido mejor me lo enviaban a casa porque así lo recibiría ya planchado y mucho mejor que si me lo llevaba de la tienda !!! Cuando me lo mandaron a casa ,el vestido llegó muy arrugado ,en una caja de cartón y rota como si hubieran querido sacarlo !!! Nrecomiendo


Alberto Rodriguez Torres (1)

Mala educación por parte de una de sus dependientas, deberían enseñarles a ser un poco más agradables, compraba aquí a menudo y dejare de hacerlo por el trato recibido


Carmen Olalla (5)

Amables, atentos y profesionales. Me prestaron mucha ayuda en lo que necesitaba. Seguiré comprando allí.


NATIVIDAD lopez (5)

Ropa preciosa. Personal super atento. Trato excelente. En concreto, gracias por tu asesoramiento Iker


Eva Granados “Quílez” (5)

Ropa preciosa y bien de precio. Lo mejor, Iker, un personal shopper que atiende de maravilla.


María Teresa Redondo Desiré (5)

¡¡¡Mi firma favorita!!!. Sobria y minimal salvo algunas prendas concretas a lo largo de más de 30 años. Sus tiendas se encuentran por toda la geografía española. Fuera de nuestras fronteras desconozco si hay.


Teresa Calpe (5)

Soy clienta habitual de la firma y esta es la tienda donde he encontrado la mejor atención al cliente. Tanto el vendedor que me atendió como el que estaba en caja me facilitaron todo: encontrar las tallas, aconsejar sobre prendas, colores, buscar en otras tiendas... con amabilidad y profesionalidad total. Gracias.


Charo Sastre (5)

Estupenda atención por parte de Marta, todo perfecto. Gracias


Maria Garcia (5)

Personal muy amable, resolutivos y atentos. La calidad de la ropa de Adolfo Dominguez la conoce todo el mundo, pero esta tienda destaca por la profesionalidad de sus dependientes. Quiero agradecer en especial a Víctor la dedicación y rápidez con la que me atendió. Un diez!!


Elena Ruiz (1)

Desde que quitaron U no ha vuelto a ser lo mismo. Diseños súper feos, poca variedad. Ha bajado de calidad, pareciera que los dueños quisieran cerrar o acabar con la marca. No voy a volver me ha decepcionado mucho


Jose Sande (5)

He de decir, que.las estrellas son por la atención del personal (en este caso chicos), que trabajan por la mañana, porque el primer día que fuy por la mañana, me atendieron de una forma super profesional, cuando volví por la tarde, las dependientas ni me atendieron aunque mo estaban ocupadas y mi intención era comprar. Al final decidí irme y regresar al dia siguiente, por la atención recibida por la mañana, si no no hubiese vuelto y pondría una estrella


gra bick4459 (5)

Muchas gracias a Iker por su amabilidad y profesionalidad.


melody garcia (5)

Tienda espectacular, tanto en trato como estilo y calidad Tiene dos plantas y todo muy bien cuidado y excelente la simpatía de los dependientes.Con nosotras estuvieron dos chicas muy pendientes ambas de nuestras necesidades para poder comprar cómodamente y consejos y asesoramiento en todo momento. El empleado que nos atendió en la llegada también absolutamente simpático y profesional. En caja también un dependiente pelirrojo espectacularmente profesional y amable.Podria puntuarles a los empleados con 10 estrellas pero no las hay.Te hacen sentir muy muy cómoda y todo con profesionalidad.Excelente.


Luisa Sanchez de Rosales (5)

Chicos empåticos, råpidos y asesoran con gusto


Adela Sanchez Gonzalez (4)

No encontré lo que buscaba y la tienda no me llamaba demasiado la atención pero me atendió una persona llamada Gori que hizo que sintiera irme sin comprar. Fue amable, atenta y encantadora. Gracias Gori


Lucila Valencia Veleda (5)

Me encanta, tiene ropa con mucho estilo. Hoy vi un jersey de manga corta super chulo. Muy aconsejable. Bolsos bonitos y a buen precio. Visitarla.


Deja una reseña a Adolfo Dominguez