Fernando De Cárcer

¿Quién es Fernando De Cárcer?

Nombre de negocio: Fernando De Cárcer
Categoria de negocio: Tienda de ropa
Valoración total: 4,3 (basado en 114 reviews)

Fernando De Cárcer

Fernando De Cárcer, Tienda de ropa en Madrid

En Fernando De Cárcer, nos esmeramos por suministrar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por brindar un servicio inusual y superar las esperanzas del cliente del servicio se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 114 valoraciones.

En nuestro equipo, nos complace contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente en todo instante.

En nuestro enfoque, la satisfacción del cliente del servicio es nuestra primordial prioridad y nos aseguramos de prestar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo.

En nuestra empresa, valoramos su confianza y estamos dedicados a brindar el mejor servicio posible. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos o nuestra web.

Datos de contacto de Fernando De Cárcer

Dirección: C/ de Villalar, 3, 28001 Madrid, España
Horario: lunes, De 11:00 a 20:30; martes, De 11:00 a 20:30; miércoles, De 11:00 a 20:30; jueves, De 11:00 a 20:30; viernes, De 11:00 a 20:30; sábado, De 11:00 a 15:00; domingo, Cerrado;
Web: http://fernandodecarcer.com/
Teléfono: +34 917 52 33 07
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Fernando De Cárcer?

Preguntas frecuentes sobre Fernando De Cárcer

Recibo una llamada desde el +34 917 52 33 07, ¿quién es?

El teléfono +34 917 52 33 07 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Podría obtener el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 917 52 33 07 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C/ de Villalar, 3, 28001 Madrid, España.

¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://fernandodecarcer.com/

¿Actualizar negocios es buena opción?

La opinión media es de 4,3, por lo que se considera recomendable.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 11:00 a 20:30; martes, De 11:00 a 20:30; miércoles, De 11:00 a 20:30; jueves, De 11:00 a 20:30; viernes, De 11:00 a 20:30; sábado, De 11:00 a 15:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas suele estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué incluye el precio (por ejemplo, clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede cambiar ampliamente, desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son necesarias antes de intentar el examen de permiso de conducción?

La cantidad necesaria de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero en general se necesitan veinte horas.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso auxiliar?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, deja de preocuparte, podrás repetirlo hasta un par de veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Fernando De Cárcer

Fernando De Cárcer tiene una valoración de 4,3 basada en 114 reseñas.

Alicia Gomez (5)

Es la primera vez que compro en esta tienda. Además de que la ropa que tienen es bonita y el precio acorde a la calidad y diseño de la ropa, el servicio tanto en tienda como on line es de 10 ! Ánimo y a seguir así ! Muchas gracias!


Fernando Barandiarán (4)

Me gusta la tienda y la ropa. El servicio no fue tan perfecto como esperaba. Pendiente de probar la calidad pero me lo han recomendado mucho La responsable no fue todo lo Simpatica que podría haber sido. Igual demasiados clientes pero no fue perfecta.


Luis (1)

Una atención exquisita. No conocía la tienda, estaba por la zona haciendo tiempo para una reunión. Me llamó la atención el establecimiento porque no es una calle comercial, muy cortita y cerca de una embajada. Me sorprendió mucho la atención y dulzura de la chica que me atendió, con una educación exquisita y pendiente de mí en todo momento, tanto que al final compré y a mi mujer le encantaron las prendas. Siempre echo de menos una atención tan personalizada en tiendas de cierto nivel. Por cierto la dependienta que me atendió creo que se llama María, alguien la nombró. Por supuesto si vuelvo preguntaré por ella. Como todo momento de encanto, la tienda tuvo su desencanto. Estando siendo atendido por la misma chica, Maria, una señora con mucha prepotencia y muy malos modos llamada Pilar la envió a limpiar los probadores, ¿qué estoy en Carrefour, donde todos hacen de todo?. Evidentemente tras un triste intento de venta por parte de esta señora dejé la ropa que había elegido y me marché al despacho sin comprar nada. Qué clase de tienda, o tienda sin clase, envía a una vendedora profesional a limpiar los probadores en mitad de una venta, ¿acaso con los precios que tienen no se pueden permitir alguien que "sólo" limpie?. Como en la otra ocasión la atención de la empleada sobresaliente y la de la encargada deja mucho que desear.


Jaime Elizagaray (3)

La ropa está bien y soy cliente habitual. Pero es una lastima que la atención en tienda sea mala, concretamente hay una dependienta muy antipática que siempre tiene un mal día.


Miguel (1)

Atención al cliente pésima. - La encargada (al parecer), ante mi comentario de: la etiqueta esta es bastante molesta, existe alguna manera de quitarla de forma efectiva? en vez de responder que lo comunicarán y tratar de darte una solución, te dicen que será que tu piel es demasiado sensible, que nunca les han dicho nada parecido. Parecía estar harta de trabajar ahí y de tener que responder preguntas como qué color era la prenda para tenerla identificada en la web. - El chico que estaba en tienda ayudando, no sabía ni que productos vendían ni que colores tienen en catálogo Da rabia tener que pagar por ir a un sitio a que te despachen con tremenda soberbia. - La mujer que atendía la caja sin embargo fue agradable, no se puede decir lo mismo de la que parecía la encargada y de los chicos que le ayudaban. Una y no más.


M. Gutiérrez (4)

De las mejores tiendas de moda hombre en las que he estado, tanto por el trato de los vendedores, la directora, a la que tuve el placer de conocer y las facilidades. Iba a realizar un cambio y no hubo problemas de nada en ningún momento (era un regalo de Navidad comprado online). La calidad de los jerseys es muy buena. Los demás productos no los he comprado aún.


Ines Lolo (1)

Comprar y arreglar unos pantalones es complicadisimo. Después de tres visitas a la tienda aún tendremos que ir una cuarta. Además has dejado el teléfono y no te han llamado para avisar que no estaba listo. Para acabar te dicen: todos cometemos errores.. conclusión: Trato pésimo y la dependienta dando lecciones


Pepe Covisa (3)

Precios demasiado caros en mi opinión. El tallaje de largo es el mismo en todos los modelos para que te lo tengas que ajustar y te salga 12€ más caro. *Corrijo para ser riguroso con mi información, el precio del arreglo es de 10€, es decir 2€ menos de lo que dicho. Mi opinión y reseña sigue siendo la misma.


CBG (1)

La atención no es mala, no la puedo valorar porque directamente es inexistente y cuando las personas (que no vendedoras, ni trabajadoras) que hay en la tienda se ven obligadas a interactuar contigo, el trato sí que es pésimo, de los que parece que te están haciendo un favor. Tienen algunas camisas bonitas, pero el corte no me acaba de convencer y como no hacen devoluciones del dinero, me va a tocar volver un día de estos, con todo el dolor de mi corazón. Una (camisa) y no más. Será por tiendas de camisas ...


Luis S (5)

La calidad de la ropa es la mejor del mercado. Trato excelente. Recomiendo esta marca 100 %, la ropa sienta diferente.


Mahou (4)

Tienda con ropa muy bonita y buen precio. Resaltar la amabilidad, simpatía y profesionalidad de la dependienta q esta actualmente.El único pero, es q la ropa vuela y dura muy poco en tienda.


Carmen Lopez (1)

Voy porque a mis hijos le gusta la ropa, pero en el rato que estuve atendieron a 2 personas más y a mi. Parece que me estaban haciendo un favor. Sino fuera porque a mis hijos les gusta la ropa , no volvería. Otra cosa que no entiendo es que devuelvan el dinero si se compra online pero no si se compra en tienda. Con lo difícil que es aparcar allí, que ya haces un esfuerzo para ir, porque en coche imposible, en Uber o moto. Y una vez que llegas, no me puedo llevar las cosas a casa sino estoy segura de la talla porque te hacen un vale. ¿un vale?!, pero eso no está superpasado ya? donde están las facilidades de compra? vamos que para eso lo compras online, pero claro cuando preguntas cual es el color, no saben decirte porque en tonos beis, tienen 3 diferentes, que es de agradecer pero no saben decirte cual es el tono que buscas en la web. Vamos que es un esfuerzo grande ir allí como para que no te sonrían.


Graciano Prado (5)

Todo un descubrimiento, me recomendó la tienda un amigo, fui hace 15 días la primera vez y ya he repetido, la ropa tiene una muy buena relación calidad precio, la atención es magnífica, repartiré seguro.


pedro sanchez (1)

Compré dos camisas de lino supuestamente de tinte natural y en el primer lavado a mano el agua se tenía del color de la camisa. Un absoluto despropósito por el precio de las mismas. La respuestas para todo siempre es hecharle la culpa del cliente de haberla lavado o planchado mal. Atención al cliente nefasta en cuestiones de devolución o cambio de productos.


K B (1)

El personal es bastante altivo, deberían aprender a trabajar de cara al público


Natalia Duran (5)

La calidad es muy buena y los precios también


Luis Cifuentes (2)

Gran producto. Compraba mucho y la recomendaba bastante, hasta hoy. Parece que mi mujer ha tenido un problema con una devolución. Es una pena, pero se encontrarán otros sitios con un mejor trato A la respuesta dada Ayer después de dos años :) Me alegra que por fin hayáis actualizado vuestra política de devolución, nosotros fuimos dentro de los 15 días y la experiencia debió de ser realmente mala, porque como bien dices es mi única reseña y el trato debió de ser muy regular. Entiendo que debió de ser un mal momento de la persona que nos atendió con políticas poco flexibles de la empresa. PD: prometo volver y hacer la prueba para tener mejor resultado y quitar esta reseña


Angelines Galiana (1)

Ropa ideal pero la calidad muy mala. El pantalón elástico verde que le regalé en octubre a mi novio se rompió por la costura al poco tiempo. Solicité factura de la compra y todavía no me la han enviado


Regina Calvo Garcia De Guadiana (5)

Buenos precios y ropa de buena calidad y diseño.


Jose daModia (5)

Fernando es la leche , un dandy ,el mejor embajador de su ropa , probablemente la mejor , si ,si ,la mejor!! , tienda de ropa por calidad/ precio de todo Madrid.... Es como underground para estos tiempos pues ni tiene sucursales , ni on line ....ni falta que le hace por que todo lo hace con un gusto exquisito, como lo es su trato....vayan y descubranlo , verán que me he quedado corto en elogios!


Ignacio Muiños (5)

Gran calidad precio. Diseños muy actuales. Una de mis tiendas favoritas de Madrid


Dominique Touahria-Gouesmel (5)

Excelente linea de ropa masculina preppie con precios imbatibles. Y made in spain!! Como el Ganso de una decada pero sin vulgarizar. A todas luces falta inversión en este negocio. Hacen falta màs tiendas y corners en El Corte Inglés, y urgentemente un portal de venta online o acuerdos con portales tipo Mr. Porter. Y tambien trabajo de marketing en redes sociales donde brilla por su ausencia. Un bonito negocio con buenos productions que requiere más atención y dinero. Moveros tíos!!


marienka navarro (4)

Un comercio, con una ropa de tejidos, naturales... Con unos tonos muy cálidos y diferentes. Me encanta ir. Y siempre me atienden muy bien.


Jaime A.M. (5)

Prendas para caballero de buena calidad, dado que son fabricantes y sobretodo a muy buen precio. Seguiré yendo a echar vistazos. En verano son muy top los polo-camisa!


esteveitor (5)

Una tienda como pocas, trato exquisito, gran surtido desde preciosas camisas de algodon, lino o pique hasta pantalones chaquetas y calzocillos de comodisimos tejidos . 100% recomendable


Jaime Saez (5)

Genial ropa fantástica y Fernando no puede ser más simpático y agradable con sus clientes. Un crack.


Ana Martínez (4)

Genial... si te gusta vestir de sport/clásico este sitio es perfecto. Estupendo el surtido, la exposición y los precios. Volveré seguro.


Alfonso Alvarez-Monteserín (5)

Gran tienda. Buenos productos, buenos precios, dependientas muy profesionales. El único pero la poca reposición. Pero el Producto me encanta


Pablo Ssó (5)

La ropa está muy bien, es original y molona. La gente de la tienda muy amable y con buen gusto. Recomendable!


Patricia Sarmiento Luengo (5)

Ropa muy bonita de caballero a buen precio y trato inmejorable


Deja una reseña a Fernando De Cárcer