Bnext

¿Quién es Bnext?

Nombre de negocio: Bnext
Categoria de negocio: Institución financiera
Valoración total: 1,8 (basado en 296 reviews)

Bnext

Bnext, Institución financiera en Madrid

En Bnext, estamos dedicados a dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 1,8/5 basada en más de 296 reseñas es baja, proseguimos trabajando duramente para mejorar y cumplir con las expectativas de nuestros clientes del servicio.

Somos realistas de que nuestra valoración no es la más alta, nuestro equipo capacitado y involucrado se esfuerza al límite para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Estamos siempre y en todo momento libres para contestar a cualquier pregunta o preocupación de nuestros clientes.

Si precisa emplear nuestros servicios, contáctenos a través de nuestros números de teléfono o sitio web que se indican ahora. Pese a las restricciones que enfrentamos, nos esmeramos por suministrar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Bnext

Dirección: Calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid, España
Horario:
Web: http://bnext.es/
Teléfono:
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Bnext?

Preguntas frecuentes sobre Bnext

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? ()

El número es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en Calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid, España

¿Podría conseguir el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en http://bnext.es/

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

La puntuación de 1,8 sobre 296 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es , tal como se mentó previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas suele estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Por norma general, el coste incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por lo general?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede perdurar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?

Resulta necesario contar con unas veinte horas de práctica al volante ya antes de presentarse al examen.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso auxiliar?

Tráfico permite repetir el examen hasta 2 veces en un período de seis meses si no se aprueba en la primera oportunidad.

Opiniones de Bnext

Bnext tiene una valoración de 1,8 basada en 296 reseñas.

Javier Alonso (1)

Otro que abandona este barco que no sabe ni a donde va y que cobra por todo. No tiene sentido tener una tarjeta para operar fácil si lo ponen todo difícil: se cobran comisiones por todo, ya no puedes retirar de ninguna manera sin que te pase factura. Y luego el servicio es pésimo en mi experiencia propia, porque notificas un problema y no se mueven por nada ni nadie... he tenido que esperar un mes más en cerrar la cuenta porque una retirada de efectivo que falló la tuvieron retenida hasta la fecha tope (+ 1 día, que encima se pasaron de plazo). Que les vaya bonito y a ver si aguantan mucho trabajando así... ¡una pena!


María J L G (1)

Se han vuelto unos avariciosos y cobran comisiones desmedidas sin sentido. Sin avisar adecuadamente, si tienes la cuenta inactiva 3 meses, te empiezan a cobrar 5 euros cada mes. Eso sí, sin enviarte una notificación para que no sepas que te la han cobrado. El plan perfecto para comerse el dinero que tiene en la tarjeta la gente que la usa poco. Una vergüenza.


Daniel Torres (2)

Nació como uno de los mejores neobancos, ofrecía una tarjeta sin comisiones ni por cambio de divisa ni por sacar dinero en cajeros nacionales y extranjeros. Poco ha poco fue creciendo hasta convertirse en una entidad con potestad para dar servicios financieros parecidos a un banco. Ahí ha llegado el problema, y es que empiezan a cobrar por todo sino cumples condiciones,según último comunicado, es una pena, pero bueno, menos mal que a día de hoy hay muy buenas alternativas, sobre todo para los que nos gusta viajar al extranjero..


Natalia Arroyo Martin (1)

NADA RECOMENDABLE. Son muy poco profesionales. Cobran la comisión que quieren en el momento que quieren. Se basan en que han hecho cambio de condiciones en noviembre de 2021 y empiezan a cobrarlas en septiembre de 2022 así sin más....muy insatisfecha con el servicio y con la ayuda mostrada. Una pena, porque funcionaba muy bien para utilizarla en el extranjero, pero después de esto, ya no te puedes fiar de que te cobren lo que quieran cuando mejor les venga.


Javier Rodriguez (1)

UNA ESTAFA. Abri la cuenta tras leer en diferentes puntos que era una muy buena opción para viajar o tener una cuenta. La realidad es que desde qhe ingrese mi dinero no he podido hacer nada productivo ya que no me han dejado ni siquiera retirar mi dinero (no dan la posibilidad de realizar transferencias nacionales). Lo ultimo ha sido que tras un par de meses sin echar un ojo a la cuenta TODO MI DINERO HA DESAPARECIDO. He reclamado y lo unico que me dicen es que cobran 4€ de comisiones al mes, una estafa vamos…. En resumen: he perdido mi dinero, no me dan solución y me he tenido que dar de baja para evitar mas problemas


José Alberto Muñoz (1)

NO LOS ACONSEJO. Solo quieren sacar dinero, mi tarjeta ha dejado de funcionar por un problema suyo y si quiero una tarjeta antes de DOS SEMANAS tengo que pagar 10 EUROS, te cobran por ingresas dinero, te cobran por sacar dinero, atención al cliente sumamente deficiente tardan mucho en contestar y mucho más en intentar resolver los problemas. Además te ROBAN 2,70 por sacar tu dinero del cajero.


David Fun Travel (1)

La avaricia rompe el saco. Me parece una estafa lo que están haciendo con las comisiones desorbitadas que han aplicado en 2023. Sin avisar al mail han iniciado la toma de comisiones. Ya me han robado literalmente casi 10€ y parte de algunos euros en criptomonedas intransferibles. Cierro la cuenta y ojalá os vaya muy mal. Desgraciadamente una gran decepción para mis viajes. Bnext nunca más. Además han bloqueado en no poder opinar de sus publicaciones en Instagram ni Twitter.. no vaya ser que sigan perdiendo clientes. Adiós srs.


José Manuel Pizarro Miranda (1)

Al principio era una app útil, que me encantaba, usaba y recomendaba bastante. Tras un cambio de políticas ahora es la peor app de este sector con diferencia. Cobran comisiones por su uso, la tarjeta falla muchas veces al pagar en tiendas, a veces ni siquiera puedes ingresar dinero! En fin... Un desastre, encima no dejan de intentar venderte su Criptomoneda ... Señores, que no la quiero! Definitivamente un usuario menos, y alguien que no volverá a recomendarles


Natalia EsMe (1)

Ayer fui a pagar con mi tarjeta Bnext y me la rechazo, he intentado meterme en la app del movil con mi contraseña de siempre y no me deja. Por favor necesito que me den una solución. Les he enviado un mensaje a traves de la aplicacion en el ordenador. Tengo dinero en esa tarjeta que no me deja utilizar. Por favor necesito que me den una solución.


Mikel Arroita (1)

Pesimo funcionamiento, la aplicacion siempre falla para cualquier operacion sencilla, pesima servicio. Y ahora ademas te cobran 4.99€/mes si no la usas durante ese mes. Abusivo, vergonzoso y lo mas grave que nunca funciona bien, siempre da problemas la tarjeta. No les auguro mucho futuro.


Miguel Vilchez (1)

Hola una pregunta esta denunciado a los mossos ,le quitaron a mi hijo 1000 euros de su cuenta ,no sabemos quienes sois hasta ahora . Porque cojeis dinero de la cuenta ? No entendemos nada espero respuesta.Lo único que se es que lo habéis dejado sin dinero en su cuenta . Quien sois y porque hacéis esto .


Sandra Martínez (1)

Me podéis explicar porque el otro día sufrí pishing en mi cuenta bancaria (Santander) robándome 1000 euros, y al denunciar salía vuestro nombre en la transacción? Porque si habéis sido vosotros se os va a caer el pelo, eso tenerlo por seguro.


María Concepción Alegría Prieto (3)

Hice una transferencia el 1 de junio que no se ha recibido en la cuenta de destino, abrí una incidencia el pasado 7 de junio y a día de hoy todavía no he recibido respuesta de atención al cliente. He utilizado muchas veces esta tarjeta, y siempre eran rápidos en l resolución de incidencias y la app funcionaba muy bien…. No se que les ha pasado en los últimos meses. Edito reseña y subo de 1 a 3 estrellas: el dinero ha aparecido en mi cuenta el mismo día en que publiqué la reseña. En cualquier caso deberían ser más rápidos en atención al cliente. Gracias


nour brkym (1)

NEFASTA EXPERIENCIA ni se os ocurra abriros una cuenta con BNEXT, son unos estafadores y unos mentirosos. Pusieron la promocion de invitar a un amigo, recomiendo a un amigo y realiza todos los pasos, al hacer la transacción MISTERIOSAMENTE da error la transacción y cuando les contacto me dicen que fue fallo técnico de la aplicación. Me marean enviandome de Ria a BNEXT pasandose la bola y mintiendome, diciendome que ya está solucionado y me dan la recompnsa. Después de dos semanas contactando por todos los medios me dicen que como supuestamente tuve un error que no me la dan. SI FUE CULPA DE ELLOS Y EN SERVICIO TÉCNICO ME CONFIRMARON QUE AL TRATARSE DE SU ERROR QUE ME DABAN LA RECOMPENSA. Lo mejor es que si quiero retirar MI DINERO me cobran una comisión. SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES ES LO QUE SON. Les escribo al servicio técnico y me reenvian mi propio email. NI SE OS OCURRA ABRIR NADA AQUÍ


Antonio Delgado (1)

Un familiar acaba de sufrir phising en su cuenta bancaria Unicaja. En esa transferencia está a vuestro nombre con un importe de aproximadamente de 500€. Solo os diré una cosa, si descubrimos que estáis detrás de esta estafa, tomaremos medidas legales contra ustedes.


Victor M. (1)

Me han robado, me han quitado 4,99 por no usar la cuenta durante 3 meses sin previo aviso. Me lo han quitado de mi cartera SIN PREVIO AVISO.


Rubén (1)

Después de ser cliente de esta entidad bancaria desde sus orígenes, cancelo las cuentas que tengo con ellos puesto que han ido cobrando poco a poco por cosas que antes no cobraban. Han perdido su esencia.


Roberto lopez (1)

Me han bloqueado la cuenta,meto desde mi cuenta corriente 50 euros para tener unos 100 porque por ahí pago netflix y los pedidos de Amazon,pues me llega un correo que me bloquean la cuenta por posible fraude,cuidado con el fraude de 50 euros,eso es un superfraude,solo quiero mi dinero que me cuesta mucho ganarlo y ahora cambiar donde me cobren lo de Internet,muy mal no interesa bnext. .


Lucía Porras Gómez (1)

He sufrido un Phising de 800€ necesito contactar con vosotros para cancelar ese dinero que yo nunca acepte nada, espero vuestra respuesta gracias Nunca te llegan ayudar, te dicen que no es cosa de ellos, que eso el banco o la guardia civil Irresponsables y ladrones


Rubén Antoñanzas (1)

Servicio nefasto, hice una transferencía hace casi un mes y siguen sin darme el justificante y a traves de la aplicación no se puede sacar. Cada día ponen una excusa diferente


Pedro Fde (4)

Es una entidad que ha tenido varios altibajos. Al principio funcionaban muy bien. Posteriormente se produjo un cambio de tarjeta que desató el caos durante muchos meses. En la actualidad funciona muy bien y estoy muy contento con su funcionamiento. Como cosas a mejorar, me gustaría tener atención telefónica o que por lo menos el sistema de ayuda por "tickets" mejorase, ya que hay veces que, en mi opinión, es complejo.


kevin carrera (1)

Hola busco un número de teléfono en la empresa que trabajo me dijeron que me hicieron el ingreso el 4 y a día de hoy no me ha llegado nada. Y quiero hablar con alguien de Bnext para ver qué ha sucedido y es imposible porfavor darme algún dato


Irene García-Villaraco (1)

De cara a atención en cuando a la app y al trato al cliente deja mucho que desear. En mi caso llevo con un descuadre de saldo desde octubre de 2021 debido a un error de la tarjeta nueva. Al usar la tarjeta en datáfono daba error de lectura (por cierto había saldo suficiente más de 50 euros) y no permitía el pago, con lo cual al final terminaba pagando con otra tarjeta y para mi sorpresa posteriormente se hizo el pago tras El error con la de bnext. Esto me pasó varias veces hasta que decidí ni volver a usarla. Para colmo de males me siguen diciendo vía correo electrónico (ya que no hay otra forma de contacto) que no hay ningún error. Mi saldo actual es de 1,97 cuando debería ser 27,61. La app y la gente que trabaja para ellos son totalmente incompetentes y cero ayuda al cliente. A fecha de hoy sigo sin solución y sin mi dinero de vuelta. No la recomiendo para nada


Maria Luisa Rodriguez Colubi (1)

Me han bloqueado la cuenta hace 3 semanas con unos 90€. Llevo desde entonces reclamando mi dinero y nada, ahí sigue. La atención al cliente es terrible, tardan en contestar y si hablas con ellos a través de Twitter, te dicen que ellos no pueden hacer nada y que hable con soporte. Escribes a soporte y... Más de un día en contestar ¡Plas! ¡Plas! Aplauso para ellos. He escrito en varias ocasiones, me dicen que lo están intentando solucionar y nada, que mi dinero está en una cuenta pero no en la mía. Me mandaron un mensaje diciendo que mi cuenta ya estaba activa y se había solucionado. Cuando envío un mensaje diciendo que de solucionado nada ¡Ni se molestan en contestar! Entro en la APP y... ¡Sorpresa! Sigue bloqueada. No cojas esta tarjeta porque te van a poner pegas por todo y no vas a tener tu dinero. Te van a robar a manos llenas. Se acabó Bnext, en cuanto tenga mi dinero doy de baja la puñetera tarjeta ésta y que la use su padre.


Daniel Contreras Perulero (1)

ESTAFA en toda regla. Esta gente no es competente para dar servicios bancarios, ni siquiera tienen un teléfono donde poder llamar, sólo atienden por correo y tardan días en contestar, por muy grave que sea el problema. En mi caso, me hicieron una transferencia de 1.100€ y Bnext no me la abonó alegando que el máximo para transferencias entrantes era de 1.000€ y que se devolvía automáticamente. Después me dijeron que sí habían tenido fallo y que no se había devuelto. Cuando lo devolvieron lo devolvieron mal y la otra entidad lo devolvió de nuevo por que lo habían hecho mal. Ahora llevan ya más de 2 semanas con el dinero en sus manos y lo único que me dicen es que están consultando con su proveedor interno, que no debe trabajar mucho. En total llevo ya 2 meses con el dinero "perdido". No pongáis ni un euro en esta gentuza.


Diego Zambrano (1)

BNEXT ES LA PEOR TARJETA QUE HE TENIDO NUNCA. Me metieron en un programa experimental por vivir en Brasil y me enviaron una tarjeta a casa, correos de Brasil me cobró 450 reales por recibir el paquete importado. Bnext me dijo que me lo abonaría, jajaja, ni me han abonado nada ni volvieron a contactar conmigo. Contacto con ellos y me pasan de chat en chat riéndose de mi. Lo más grave es que hicieron 4 compras con mi tarjeta bnext desde Irlanda, gastaron 250 € en Apple online y bnext se lava a las manos de todo. Me escuchan, me pasan de chat en chat, relleno mil papeles y mando archivos (no mucho, porque no conozco la tienda ni al estafador) y me dicen que hable con la tienda o con el timador, jajaja, se siguen riendo de mí. Y me pasan por más chats y más emails. Un desastre. Empresa mequetrefe. Bnext funciona hasta que deja de funcionar y consiguen que pierdas mucho dinero. Recomiendo Revolut y N26, sin comparación, son serias de verdad.


Ainhoa Marco (1)

Mucho cuidado con esta "empresa". Vi una oferta de trabajo en Jobtoday para teletrabajar desde casa, simplemente para solventar problemas telefónicamente a los clientes. Nos ponemos en contacto por WhatsApp para tener más información sobre la oferta y me encuentro con que, se debe hacer una formación de 2 horas día durante una semana por videoconferencia, la cual no vas a cobrar. Al preguntar por una oficina física o página web, me responde que no disponen de ellas. Lo cual me hace sospechar bastante, y viendo las reseñas que han dejado anteriormente, no me da ninguna confianza para nada. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.


Sara San (1)

Pedí esta tarjeta porque me hablaron muy bien de ella. Me la saqué para ir a UK y menos mal que iba a visitar a mi hermana y ella me dejó dinero porque no pude sacar ni pagar en ningún establecimiento. Al llegar a España, idem. Cero utilidad. Decidí cerrar la cuenta y ahí vinieron los problemas: un mes esperando a que me la cancelaran y me devolvieran el dinero. Sus respuestas: hay mucho flujo. Solo actuaron cuando puse una queja formal, hablando con los gestores, cero soluciones. No la recomiendo para nada.


Saltando Por Mi Mundo (1)

No tenía ninguna pega y la usaba con asiduidad, hasta que han realizado el cambio. Primero problemas para activar la tarjeta, después rechazan los pagos desde internet sin ningún motivo. Intentas recuperar tu dinero a tu cuenta y resulta que las transferencias no funcionan. Tampoco puedes solicitar ni enviar dinero a nadie. Tras no se cuántos mails te dicen que tienes que activar la tarjeta en un cajero. Voy al cajero, intento sacar mi dinero y se cancela la operación. Pero lo mejor que se han quedado con mi dinero que no he retirado y un extracto del banco con la cancelación de la operación. He intentado contactar en numerosas ocasiones y lo único que responden es que han abierto la incidencia y no pueden hacer nada. Ha pasado más de una semana. No uséis esta tarjeta si no quieres quedarte sin dinero. Al menos he conseguido que muchos de mis conocidos dejen de usarla. Servicio pésimo.


Rochet Cabrera Alonso (1)

Leyendo los comentarios he visto que a una chica que le ha pasado lo mismo que a mí, resulta que he sufrido phising esta semana y resulta que el pago es a vuestra empresa, no sé cómo ha podido pasar, de antemano que sepáis que voy a ir a por todas, espero que lo solventeis.


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