Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá

¿Quién es Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá?

Nombre de negocio: Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá
Categoria de negocio: Hospital
Valoración total: 1,9 (basado en 476 reviews)

Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá

Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá, Hospital en Madrid

Si bien en nuestros días tenemos una baja puntuación promedio de reviews, en Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá nos tomamos de verdad la satisfacción de nuestros clientes en Madrid. Proseguiremos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la ciudad, pero nuestro equipo altamente capacitado y comprometido está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y trabajamos duro para asegurar que cada proyecto se complete sin problemas y con satisfacción del cliente.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, si bien tenemos limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá

Dirección: C. de Bravo Murillo, 317, 28039 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Servicios-sociales-y-salud/Direcciones-y-telefonos/Centro-de-Especialidades-Periferico-Jose-Marva/?vgnextfmt=default&vgnextoid=0d51598d1351c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=2bc2c8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD
Teléfono: +34 915 71 83 03
Email: -

¿Cómo llegar a Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá?

Preguntas frecuentes sobre Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 915 71 83 03?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 915 71 83 03.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 915 71 83 03, y van a estar disponibles para ser contactados en el horario especificado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en la urbe de C. de Bravo Murillo, 317, 28039 Madrid, España.

¿Podrías señalarme la web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página web en https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Servicios-sociales-y-salud/Direcciones-y-telefonos/Centro-de-Especialidades-Periferico-Jose-Marva/?vgnextfmt=default&vgnextoid=0d51598d1351c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=2bc2c8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La valoración media es de 1,9, lo que señala recomendación por los clientes.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es , como se mentó previamente.

¿Cuál es el costo del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas normalmente puede estar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La tarifa normalmente cubre la formación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales, como por ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el curso de manejo?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde 3 hasta doce meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Actualizar negocios aconseja antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, mas depende mucho de cada pupilo en particular

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?

Si no eres capaz en la primera oportunidad, tienes hasta dos intentos más en un período de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá

Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá tiene una valoración de 1,9 basada en 476 reseñas.

Javier Rivera (1)

Odisea en la Seg Social de Madrid. Lo primero nada contra los trabajadores. Hacen lo que pueden. Tras darme la cita hace 9 meses para el 28 de Octubre, media hora antes me mandan un sms que me la cambian una semana mas, 4 de noviembre. Llego a mi hora citada y tras una hora de espera, nadie me llama. Nadie se da cuenta del dinero que se pierde en todo esto. Es de verguenza. Me quitan de mi nomina rodos los meses un pastizal. Y un seguro privado son 75 euros al mes. Algo estamos haciendo mal. Y lo peor la gente mayor el tiempo que se pega aqui. Visto lo visto me dejo aqui la mañana


rocío montero guerrero (1)

Que la situación que estén viviendo los médicos afecte al trato con los pacientes es lo que no me parece ni medio normal. Pido cita telefónica para hacer una consulta sobre una vacuna de alergia, teniendo en cuenta la situación covid, intentar no colapsar físicamente el centro e intentar favorecer lo que recibo es la respuesta: eso lo tendré que valorar en persona. Y ME CUELGA. Puedo llegar a entender el gran volumen de trabajo que tengan pero no creo que justifique la pérdida de RESPETO Y EDUCACIÓN. Así que ha conseguido lo que andará buscando, tener menos trabajo, porque solicitaré el cambio de médico.


Nahomi Armas Menendez (1)

Llevo dos días intentando contactar con el centro de salud para cancelar una cita debido a que estoy con gripe y no puedo acudir. Es imposible anular mi cita ya que cogen el teléfono y cuelgan. Aprovecho para expresar mi descontento con el departamento de obstetricia , por el trato recibido al tener que recibir charlas y comentarios innecesarios sobre mi tipo de vida y no un trato meramente profesional, que es para lo que una mujer embarazada acude a sus revisiones. Para que un médico indique opiniones personales a un paciente, consideró que primero está que cuiden la higiene del centro, mucho más importante. Gracias


Raquel NG (1)

La única forma de que te cambien una cita es por teléfono pero claro nunca cogen el teléfono. Con la pierna escayolada y la única opción que me dan es ir allí físicamente. Voy allí y después de una hora haciendo cola me dicen que no es posible concertar una cita, que vaya a urgencias el día que me toque quitar la escayola... Como siempre en Madrid la sanidad una basura obligándote a pagar un seguro privado.


Sara V.M. (1)

El personal médico es amable, pero no he visto en la vida un personal de administración (especialmente de la parte de atención primaria) más ineficaz y desagradable como es este centro de salud. Son incluso racistas (he visto tratar como si fueran idiotas a muchos inmigrantes que iban a solucionar dudas de gestión para la tarjeta sanitaria). Las malas formas y la falta de eficiencia son exageradas. El teléfono no lo cogen jamás. En tiempos de la huelga de médicos de la atención primaria se han vuelto aún más desagradables si cabe, y te mandan al hospital tan panchas diciendo que solo atienden urgencias vitales. Ya me explicarán qué urgencias vitales se tratan en un centro de salud, porque el día que me esté desangrando claro que me iré derecha al hospital. El único que se salva es un hombre que está a veces atendiendo en administración, que es amable y te soluciona todo, encima en poco tiempo.


Yudith (1)

Mi centro de salud de toda la vida, cada vez es peor. Pésima atención y organización, fui de urgencias a la hora de comer para evitar largas esperas en sala y no había nadie, la doctora me envió a la enfermera y tras pasados 15 minutos no soy llamada, pues estaba de palique en otra sala que no era la suya. Una VERGÜENZA que personas que se encuentran mal tengan que aguantar este tipo de cosas.Y por no hablar de la atención de las mujeres de ventanilla, hablando entre ellas mientras se forman colas y colas y con una pasimonia y unas formas de hablar al paciente que dejan mucho que desear, un poco de simpatía no vendría mal.


Pu Xi (1)

¡Que horrible trato en este centro de salud! Me sentí maltratada por la especialidad de ginecólogía. En la pandemia, la doctora me llamaba por teléfono y me colgaba al minuto, sin dar opción de explicarme. En una ocasión, llevé una prueba de un centro privado y les pareció mal, aunque ellos sólo hacían el seguimiento telefónico. Casi les tenía que pedir disculpas por estar enferma. Que bien se les dio a ustedes darme únicamente pastillas, sin hacer un seguimiento digno, expertos en malas contestaciones y prepotencia, derivando en que perdiera doce kilos a causa de un mioma uterino. Gracias a Dios que pedí un cambio de hospital y allí me operaron y me atendieron de forma digna.


Laura Gomez Pinilla (1)

Una vergüenza absoluta... El personal administrativo es incompetente, maleducado, no saben tratar a las personas, te tratan como una bolsa de basura, les falta solo darte una patada para que te vayas y los dejes tranquilos hablando de sus vacaciones de navidad y sus planes... Es una auténtica vergüenza lo que está pasando.. Te venden la moto de que están saturadisimos y lo que te encuentras es que no hay absolutamente nadie arriba, todo está vacío, la gente está en casa con citas para un mes y medio.. Ayer me dijeron claramente que me fuese a la paz para que me pusieran una medicación crónica en la tarjeta sanitaria... No se les cae la cara de vergüenza!!!! No quieren trabajar, abandonen el puesto y dejen que esos puestos se ocupen con gente capacitada y con ganas de ayudar y ganas de vivir!!!!!


paula jancljn (1)

Necesario de que mimen un poco el centro. Casi un mes para que me den cita con mi médico de cabecera, es una costumbre ya. Es indignante, lo que se llega a ver por que te vayas a pagar un seguro privado. PARA QUE PAGAREMOS IMPUESTOS SEÑORES! El teléfono sale erróneo y cuando se llama al número bueno , jamás te lo cogen!!!


Miriam García (1)

Pésima atención sanitaria en pediatría, no indagan en la causa de la enfermedad de los niños, les miran por encima, te dicen que están bien y que si empeoran vuelvas de urgencia. Dos veces me han dicho que no tenían nada, y ese mismo día yendo a un hospital privado me dijeron que tenían otitis y conjuntivitis, si no llego a pedir una segunda opinión no les hubieran puesto tratamiento.


Borja Girol (1)

El peor centro de salud con diferencia , las señoras mayores que atienden hablan fatal al paciente y mientras tú esperas ellas hablando de su prima la del pueblo mientras a su vez le suena el teléfono y ellas siguen de cháchara , es indignante e impotente ver esa situación, te ponen pegas para todo y parece que se divierten jugando a los detectives , deberían darle un toque de atención que luego cuando no hay trabajo todos lloramos , entiendo que cada personalidad es como es y no tienes porqué ser el más majo o agradable del mundo pero mínimamente no seas desagradable


Aaron Moronta (1)

Pésima gestión del centro. Deteriorado y muy sucio. Te dan cita de atención primaria para 10 días. Si no has muerto o curado antes…


Luisete (1)

Mi nota tan baja es por la lentitud de la gente de citas. Son lentas, nunca estan los 4 puestos atendiendo, siempre estan por ahi… tardas mas en coger una cita que en la consulta. Mínimo 30 a 45 minutos.. Es una verdadera Vergüenza!!!!


Alba Perez (1)

Ya ni las llamadas responden y no porque estén ocupados si no porque no quieren , un día estaba esperando cola para pedir cita que era pequeña por cierto habían dos personas atendiendo y uno sin atender y estaban llamando al teléfono el cogió el teléfono y lo colgó así sucesivamente , increíble


Alfredo (1)

Quieres esperar una cola monumental mientras las recepcionistas hablan entre ellas como quien se toma un cafe en un bar? Entonces enhorabuena, este es tu sitio!


Cris M.C (4)

Un centro de salud muy antiguo, necesita remodelacion con urgencia. El personal de administración agradable pero muchísima cola para acceder al mismo


Daniel Martínez (2)

El personal médico hace lo que puede dentro de la precariedad que cada año va aumentando. El personal administrativo es totalmente incompetente, cómplice a su manera de los políticos para conseguir que los ciudadanos tengamos cada vez un sistema sanitario más precario y deficiente


Lorena (1)

Las señoras que atienden en el mostrador de atención primaria son maleducadas, prepotentes y muy soberbias. Se les olvida que el sueldo se lo pagamos la gente que vamos allí. Esperas una cola kilométrica porque se están tocando las narices, nunca te cojen el telefono y cuando te atienden te hablan fatal


Mohammed Azoukny (1)

Es nuestro centro de salud desde hace muchos años y cada vez es peor , era malo y ahora más. Tanto la atención de los administrativos , como la del personal sanitario , quitando unos pocos , es nefasta . En cuestión a estado del centro , horrible , mal olor ,instalaciones en mal estado . Y ya en cuanto a citas , no puedes contar con ellos , ya que son de 10 días para arriba y si intentas llamar por teléfono, nadie te lo coge


Jose (1)

Cuanto tiempo más va a ser el covid la excusa para todo y en todas partes? De cuatro médicos que conozco desgraciadamente, los cuatro tienen de espera más de 10 dias para una cita,pero esto que es... Y luego la gente se muere, claro, poco nos pasa para lo que podría ser esto, y oye, que vamos a peor... Otra cosa es el personal, que ya a peor no puede ir,tienen una falta absoluta de profesionalidad,a menudo la información que proporcionan no es correcta,lo cual genera inseguridad y desconfianza, juegan a ser sanitarios,y eso es muy peligroso.otra cosa,no hay un baño adaptado en todo el edificio. Es con diferencia la peor sanidad en la que he vivido.


Jose Martin Jimenez (5)

Buenos días Soy Trabajador Social y necesito coordinar con la Trabajadora Social de ese centro un caso, y llevo tres días intentando contactar por teléfono sin éxito. Es decir llame dentro de un momento). Que puedo hacer


Mca Velenzuela (1)

Hoy dia lunes 14/11/2022 Porfavor que el gobierno que mira la gente en ese centro salud!!!!!! Porfavor Mal el trato de las personas que esta en la ventanilla falta informacion no sabes como se trata un paciente bien ! muy mal dice no se no sabemos nada de la especialista vale no sabes nada pero por lo menos ayudar!!! Por eso estamos preguntado porque no sabemos tampoco que tiene que hacer!!! Madre mia un poco respeto por las pacientes !! personas bordes!


Rebecca Garcia (1)

Estuve en el centro de salud esta mañana sobre las 12:15h y he recibido una pésima y nefasta atención de una señora rubia con gafas que trabaja en el mostrador de atención primaria. Quiero poner en conocimiento que esta persona no sabe tratar a las personas ni dirigirse a ellas, además de hablar en tono irritante, prepotente y con muy poco afán de ayudar, le falta educación y respeto hacia las personas, que somos eso, personas, no perros.


alberto (1)

Hoy día 21de noviembre del 2022 voy de urgencia a las 18$002700 con dolores fuertes en el brazo izquierdo y espalda sin poder mover el brazo en ventanilla me mandan al médico segunda planta sala 220 me recibe una mujer les digo todo lo que ocurre, y me dice que está en huega que me valla a la paz


rocio mena (1)

Tenia cita hoy a las 10:30 para extraerme una muela del juicio, cuando llega mi turno la doctora le pregunta que para que necesito sacarme la muela del juicio, le explico que me da molestia y su respuesta es que no me la puede sacar porque esa muela está en perfecto estado y literalmente me ha dicho que si me la quiero sacar pues que vaya al privado. Me han hecho perder mi tiempo, yo pensando que hoy me sacaban la sala muela y nada. Según ellas a ellas también les han hecho perder su tiempo. La doctora de llama trinidad Domínguez lobaton.


James Guarnes (1)

Lamentable, las instalaciones estan casí para decir que estas en un hospital de un país tercermundista, pero ahora estan reformando las instalaciones, llevo yendo años a este ambulatorio, a duras penas puedes tener a un medico que te haga un seguimiento regular, para colmo la atención para pedir una cita deja en evidencía lo mal que funcionan, en fin 0 estrellas quería poner pero solo me deja poner 1. En fin.


Dimitri George (3)

Más vale que te enfermes en verano que es cuando no hay casi gente para hacer cola. Lo malo es que como tampoco hay médicos, vas a esperar igual de tanto que cuando hay mucha cola.


Caballero Errante (1)

Llevo días llamando para pedir cita y no me atiende nadie, ni para presencial ni para telefónica. Para esto estoy pagando religiosamente mis impuestos?? Que tengo que esperar a tener que ir a urgencias con algo grave?


Enrique (1)

Aquí trabaja gente que todavía desconoce la existencia del teléfono. Eso sí, todos los meses me quitan un buen pellizco de la nómina sin falta.


Yuna (1)

Imposible que cojan el teléfono, además de que el servicio de teléfono es muy corto, a partir de las 14:00 cierra. Increíble que el especialista de cirugía general de los jueves sea una mujer que no sabe hablar castellano. Su vocabulario era escueto, muchas veces no sabía que responder y costaba entenderla (Ojo que lo dice alguien que tiene menos de 30 años, no sé que debe ocurrir con personas mayores). Tenemos muchos médicos nacionales e internacionales que saben hablar castellano, por favor, no puede poner una persona que no sabe hablar el idioma a atender pacientes.


Deja una reseña a Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá