Centro de Especialidades Modesto Lafuente

¿Quién es Centro de Especialidades Modesto Lafuente?

Nombre de negocio: Centro de Especialidades Modesto Lafuente
Categoria de negocio: Centro de salud comunitario
Valoración total: 2,4 (basado en 218 reviews)

Centro de Especialidades Modesto Lafuente

Centro de Especialidades Modesto Lafuente, Centro de salud comunitario en Madrid

Nos dedicamos a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes en Madrid en Centro de Especialidades Modesto Lafuente. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,4/5 basada en más de 218 reseñas no es la mejor, seguimos trabajando duramente para progresar y cumplir con las esperanzas de nuestros clientes.

Somos realistas de que nuestra valoración no es la más alta, nuestro equipo capacitado y muy comprometido se esmera al máximo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

A pesar de nuestras deficiencias, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y asegurarnos de que cada necesidad sea cumplida sin inconvenientes.

Nuestro objetivo es administrar un servicio excepcional, a pesar de las restricciones. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo pronto. Contáctenos a través de nuestros números o sitio indicados para obtener más información. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Centro de Especialidades Modesto Lafuente

Dirección: Calle de Modesto Lafuente, 21, 28003 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.comunidad.madrid/centros/centro-especialidades-periferico-modesto-lafuente
Teléfono: +34 913 30 18 08
Email: -

¿Cómo llegar a Centro de Especialidades Modesto Lafuente?

Preguntas frecuentes sobre Centro de Especialidades Modesto Lafuente

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 913 30 18 08)

El contacto asociado al número +34 913 30 18 08 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 913 30 18 08 en los horarios concretados ya antes.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es Calle de Modesto Lafuente, 21, 28003 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://www.comunidad.madrid/centros/centro-especialidades-periferico-modesto-lafuente

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La valoración media es de 2,4, lo que señala recomendación por los clientes.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mentó anteriormente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, pero en promedio puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por norma general?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Con unas veinte horas de clases prácticas, se puede estar listo para hacer el examen de conducir.

¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de Centro de Especialidades Modesto Lafuente

Centro de Especialidades Modesto Lafuente tiene una valoración de 2,4 basada en 218 reseñas.

Guillermo Caballero Calonge (5)

Llegué sin cita a traumatología por indicación del trauma que me atendió de urgencias (luxación de hombro). Ya en la puerta una señora encantadora me indicó donde tenía que ir y una vez en la consulta de trauma me atendieron en poco rato y de maravilla. Aunque las gestiones médicas en Madrid puedan resultar algo farragosas, el excepcional trato de los profesionales que te atienden marca la diferencia. 10 de 10


Ojo De Tigre Luna (1)

Psiquiatría incompetente de lo que conozco. Médico de familia que parece que le descuentan del sueldo si receta. Limpieza CERO, nada que ver con fotos que he visto. La trabajadora social de psiquiatría es la única persona humana que conozco en ese centro. Puedo vivir en la calle que la psiquiatra no va a hacer nada. Excusas para todo no darme credibilidad, una persona de mi casa dos meses sin ducharse y los servicios sociales sin haber NADA. Inhumano lo que vivo y les importa poco.


Alexander M.G. (5)

Ayer me sometieron a una ecografía abdominal. A pesar de tener al principio problemas porque no tenía volante, me realizaron la ecografía. La enfermera y radióloga de turno muy humanas y trato espectacular. Mil gracias …


Victoria Luque (1)

No cogen nunca el telefono en la Secretaría de Psiquiatria Infantil, es una verguenza que haya personas que impidan que en una urgencia pueda comunicarme con la psiquiatra de mi hija. Me ha pasado varias veces, al final tengo que desplazarme personalmente al centro y tratar de abordar a la psiquiatra en su consulta.


María Dosnueve (1)

En la ventanilla 5 trabajadoras charlando y de cachondeo,mientras hay 2 personas esperando a ser atendidas. Lo mejor de todo es que pido un justificante donde se refleje la hora de entrada y de salida y que me pongan un sello, a lo que siempre me responde lo mismo que vaya a la maquinita que es el único justificante que me puede dar donde solo pone la hora de la cita...y cuando lo tuviese solo podia poner el sello. ES UNA VERGUENZA, NO QUIEREN TRABAJAR!!!


virginia prieto (1)

Llevo 1 semana intentando cambiar una cita, quien me atiende me manda al medico de cabecera de nuevo, el de cabecera me manda al centro, lo hago a través de la web y me dicen q en 5 dias me contestan pero.... necesito saber algo antes del lunes 28. Ya no se como ni con quien contactar


Uve Suárez (1)

La empatía del personal brilla por su ausencia, sobre todo la del personal administrativo de las ventanillas de citaciones; les pides un cambio de cita intentando cuadrar tus horarios de trabajo y lo hacen de muy mala gana y te hablan bastante borde. Por otro lado, la doctora que tenia que hacerme la ecografía ha llegado media hora tarde y al entrar por la puerta ni los buenos días ni una disculpa.


Monica López Rodrigo (5)

Experiencia súper, por motivos personales he podido ir pocas clases pero espero retomarlas. Guna es una experta tejedora y estupenda profesora


Quique Crossster (5)

Para como está la sanidad pública en la Comunidad de Madrid, absolutamente abandonada y saturada, este sitio es el paraíso. No hay que esperar mucho, salvo en la zona de petición de citas, que en las mañanas esta muy concurrido. Así que si no quieres esperar es mejor ir por la tarde y serás atendido inmediatamente.


Pino Silvestre (1)

La educación que tiene la "señora ó señorita" morena con gafas encargada de recojer los volantes de los análisis en la planta baja deja mucho qué desear,a las ovejas las tratan mejor rmás valdría que no estuviera cara al público. Es de vergüenza !!!!


Jose Maria Quintanilla (4)

Suelo ir bastante por problemas de salud y la verdad es que me ha tocado de todo buena atencion y regular. Asu que mis cuatro estrellas por algún pequeño incidente por lo demas, la neurologa que lleva ha mi mujer y la psiquiatra son encantadoras.


Jennifer Arean (1)

Vergüenza da este lugar tenia cita desde las 9:10 Am llegue a mi hora y habia una chica esperando desde las 8:50, son las 10 de la mañana y todavía no me han llamado, sale una doctora diciendo que es el sistema que va lento, siempre dicen lo mismo del sistema informático, lamentable, encima es en la zona de obstétricia que somos mujeres embarazadas


Due Nurse (5)

He acudido como profesional sanitario paciente a PAIPSE y solo tengo buenas palabras y agradecimiento a Manuel.


Pablo FJ (3)

Supongo que la impresión que te llevas del centro será diferente para todos. En mi caso era la primera vez que iba, la atención del personal justa, ni secos ni simpáticos, agradables y profesionales. Las instalaciones son antiguas pero amplias, se ven bien conservadas y limpias. Si se puede evitar ir en coche mejor, difícil para aparcar y todo alrededor es zona verde.


Daryl John (1)

Hoy han rechazado a mi madre de 89 años para analítica, con su volante correcto, porque no tenía cita y al parecer en este centro es necesario (en otros, no). No ha habido forma de empatizar, incluso habiendo muy poca gente, y como un favor excepcional le harán la extracción mañana a las 11:10 ¡en ayunas!


Isa R (4)

Yo he estado en el servicio de psicología clínica y la verdad q el trato por parte de la psicóloga q me ha atendido ha sido muy bueno. Además he tenido mucha suerte y la primera visita ha sido muy rápida teniendo en cuenta q tienen mucha demora. Se agradece también esta oportunidad q nos dan a los sanitarios en los tiempos q corren.


Maria Menendez (1)

Falta el médico y después de estar más de 15 minutos en la sala de espera, pregunto a un médico y me dicen que el mío no ha venido porque está enfermo, que ya me llamarán para darme una nueva cita. ¿En serio no pueden avisar de este tipo de cosas antes en vez de tener que perder toda la mañana?


Ricardo Morente (1)

Médicos, y enfermeros bien, pero el sistema de citas fatal, 7 ventanillas y 2 abiertas nada más y además lentos y mal educados con los pacientes, Hay gente que no se merece ese puesto de trabajo.


Laura Trujillo (3)

He ido un par de veces al especialista y no se si fue suerte pero me atendieron bastante rápido.


Amalia Moca (1)

Te prometen llamar para darte cita y luego te vas al médico de cabecera para pedirla otra vez , no entiendo como pueden tratar así la gente con problemas de salud


Margarita (1)

Tenía una cita a las 13:45 h. y me mandaron un SMS para cambiármela para otro día posterior a las 11:00 h de la mañana, hora a la que me es imposible ir. He llamado para cambiarla más de 10 veces a varios teléfonos y, o no te cogen, o te ponen una musiquita hasta que te cortan la llamada. Voy a perder mi cita, por la que llevo meses esperando, y a saber si consigo una cita nueva o ya me borran de las listas y una menos por no haber asistido. Tengo 49 años y nunca antes había acudido a un especialista en la sanidad pública. ¿Ha funcionado esto alguna vez mejor? ¿Había antes algo y ha desaparecido? ¿O nunca ha existido realmente el INSS? Yo llevo 25 años cotizando y no me esperaba que me desecharan de esta forma.


Ruth Rivera (1)

Increíble... Volante del especialista para una cita desde marzo 2021. Hasta junio no me mandan la cita (consulta telefónica), para marzo de 2022. Llega el día y no me llama nadie. Llamo al centro y no consigo que me atienda ni una enfermera, ni mi médico, que pasa consulta un sólo día por semana... pasan las semanas y mi consulta no llega. Indignante.


Marián Muñoz Ilustradora (1)

Es más fácil aprobar una oposición, que te cojan el teléfono. Vamos a ver...¿Estamos en siglo 21 o en los 70? Porque creo que hemos retrocedido unos cuantos añitos. ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de decir a los pacientes que vayamos en persona a pedir la cita? Estamos tontos o qué? IMPRESIONANTE. Y luego dicen que están saturados. La otra opción es descolgar los teléfonos o ponerlos en modo de FINALIZACION DE LLAMADA, y de ese modo pues no molestamos. Miren compañeros que yo también soy sanitaria, y ya es una cuestión de implicación y de querer hacer o no bien nuestro trabajo. Luego nos ofendenos porque "AYUSO" dice lo que dice y es que aunque nos pique, pues con Algunos Centros de Especialidades lo clava la Sujeta. Se han puesto en modo de "cuanto más difícil se lo pongamos a los pacientes mejor" así no nos molestan oye. El que quiera cita que venga a currarsela. Muy fuerte y muy vergonzoso!!


María delmar De la puente matos (1)

Hoy estuve con el especialista en aparato digestivo un profesional excelente y muy educado he salido muy contenta gracias por todo dr:Roales


Muy Cansada (1)

Acudes a un especialista y te dicen que te dan cita, pero no te dan ningún justificante de cita. ¿Por qué? Porque "ya te enviarán un mensaje al teléfono". Llamas al centro DOCENAS DE VECES y te ignoran, dejan que suenen todos los tonos y no lo cogen. Aquí trabaja gente que debería estar en la cárcel. No puede ser legal el jugar así con la salud pública.


Juan (4)

He tenido que esperar un ratito antes de que me dieran paso, pero desde que he cruzado la puerta me han indicado amablemente, me han preguntado varias veces si estaba esperando o si necesitaba información y en la consulta con la médica me he sentido escuchado y bien atendido a pesar de los problemas informáticos que eran ajenos a ella. Contento con el sitio y su atención. Mi queja a la concejalía de salud por el maltrato a la sanidad pública.


Mar arjona (5)

La endocrino y las enfermeras del espacio de revisión integral de la diabetes son eficaces y encantadoras. Se agradece muchísimo. Tb la enfermera de los cursos de diabetes, Mónica, es un amor de mujer además de muy buena profesional.


Álvaro Guerra (1)

Horrible el trato de las doctoras de traumatología que se encuentran en la sala 221A y 221B, un trato inadecuado para los pacientes, no dan ni ganas ya de verlas.


santy belloso (5)

Nos han atendido mut bien, y me ha parecido un lugar limpio e iluminado. El médico muy simpático y muy amable con mi madre.


Marta Peralta (1)

El centro de salud vacío, 4 personas en las ventanillas de citaciones sin atender y cuando te atienden(porque la máquina no funciona y no me imprimia el justificante)el trato al paciente es pésimo, ya que no te quieren ayudar..me he hecho unos análisis y la primera cita para una llamada telefónica por parte de ginecología para saber los resultados es para dentro de dos meses(Dos meses para saber los resultados de una analítica que estará lista en 4 días) Estuve en ginecología hace 15 días y tampoco me gustó el trato, ya llevamos dos años de pandemia para que nada más abrir la puerta te coloquen una silla que está a dos metros de la doctora(yo porque soy joven pero un paciente mayor entre la mascarilla y esa distancia desmedida no te escucha), te quieren hacer las pruebas mínimas y apenas te dan explicaciones un trato muy frío que da la sensación de que te quieren quitar de enmedio.


Deja una reseña a Centro de Especialidades Modesto Lafuente