Registro de la Propiedad de Madrid Información

¿Quién es Registro de la Propiedad de Madrid Información?

Nombre de negocio: Registro de la Propiedad de Madrid Información
Categoria de negocio: Registro de la propiedad
Valoración total: 3,3 (basado en 21 reviews)

Registro de la Propiedad de Madrid Información

Registro de la Propiedad de Madrid Información, Registro de la propiedad en Madrid

Aunque nuestra puntuación promedio sea de 3,3/5 basada en más de 21 reseñas, en Registro de la Propiedad de Madrid Información nos esmeramos por brindar un servicio excelente y de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Seguimos trabajando para progresar.

Si bien no somos el negocio mejor valorado en la urbe, nuestro equipo está comprometido y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Para nosotros, el usuario siempre y en todo momento viene primero. Si bien sabemos que no somos perfectos, estamos libres para contestar a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes. Nuestro equipo se enorgullece de brindar un servicio inusual en cada trabajo y satisfacer todas y cada una de las necesidades de forma oportuna y eficiente.

A pesar de nuestras limitaciones, nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Registro de la Propiedad de Madrid Información

Dirección: C. de Alcalá, 540, Planta Baja, 28027 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.registradores.org/directorio/-/registros/propiedad/madrid/madrid/registro-de-la-propiedad-de-madrid-n-35
Teléfono: +34 912 70 16 99
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Registro de la Propiedad de Madrid Información?

Preguntas frecuentes sobre Registro de la Propiedad de Madrid Información

Recibo una llamada desde el +34 912 70 16 99, ¿quién es?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 912 70 16 99.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 912 70 16 99, y van a estar disponibles para ser contactados en el horario concretado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la urbe de C. de Alcalá, 540, Planta Baja, 28027 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.registradores.org/directorio/-/registros/propiedad/madrid/madrid/registro-de-la-propiedad-de-madrid-n-35

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

La valoración media es de 3,3, lo que indica recomendación por los clientes del servicio.

¿Podrías indicarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

Tal y como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

Para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios, el curso puede valer cerca de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye normalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducir. No obstante, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

El tiempo que dura el proceso de formación para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede cambiar entre 3 y doce meses, conforme el rendimiento de cada estudiante.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se necesitan antes de poder hacer el examen?

Antes de tomar el examen de conducir, es necesario tener un mínimo de 20 horas de práctica.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, vas a poder repetirlo hasta un par de veces en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Registro de la Propiedad de Madrid Información

Registro de la Propiedad de Madrid Información tiene una valoración de 3,3 basada en 21 reseñas.

Julio Diarte / asesor inmobiliario (4)

El trato con las personas en cada número de registro es diferente, en algunos te dan la nota simple al instante y otros en dos días.…


Francisco Martinez (3)

Edificio de cristal, dejando pasar la luz a sus pasillos, con las luces innecesarias encendidas. Un ejemplo claro de despilfarro energético. Y eso que es lo que ve el público, que no abra donde no se ve...


JotaPe (3)

Edificio moderno el cual pagamos todos. La mayoría de gestiones se podrían hacer online...pero claro entonces el país tendría mucho más dinero del que tiene gracias a mantener a tantos funcionarios. A ver cuándo peta de una vez y empezamos de cero! Es inasumible!!!!!


Jordi Frederic Blanco Planas “JORDI30303” (5)

He ido a los Registros n° 31 y 53. Me han atendido con total agilidad y profesionalidad. Han respondido mis consultas con claridad y precision. Todos los organismos de la Administracion Publica deberian ser asi de eficientes.


Sr Fukaijin (1)

El edificio se cae a cachos Baños rotos, goteras, fuentes estropeadas y las barras metalicas del "tejado" peladas las han tenido que voolver a pinta este año. Has puesto la entrada lo mas alejada posible del Metro, Faltam indicaciones, la parada de taxi de la entrada es minuscula. Al menos ppor destacar algo bueno, tiene un servicio de guarderia, y una cafeteria con buen servicio y buen precio


juan zafra (1)

el horario es mas falso que las monedas de 3 euros. gente incompetente sin ganas de trabajar. el chollo español? funcionario di que si


David López (1)

Trato lamentable. La señora de recepción se cree que tiene la verdad absoluta y no tiene ni idea. Hacen lo que les da la gana y te cogen los documentos si quieren y les gusta como lo presentas. Las notas simples aunque pidas 1 te la dan días después con lo que supone el tener que ir hasta allí. Hagan algo con este Registro porque de verdad es vergonzoso. El único Registro del que puedo tener queja y trato con muchos.


maria jesus alvarez diaz (1)

En Agosto cierran a las 15 horas. Podrian publicarse correctamente los horarios para no dar lugar a error, y evitar perdidas de tiempo y viajes innecesarios


Ernesto Benitez (1)

Desde cuándo el registro de la propiedad de Madrid adopto el inglés como idioma oficial ? Es increíble pero el idioma que usa el sistema no es el español. es una burla


J.A. Pazo (3)

Horario de Agosto De 9 a 14. Tardes cerrado


Miguel Cuenca (1)

Nefasto servicio telefónico. Nunca atienden el teléfono. Salta alocución y cuelgan. Es una vergüenza que sea un servicio público.


David Armando (4)

Para los trámites registrarles como cuando vendes una casa. Tiene el metro de Suances casi en la puerta.


carmen rivet calzón (1)

Pedir cita es imposible!!!


CsAttila G (5)

Una gestión rápida y profesional Registro de bienes y muebles Gracias


Luis Uriarte González (5)

El trámite fue muy rápido y la atención muy buena


J. Garcia (5)

Edificios donde se juntan varios Registros de la Propiedad.


Juan García (5)

Fácil acceso


Pedro López-Sors (5)

Gracias a la persona que me atendió hoy en el numero 20. Hace de la burocracia un trámite no amargo y fácil.


Pedro Moreno Gómez (5)



María D (5)



Roberto Hernandez (5)



Deja una reseña a Registro de la Propiedad de Madrid Información