ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados

¿Quién es ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados?

Nombre de negocio: ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados
Categoria de negocio: Tienda de sillas de ruedas
Valoración total: 2,8 (basado en 114 reviews)

ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados

ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados, Tienda de sillas de ruedas en Madrid

En ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados proseguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 2,8/5 basada en más de 114 reviews.

Somos realistas de que no estamos en el ranking de los negocios mejor valorados, nuestro equipo capacitado y involucrado está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos esmeramos por superar sus esperanzas en todos y cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.

Nos enfocamos en la satisfacción del usuario y trabajamos duro para satisfacer todas sus necesidades.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números de teléfono o sitio web que se indican más abajo. A pesar de las restricciones, hacemos todo lo que es posible para brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados

Dirección: C. de Maudes, 15, 28003 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; martes, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; jueves, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; viernes, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; sábado, De 10:00 a 15:00; domingo, Cerrado;
Web: http://mundodependencia.com/
Teléfono: +34 915 54 79 05
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados?

Preguntas frecuentes sobre ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados

Recibo una llamada desde el +34 915 54 79 05, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al teléfono +34 915 54 79 05 es Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 915 54 79 05 en los horarios concretados en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

C. de Maudes, 15, 28003 Madrid, España es el lugar donde se halla Actualizar negocios.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://mundodependencia.com/

¿Actualizar negocios es fiable?

La puntuación promedio es de 2,8, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; martes, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; jueves, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; viernes, De 9:00 a 16:00, De 16:30 a 21:00; sábado, De 10:00 a 15:00; domingo, Cerrado;, tal y como se mentó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede ser de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La tarifa en general entiende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuántas semanas se estiman finalmente el curso de manejo?

La duración de un curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas por lo general, puede durar desde tres hasta 12 meses.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo completar antes de tomar el examen de manejo?

Actualizar negocios recomienda antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, pero depende mucho de cada pupilo en particular

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, tienes derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de 6 meses.

Opiniones de ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados

ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados tiene una valoración de 2,8 basada en 114 reseñas.

Gonzalo Cánovas del Castillo (1)

Hace apenas 4 meses compré en este establecimiento una silla de ruedas eléctrica. Hace una semana se partió la rueda delantera de la misma al subir a un autobús, dejándome sin poderme mover hasta que mi familia me auxilió. Les escribí explicando lo ocurrido y que si algo así me hubiera pasado cruzando una calle y dejándome inmóvil podía haber sido aún más peligroso. Una semana después nadie me ha llamado ni para retirar la silla rota ni para devolver el dinero de su compra hace solo 4 meses Desaconsejo totalmente comprar en esta tienda para que nadie se vea envuelto en una situación tan peligrosa y desagradable como la que yo sufrí. Adicionalmente su desatención posterior es una nuestra de desprecio hacia mi cómo cliente y como discapacitado necesitado de una silla como esta para su vida diaria


María Jesus Mayol Pacios (1)

Alquilamos una grúa, pagamos mensualidad, portes y fianza, nuestra sorpresa es que al devolver la fianza te vuelven a cobrar portes, según ellos tenemos que pagarlos ya que cobran también por recogerla, en el contrato no figura que sean dos portes, solamente ponen portes, por tanto será llevarla y recogerla. Cuidado. Por otro lado una de las dependientas de Maudes ha tenido un trato horrible, se permite hasta chillar por el teléfono.


Paulo Velazquez (5)

Vendedores muy amables y asesora muy bien. No estoy acostumbrado a comprar este tipo de productos, pero pudieron orientarme cuales eran los productos correctos. Mi abuela está encantada. Lo recomiendo!


Rafa Martínez (1)

Es la típica empresa dirigida desde la sombra y a distancia por incompetentes que no dan la cara bajo ninguna circunstancia, conscientes de su inoperancia dejan a sus empleados a pies de los caballos, solos, abandonados....Una estrella se me hace mucho! Los clientes nos merecemos más! Mi recomendación, vayan a otro proveedor!


P.p (1)

De pena,llevo llamando dos días y no contesta el teléfono. Quería comprar un sillón elevador, menos mal que ni lo hice. Llamé por las malas reseñas que tienen una vez que compras, pero no ha hecho falta comprobar. Lo he visto por mi mismo. Cualquiera compra!!!!!


patricio lopez (5)

Fueron muy amables y muy profesionales a la hora de asesorarnos. Sobre todo Lorena que fue la persona que nos atendió. Compramos una cama articulada y estamos encantados


Monica Garcia (5)

Tuvimos que comprar una silla de ruedas para mi madre y lo cierto es que no teníamos muy claro que elegir para que se adaptara a sus necesidades. Nos asesoraron ajustándose a nuestras necesidades y precio. También nos enviaron la silla a la residencia donde vive mi madre sin ningún coste adicional. Especial mención le debemos a Silvia que estuvo pendiente de nosotras y que consiguió la silla con mucha rapidez. Si en el futuro tenemos necesidad de algo de ortopedia no lo dudaremos y repetiremos con ellos.


Jose Manuel (5)

Es la mejor ortopedia por trato, precio, ubicación y horario. No cierran a medio día de 9:00 a 21:00 Trabajo cerca y a medio día que no cierra me acerqué a comprar varias cosillas que necesitaba para mi hijo. Muy recomendable


Rocio Carrero (1)

No coge nadie el telefono, llevamos llamando mas de una semana y no contesta nadie. en internet no pone que esten de vacaciones ni en google, no podemos tramitar la devolución de un producto, lamentable. En el de atención general de la pagina web tampoco nos contestan.


Susana Rivas Paraiso (2)

Alquilé una silla de ruedas eléctrica. La silla fenomenal y las personas que nos atendieron tanto telefónicamente como presencialmente fueron muy amables y profesionales. Pongo dos estrellas porque para cambiar el mando de la silla a otra posición que es quitar un tornillo nos decían que había que llevarla al taller y demorar la entrega y porque han tardado 2 meses en devolver la fianza y al final han acelerado el proceso por amenazas con reclamación presencial y vía ocu.


Fernando Pastor Fernández-Fábregas (1)

NO CONTRATEN CON ELLOS!! Son un auténtico desastre. Siento mucho no haber leído estas reseñas antes de contratar. Alquilé una cama articulada que estaba en un estado penoso, compré un colchón supuestamente nuevo y tenía un roto. Fallece mi…


Genoveva Sicilia (5)

Me la han recomendado unos amigos que viven cerca, y la verdad es que muy bien. Primero hemos comprado una cama articulada, y luego un sillón ortopédico y una grúa para levantar al enfermo de la cama al sillón. Nos han explicado todo bien en el centro, y me lo han montado todo en casa al día siguiente. Lo tienen para entrega en el domicilio rápido, y puedes ver modelos en la tienda no como en otros sitios que nos pensaban que compraríamos este material sin verlo ni probarlo con el enfermo.


Juana Silva (5)

Una tienda con personal que sabe de lo que habla con productos para ver y probar en casa, y muy amables. A mi me han enseñado una silla de ruedas eléctrica en la residencia de mis padres, han tenido mucha paciencia, y le han asesorado de la mejor opción para el en todo momento. Muy contenta con el servicio desde el primer día. Son una gran opción si quieres comprar una silla de ruedas eléctrica.


Virginia Escalona (1)

Compramos allí la moto de mi madre y todo fue bastante bien. El problema ha sido cuando hemos querido repararla. Se la han llevado con un mensajero y nos la han traído supuestamente arreglada. Después de 10 días en reparación la moto no funciona, las baterías que decían que habían cambiado tampoco cargan y al salir a la calle nos hemos quedado tiradas y hemos tenido que empujar la moto cuesta arriba durante más de 500 metros. Hemos llamado a reclamar ya tres veces y nos han dicho que nos devolverían la llamada pero no hay respuesta. El horario de la web dice q de 9 a 21 y desde las 2 no cogen el teléfono tampoco. Dos días después hemos conseguido hablar con ellos. Esperando una llamada de respuesta, se presenta un mensajero para volver a llevarse la moto sin haber avisado previamente. Esta mañana llaman de la tienda y nos dicen que hay una avería nueva y que por tanto debemos pagarla si queremos que la reparen. Es una vergüenza que una moto que se llevaron para reparar con una lista de fallos que daba, que me devuelven con los mismos fallos y sigue sin funcionar, resulte que otra vez se haya estropeado sin haberla utilizado después de dicha "reparación". Nunca más volveré a utilizar los servicios de esta ortopedia. Y además me pondré en contacto con la Fundación que me lo recomendó para que tengan en cuenta el tipo de servicios que recomiendan.


ROSA M DE PABLO PEREZ (1)

Yo no puedo hablar nada bien de esta ortopedia. Mi madre se compró una moto para poder desplazarse porque tiene problemas de movilidad y a la hora de la venta fue todo bien. Pero ahora tiene un problema con el mastil de la moto que tiene olgura y tras darle muchas largas en todas las llamadas telefónicas que hemos realizado, conseguimos que la llamen para ir a recogerla a casa, quedando con ella un día, no aparecen, ni la llaman. Vuelvo a llamar y me comunican que mandarán un presupuesto para que lo firmemos, porque ese fallo no entra en garantía. Desde un principio, han estado diciendo que probablemente no entre en garantía el arreglo y que cobrarían el transporte y el arreglo. Me parecen muy informales.


Natalia Garcia (5)

Muchas gracias por la amabilidad con la que han tratado a mi padre. He comprado una silla para subir y bajar escaleras ya que viven en un pueblo de Madrid en un 2 piso sin ascensor, y llevaba más de 6 meses sin pisar la calle salvo cuando acudía a diálisis. Se lo han enseñado en casa, y tras comprar que funciona todo correcto lo hemos comprado a plazos. Eficientes y profesionales.


ant bejar (1)

Atención, auténticos truhanes. No devuelven las fianzas. Te marean por teléfono, cuando descuelgan. Nada recomendable. Desde noviembre intentando recuperar lo q me deben. Hay q denunciarlo públicamente, y en el juzgado


Débora A. (1)

Pedimos una cama articulada previo pago de 1054€ , importe total el día 07/12. Se suponía que llegaba en 24/48 horas con montaje y transporte. Siete días después tuvimos que llamar y aún no había salido de Madrid ni nadie nos informaba ni llamaba. A dia de hoy aún ni me llaman ni me han devuelto el dinero. Llevo desde el lunes llamando yo y con muy buenas palabras siguen teniendo mi dinero y tampoco me pasan con un superior que dé la cara o una solución, la,chica de la tienda de Alcorcón muy amable pero llevo tres semanas así...una vergüenza. Después de mucho tiempo peleando al final nos han robado 84€, no nos devolvieron el importe íntegro y además tardaron más de dos meses en abonar el dinero. Espero que esta reseña le sirva a la gente por lo menos para que no les tomen y tengan mucho cuidado ya que cuesta mucho ganar dinero como para que te lo quiten así y más cuando lo usas para el bienestar de tu familia.


Raquel GFrancos (1)

Te cobran una fianza por el alquiler de los productos, pero luego para devolverla todo son pegas y retrasos. Llevo así 15 días esperando, he tenido que llamar dos veces para reclamarla y me dicen que tienen que comprobar si hay daños en la cama que alquilé. El caso es hacerse los tontos para devolver la fianza. Al final fvoy a tener que denunciarles No los recomiendo en absoluto.


EVA MARIA RODRIGUEZ PEREZ (1)

¡Una estafa! A mis padres les engañaron. Compraron a través del teléfono una scooter y especificaron claramente que necesitaban que fuese desmontable. La persona que les atendió modificó el nombre del producto y las especificaciones técnicas, de forma que pareciese que cumplía este requisito. Cuando se lo entregaron, pudieron comprobar que no era desmontable. La empresa se niega a la devolución del producto que no ha sido usado. Se ha interpuesto denuncia ante arbitraje de consumo de la CAM.


Elizabeth Granado (1)

NO COMPRÉIS AQUI NO CUMPLEN CON LO QUE ANUNCIAN NI HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Compramos una silla con reposa brazos para la bañera que llegó con un plástico de burbujas sólo en en la silla (y con un roce), una agarradera para la pared…


Bass Setentaydos (3)

Al final me dieron solución. Que a nadie se le pase por la cabeza contratar ningún servicio de esta cadena, no solo esta tienda esta arruinando mi estancia en Madrid. Yo solo tengo una pierna rota, pero si alguien tiene algún tipo de minusvalía, incapacidad o problemas de movilidad lo puede llegar a pasar realmente mal. Alquile una scooter autopropulsada para poder desplazarme y no ir con muletas, ya que es bastante tedioso, antes de 1 hora y no habiendo recorrido ni 2km, se quedo sin batería y me quede desamparado en medio de Madrid, cuando conseguí llegar a la tienda la única solución que se me dio fue dejarme una silla de ruedas convencional y por la tarde traerme otra scooter, previo pago de la diferencia y un suplemento de 24€ por envió a domicilio. Hasta aquí... Bueno, puede pasar. Pruevo la scooter, ¡sorpresa! La batería tampoco esta cargada, vuelvo para cargarla y otra sorpresa, el cargador tiene enchufe británico y no es posible conectarán a la red para poder cargar la batería, como se me entrega a ultima hora del día, no es posible llamar para solucionarlo hasta el día siguiente. Al día siguiente llamo y la respuesta es que van a enviar un correo a la otra tienda y que ya se me dará una solución. LLEVO YA 2 DIAS EN MADRID SIN POSIBILIDAD DE DESPLAZARME Y NO SE NADA TODAVIA DE LA TIENDA DE MAUDES. Me siento estafado, pobre del dependiente que realmente precise de ayudas para su vida diaria, se muere y ni se inmutan. Al final conseguí contactar con la tienda, me abonaron los dos días que no pude usar el scooter y me dieron una solución para el cargador de la batería. El trato en la tienda de Maudes fue excelente, pero es muy difícil contactar por teléfono, deberían de solucionarlo, la mayoría de clientes no tenemos la posibilidad de desplazarnos hasta la tienda con facilidad y si llamas a la central te dicen que no es su problema y que te busques la vida. Gracias al alquiler del scooter pasé una temporada muy agradable en Madrid, pudiendome desplazar de forma autónoma por la mayoría de sitios con accesibilidad.


Montserrat Benito (1)

Atención al cliente y servicio post-venta vergonzosos. La atención en la Calle Maudes fue lamentable dado que teníamos la sensación de estar molestando a los dependientes. Aún así compramos una silla por la necesidad y urgencia de nuestra situación y el servicio post-venta fue aún peor si cabe: la silla llegó unos diez días después de lo estipulado sin recibir ninguna indicación en el interim pese a numerosas llamadas. Para colmo, la silla no cabía por una de las puertas de casa y se negaron a cambiarla por otra de menor tamaño. En definitiva, muy mala experiencia.


Teresa Perez (5)

Muy profesionales, he comprado una silla de ruedas electrica rumba para mi hija con ataxia, y estoy muy agradecida por el trato dispensado. La he visto en tienda, la hemos probado en casa, y la estamos pagando a plazos. Muy recomendables si buscas buen precio y sobre todo servicio y profesionalidad.


Pedro Leon (5)

He llamado para pedir un colchón antiescaras. Me han confirmado que lo tenían en tienda. Me he pasado y lo he recogido. Muy buena atención y profesionalidad. Me han explicado las diferentes opciones y yo he elegido la que más se adecua a mis necesidades. Muy bien. Es un sitio de referencia. He quedado en comentar con mi familia sobre una mesa para que pueda comer en la cama. Si la quiere mi familia me la enviarán a casa.


SARA IBAÑEZ (1)

Son muy pocos profesionales y no cumplen sus compromisos. Llamamos para reservar una silla de ruedas, pero pedimos las medidas para ver si entraba en el maletero. Nos las fueron enviando por email con cuentagotas al final decidimos reservarla sin tener todas las medidas y al confírmalo nos dijeron que ya no estaba disponible. Algo que nos habían asegurado,les escribimos un email para transmitirles nuestro descontento y no se molestaron en contestar.


Estefanía Tornero (Dtornero) (1)

Decepcionante , compré para mi padre de 91 años una motito , 1300€ y no tenía fuerza para subir la rampa de un piso normal del portal , tuvo 1 uso ! un operario vino a probarla y se le volteó la moto encima, imaginar si le pasa eso a un anciano …. Pues no me han dado solución, he puesto reclamación en consumo pidiendo mediación y han denegado hasta eso por parte de mundo dependencia , vamos que te cobran y a partir de ahí se lavan las manos . Una vergüenza de servicio y un abuso hacia los mayores . Modelo urban de Libercar NO recomendado para quien tenga que subir cuesta . Y menos comprarlo en mundodependencia que no se responsabiliza de lo que vende y además son casi 500€ más caro que on line .


Juan Paez (5)

La única ortopedia de Madrid con servicio a domicilio que lo han montado todo lo que necesitaba para mi madre que le daban de alta en el hospital de un día para otro, y sin problema. Habíamos pedido cama articulada, grúa para levantar enfermos, colchón antiescaras, sillones levanta personas y una silla de ducha para mayores, y en todos los sitios lo tenían que pedir, o sólo tenían una parte etc,...en esta ortopedia de un día para otro todo, y a buen precio. Gracias


andres1314 (1)

Llevo más de 1 mes para que me devuelvan la fianza que te hacen adelantar tras 3 ó 4 avisos para que hagan la transferencia Precios ajustados? El negocio lo hacen con los portes, 30-40€ por trayecto, y en mi caso cuando dije de devolverlo a la tienda que tenia más cerca de mi domicilio me dicen que esta cerrada y no saben hasta cuando, que mejor lo retiran ellos. Unos sinvergüenzas, no recomiendo para nada.


Almudena Quintana Trejo (1)

La atención del dependiente exquisita. Pero el servicio técnico espantoso. Lleve una moto eléctrica, que había comprado allí Quería hacer una revisión. Comente que fallaba el cuadro eléctrico. Que hicieron cambio de baterías y una barra en la parte de abajo ( que además ni lo probaron porque rozaba en las rampas) 10 días encerrada porque no tenia forma de moverme La llevo a la semana porque aquello seguía igual Y SORPRESA era la centralita Hay que cambiarla previo pago. Y otros tantos dia encerrada No lo aconsejo para nada. Informales 100% No comprar nada Cc


Deja una reseña a ORTOPEDIA Madrid Mundo Dependencia I Camas de Hospital I Sillas de Ruedas I Gruas Discapacitados