Hospital Clínico San Carlos (HCSC)

¿Quién es Hospital Clínico San Carlos (HCSC)?

Nombre de negocio: Hospital Clínico San Carlos (HCSC)
Categoria de negocio: Hospital universitario
Valoración total: 3,4 (basado en 920 reviews)

Hospital Clínico San Carlos (HCSC)

Hospital Clínico San Carlos (HCSC), Hospital universitario en Madrid

En Hospital Clínico San Carlos (HCSC), nos esmeramos por prestar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,4/5 basada en más de 920 reseñas no es la mejor, trabajamos duramente para prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado trabaja infatigablemente para brindar un servicio inusual pese a nuestra baja valoración.

Si bien no somos perfectos, hacemos todo lo posible para cumplir con todas sus expectativas y asegurarnos de que cada necesidad sea atendida.

Si bien encaramos retos, siempre estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional. Contáctanos si precisas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Hospital Clínico San Carlos (HCSC)

Dirección: Calle del Prof Martín Lagos, S/N, 28040 Madrid, España
Horario:
Web:
Teléfono: +34 913 30 30 00
Email: -

¿Cómo llegar a Hospital Clínico San Carlos (HCSC)?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Clínico San Carlos (HCSC)

¿Quién me llama del +34 913 30 30 00?

El número +34 913 30 30 00 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 913 30 30 00 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Podrías decirme dónde está Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en Calle del Prof Martín Lagos, S/N, 28040 Madrid, España.

¿Podrías indicarme el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

La media de puntuación es de 3,4, lo que señala recomendación por parte de los usuarios.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

Como se indicó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La tarifa del carné de conducción en Actualizar negocios es incierta, pero suele oscilar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye generalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducción. Sin embargo, hay ciertos gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de capacitación para conductor?

La duración del curso para lograr el permiso de conducir en Actualizar negocios puede ser de tres a doce meses, dependiendo del desempeño individual de cada pupilo.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se precisan antes de poder hacer el examen?

Es conveniente tener unas 20 horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Tráfico te da dos oportunidades para aprobar el examen de conducir en un periodo de 6 meses en el caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Hospital Clínico San Carlos (HCSC)

Hospital Clínico San Carlos (HCSC) tiene una valoración de 3,4 basada en 920 reseñas.

Javier Serranos (4)

Hospital público con una muy buena atención por parte del personal asistencial y elevada calidad desde el punto de vista clínico, pero visiblemente saturado lo que provoca demoras importantes en la atención tanto de urgencias como en las pruebas incluso para hospitalizados, alargando innecesariamente las estancias. O hay falta de medios (seguro) o hay mucho que mejorar en la gestión (seguro también). De todos modos el balance general es altamente positivo, aunque hay que seguir trabajando en la mejora de un servicio público imprescindible como la Sanidad. Y aunque no tenga que ver con el propio hospital, el aparcamiento en la zona es un auténtico horror; mejor acude en transporte público si te es posible


Lorena (1)

VENTANILLA 4: Pésima atención. . La persona de esta ventanilla no debería estar atendiendo, ha tenido un trato prepotente y poco considerado. Asi como el compañero que estaba a su lado. Me he recorrido todo el hospital, siguiendo sus indicaciones y en silla de ruedas, cuando finalmente me confirman que se puede elegir cita sin dermatólogo asignado, se niega a darme cita. Me he ido sin cita después de 30min de espera.


Álvaro Brea (4)

Excelente equipo médico. El hospital está en remodelación porque hay zonas envejecidas. En el presupuesto de Sanidad entra el mantenimiento o renovación de las instalaciones o infraestructuras? Hay zona de cafetería y Rodilla. En la entrada puerta G hay una pequeña tienda de Ilunion. Tienen Urgencias, suele costar aparcar. Hay parking pero sale más caro que la vía pública con zona ORA. En la parte gratuita hay "gorrillas" a los que conviene pagarles por mera precaución y cuidado de tu vehículo.


Vanesa Rincón Rico (5)

Tras 28 días de ingreso, desde una habitación de la Planta 4 Norte. Queremos hacerle llegar a todo el equipo al completo nuestra gratitud por la magnífica labor, más allá de la profesionalidad y humildad diaria, nuestro reconocimiento a un equipo humano. Eternamente agradecidos del trato recibido por todo el grupo de personas que se han desvivido de día y de noche por procurar los mejores cuidados, médicos y humanos. Gracias por vuestra generosidad, cariño y sonrisas tanto para el paciente ("mi persona favorita"), como para los familiares que le acompañamos. Gracias a doctores, enfermera/os, auxiliares, celadores, limpiadora/es… Gracias de todo corazón.


Manuel (1)

Llegas 11:30, en información no hay NADIE. Espero 20 min, llamo al 913 303 000 para preguntar donde tengo que ir para que me atiendan de urgencias y me dice que llame dentro de 10 min que está ocupada. Mirad, no vuelvo a este hospital público jamás, VERGÜENZA de mantener a vagos con mis impuestos.


Elisa Almeida (5)

He estado ingresada en el Hospital Clínico en la planta de cardiología y he quedado impresionada, no solo por la profesionalidad sino por todo el cariño y amabilidad con la que he sido tratada. Ahora estoy en un tratamiento domiciliario y es increíble como vienen todos los días enfermeras, médicas, etc. Viva la Seguridad Social y que nos dure mucho tiempo, con más recursos y mejores salarios, y con personal como el que tenemos ahora. Un abrazo.


Angeles (5)

Estuve en urgencias hace un par de días por una complicación derivada del COVID y el trato fue inmejorable. Está muy bien organizado todo. Como es lógico, tuve que esperar a que tuvieran los resultados de las pruebas para recibir el diagnóstico y el tratamiento. Pero no hubo tiempos muertos. Gracias por su trabajo y espero que podamos seguir disponiendo del sistema público de sanidad.


Miguel Domínguez (2)

Buenos profesionales pero pésima gestión. Malas experiencias todas las visitas, un horror cada vez que hay que acudir con algún familiar. Y el servicio de ambulancias patético.


Sara C. (1)

Fuí con un aborto diferido a urgencias. Me dijeron que tenía un catarro y que hiciera vida normal. Se negaron a ver ecografías de hace unas semanas en un privado donde se veía el latido que ahora no estaba. Tenía fiebre. No le dieron importancia. No me atendieron,tuve que ir a otro hospital.


Juanito Banana (2)

El funcionamiento del hospital deja muchísimo que desear. No hay cita en la que no tengas que esperar más 1 hora. Te dicen que te van a mandar citas y nunca llegan. Hay que llamar al hospital para recordarlo. Muchas veces no responden al teléfono y hay que acercarse al hospital. En fin, a ese nivel, un desastre. A nivel médico no opino. Llevo ya 1:10 en una sala de espera sin ventilación. Si nos hacéis llevar la maldita mascarilla porque estáis atontaos, a ver si evitáis tener a la gente horas en una sala cerrada, avispaos.


Paty Bonetto (5)

Hemos elegido este hospital para dar la bienvenida a nuestra hija. Estuve haciendo todo el control del embarazo por privado, pero después de hablar con mi médica me ha recomendado el Clínico. Deciros que hoy nos tocaba la última ecografía…


Soledad Ventura Martin (1)

Ojalá pudiera dar buenas reseñas pero según está la sanidad pública en muy difícil... qué pena. En agosto de 2022 me mandaron revisiones semestrales, con pruebas determinadas y consulta, tocando la primera revisión en febrero de 2023. Me citaron para las pruebas en septiembre de 2023 y consulta para enero de 2024, eso no son 6 meses. Me dijeron desde la unidad médica que ellos no podían reclamar la cita, que yo como paciente debía hacerlo solicitando en atención al paciente una reclamación de adelanto de cita. Llevo 5 reclamaciones siguiendo las pautas indicadas y solo he conseguido adelanto de consulta a septiembre del 23. Pruebas y consulta de la primera revisión han de ser en febrero, la segunda revisión tocaría en septiembre, la segunda no la primera, si hay riesgo de cáncer y programan de por vida revisiones semestrales es suficientemente serio como para que den citas siguiendo los criterios médicos de los patólogos, donde están los programas de prevención?


Criis (1)

Qué pena que no haya un cero. Lo peor en urgencias. Vine como traductora, primero en admisión horrible, estaban de chachara, sólo había una persona para atender y encima de jijiji jajaja y nosotros ahí esperando. Luego entramos para urgencias, las enfermeras lo peor, casi no tenían pacientes pero aún así estresadas si se tenían que levantar a tomar la temperatura y una persona de 82 años pues que no es tan flexible, es normal que lo intenten más de una vez, luego quejándose de que la señora no habla español, para eso estaba yo pero es normal que una persona con COVID esté medio confundida y no sepa explicarme bien lo que le pasa. En fin, este es sin duda el hospital en el que peor he visto que tratan una paciente encima tan mayor. Llevamos unas 3 horas aproximadamente, no sé cuánto esperaremos más, pero es que si fuesen aunque sea amables. Repito casi no había gente y siguen sin haber casi pacientes y son 8 enfermer@s. Una vergüenza este hospital, la actitud horrible si de aquí salen los futuros médicos y enfermer@s vaya tela:)


Kilsy De La Rosa (1)

Si no llegas muriéndote prepárate para tardar 7 u 8 horas cada vez que te hagan análisis. Todos relajados y perdidos hablando en las esquinas. Es una vergüenza de hospital. Tratan a uno como animal creyéndose superior por un uniforme. Cualquiera elige la muerte.


David Ruiz Pérez (1)

Con diferencia, el peor hospital que existe en el planeta tierra. Cómo es posible que un servicio de urgencias esté totalmente desatendido, y encima se piensan que uno/a va a urgencias por gusto y a mirarles a la cara a las enfermeras. Es para denunciarles y ponerles de vuelta y media. Y luego tenemos que aplaudirles porque son sanitarios. Venga ya


Luis Lombardo (5)

En mis innumerables veces que he tenido que ir al Clínico, no puedo hablar mejor de dicho hospital. De todo el personal que trabaja en él, solo puedo decir que dan mas del cien por cien en su trabajo. En la última visita en oftalmología, quiero dar mi agradecimiento a todo el equipo que lo componen y de manera especial a la doctora C. N. R. por su profesionalidad y el trato al paciente, entre otras cosas todas buenas. Siempre agradecido.


Ludo Vico (5)

Quiero destacar el trato y la profesionalidad de las trabajadoras sociales, en concreto y en mi caso Raquel. La tranquilidad que transmite su buen hacer, en momentos difíciles para enfermos y familiares. Es la primera vez que he tenido contacto con este servicio, que desconocía que existiese en los hospitales , y me ha dejado una sensación muy grata. Muchas gracias.


Diana Sánchez Martín-Herradón (1)

PÉSIMA ATENCIÓN TELEFÓNICA. He llamado para preguntar por el estado de salud de un paciente y me han dicho que por la LOPD no me podían decir nada (cosa que he entendido perfectamente) pero me han dicho que sí podían darme el teléfono directo de la habitación para hablar con el paciente, han pasado la llamada a otra compañera cuyas ganas de trabajar estaban entre 0 y nada y sin dejarme hablar me ha dicho que no me iba a facilitar información hablándome de muy malas formas, cuando por fin he conseguido que me dejase hablar le he dicho lo que me había comentado su compañera y ahí sí que ha accedido con una pésima educación. No logro entender que en un sitio tan delicado como es un hospital trabajen personas de este tipo.


patris (5)

Me operaron ayer a las 18:00 de un pie en Cirugía mayor ambulatoria. La mujer que me llevo a cambiarme majisima, y los chicos que me subieron al quirófano una maravilla, pusieron su ímpetu y simpatía para no hacerse sentir nerviosa… que lo estaba y mucho! La anestesista Patricia muy agradable y simpática en todo momento. El resto ya es historia porque me sedaron y no recuerdo nada más jaja. (Imagino que todo el equipo que me operó también serían así).m así que gracias . Las dos enfermeras que me atendieron la en la sala del postoperatorio también muy agradables. Agradezco la profesionalidad y siempre la sonrisa de cada uno de ellos en estos tiempos tan malos para la salud pública. Un saludo y gracias por hacerme más amena la intervención.


Juan Celli (1)

Por algún motivo que desconozco, siempre que vengo me toca esperar horas. Me luxe el codo y llegue de urgencias con ambulancia, solo me vinieron a atender 2 horas después de estar esperando en la sala. Vine una semana siguiente a una cita y espere 6 horas, hoy estoy aqui esperando a otra cita y llevo 1 hora y media. Juegan con el tiempo de la gente no les importa si te pudres sentado, siempre hay un error o algo y me toca esperar horas. Estoy MUY decepcionado de eso...


María José Carrizosa (4)

Quiero agradecer a todos los sanitarios que me atendieron ayer en urgencias su amabilidad, su profesionalidad y atención personalizada. Había mucha gente y tardaron en atenderme pero no están parados ni un momento me hicieron todas las pruebas necesarias y medicación hasta, que me dieron el alta. Pasé un cólico nefritico difícil con varios episodios. Sin su dedicación lo hubiera pasado peor.


El Ruedas (1)

No hay 0? La verdad es acojonante. En un mes dos veces en urgencias con un familiar. A primeros de diciembre tras acudir a las once de la mañana nos tiramos allí hasta las 8 de la tarde para hacer un escalera a una persona que se había caído y darle puntos, como máximo diez personas en la sala de espera, eso sí enfermeras y médicos haciendo corrillos para comentar donde se iban a ir de puente. Día 29 de diciembre vamos por segundo día a urgencias por un problema cardíaco, tras doce horas allí nos dicen que se queda en observación para ingresarlo al día siguiente, continúan las risas como en la visita anterior eso sí salir a fumar vestidos con la misma ropa con la que luego te van a poner la vía, lo llevan a rajatabla


virginia prieto (1)

He venido porque me han mandado una analítica de crivado urgente porque estaba fuera de plazo casi. Ya el médico que me derivó me dijo q tb tenían que hacerme una prueba entre hoy y mañana xq si no se pasaba el plazo. La enfermera me dice que no espere a que me llegue el mensaje, que suba a la planta directamente y diga q es urgente por el mismo motivo Hablo con secretaria de esta especialidad y me dicen que tengo cita para 1 semana después (me habían dicho q máximo 2 dias) y que no pidde hacer más. Le digo q es urgente y me dice q me vaya x urgencias Voy a urgencias (sin serlo realmente) otra espera, la médico amable me dice que ella no puede hacerme esa prueba, cuando le comento lo que me han dicho intenta hablar con el médico a ver si me puede abrir un hueco. Hora de cambio de turno y el médico imposible, pero ahora argumentan que los plazos están dentro de rango. 2 PROFESIONALES ME HAN HECHO ID DE FORMA URGENTE, pero ya no lo es No respetan que nos preocupamos si nos hablan de urgencias y no dan solucion ni que el resto trabajemos y lleve 6 horas dando vueltas por un hospital sin conseguir nada A todo esto, el retraso llevó intentando corregirlo desde hace 15 días, no cogen el teléfono y cuando lo hacen te derivan de unos a otros sin dar solucion


Veronica Navarro (1)

Mi experiencia en maternidad horrible. Aún estoy esperando la explicación de porqué me hicieron una cesárea de urgencia cuando ni ellas mismas en los tactos se ponían de a cuerdo,de hecho al día siguiente la pediatra me dijo que no debían de haberla hecho. Tuvieron 0 empatia,no dejaron ni que la anestesia hiciera efecto,con decir que sentí todo incluso la anestesista comenzó a gritar que parará a la ginecóloga. Con todo esto transfusión de sangre,en UCI y cicatriz horrible. Puse varias reclamaciones pero sin respuesta. Eso sí gracias al auxiliar,David por todo tu apoyo


fatou jarju sanneh (1)

Pésima atención a los pacientes. Se os debería de caer la cara de vergüenza negarle la sanidad a una persona y burlaros de esa misma persona m, atentando por ende contra sus derechos. Espero que os llegue la sanción que os merecéis. Buen día.


Manolito Gafotas (5)

Estoy ingresado y no puedo estar más agradecido. Ingresé en urgencias, que están a tope y la calidad humana es inmejorable. Me subieron a planta y siguen siendo los mismos ángeles. Viva la seguridad social. Apoyemos todos la seguridad social


Estala Salcedo castro (5)

Le doy las gracias a todos los médicos y trabajadores del hospital clínico San Carlos. La verdad esque no tengo ni una queja solo dar gracias por su gran labor. Mi niña fue operada y la trataron de maravilla le hicieron sentir súper bien ,le dieron seguridad y tranquilidad. Y mi hija mayor que esta embarazada también se atiende ahí y la verdad también le Dan un buen trato u.en general todos muy bien. Gracias mil .


David (1)

Esta reseña va dirigida al medico/doctor que atendió a mi padre hace más o menos un mes, un tal Señor *Javier Senda Garcia*. No sé si era tu dia malo.. o no querias trabajar o simplemente pasaste de atender a mi padre correctamente, pero majete... es para denunciarte. Menos mal que realmente era un asunto de poca gravedad.. pero en un futuro recordaré el que en caso de necesitarlo, tu no me atiendas ni a mi ni a ningún familiar. Un saludo a todos los demás profesionales del Hospital.


susana Martín (1)

Muy deplorable el trato en la quinta norte de maternidad. 26 horas de parto para terminar en una cesárea. Fue una experiencia verdaderamente traumática e inhumana Tienen en Instagram una página laquintanorte que te sugieren que sigas para ver lo bonito que es todo, he comentado en ella la experiencia que he tenido para que la gente viera que no todo lo que ponen ahí es tan bonito como lo cuentan y me han BLOQUEADO. Me parece vergonzoso que a estas alturas te bloqueen por decir la verdad y solo pongan las felicitaciones. Los profesionales tienen que dar la talla cuando las cosas no son fáciles no cuando no haya problemas Nada recomendable.


Paula De La Maya (1)

Hemos estado ingresados semanas en planta de pediatría con un bebé de 1 año y salvo el personal del turno de día bastante bien, las del turno de noche nefasto, no tienen tacto alguno, entrando en la habitación hablando en tono alto, encendiendo luces y riendo por los pasillos, cerrando con portazos… estando los bebés dormidos, realmente una mala educación. Por otro lado lo que es la parte Interna del hospital fatal, perdieron una prueba importante y se retrasó mucho el resultado hasta que pudieron encontrarla, la alimentación para los bebes fatal, no hay fruta fresca solo puré de manzana y plátano, les dan la comida y el pan con sal y azúcar, para el desayuno de bebé de un año te dan colacao y gallearas maría con azúcar, obviamente tuvimos que comprar nosotros pan, tomate y frutay lo más fuerte no les entra agua, nunca!!! Tienes que darles del grifo del baño, no hay fuentes de agua en todo el hospital o ir a comprar al supermercado, ya que el gasto de comprar de máquina es importante, y lo increíble es que la médico te dice que lo más importante que esté hidratado que le des mucha agua… No hay tampoco tronas, les tienes que dar de comer o en brazos o en la cuna… La cuna es peligrosa, es de hierro con los barrotes cuadrados, no circulares por lo que tiene esquinas constantes y tienes que poner toallas para que no se abra la cabeza. Nos trajo aquí la ambulancia por que era el único sitio donde había camas, pero si podéis escoger, no vengáis a este hospital.


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