Café Angélica

¿Quién es Café Angélica?

Nombre de negocio: Café Angélica
Categoria de negocio: Tostadores de café
Valoración total: 4,7 (basado en 448 reviews)

Café Angélica

Café Angélica, Tostadores de café en Madrid

En Café Angélica, nos dedicamos a proporcionar un servicio de alta calidad y una experiencia de cliente del servicio excepcional en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y nuestra puntuación promedio de 4,7/5 en más de 448 valoraciones prueba nuestro éxito en este objetivo.

En nuestro equipo, nos enfocamos en contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, garantizando la más alta calidad.

Para nosotros, nos aseguramos de brindar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en todos y cada trabajo y estar disponibles para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes oportunamente y eficiente.

Estamos comprometidos en ayudarlo a lograr sus objetivos. Si precisa ayuda, por favor no dude en contactarnos a través de nuestros números de teléfono o página web que se señalan a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por ofrecer un servicio inusual. Gracias por su confianza en nuestro equipo.

Datos de contacto de Café Angélica

Dirección: C. de San Bernardo, 24, 28015 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 19:00; martes, De 9:30 a 19:00; miércoles, De 9:30 a 19:00; jueves, De 9:30 a 19:00; viernes, De 9:30 a 19:00; sábado, De 10:30 a 20:00; domingo, De 10:30 a 20:00;
Web: http://www.cafeangelica.es/
Teléfono: +34 910 55 86 61
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Café Angélica?

Preguntas frecuentes sobre Café Angélica

¿Podría identificar quién llama desde el +34 910 55 86 61?

El contacto asociado al teléfono +34 910 55 86 61 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 910 55 86 61 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de San Bernardo, 24, 28015 Madrid, España.

¿Podrías señalarme la web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://www.cafeangelica.es/

¿Actualizar negocios es una buena elección como veterinario?

La valoración media es de 4,7, lo que indica recomendación por los clientes.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

Como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 19:00; martes, De 9:30 a 19:00; miércoles, De 9:30 a 19:00; jueves, De 9:30 a 19:00; viernes, De 9:30 a 19:00; sábado, De 10:30 a 20:00; domingo, De 10:30 a 20:00;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del carné de conducción en Actualizar negocios puede ser incierto, pero suele fluctuar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el costo (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Generalmente, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carnet de conducir. Sin embargo, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de formación para conductor?

La duración del curso para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada alumno y puede ser de tres a 12 meses.

¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser capaz para el examen?

Actualizar negocios asegura que tener al menos 20 horas de práctica de conducción es fundamental para tener éxito en el examen de conducir.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Si no eres capaz en la primera oportunidad, tienes hasta dos intentos más en un periodo de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Café Angélica

Café Angélica tiene una valoración de 4,7 basada en 448 reseñas.

Agustina Sanchez Tresguerres (5)

Cafetería de especialidad pequeñita con luz tenue. Dos mesitas al lado de las ventanas y algunas banquetas en la barra. El tiempo de permanencia en la mesa es de 45 min. Tuestan el café ellos mismos en la tienda. La materia prima es de excelente calidad, sumado al cuidado y atención que pone Fernando al preparar el café dio como resultado uno de los mas cremosos que he tomado. Estuvimos charlando con el, fue muy amable y nos explicó algunas cosas. Venden café, especias y chocolate. Además tienen algunas cosas para acompañar el cafe como muffins y bizcochos, pero no es su fuerte. Los precios son levemente mas elevados que otras cafeterías de especialidad. Vale la pena probarlo. Recomendado!


r. a. Savery (5)

Un café acogedor y precioso con personal muy dedicado y amable. Pedí un capuccino y una tostada la gata, y ambos estuvieron riquísimos. 100% recomendado a los amantes del café ☕ …


Anabella Ferreyradasilva (5)

Soy Argentina y fui en Abril del 2019 de vacaciones a Madrid. Sali a desayunar y encontré esta hermosa cafetería , el señor que me atendió me recomendó muchas variedades y me conto la historia del lugar y del café! , muy amable por supuesto! me ofreció un café suave y me dijo "no le pongas azúcar , es tostado por nosotros y no vas a sentir el amargor de los comprados en mercados" y le hice caso obviamente. Fue el mejor café de mi vida. En octubre vuelvo a ir de vacaciones a Madrid y esta en mi itinerario volver a tomar un café en Angelica


Andrea AP (4)

Pequeño local especializado en café. Tienen un tostador dentro del local por lo que el café que consume es recién tostado. Para los verdaderos amantes esto es un plus totalmente a tener en cuenta. Tienen café de distintos tipos y, por lo que entendí, además de la alta calidad de estos es también de comercio justo. Personalmente, esto le da un valor añadido. Tienen también tés y especias a la venta, además de un poco de repostería para acompañar las bebidas y por las mañanas tienen carta de desayuno. El local no es muy grande pero es increíblemente acogedor, sobre todo por las tardes cuando entra la luz a medida que va cayendo el sol. Atención personalizada para lo que se necesite.


Rosa Visconti (3)

Tienen un café muy bueno, riquísimo (aunque me resultó un poco caro para el tamaño del café, 2,50€, pero también entiendo que es un café de especialidad y vale más). El local es curioso, es bonito pero demasiado pequeño quizá, aunque tuve suerte y cuando fui había una de las dos mesas que tienen libres y me pude sentar a tomar el café. No lo elegiría como cafetería habitual por el tema del espacio, pero si pasas por san bernardo si recomiendo probar el café.


Juan Galpin (5)

Qué grata sorpresa este establecimiento! Son tostadores (sirven a restaurantes, etc), tienda (café tostado por ellos) y cafetería de especialidad. La decoración y el hecho de estar en la tienda le dan un ambiente especial, se puede incluso ver la gigantesca tostadora en el interior. El café como no podía ser de otro modo muy bueno, era el de Kenia (ver foto para las notas de la cata, una puntuación de 88 es muy alta) Volveré a degustar ese buenísimo café y si tengo suerte ver cómo lo tuestan que según los pedidos que tengan así lo hacen. Muchas gracias a la dueña por explicarme un poquito e ir aprendiendo poco a poco. Me dijo algo que tiene toda la razón: el café caro es el malo que te ponen en una cafetería por 1,60 (bolsa de 3 euros)


Juan Manuel Fernandez Sanchez (4)

Local muy pequeño y auténtico, en el que si tienes suerte podrás sentarte en una de sus dos mesas a probar su exquisito café. También tienen infusiones y chocolate, y algo de bollería, pero aquí lo que importa es el café y se nota que sus dueños son expertos, a la par que simpáticos.


Eugenia Noguera Florentin (Eusheeen) (5)

Hermosisimo café. El local es pequeño con solo dos mesas dentro. Atención personalizada. Algo diferente al resto de los cafés de especialidad que visitamos. Cuentan con tostador dentro. La experiencia es hermosa a nivel visual. Pedimos un americano para llevar a solo 2 euros.


Angela Maria Rendon Mesa (4)

Buena opción para desayuno y buena calidad del café, sería mucho más agradeble si se contara con una atención mas cálida, siente uno que lo están regañando en vez de atenderlo. Esto opaca la buena calidad de los productos, su presentación, variedad y calidad.


Miquel Ignasi Jodar Solans (5)

Sitio muy pequeñito pero enorme en cuanto a calidad. Gran atención por parte del barista, excelente producto y variedad. Para ir a disfrutar y parar un segundo.


Juan Antonio Chamorro Hinojosa (3)

Los productos están buenos, pero el trato por parte del personal es pésimo. Sin dar los buenos días, ni dirigirte la palabra, te suelta que liberes el espacio para los camareros. Cuando solo quieres comprar un café en granos te tienen esperando mientras friega y sirve a los clientes. Dos veces me lo ha hecho. En especial la señora. Estamos muy mal acostumbrados en Madrid a tratar bien a la gente. Una pena.


Manuel Chacon (5)

Pequeño café ideal para disfrutar de una parada en tu día a día. ¡El café está muy rico! Lo tuestan ellos mismos en la tienda y puedes llevarte para casa (incluso molido según tus necesidades).


Sera C (5)

Si quieres buen café, esta es tu tienda. Te lo muelen al momento.


Franco Cerruti (5)

Excelente café y atención. Hidden gem ☕️…


Beatriz Antón (5)

Gran variedad de cafés gourmets molidos in situ. También tienen tés de todos los colores. Es tienda y también café vintage auténtico, muy acogedor, con un par de mesitas donde casi siempre da el sol, y se está muy a gusto, rodeada de madera y olor a buen café. Exquisitos e impecables.


Lau (1)

Muy buen café. Lo único un sitio pequeño con solo 2 mesitas. Actualizo he vuelto y me han tratado fatal. No volveré.


Carme K (5)

Me ha encantado todo: el sitio es muy bonito, aunque muy pequeño... si tienes la suerte de poder estar en una mesita es muy agradable y cómodo. El café es una pasada: amargo pero muy rico. Si lo pides con leche te ponen leche fresca, que quizás tiene demasiado sabor a leche y enmascara un poco el café pero con pedirlo cortado ya está. La atención de la dependienta es inmejorable: eficiente, profesional y muy amable. Nosotros a parte de tomar un café hemos comprado un paquete y la verdad es que en casa también queda muy rico, te lo muelen en el momento y desprende un olor a café espectacular. El precio es algo caro... pero si comparas 2€ para un café con esta calidad a pagar los 5€ de un café para llevar en cadenas... merece mucho la pena! Muy recomendable!


Pitu Pitu (5)

La decoración te invita a entrar. Y eso hice. Tienen una muy buena máquina, no tan así el molinillo. El espresso tenía cuerpo medio bajo, .algo de acidez málica. Por un momento me invadió la canela.. . No es café de especialidad, pero como siempre digo.. Hay que probar todo. Muchas gracias ‍⬛


Ricardo M. García (5)

Fantástico café e infusiones


Angel Alda (5)

Primera vez que acudo a este pequeño café de especialidades. Dada mi edad llegué a conocer el local original dedicado al negocio de la herboristería. No recuerdo muy bien si aquel negocio tradicional madrileño tenía el mismo angelical nombre. Conserva el mobiliario antiguo y dedica parte de su oferta a rememorar aquella época mediante frascos y envases de especias. Los cafés que sirven son de muy alta calidad y se elaboran con máquina Marzotto, lo cual tiene para los entendidos un valor especial. Acompañan el café con productos de repostería muy bien seleccionados y con tostadas más tradicionales. La atención es familiar y amistosa. Merece la pena hacer una parada de vez en cuando.


jorge madrid (5)

Imprescindible lugar de peregrinaje para los amantes del café. Con un tostador de café al fondo de la sala (los martes y jueves son los días de tostado), la sala dispone de dos pequeñas mesas y una barra. Ideal para desayunos, almuerzos o meriendas rápidas. Muy recomendables sus bocatas y el café para llevar.


Tomas Garcia Ruiz (5)

Hermoso local, donde puedes tomar un rico cafe tostado por ellos, y llevarte un cuartito a casa para seguir tomando. V60 muy rico! Buena atencion! Ya volvi y volvere, gracias!


chaky tenor (5)

Un sitio con un encanto especial. Nada más entrar es cómo trasladarte a un oasis de paz y tranquilidad dentro de la bulliciosa ciudad. Un local pequeñito donde poder tomar un café, una infusión, bizcochos caseros, etc. todo de una altísima calidad. Además el trato es impecable. Nosotros nos tomamos una infusión, un chocolate a la taza y un bizcocho de zanahoria, los cuales estaban deliciosos, sobre todo el chocolate a la taza y el bizcocho de zanahoria que era muy jugoso y con mucho sabor. Además, tienen una amplia gama de infusiones, cafés y especias de alta calidad para comprar. Un sitio muy recomendable.


Rafa (4)

Excelente !!!, muy pero que muy buen café, la atención es muy buena también, el sitio es pequeño pero agradable, acogedor, sin duda volvere a ir.


Manuel Delfín Torres Gómez (5)

Cafés de máxima calidad. El local es pequeñito pero merece la pena hacer una parada para degustar sus productos. Se puede ir con perro. Genial.


Carla Esclusa (5)

Cafe muy bueno y artesanal! Sin duda, se nota que todo está trabajado al milímetro, aunque el precio es un pelín elevado


Mailin Chen (5)

un buen sitio para ir a tomar un café o té. aunque pequeño es muy acogedor, decoración sencilla pero elegante.


David Jordan (5)

Café delicioso y una gran variedad de infusiones y especias. Lugar muy pequeño pero acogedor.


Antonio Rodríguez (5)

Un lugar super acogedor y con un trato excepcional por parte de los dueños. El café y las tostadas están muy ricas y puedes comprar productos muy peculiares.


manuel Gimeno (5)

Un café para los más entendidos, no es necesario añadir azúcar.Buena atención y un lugar muy agradable, buena música.


Deja una reseña a Café Angélica