Sandro

¿Quién es Sandro?

Nombre de negocio: Sandro
Categoria de negocio: Tienda de ropa
Valoración total: 4,2 (basado en 40 reviews)

Sandro

Sandro, Tienda de ropa en Madrid

En Sandro, nos dedicamos a brindar un servicio de alta calidad y una experiencia de cliente del servicio excepcional a todos y cada uno de los que utilizan nuestros servicios de Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nos enorgullece haber conseguido una puntuación promedio de 4,2/5 en más de 40 valoraciones, lo que prueba nuestro compromiso con la calidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar un servicio inusual, siempre garantizando la más alta calidad.

Nos enfocamos en la satisfacción del cliente del servicio y en dar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar libres para contestar a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de manera oportuna y eficaz.

Nuestra prioridad es ayudarlo a solucionar sus inconvenientes. Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos o página que se especifican a continuación.

Datos de contacto de Sandro

Dirección: Calle de Claudio Coello, 33, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:30 a 20:30; martes, De 10:30 a 20:30; miércoles, De 10:30 a 20:30; jueves, De 10:30 a 20:30; viernes, De 10:30 a 20:30; sábado, De 10:30 a 20:30; domingo, De 10:30 a 20:30;
Web: https://es.sandro-paris.com/?utm_source=GMB&utm_medium=clic&utm_id=evermaps
Teléfono: +34 914 35 85 21
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Sandro?

Preguntas frecuentes sobre Sandro

Recibo una llamada desde el +34 914 35 85 21, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 914 35 85 21 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías proporcionarme el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 914 35 85 21 en los horarios especificados en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Calle de Claudio Coello, 33, 28006 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://es.sandro-paris.com/?utm_source=GMB&utm_medium=clic&utm_id=evermaps

¿Actualizar negocios es confiable?

La calificación promedio es de 4,2, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:30 a 20:30; martes, De 10:30 a 20:30; miércoles, De 10:30 a 20:30; jueves, De 10:30 a 20:30; viernes, De 10:30 a 20:30; sábado, De 10:30 a 20:30; domingo, De 10:30 a 20:30;, como se mentó previamente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

El precio del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, mas por norma general se halla en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el costo (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La incorporación del costo suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducción. Sin embargo, es probable que haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades necesarias para conducir?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de práctica de conducción son esenciales para hacer el examen?

Actualizar negocios asegura que tener por lo menos veinte horas de práctica de conducción es fundamental para tener éxito en el examen de conducir.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te ofrece hasta 2 nuevas ocasiones en un periodo de seis meses.

Opiniones de Sandro

Sandro tiene una valoración de 4,2 basada en 40 reseñas.

Raquel Nodar López (1)

Experiencia horrible, han perdido una clienta después de años de comprar en esta tienda. La jefa, Vanesa, se equivocó al cobrarme: el lugar de cobrarme el jersey que compré, me cobró una camisa 10€ más cara. Además, cuando he intentado devolver el jersey no me lo han permitido porque, por culpa de su error, la referencia del ticket no coincide con la del jersey. No han querido ni cambiármelo por un vale, que sería lo mínimo... Para colmo te tratan desde el primer momento como si tú estuvieras haciendo algo malo. La atención al cliente no está a la altura del precio de la ropa. Es la primera vez en mi vida que pido una hoja de reclamaciones, he presentado la denuncia en Consumo.


Gabriela A. (2)

Me encanta sandro pero el hecho de comprar una prenda en rebajas (no en outlet) para probarme en casa y luego hacer una devolución porque no me quedaba fue una pésima idea. Como alguien ya comento, No te devuelven el dinero, si no un vale, y además te ponen fecha límite de uso. Si eso no es suficiente, ni siquiera puedes usarlo online. Que fiasco.


Adriana Nuñez (5)

Siempre salgo contenta de esta tienda!! Aquí las chicas son muy atentas, amables y dan asesorías con criterio; Kamila es un encanto! Ademas debo agrega que esta última colección me ha gustado muchísimo!! En la web oficial si que todo va muy lento y pueden mejorarlo.. pero esta tienda particularmente siempre me saca una sonrisa, Gracias!!


Ana AD (1)

Tienen los descuentos escritos en lápiz, da miedo, y de todas las tiendas que he ido este black friday era la única que estaba vacía, y la única dependienta que había no me hizo ni caso. Han bajado mucho en los últimos años, hace 5 años su ropa molaba, ahora repiten las colecciones cada año, este verano sacaron de nuevo la misma camisa que me compré hace 3 años. Me parecen muy obsoletos, hasta la ropa de Zara me parece más atrevida y fresca, y de igual calidad. Soy estilista profesional.


Abel primero (1)

Me han engañado en Sandro Madrid. Iba a realizar una compra, pregunté, la dependienta me informó que me podría probar la prenda tranquilamente en casa, y que si no me gustaba me devolvían el dinero pero al pagar en el ticket quedaba ambiguo, le dije que me diera el dinero que le acababa de dar y dijo que no, que te cambiaban la prenda por un vale. Le dije que no quería la prenda, que no la cogía, pero me dijo que ya le había dado el dinero... lo guardó en la caja, y decía que no me lo daba. Le dije que llamaba a la policía entonces, y ella también la llamó a pesar, que yo nunca le falté al respeto, ni elevé la voz ni nada. Se plantaron allí los policías nacionales y la policía local. Algo realmente alucinante. Gente desesperada. ¿Tan mala es la ropa que necesitan engañar? Deben pensar que no la van a vender de ninguna forma.e Están desesperados porque la calidad es como Zara pero el precio es mayor y la atención al cliente y las dependientas son peor. Sandro es ropa de calidad Zara pero en caro y mala. Incluso Zara es más original. Sandro repite los modelos temporada tras temporada.


Beatriz Estevez (5)

Buena atención y excelente variedad de prendas. Me enamoré de una chaqueta espectacular.


Maria Martinez Moreno (5)

Me encanta esta tienda!! Sus colecciones las mejores y las dependientas geniales todas,siempre me atiende Susana,pero en general todas súper majas.


Nuria de Lucas (5)

Muy amables, hicieron la excepcion y me trataron de manera especial. Que ropa tan bonita!


Jaime Cuesta Castaño (5)

Ropa muy original y de buena calidad, además de unas dependientas muy agradables que te aconsejarán en lo que necesites!


Clara Cibran Gonzalez (5)

Destacar el buen trato de las dependientas, muy amables y con un criterio bastante acertado para este tipo de tiendas.


Francisco Camara (4)

Muy buena atención incluso estando la tienda con mucha gente.


Lola (5)

Me gusta todo, sobre todo sus camisas. Iris fue encantadora.


choi choi (Choe) (5)

Good! Tiene amplia colección. Hay ropas de hombres.


Marcin Ciac (5)

Me encanta esta tienda. Una atención excelente.


shully rosenthal (4)

Franquicia francesa de modelos y diseños para dama, muy a la moda


Borja Ferrero (5)

Muy buena atención y cercanía de las dependientas. Espero regresar pronto!


Anne Herce (1)

La peor tienda de Sandro de Madrid en términos de Setvicio. Hay otra en Ortega y Gasset donde tienen un poquito de educación


Carlo Bertini (5)

Excelente atención. Es realmente encantador comprar allí.


Antonio Del Ruste (5)

Mucha calidad de diseño y genial empleada


BELEN SANCHEZ (5)

Siempre que entro nunca me defrauda. Atención profesional y amable.


Luis Manosalva (5)

Me gusta todo. Gracias a Saray, siempre me atiende muy bien


LOURDES CONGOSTO (5)

Susana y Camila son encantadoras y te atienden de maravilla.


Maria David Atencio (5)

Me encanta esta marca


danessa monsalve (1)

Pesimo servicio de los dependientes


Merlina Angeles (5)

Elegant clothing etc. Nice hats that I love.


Jose Antonio V S (5)



Daniel Pérez de Andrés (4)



Mayte E (5)



Alicia Benavente Rodriguez (4)



Héctor Peña Omaña (5)



Deja una reseña a Sandro