Universidad Nebrija

¿Quién es Universidad Nebrija?

Nombre de negocio: Universidad Nebrija
Categoria de negocio: Universidad privada
Valoración total: 3,4 (basado en 557 reviews)

Universidad Nebrija

Universidad Nebrija, Universidad privada en Madrid

En Universidad Nebrija trabajamos duro para dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid, a pesar de nuestra puntuación baja de 3,4/5 basada en más de 557 reseñas.

No seremos el negocio mejor valorado en la urbe, mas contamos con un equipo involucrado y capacitado que trabaja arduamente para superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

Nos esforzamos por ser eficientes en todo lo que hacemos para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestras restricciones, nuestro compromiso es brindar el mejor servicio posible. Si precisa nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros números o sitio. Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderlo pronto.

Datos de contacto de Universidad Nebrija

Dirección: C. de Sta. Cruz de Marcenado, 27, 28015 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.nebrija.com/
Teléfono: +34 900 321 322
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Universidad Nebrija?

Preguntas frecuentes sobre Universidad Nebrija

Recibo una llamada desde el +34 900 321 322, ¿quién es?

El contacto asociado al teléfono +34 900 321 322 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 900 321 322, conforme lo indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la urbe de C. de Sta. Cruz de Marcenado, 27, 28015 Madrid, España.

¿Podría conseguir la web de Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://www.nebrija.com/

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

La media de puntuación es de 3,4, lo que señala recomendación por la parte de los usuarios.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , tal y como se mentó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El precio del curso de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede valer entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye por norma general las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para conseguir el permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo normalmente?

La duración del proceso formativo para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de tres a 12 meses.

¿Cuántos días de práctica de manejo son precisos antes de tomar el examen de permiso de conducir?

Antes de tomar el examen de conducir, es necesario tener un mínimo de 20 horas de práctica.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder repetir la prueba hasta un máximo de 2 veces en los próximos seis meses.

Opiniones de Universidad Nebrija

Universidad Nebrija tiene una valoración de 3,4 basada en 557 reseñas.

Handyspanish (5)

Llevo colaborando un par de años con esta universidad y es un verdadero placer. Los estudiantes que hacen las prácticas en nuestra empresa siempre cuentan con un buen perfil. Además, la forma de trabajar especialmente con la coordinadora de prácticas, Mónica Rodríguez, es muy fluida y cómoda. Estoy muy contenta.


Carmen Rocher Carbó (5)

En Nebrija el trato que recibes de los profesores es espectacular. Al estar las clases formadas por grupos pequeños he podido desarrollar vínculos académicos, profesionales y personales con los diferentes profesores que me han acompañado a lo largo de la carrera. Debido a su experiencia laboral, los profesores cuentan con una establecida red de contactos profesional que no dudan en compartir con el alumno, ayudándonos de esta manera a encontrar prácticas, masters o experiencias que se ciñan a nuestro interés personal.


Teresa Carmona (1)

He realizado un Máster en esta Universidad y, al principio (y, por supuesto, habiendo pagado el altísimo precio de la matrícula y el curso en general), todo iba a la perfección: las clases bien y el profesorado, también (con sus excepciones, como es habitual). Sin embargo, llega marzo y empiezan los problemas. Para empezar, la asignación de tutores del TFM fue nefasta. A algunos compañeros se los dieron antes, a otros después. En fin, una auténtica injusticia que, por supuesto, afectó a la redacción del mismo para muchos de nosotros, que nos vimos obligados a presentarlos en convocatorias extraordinarias. Luego llegaron los problemas de verdad puesto que, administrativamente hablando, esta Universidad es un AUTÉNTICO DESASTRE. Porque, aunque todo parece maravilloso cuando te asignan un asesor al principio de curso para ayudarte, cuando terminas no hay absolutamente nadie que responda a tus emails ni a tus llamadas (evidentemente, dejan el teléfono descolgado para no responder puesto que he pasado literalmente 1 hora al teléfono esperando a que me contestaran sin obtener respuesta). Por no hablar de los chanchullos con los pagos de los expedientes (algunos alumnos pagan 47€ y otros lo tienen gratis). En fin, incongruencias varias... En definitiva, como comentan muchos compañeros en sus reseñas, para que paguemos todo es de color de rosa pero a la hora de dar la cara ante los estudiantes se lavan las manos.


dnbDenisa (5)

Estoy terminando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y, sin duda, lo más destacable de la universidad es el trato cercano de los profesores a los que, ante cualquier duda o necesidad académica que tengas, siempre están dispuestos a ayudarte. El hecho de que clases como la mía seamos un grupo más o menos pequeño (menos de 20 personas), facilita mucho ese aprendizaje y cercanía. Por otra parte, ambos cursos he estudiado con Beca de Excelencia, donde se me ha cubierto el 100% de la docencia. Gracias a ello he podido permitirme estudiar (económicamente tranquila) en la Universidad, no sin (obviamente) esforzarme por mantener un alto rendimiento académico. He recomendado a mucha gente la universidad, tanto por todo lo mencionado anteriormente como la profesionalidad de sus docentes. Da gusto encontrar profesores en el Grado que saben y les gusta lo que enseñan, marca una gran diferencia. Como en cualquier sitio hay cosas que mejorar, pero ante inconvenientes, están dispuestos a escuchar y cambiar a mejor lo necesario en beneficio, especialmente, de lo alumnos. Sin duda, se agradece el trabajo de todos los profesionales que conforman la universidad


Amaia Sanchez Olaizola (1)

Estoy muy descontenta con la universidad. Termine el grado en septiembre y solicite el titulo en septiembre. Estamos a diciembre y yo sigo sin respuesta. Nadie te hace caso, nadie se responsabiliza del tramite y nadie te responde ningún correo para ayudarte con el tema. Ni la propia directora del grado. Lo único que te dan es un correo en el que dan una respuesta automática que no da ninguna solución! Si estáis pensando en apuntaros al grado me lo pensaría dos veces! Ya que después de pagar lo que se paga sin titulo no sirve para nada!!!!!


María (1)

Ya que la universidad solo te contesta cuando le dejas una valoración negativa pública, vengo a dejar mis comentarios aquí. Es una vergüenza como se gastan tu dinero (qué no es poco lo que cuesta un mes aquí). En primer lugar, la cafetería solo dispone de 10 mesas y dos microondas para toda la universidad. Mientras que el espacio que antes estaba dedicado para comer ahora son oficinas que casi todo el tiempo están vacías (porque el horario de atención de la secretaria es muy reducido y encima en ese horario no te coge el teléfono nadie). Por otro lado, la universidad se gasta todo el dinero en eventos a los cuales los alumnos no estamos ni informados (todo para dar buena imagen de puertas hacia afuera). Además después de gastarse miles de euros en incorporar cámaras y tecnología para grabar las clases, muchos profesores no quieren grabar las clases para ayudar a los alumnos. Por último, quería comentar que la universidad ha intentado en varias ocasiones cobrarme más de la cuenta “por si colaba”. Este año me estaban cobrando 2500€ de más, y tras 100 llamadas a secretaría (de las cuales no me cogieron ninguna) y tener que ir presencialmente 5 veces a distintos departamentos consiguieron solucionarme el problema. Hay un problema enorme en la organización, ya que cuando tienes un problema te pasas una hora yendo de un departamento a otro porque parece que nadie sabe cuál es su trabajo o nadie quiere ayudarte. Con lo que cuesta esta universidad, no es normal que no se escuchen las quejas de los alumnos y que no se tomen medidas ante la gravedad de las carencias de esta universidad.


Patricia Giménez Montoya (1)

DECEPCIONANTE. VERGONZOSO. Solicité información para realizar el máster de Profesorado de Secundaria, especialización en Matemáticas y todo fueron facilidades (horas de las prácticas, centros, visitas a Madrid, faltas de asistencia…). Debido a ello hice la reserva de 1.500 €. El 22/09 en la primera sesión informativa antes de iniciar el curso me trasladan que no tiene nada que ver lo indicado por sus asesores con lo que realmente es en realidad. Me indican que la gente que trabaja 8 horas lo va a tener muy MUY difícil. Evidentemente ante la imposibilidad de realizar el máster, antes del inicio de curso, solicito la baja del máster y la devolución del importe de 1.500 € que es MI dinero. A día de hoy todavía no he recibido respuesta. NADA. Espero que me contactéis al leer esto y me devolváis MI dinero. No tengo forma de llegar a ellos ya que no contestan llamadas, ni emails. Quizás por vía legal algo se pueda hacer, tendré que informarme. ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE.


Oscar Rodriguez (1)

Contrate dos cursos con esta universidad y tras realizar el pago y mandar la documentación dentro del plazo indicado mi sorpresa fue que tras un mes y medio y una larga lista de correos electrónicos nunca comenzó dichos cursos por “un problema con las claves del campus” totalmente ajeno a mi. La historia continúa cuando solicitó el reembolso del curso a día 3 de noviembre. Hoy día 30 de noviembre todavía no se me ha reembolsado la cantidad pagada EN PLAZO. Mi evidente enfado hace que no recomiende absolutamente a nadie tratar nada con esta institución. Una auténtica vergüenza el trato recibido, la poca colaboración por su parte y el retraso en todo lo que he intentado conseguir. Espero que se tenga en consideración mi queja para que, por lo menos, no se vuelva a repetir esta pésima actuación en futuros alumnos. Me parece una vergüenza el poco aprecio al cliente y la poca educación de una institución de supuesto renombre como es la Universidad Nebrija.


Nestor Torrente García (4)

Me gustaría hacer una reseña imparcial sobre todo el contenido aquí leido. En mi caso y el máster de Acceso a la abogacía, creo que si puede ser verdad que haya cosas para mejorar, desde luego. Pero bien es cierto, que la calidad docente es buena, que hay muchas facilidades para los estudiantes que realizan el máster online, y me gustaria dedicar unas lineas a Jordi Regi y Patricia Ibañez, la cara visible de Nebrija en este máster. Su labor es encomiable, y si volviera a matricularme de algo en esta Universidad, me daría confianza que ellos dos volvieran a figurar en la guia docente. La metodología a distancia requiere muchas veces más comunicación que la presencial, y ellos dos siempre han respondido a todas mis dudas e inquietudes.


Josue Medeiros (5)

Soy un ex alumno de la Universidad de Nebrija y ahora colaboro con la facultad en la provisión de prácticas internacionales para el desarrollo profesional de los estudiantes. Este año he colaborado en un par de prácticas y puedo decir que su profesionalismo es alta. Hay un monitoreo constante de los candidatos por parte de la facultad y también un cuidado personal en la preparación del plan de estudios. Lo mejor es que los maestros siempre están allí cuando los necesitan. No dudaría en repetir mi colaboración con


FJR (1)

No aconsejo para nada hacer un máster en esta universidad!!! Mucha desorganización y poca formalidad. No son claros desde el principio en la información: las prácticas no se pueden hacer presenciales en cualquier Comunidad Autónoma como te dicen, no mencionan el cobro de 311 euros título máster y 47 euros certificado de notas (el cual se lo cobran a algunos estudiantes y a otros no). Yo he sido uno de los afectados al cual se lo han cobrado. Estoy refiriéndome a este último curso 2021/2022 donde he sido alumno. Por tanto, estoy opinando con conocimiento de causa. No recomiendo para nada la Universidad Nebrija.


patricia ferrer sanchez (1)

Más de 10 días intentando contactar con secretaria. No sé puede vender un grado online si luego no podéis gestionar los errores de expediente y enviar certificados de notas para que no perdamos trabajos. 2 personas en secretaria no son suficiente para resolver tantos fallos ocasionados. A parte de los problemas durante el curso ahora aparecen estos una vez finalizado. No volvería a escoger esta universidad.


Mercedes Yunis (5)

Mi experiencia en la universidad viene siendo impecable. Soy alumna del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos (programa online) y, la verdad, estoy encantada con la calidad de Nebrija. La dirección, el cuerpo docente, los servicios y las iniciativas que ofrece la universidad son de altísimo valor para los alumnos que lo saben aprovechar. Quiero reconocer al Departamento de Carreras Profesionales, en especial a Ángela Ruiz por su increíble y dedicado trabajo. Ella fue quién me ayudó a conseguir mis Prácticas Profesionales en una empresa de primer nivel, estuvo pendiente y muy comprometida desde el inicio, brindándome un trato personalizado y asistiendo de cerca en mi proceso para que esto fuera posible. ¡Muchas gracias!


Aizea Elkorobarrutia (1)

Después de pagar las cuotas rigurosamente durante todo el curso del Máster cursado y haber presentado el TFM, aún sigo sin la calificación en el expediente. No contestan a ninguno de los correos que he remitido tanto a título oficiales como a otros responsables. Ya ni hablar de obtener el resguardo del título. En mi caso es necesario para poder obtar a listas de Educación y poder comenzar a trabajar, ya ni hablamos de la necesidad de obtenerlo para poder presentarse a unas oposiciones. Estoy muy decepcionada respecto a la gestión administrativa de esta universidad. Para cobrar siempre ha existido una exquisita puntualidad pero para responder en cuanto a obtener el título, nada de nada. No me planteo cursar ningún otro curso en esta universidad y mucho menos recomendarla a ninguna persona cercana.


Mer Cantero (5)

He aprendido mucho sobre Linkedlin en la consultoría con Sonia. Me gustó mucho el contenido y la forma en la que la consultora lo ha explicado y se ha ajustado a mi caso para mejorar mi visibilidad y perfil en la red. Recomiendo esta consultoría a cualquier profesional que quiera mejorar este aspecto tan importante.


alsepa88 (1)

Cuidado con esta universidad. Una vez tengais pagado vuestro dinero pasan de vosotros. No atienden en MESES ni el teléfono ni el correo electrónico. Se pasan la pelota unos a otros y no dan solución. Sale mejor gastarse un poco más y tener las cosas a tiempo. Puede ser un problema serio la desatención de estos.


Laura Pérez (1)

Realicé un máster el curso pasado y fue todo un verdadero desastre. NO LO RECOMIENDO. Se nos dieron unas informaciones al inicio que no se respetaron como que las prácticas podríamos realizarlas en nuestros centros (y en el caso de Andalucía no era así, a pesar de que se nos vendió que sí), para que me contesten al correo de obtención del título he tenido que esperar 2 MESES, algunos alumnos han recibido un correo donde se les dice que el certificado de notas se lo regala la Universidad mientras que a otros (yo misma) de la misma clase, se nos ha cobrado 47 euros, y así un sin fin de incongruencias y falta de organización desde el principio. NEFASTA EXPERIENCIA con Nebrija Universidad. Espero que a los siguientes no les pase lo mismo y se solventen todos los problemas porque, en lo que a mí respecta, ha sido el estudio superior menos serio que haya conocido.


Patricia Villanueva (5)

La Universidad Nebrija es una excelente institución educativa en España que ofrece programas de alta calidad en diferentes áreas de estudio. Destaca por su enfoque en la innovación y la internacionalización, y cuenta con profesores expertos y metodologías innovadoras. Si buscas una educación integral y de calidad, Nebrija es una gran opción.


Francisco José Cantillo Gutiérrez (5)

Mi experiencia con la Universidad de Nebrija hasta el momento (2do. Curso del Grado en Seguridad) ha resultado excepcional. El trato con el profesorado y la relación con el alumno es sobresaliente; la posibilidad de elegir la modalidad de estudios (on-line, presencial, o semipresencial) es uno de los mayores atractivos. Los temarios siempre están actualizados y acordes a la asignatura que se imparte. Por el momento no puedo hablas más que cosas positivas. En mi situación (trabajo, familia, etc.) es una de las mejores opciones.


julia MA (1)

Nefasta la gestión de la universidad. No pueden atenderte al teléfono, solo dejan en espera y piden que llames más tarde, pero solo te dan un par de horas para poder llamar. Sin embargo, no tienen problema en cobrarte recibos extra adicionales por error sin explicación o motivación. Y si intentas llamar o escribirles un email reclamando, mucha suerte has de tener si quieres solucionarlo en menos de dos meses. En cuanto lo académico, no recomiendo a nadie formarse en esta universidad; deja muchísimo que desear, especialmente hablando de los masters. Capacidad docente = 0. Gestión academica/economica = 0 Atención al alumno = 0


Cristina Rodríguez Escarda (1)

No recomiendo EN ABSOLUTO hacer un máster en esta universidad. La organización es nefasta, no te permiten hacer las prácticas en tu propio centro (a pesar de que te dicen que sí en la gran mayoría de comunidades no se puede), habiendo acabado el máster en septiembre me siguen faltando notas en mi expediente y, por si fuera poco, no contestan cuando te pones en contacto con ellos para la solicitud del título. Mas de un mes y medio después sigo esperando mi resguardo. Sin duda, una experiencia horrible y nunca repetiré en esta universidad.


María J. (1)

Deja mucho que desear. Me interese por un curso de formación permanente del profesorado el cual había visto en la web por 175€, sin embargo, cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que el coste del curso era de 270€. Además no han sido capaces de responderme a la pregunta de si este curso está homologado para obtener puntos en las oposiciones…


Marina Sánchez (1)

Me matriculé este curso pasado (2021-2022) en el máster de Metodologías docentes. Pésima decisión. No sólo es mi opinión, sino la de todos mis compañeros que, a estas alturas, cuando ya deberíamos tener todos nuestro resguardo del título, aún estamos esperando a que comiencen con los trámites del mismo. El correo de atención al alumno nos devuelve los mensajes, es tremendamente díficil que te atiendan al teléfono en su 900 - y cuando lo hacen, se escudan en su discurso normativo de la paciencia -, a algunos compañeros todavía les faltan calificaciones en su expediente (¡¡¡incluso del primer cuatrimestre!!!), otros ni siquiera podemos acceder al nuestro; los que defendieron el TFM en junio ahora han tenido que esperar todo los meses de verano y ahora están consiguiendo el resguardo - después de mucho pelearse por supuesto -, pero los que lo defendimos en septiembre no sabemos absolutamente nada, sólo recibimos un triste mensaje automático sobre que se había empezado a tramitar y de eso hace varias semanas, nadie nos dice nada y el malestar ya es máximo. Por otra parte, si queréis realizar las prácticas en vuestro centro educativo (si sois de la pública) y trabajáis en Andalucía, Castilla y León, y otras tantas comunidades, no os lo permiten, aun cuando muchos compañeros preguntaron antes de matricularse sobre esa misma cuestión (que es clave para decidir si te matriculas) y se les aseguró que no habría ningún problema. Y la última es que algunos compañeros (no todos, aquí todo es aleatorio y absurdo) han recibido un correo informando de que pueden conseguir su certificado académico gratuitamente si así lo desean, cuando ya ha habido compañeros que lo han pagado. Por supuesto, esto es un mero caramelo para intentar apaciguar los ánimos, porque son perfectamente conscientes de su ineptitud y nefasta organización, y lo único que están haciendo es lo contrario, porque la indignación ya es estratosférica. Estamos a las puertas de que salgan las convocatorias de oposiciones y aquí estamos, hartos, enfadados y confundidos, sin nada que atestigüe que nos hemos dejado los cuartos en este máster. En resumen, que desaconsejo completamente esta Universidad porque os aseguro que vais a tener disgustos y problemas a mansalva.


Ángela Felices Cordones (1)

No entiendo por qué ponen la sede de exámenes a quince minutos en coche del centro de una ciudad, donde ni siquiera hay alojamientos por la zona...Si no dispones de coche propio, gasta más dinero en un taxi, porque ni siquiera hay transporte público. Empiezas a las 9:30 de la mañana, con lo cual, más dinero en tener que buscar donde dormir. ¿Saben cuánto tenemos que desembolsar en ir a hacer los exámenes...? A eso, súmenle todo lo que se paga por realizar el grado... Al principio todo facilidad para la conciliación, pero a la hora de la verdad, nadie te ayuda a luchar por lo que realmente es mejor para el alumnado... ¿Qué costaba poner los exámenes en una localización céntrica como otras Universidades? Encima, diciendo las sedes a dos semanas de las pruebas... Tras un confinamiento donde se ve que es viable hacer exámenes online, no comprendo el cambiar a exámenes presenciales cuando optamos por modalidad online, precisamente para conciliar nuestra vida laboral y/o familiar, con los estudios... También debido a la cantidad INGENTE de trabajo que tienes que hacer, largos en su mayoría, con programas como KALTURA que lo único que hace es retrasarte en todo, además de todo lo que debemos estudiar, el temario, más largo que los de las oposiciones, no miento, soy también opositora, y tengo menos carga de trabajo en las oposiciones... No sé, pienso que hay muchísimos aspectos a mejorar.


Eugenia Crespo (1)

Es un trabajo de tiempo completo perseguir a la universidad a subir las notas finales, a que te ajusten tus pagos, a que te den acceso al campus virtual... Le dedico todo el día haciendo llamadas y enviando correos sin tener respuesta (no contestan el telefóno ni correos electrónicos), me aumenta el estrés que de por sí tengo como estudiante y pone en riesgo mi futuro ya que no puedo estudiar cómodamente ni tengo acceso a todos los recursos necesarios para tener un rendimiento al 100. Con mi reciente experiencia puedo sugerir que si vas a convalidar estudios del extranjero sería mejor ir a otra universidad que sea profesional y cumpla con los estándares mínimos y atención al estudiante. Esta es una universidad que sabotea al estudiante. La universidad no va a leer esto y menos va a cambiar, lo escribo por si le ayuda a un estudiante a tomar una mejor decisión de estudios antes de cometer el error que yo hice al depositar mi confianza y dinero en la Universidad Nebrija sin recibir nada de lo prometido a cambio.


Luisa Salas (1)

La peor universidad el mundo. No le doy 0 estrellas porque no puedo. La atención a los estudiantes es pésima, solo hacen caso cuando se trata de hacer pagos, pero luego a la hora de expedir títulos o los cerificados, no les importa llevarse lo meses que haga falta. No cogen el teléfono y de atención, habré llamado miles de veces que ni una sola he podido contactar con ellos. Solo me hicieron caso cuando puse una queja oficial. Tuve problemas con mi tutor de TFM, no me respondía a ningún mensaje, y tampoco obtuve respuesta al comentárselo a la directora del máster ni a la jefa de estudios. De verdad, cualquier universidad pública o privada es mejor que esta. Conozco a muchos compañeros que han tenido experiencias hasta peores. Merece la pena ahorrarse el disgusto y el dinero.


Macarena Jiménez (1)

Cuando llamas para solicitar información te contactan al momento y te envían todo lo que necesitas para comenzar a ser alumno del Máster TIC (en mi caso). Una vez pagas ya no hay manera de contactar con nadie. Te dicen que eso ya es cosa de la Universidad y aunque llames y mandes correos no te responde nadie. A días de comenzar el curso, no tenía información de día concreto que comenzaba, de horarios, etc. Por teléfono me dijeron (y me consta que a muchos alumnos del Máster también) que era un Máster 100% online, que no era obligatorio el visionado de las clases. Una vez comienza el curso, nos dicen desde coordinación que es obligatorio el visionado de las clases. La carga de trabajo del Máster TIC es brutal, porque cada asignatura tiene actividades, participación en foros, talleres con cuestionarios, etc. y lo mejor es que toda la carga de trabajo no se ve reflejada en las calificaciones ya que la parte de participación en foros (un 10% de la nota final) se consigue tras participar en 3 foros después de haber visto 3 talleres... En las clases de 1 hora y 30 minutos te explican una unidad, que luego desarrollan en más de 30 folios. El resultado es que tenemos en el primer semestre un total de 6 asignaturas, con unas 10 unidades con 30 folios cada una... el temario es el equivalente al de una oposición. Si trasladamos algo a coordinación nos dicen que no nos preocupemos, que todos los años pasa lo mismo, que los alumnos se agobian. Nos ofrecieron una suscripción a Genially tras un taller y, desde coordinación del Máster, propusieron que el dinero para dicha suscripción lo recogiera un alumno voluntario al que todos debíamos hacer un bizum, teniendo en cuenta que somos en el Máster TIC unos 500 alumnos. Ese alumno voluntario haría un listado con las personas que han pagado y luego haría el pago del dinero recaudado a coordinación del máster y le pasaría el Excel... VERGONZOSA la gestión. Una gran mayoría de alumnos, incluida yo, no ha abandonado porque ya lo hemos pagado. PARA NADA RECOMENDABLE. OJALÁ ALGUIEN ME HUBIERA AVISADO ANTES DE LA NEFASTA ORGANIZACIÓN INTERNA.


Cayetana Fernández García (5)

He estudiado en Nebrija durante seis años. Me gradué de Derecho y de Relaciones Internacionales y las oportunidades que me ha brindado la universidad las agradeceré siempre. He podido hacer mis prácticas profesionales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y en la Representación de España ante la ONU en Ginebra. He tenido un claustro de profesores magníficos que se han preocupado siempre por mi y he conocido a personas maravillosas. Todo un acierto.


Tere Tfdez (1)

Lo de esta universidad me parece una verdadera ESTAFA. Cursé el máster de metodologías docentes online el curso pasado, te cuesta un dineral para que después la organización sea LAMENTABLE, ha sido un verdadero caos durante el curso y hemos sido los propios alumnos los que nos hemos tenido que buscar la vida en muchísimas ocasiones (sin contar con las múltiples contrariedades de la misma administración y dirección, que al apuntarme me dijeron ciertas cosas que después no se cumplían, como el tema del reconocimiento de las prácticas). Además, ahora a algunos alumnos se les ofrece de forma gratuita el certificado de notas, mientras que a otros no, como es mi caso, que ya lo pagué en su momento al acabar el máster en julio. Definitivamente NO LO RECOMIENDO.


lucia guerrero (1)

Es bastante preocupante que la mayoría de vuestras reseñas Sean reseñas negativas y alumnos quejándose de lo mismo. No tenéis vergüenza, no cogéis el teléfono ninguna de vuestras líneas funciona, los correos los ignoráis aún sabiendo que es importante me deriváis a que haga un ticket y siguen sin responderme, cuando lo comunico a secretaría casualmente me respondéis solo a la cuestión de pago para que suelte 400 euros por un examen habiendo aprobar el curso completo y con buenas notas, pretendeis que por renovar otros tres intentos de examen paguemos 400 euros. Sois unos saca dineros, espero ahorrarle este disgusto a futuros alumnos y que se piensen mejor que universidades elegimos ya no se puede confiar ni siquiera en universidades que supuestamente son reconocidas. No habéis tenido en cuenta nada ni siquiera contáis con que mi curso finaliza ya solo queréis el pago del examen sin rechistar. Por otro lado, llevo dos semanas esperando la corrección de otro caso práctico ya le he pedido a la tutora que por favor me corrija el caso que lo necesito para el TFM y sigo sin respuesta. La atención al alumno en general nefasta sólo queréis dinero. Espero que lo hayáis disfrutado. Un saludo.


Deja una reseña a Universidad Nebrija