Chanel

¿Quién es Chanel?

Nombre de negocio: Chanel
Categoria de negocio: Tienda de ropa
Valoración total: 3,8 (basado en 458 reviews)

Chanel

Chanel, Tienda de ropa en Madrid

A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 3,8/5 basada en más de 458 reseñas, en Chanel estamos dedicados a brindar un servicio de calidad en Madrid.

Si bien no seremos los más ovacionados en la ciudad, contamos con un equipo enormemente capacitado y comprometido a brindar un servicio inmejorable.

Estamos siempre y en toda circunstancia disponibles para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes.

Nuestra meta es brindar el mejor servicio posible, a pesar de las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Chanel

Dirección: C. de José Ortega y Gasset, 16, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 11:00 a 19:00; martes, De 11:00 a 19:00; miércoles, De 11:00 a 19:00; jueves, De 11:00 a 19:00; viernes, De 11:00 a 19:00; sábado, De 11:00 a 19:00; domingo, Cerrado;
Web: https://services.chanel.com/es_ES/storelocator/store/chanel+madrid-49830.html?y_source=1_MTQ5MzEzMDAtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Teléfono: +34 914 31 30 36
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Chanel?

Preguntas frecuentes sobre Chanel

¿Podría decirme quién llama desde el +34 914 31 30 36?

El teléfono +34 914 31 30 36 es de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 914 31 30 36 y van a estar disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es C. de José Ortega y Gasset, 16, 28006 Madrid, España.

¿Podrías indicarme el sitio web de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es https://services.chanel.com/es_ES/storelocator/store/chanel+madrid-49830.html?y_source=1_MTQ5MzEzMDAtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D

¿Es recomendable Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 3,8, los clientes han considerado aconsejable.

¿Podrías indicarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 11:00 a 19:00; martes, De 11:00 a 19:00; miércoles, De 11:00 a 19:00; jueves, De 11:00 a 19:00; viernes, De 11:00 a 19:00; sábado, De 11:00 a 19:00; domingo, Cerrado;, tal como se indicó previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede variar, mas por lo general está entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se acostumbra a considerar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas semanas se estiman finalmente el curso de manejo?

La duración del curso para conseguir el permiso de conducción en Actualizar negocios puede ser de 3 a doce meses, en dependencia del desempeño individual de cada pupilo.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

La cantidad precisa de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero generalmente se precisan 20 horas.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos ocasiones en un lapso de seis meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Chanel

Chanel tiene una valoración de 3,8 basada en 458 reseñas.

Ruth Lindseth (5)

Mi experiencia de compra de un bolso y unos pendientes con “Roberto Sánchez Bustamante” fue muy agradable y placentera. Roberto fué muy amable y paciente conmigo. Eh disfrutado del proceso. Muchas gracias!


Ana Alonso (4)

Estuvimos el martes, nueva colección!! una locura y una decepción con el personal y la espera de casi 2h!!! Dar las gracias a los de seguridad por su amabilidad en todo momento nos ofrecieron bebidas y en especial a la chica de la puerta una gran persona !!! Volveremos en unos meses esperemos que nuestra experiencia sea algo más agradable.


Norma Durán (1)

¿ES ESTO REALMENTE LUJO? 1. Te hacen esperar fuera y dentro por mucho tiempo. 2. Pareciera que tienes que rogar para comprar. Además, tampoco te dejan mirar para entretenerte mientras esperas a que te atiendan. 3. Traen malas caras, no son amables y no te ofrecen ni agua. 4. Hay muy pocos artículos ó sólo muestran variedad de artículos a clientes selectos. 5. A los dependientes les molestan las preguntas, y te presionan para que compres los artículos que ellos quieren. 6. Todos los bolsos que te gustan, te dicen que son sólo de exhibición. …cosas que uno no se imaginaría jamás de una firma de esta “categoría”. Es una pena que haya gente tan embobada por el renombre de la marca, que hayan olvidado que el verdadero lujo está en cómo te hacen sentir. Por último, un consejo: contraten más personal ó faciliten la compra online como las demás marcas.


Jose Luis (1)

Pésimo experiencia! Mala atención, 0 profesionalidad ! compre un vestido, 7000€ si no estoy mal. por descuidado no lo he probado, llegue a casa y parece una prenda de segunda mano, escribí a la persona quien me atendi y me dijo que nunca habia pasado esto (como si yo he mentido), y que pasará a la tienda, llegue a la tienda espere como una hora para que me atiende, y ahora, un mes sin recibir ninguna respuesta del arreglo, no contestan teléfonos ni mensajes. Esto se llama lujo? Creo que una dependiente de Primark es atiende mejor que ellos.


Mónica Gutièrrez (1)

Pésima atención al cliente tanto en la tienda de Madrid como en la de Madrid. Por cuestiones de localización tengo que comprar a distancia y la atención por WhatsApp de los vendedores es nefasta. Conservo los mensajes, NUNCA responden, a veces pasan meses y desisto, otras después de insistir varias veces durante días y volver a enviarles con educación un escueto mensaje, si lo coges en línea algún día se dignan a responder pero de muy mala formas y no te ayudan en nada, se limitan a decir no hay, está agotado..., ninguna opción te dan, ninguna alternativa... Parece que le debieras el favor tú a ellos. Tienen tanto que aprender de otras casas importantes como Dior, Valentino, YSL... donde el trato al cliente es exquisito y donde finalmente destino mis compras.


sofia cortes (1)

Impresentable, de todas las tiendas de chanel que he ido esta me dejo una experiencia muy mala: No Representan la marca tan imponente, elegante, exquisita en todos los sentidos: Personal: mal educado, poco profesional, Lastima que este en Madrid!!!! Mala atencion: nos dejaron tiradas literal, la chica q nos atendio creo q era de venezuela, sin importarle nos dejo tiradas… allí esperando.. se fue a buscar una talla de zapatos y nunca mas volvió! La entrada es absolutamente penosa parece q estuvieras rogando para q te atiendan! No hay productos! Muy mal!! Mu mal!!! No volveré a esta tienda y la verdad ojalá la cambien !


BlondΛrt (5)

Chanel siempre será Chanel pero ésta tienda además de esto es especial, la atención muy cuidada y divertida a la vez. Carlota si sigue por allí que os atienda ✨ Volví ayer a la tienda y como siempre atención excelente …


Claudix (1)

La peor experiencia de lujo de mi vida. Venden bolsos con olor a químico ( reconocido por los mismos dependientes) sin opción a cambiar. Encargue el bolso 22 y después de dos meses me lo consiguen tras mucho insistir. Cuando me lo dan todo empaquetado no me lo enseñan, una vez en casa lo abro y el olor es insoportable contacto con ellos y en ningún momento me dan una solución. Solo ‘ es lo que hay’. Ahora tengo un bolso de 5350€ de una piel que huele mal y no es de la calidad de una tienda como chanel. La atención es muy mala básicamente parece que te estan haciendo un favor por atenderte, comprar y mucho menos no esperes que te ayuden si tienes un problema. Un bolso que tenía mucha ilusión de tener se ha convertido en toda una pesadilla.


Mar Arrieta Alvarez-Ossorio (1)

Penosa experiencia de cliente, todo lo contrario de lo que esperas en una marca de lujo: la imagen de los dependientes es penosa, van vestidos con una pantalón negro, una T-shirt blanca (los de Zara dan una imagen infinitamente mas cuidada) y zapatillas de deporte, falta de profesionalidad en su atención, la chica que nos atendió (creo que se llamaba Paula) no tenía ni idea de los materiales de los broches que queríamos, nos sacó un cajón con 4 y cuando le preguntamos si no tenía más nos dijo que no; sorpresa porque en otras vitrinas había más modelos... te hacen esperar, no tienen formación y te despachan los productos ...Chanel me ha decepcionado completamente: Señores, vayan Vds. a Cartier y entenderán de lo que les hablo: imagen exquisita, atención al cliente sublime, trato personalizado... en fin, eso es lo que se espera de un icono del lujo. Lamentable. No volveré.


Silvia Selusi (1)

No se como hacer para que llegue esto a la casa chanel pero despues de 30 años usando el mismo maquillaje sin mas lo cambian a peor vitalumiere fluide de teint eclat source de jeunesse satin smootthing fluid makeup spf 15 50 matural sin mas lo han cambiado por fluide de teint hidratacion eclat radiant moisture rich fluid foundation Nature 50 Segun me comento la dependienta este es mejor,pues nada es el ultimo que me compro pues no cubre como el anterior y no parece el mismo asi que señores de Chanel es una pena se que seguiran vendiendo pero para el precio que tiene se nos engañe de esta manera cambiare ,cambiaremos de marca.


Yadara López (2)

Parece q les da pereza enseñarte modelos o vender. No te ofrecen ni agua a pesar de gastarte un dineral.... La atención no esta a la altura de la marca


N S (1)

Pésima atención al cliente … tanto así que no dan ganas de comprar nada , es la peor sucursal de Chanel en la que he estado , no entiendo como el personal de esta sucursal en Madrid no esta a la altura del servicio al cliente que suele ofrecer Chanel . Te atienden como si te estuviesen haciendo el favor cuando realmente “uno” es el que compra y paga miles de euros en un artículo.


Fatima Seco (5)

Felicito a gema por sus atenciones , es una dependienta con todo el sentido de la palabra ya que otras veces me ha tocado un chico alto que deja mucho que desear , despota,desagradable , mal trato,’…….


ricardo diez de ulzurrun (1)

NULO SERVICIO POSVENTA. Compramos un bolso de la gama clásica (sí esa tan "baratita") y a la tercera puesta , en una cena le cayó una mancha de grasa. Fuimos a la tienda para ver si nos daban algún consejo o nos ayudaban con la reparación (como hacen la generalidad de las firmas de lujo a las que compras la seguridad de una marca). Nos atendieron de muy mala manera a pesar de ser clientes registrados y se nos quitaron de encima con la simple recomendación de un sitio que según ellos podría arreglarlo bien. Lo llevamos a ese sitio: Tinte MAYVA en la calle Ardemans y dijimos que íbamos por recomendación de Chanel. A los pocos días nos avisaron de que estaba listo y podíamos ir a recogerlo. Nuestra sorpresa fué mayúscula al ver como habían dejado el bolso , parecía literalmente como si lo hubieran metido en la lavadora ! La mancha había desaparecido , pero el bolso estaba como descolorido y había perdido todo el apresto.TOTALMENTE INSERVIBLE. El responsable (Mario Ávila) no dió la cara y nadie nos dió ninguna explicación. No volveremos a comprar productos de una marca que a diferencia de otras del sector no ofrece ningún tipo de atención posventa , ni relación de confianza mutua con su clientela. Hemos pasado por situaciones similares con otras firmas de primera fila , y la calidad de su servicio ha sido muy diferente ofreciendo realmente la tranquilidad de que la compra de un artículo suyo va mucho más allá del momento del pago ...


Pancho Arderius (5)

CHANEL es CHANEL pero quizá lo que lo haga grande no solo sea eso, sino la implicación de su personal y la atención recibida. Especial mención a Fran Moya, hay gente a la que nunca le fantará trabajo y ese hombre es un claro ejemplo de ello. Espectacular …


Daniel Echeverri (1)

Muy mala atención. Nos atiende una persona que a todo lo que le preguntamos contesta de forma cortante y con cara de pocos amigos "no está disponible en tienda". De acuerdo, pero en la página web aparece como disponible, alguna alternativa de compra? "No". Respuestas cortantes y con una arrogancia tremenda por parte del dependiente. Pues muy bien, he pasado 5 minutos en esta tienda y no pienso volver. Luego fuimos a Gucci en Serrano y compramos un bolso allí, atención de 10 en dicho lugar, la diferencia entre ambas tiendas es como el día y la noche. Habéis perdido un cliente por tener a un auténtico CRETINO trabajando en vuestra tienda.


Juan Adía (1)

ido como cinco sies veces desde cantabria, no hay nada.


Fatima (5)

Da gusto que te atienda gente como Gema o Aisha , porque hay alguno que deja mucho que desear !!!!!


ANDREA B.C. (1)

Fue hace ya unos años y, en su momento, dejé constancia a Chanel mediante correo electrónico. Muy mala atención por parte del personal que nos atendió. Nada más que añadir.


zhen wang (1)

La actitud es muy mala Ah, hoy quería comprar una bolsa regro mi esposa, tal vez mi ropa no es muy hermosa. Le pregunté a un camarero si podía tomar foto y mostrarle a mi esposa una bolsa. Dijo que sí.Cuando tomé tres fotos de bolsa y se las envié a mi esposa, el guardia de Seguridad corrió y dijo que era ilegal. Inmediatamente dije que le había pedido a su colega que lo hiciera. El camarero cambió de opinión inmediatamente. Y la actitud es tan mala que me desprecias, y juro que nunca compraré nada más de Chanel.


Cris P. (1)

He comprado hace 2 años un broche de está tienda y desde el principio he tenido problemas con este broche. Fui a la tienda y me regalaron un pañuelo para quitarle las manchas, lo mantengo…


MIN WANG (1)

un dia k hace mas 40° ,deja todas sus clientes esperando en la calle incluso mayores,sin decir nada explicar nada,ni dan agua,cierra la puerta con llave,muy mal trato


Pablo Blanco (1)

Una vergüenza que tengas que esperar en la calle para que te atiendan demencial !! Y que luego encima en tienda esperes más de 45 min sin ser atendido


Elvira Reina Ruiz (1)

Atenciones patética en Chanel, no vayas a comprar un bolso porque no saben ni lo que tienen. Te venden un bolso que no quieres porque el tuyo no lo tienen, compras otro y resulta que el que quieres lo tienen en el escaparate, es más pequeño, 300€ menos pero no te devuelven el dinero, te dan un vale por el error que han cometido ellos..... y que me compro en Chanel por 300€? NADA, mucho Chanel..........


Janio Renwick (5)

FRANCIA, PAGA SU PETROLIO CON LA MODA. PARÍS ES LA POTENCIA. ECONÓMICA EN MODA. Y CHANEL, TODO UN EMBLEMA. LA EMBAJADA. LA INSTITUCIÓN. SUS DESFILES YA... MÍTICOS.. LA HISTORIA DE COCO. SUBLIME. EL IMPERIO DEL KÁISER DE LA MODA KARL LAGERFELD. MONUMENTAL..... Y SIGUE PODEROSA, HERMOSA, OPULENTA, ILUMINADA, CREATIVA... Y MUY FRANCESA. NO HACEN REBAJAS, PERO TE RECUPERAN Y RESTABLECEN TUS POSESIONES. PARA QUE LUSCAN, CÓMO ÉL PRIMER DÍA. SUS AROMAS... SON CODICIA... ÚNICOS Y SUBLIMES... ES ATMÓSFERA...!!!! QUE LO PUEDE Y EN VUELVE EL MUNDO DEL LUJO. POR EXCELENCIA. #HELLOMADRIDNEWS #ELLUJOMEEMBORRACHA #LOCALGUIDESCONNECT #LETSGUIDE #GOOGLEFAMILY #GOOGLEART #GOOGLENEWEXPERT #MADRIDCITY


Jerklins Atencio (1)

atendieron mal a la liendra que mala atención jodanse, el hombre de la puerta excelente persona pero el otro se cree el dueño y es un simple empleado de una tienda


KoKo Sherpa (5)

Un cuidado impecable del cliente. La calidad está bien pagada. Mi tienda favorita cuando voy a Madrid


Wenshu Kan (1)

Muy mala experiencia y muy decepcionada. Fui a comprar una bufanda (estaba en la planta baja), iba a bajar para aprobarmela pero un chico me hizo esperar en la planta principal, mientras que hay dos dependientes charlando al lado. Después de 10 min, seguí sin ser atendido. Bajé yo miasma a la planta baja y vi que el chico estaba ahí como si olvidara decirme “un momento ahora te atento.” Siendo una marca de lujo, la atención a clientes es mucho peor que las de marcas normales, ni se comprara con Inditex.


ines cristos garcia (1)

Hoy, como alguna otra tarde que hemos ido, el único que saluda, es el que abre la puerta, hemos bajado para ver un articulo, y han sido 15 min, de espera, con dependientas bajando y subiendo que nadie salude, nos vean paradas y no nos ofrezcan ayuda. Cuando hemos subido, una de ellas dice que ya bajaba. Increíble. No éramos nadie famoso, ni asiáticos. Buenas tardes


Noelia Bascuñana (1)

La verdad que el trato de Chanel no es el que sería el esperado de una tienda de lujo por lo menos. Dejé unos pendientes para arreglar antes del Covid, me llamaron tras el confinamiento que no podían arreglarlos por el Covid, no entiendo la relación. Finalmente accedieron a volver a intentarlo. Me llaman que lo han arreglado ellos en la tienda en vez de arreglarlo en París, pero que mande a unos amigos a recogerlo, que no se van a gastar 25€ en enviármelo, cuando siempre me lo han enviado. Son unos pendientes defectuosos desde el primer momento, ya que de mirarlos se les caen las piedras y los han arreglado 3 veces ya, estay claro que están defectuosos. Pero ya que no me los quieran enviar diciéndome claramente que no se van a gastar ellos 25€ en el transporte he alucinado un poco. Una marca así no puede permitirse estos feos detalles en mi opinión.


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