Consultas Externas

¿Quién es Consultas Externas?

Nombre de negocio: Consultas Externas
Categoria de negocio: Centro médico
Valoración total: 2,5 (basado en 24 reviews)

Consultas Externas

Consultas Externas, Centro médico en Madrid

Brindar un servicio satisfactorio en Madrid es nuestra prioridad en Consultas Externas. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,5/5 basada en más de 24 reviews es baja, proseguimos enfocados a progresar nuestro servicio.

En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la ciudad, pero nuestro equipo altamente capacitado y involucrado está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En todos y cada trabajo, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes oportunamente y eficiente.

A pesar de nuestras restricciones, nos esmeramos por brindar un servicio excepcional. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Consultas Externas

Dirección: Av. de Valladolid, 79, 28008 Madrid, España
Horario:
Web:
Teléfono:
Email: -

¿Cómo llegar a Consultas Externas?

Preguntas frecuentes sobre Consultas Externas

Recibo una llamada desde el , ¿quién es el contacto?

El número pertenece a Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de teléfono de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Podría conseguir la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Av. de Valladolid, 79, 28008 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes encontrar la web de Actualizar negocios en

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

Con una puntuación media de 2,5, los clientes del servicio han considerado aconsejable.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , tal como se señaló anteriormente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, pero suele rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el costo del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La inclusión del coste generalmente engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es probable que haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?

La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de 3 a 12 meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de intentar el examen de permiso de conducir?

Actualizar negocios estima que para sentirte preparado para el examen de conducir es necesario haber realizado, como mínimo, veinte horas de prácticas.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser permitido reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos 6 meses.

Opiniones de Consultas Externas

Consultas Externas tiene una valoración de 2,5 basada en 24 reseñas.

Foto Al Cuadrado (5)

Nunca he tenido ningún problema. Acudí a mi cita, la sala de espera estaba vacía y me llamaron a mi hora. El especialista que me trató, muy profesional y educado. Las instalaciones limpias y agradables. En recepción correctos. Se aparca bien en la parte de atrás. Hay ascensor para personas con movilidad reducida y gel hidroalcohólico a disposición de los pacientes en los pasillos. Fuentes de agua para beber y los baños super limpios.


TheLea68 (1)

Llevo en Asisa desde 1980 y esto va cada vez peor. La sanidad privada se acerca cada vez más a la pública en todos los aspectos. El Dr Pellicer le dieron el título en el rastro. Las ganas de trabajar en general nulas SEÑORES PAGAMOS CONSIDERABLES SUMAS DE DINERO PARA QUÉ NOS TRATEN PEOR QUÉ LA SEGURIDAD SOCIAL. Ver-gon-zo-so.


Javier A. N. (1)

Tres veces me ha aplazado la cita el Dr. Parra..."le llamo para comunicarle que el doctor no va a pasar consulta ese día"... Y así tres veces. Sin más.y nueva cita de 30 en 30 días. Una vergüenza


ANTONIO RODRIGUEZ CHAPARRO (1)

Experiencia lamentable y son casi todas las veces. El viernes pasado dia 17 en la consulta de neurocirugía teníamos la primera consulta a las 16:10 (agendada desde hace varios meses) y nos llamaron a la 16:45. Esta vez parece que un dia de la semana no había habido consulta y habían trasladado los pacientes al viernes dándoles hora desdelas 15:30. Como el médico llego a la consulta a las 16:10, todos retrasados 40 minutos. Me puse en contacto con atención al paciente para informar de la incidencia y me dijeron que no me podían atender, porque no tenían el ordenador delante y que llamase en 5 minutos. Cuando termino la consulta estuve llamando mas de 12 veces durante 1 hora a atención al paciente y no cogieron la llamada. Daba la sensación que yo tuviese que trabajar para atención al paciente y no al revés, ¿por que no cogieron o me pidieron el numero de teléfono para llamarme cuando estuviesen en frente del ordenador o en su puesto de trabajo? En la revisión anterior, hace 6 meses, el médico llegó con 40 minutos de retraso ¿Saben es este Hospital y en concreto su gerente cuanto vale mi tiempo? El sábado 18 recibí una encuesta de calidad del hospital y di una calificación muy deficiente además de escribir un email explicando mi radical insatisfacción, la mía como acompañante y la de mi madre de 89 años como paciente "muy paciente". A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación o al menos la intención de mejorar. Espero que si tiene el Hospital un sistema de calidad, en la auditoria interna y/o externa salga esta reclamación y expliquen como tratan a los pacientes, las reclamaciones y como funciona el manifiestamente mejorable servicio de atención al paciente


Begoña Ferrández (1)

El protocolo que tiene para el Covid es de risa, ni un pediatra hace consultas telefónicas, y pretenden que lleve a mi hijo a urgencias cuando esta confinado por contacto con un positivo. No hay especialidad que se salve, penoso.


Gustavo Carreño (5)

Acudimos el día 04/11/2020 por una urgencia ginecológica, derivados por el seguro de viajero CORIS. La atención fue excelente desde el primer momento. El personal está dispuesto a ayudar en lo que sea, desde recepción, limpieza, parking, auxiliares, enfermeras y médicos. Nos sorprendió, por que no habíamos tenido una buena experiencia en otro hospital derivado por el mismo seguro. A destacar, la atención de la Doctora ERIKA LIRA CAMERO, de Ginecología y a su equipo por haber atendido a una mujer mayor con una profesionalidad y sobre todo una SENSIBILIDAD HUMANA fuera de lo común. Aparte de la atención propia de la consulta, le tranquilizaron y explicaron al detalle cada paso que tenía que seguir. Desde ya, muchísimas gracias. Os recomendaré a cada persona que esté en las mismas condiciones que nosotros.


Gerardo Abajo (5)

De entrada siempre es mejor poder evitar acudir a centros médicos. Este en concreto ofrece unas instalaciones y servicios perfectos y el trato tanto por personal del centro como de los facultativos es ESPECTACULAR


N V A (1)

Acudí para cita de dermatologia, tardaron mas de 1 mes en darme cita. Acudo a la cita y me atienden 1 hora más tarde de mi cita. Pero para que yo les confirme mi asistencia me enviaron varios mensajes antes de acudir. No entiendo la insistencia si luego no atienden a la hora


TALLERES H GALICIA SL (1)

Es penoso el trato , llamas a pedir cita , después de una hora te cogen el teléfono, para decirte que a 20 de diciembre todavía no está abierta la agenda de enero , llevo llamando desde el día 9 , pido el teléfono para poner una queja , me Dan el teléfono del hospital , pido opción centralita , pero allí no debe haber nadie , porque después de una hora he tenido que colgar, no he visto nunca nada tan mal organizado , según te tratan no creo que este hospital dure mucho , hechan entre todos a los pacientes


Lisardo Alvarez (1)

Tengo cita el 24/3/2021 a las 13:20. LLego a las 13 16. Sala de espera llena. Al final he entrado a las 14:32. Un horror. En la pagina web pone que la ESPERA MEDIA ES 10 MIN...JAJAJAJAJAJ HORROROSO...


Maymol Mol (1)

Te dan cita y tienes que esperar más de una hora siempre.. Da igual que especialidad sea. Un poco de organización por favor porque es una vergüenza


CESAR PB (1)

Si tienes una emergencia y tienes que ir al baño no acudas o la recepcionista te reclamará que no le has saludado ni le has pedido permiso.


Cristina Barreiro (5)

Muy amables y respetan las horas de cita. Están continuamente desinfectando las consultas


Martin Bernet (4)

Funciona igual que el resto de instalaciones del hospital. Los turnos son los mismos que los impresos en el edificio principal, y el trato y funcionamiento está al mismo nivel


Andrés Bañón Puche (1)

Un auténtico horror. En plena pandemia un retraso en la consulta de 1:20h... y aquí estamos todos esperando en la sala de espera...


李莎 (1)

Una estrella para la señora mayor(50-60años) de recepcionista, que nunca he visto una persona tan indiferente.


Rafael Rivas Marquez (3)

Es un sitio que visito a menudo por problemas de salud, pero siempre he estado a gusto, espero ir poco, pero de momento siempre bien


Robert aragon (4)

Un trato humano... Es raro recibirlo hoy en día


Joaquin Gatoo De Echarri (1)

Mal en urgencias


angel cano (4)

Atencion y servicio


Rafael Fernández (1)

La cola en esa foto NO es para comprar lotería en Doña Manolita. Es la cola del mostrador de admisión de las consultas externas del Hospital Moncloa, que se desborda por la avda. de Valladolid. Tomada el 10 de enero de 2023 a las 11:59. No necesita comentarios.


Carlos Iván Conde Martín (4)



Venan Sánchez (3)



Blanca M.M. (4)



Deja una reseña a Consultas Externas